Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

+13
Exon
Falcon
AdriMoran
antonio_912
Osc11
AlexSan14
Hunter
xisgun00
Rekka123
David Berne
loki DH
Nevur100
Cobas_Hunter
17 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 7:15 pm

un es momento entro en la taberna guillermo,carlos y berne:

guillermo-estoy como una rosa.
carlos-llevamos dos dias durmiendo.
berne-se me ha echo eterno.
guillermo-eh¡¡mirar eso en el tablon;

en la mision ponia: URGENTE repeler o matar un jhen moran, estado critico, se necesita un grupo extendido de cazadores, cualquier ayuda es buena.

carlos-nos alistamos?
berne-que es un jhen moran?
guillermo-un jhen moran es el monstruo mas grande por el momento.
berne-a...que bien[dijo con voz preocupante]
carlos-la mision la ha puesto un tal cobas, quien es?

soy yo[se ollo una voz desde el final d la taberna]

carlos-ola, tu eres cobas?
cobas-si, soy yo encantado de conocerte
carlos-estos son mis amigos guillermo, y berne
cobas-ola que tal?
guillermo-bien y tu?
cobas-bien, gracias por preguntar.os vais a alistar a la mision?
berne-si por que?
cobas-necesito cazadores dispuestos a luchar
guillermo-pues nosotros somos tus cazadores.

carlos, guillermo, y berne se quedaron hablando con cobas y xisgun en una mesa del fondo de la taberna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Dom Feb 20, 2011 8:18 pm

en la conversación con los cazadores, yo pregunto.
alguien sabe como mataremos a esa cosa?
Guillermo dice: mira, no es fácil matar a un jhen moran solo con nuestras armas. vamos a tener que ir en barcos de arena para hacerle algo de daño.
-algo?. pregunta Berne asombrado. responde que si Guillermo asentando su cabeza.
...yo comento: por lo que vi es una especie de cetáceo dragón pero es de arena, tiene 2 grandes cuernos en su cabeza y huesos en punta salen de su espalda. si lo examinamos mejor estos huesos que salen de su espalda son parte de su espina dorsal, si logramos romper aunque sea 2 de ellos le aremos muchísimo daño ya que es su soporte principal.
-Cobas responde: tienes buen ojo chico.
Carlos comenta: los barcos tiene arpones y cañones, si le disparamos para llamar su atención para subir a el para atacar cuerpo a cuerpo sus huesos, ¿no creen?
Berne reponde: si es una buena idea, Xisgun y yo podemos quedarnos en el barco disparando a distancia, ya que los dos somos de rango y tenemos mejor ojo con la punteria.
yo digo: si eso mismo iba a proponer, luego de una serie de golpes puedes bajar y darle a corta distancia si quieres.
-Berne responde: si lo haré.
Cobas dice: vale, entonces. esperemos a mas cazadores.
...
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 8:47 pm

los cazadores siguieron de cháchara, hasta la noche donde otros cazadores llegaron de una misión, estamos muy cansados, y dañados, saludaron a cobas y se fueron de la taberna a toda prisa a sus cabañas. Después varias horas hablando de como se enfrentarían al jhen cada uno se fue a su cabaña a dormir tranquilos, mañana les esperaría una batalla que nunca olvidaran;

cobas pensó: podremos con el o...nos estamos suicidando.

pronto sabrían lo que les esperaría al día siguiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Dom Feb 20, 2011 10:46 pm

todos se fueron a dormir... yo solo pude dormir 4 horas, y me levante a caminar por el poblado. kokoto es un pueblo magnifico, su gente es buena y amable, y algunos cazadores son maestros en la materia, se aprende mucho escuchando sus charlas. la verdad estoy complacido por haber venido a este lugar...
una rato mas tarde un felyne un melynx con un carro se me acercan y me entregan un pergamino...
era... de mi madre... mis padres viven en una aldea nómada del desierto y la carta decía:

"hijo temo decirte que tu padre ha fallecido (una mancha redonda borroneaba las ultimas letras) una criatura gigante paso por el campamento arraso varias tiendas,(gigante y que vive en arena) varios perdieron la vida. la verdad no se que fue esa cosa, paso por la noche y nos agarro desprevenidos sentimos temblores pero tu padre no logro salir de la cabaña a tiempo (no cabía duda que era el jhen moran) . los ciento mucho hijo. espero que tu estés bien y si llegas a ver esa criatura por lo que mas quieras no la enfrentes. no te preocupes por mi estoy con tu tía. enseguida nos marcharemos del lugar. te quiero hijo." y su firma al abajo.

pero habia una PD al final: dile al melynx que te de el paquete, espero que le puedas dar un buen uso.

¿que paquete? dije en voz alta. los gatos sacan algo grande envuelto de su carro. al desenvolverlo, era el arco jinouga de mi padre.
no sabia con que emoción quedarme si llorar, reír, o gritar. en fin... respire profundo, y les di las gracias a los gatos.
y ahora que hago...dije en mi mente. tome el arco y me fui a la taberna a esperar a los demás para y luego contarles lo que paso.

lo ciento por mi madre pero esto ya no es una casería... es personal.





Última edición por xisgun00 el Lun Feb 21, 2011 7:19 pm, editado 1 vez
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Cobas_Hunter Lun Feb 21, 2011 6:17 pm

a la mañana siguiente, me levante, vi una timidaq luz entrando por la ventana, todavia estaba saliendo el sol, tenia bastantes cosas que hacer.

Me desperte, desayune bastante fuerte, me coloque mi armadura, y me fui al armero, tenia un encargo para el, le di unos objetos de narga que tenia guardados del cajon y unos dineros ahorrados, y le pedi por favor que me hiciera el martillo de narga urgentemente. el asintio y se puso a ello.

Sin un arma en la espalda, solo la armadura me fui al gremio, no habia nadie, solo el jefe estaba alli, muy nervioso, no sabiamos nadie lo que iba a pasar, me puse ha hablar con el sobre ello.

al rato me fui a la mesa y encargue un globo felyne, meti en el a mis dos gatos armados ahasta los dientes por si acaso y los lleve al desierto para el informe de la zona.

despues me fui a ver si el barco estaba listo, me recorri un largo comino hasta las zonas aridas donde estaba el barco, y estaba en perfecto estado segun me dijeron los felynes que los estaban poniendo a punto, entre en el y estaba bien, estaba perfecto, ya empezaba a notar el calor de la batalla. volvi a la taberna, era media mañana, queriamos tenerlo todo listo para la hora de comer, para tomar algo e irnos rapidamente.

Me fui a la herreria y ya tenian mi martillo, pero el herrero me dijo que no me lo llevara aun, que estaba recien forjado y podria quemarmey que sobretodo que no lo usase, se podria romper. Le dije que era urgente, que lo queria para la hora de comer, y me dijo que quizas estuviese listo, asique me lo lleve, estaba ardiento, asique puse entrmedias de la armadura y el martillo un pedazo de trapo bastante grueso que absorbiera el calor, llegue a la taberna y me sente a esperar las noticias de los gatos sobre el desierto.

al rato vienieron mis gatos.

-nya, el jhen mohran esta justo por la zona norte del desierto, esta bastante lejos del pueblo, nya - dijo uno de mis felynes.

-ok, perfecto, llegaremos justo para encontrarnosle por la mitad mas o menos de su camino- dije yo.

todo estaba perfecto, solo faltaba que viniesen todos los cazadores posible, ademas de los que ya eramos.

me sente en la taberna a charlar sobre el jefe del gremio mientras esperaba a que vieniesen los dormilones, jaja
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 6:55 pm

guillermo y carlos se levamntaron y fueron a la taberna:

guillermo-ola gente del pueblo
cobas-ola guille, ola carlos, k os contais?
carlos-he soñado en que mataba al jhen moran , QUIERO ACERLO DE VERDAD[grito a los cuatros vientos]
guillermo-tranquilo, lo haremos, te lo aseguro.
cobas-eso no lo dudes

cobas carlos y guillermo, se quedaron de tortulia matutina, mientras desayunaban en la tarberna acompañados de un par de cervezas, esperaban a mas cazadores


Última edición por guillermo_hunter el Lun Feb 21, 2011 8:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  David Berne Lun Feb 21, 2011 8:45 pm

Cuando desperte por la mañana vi que era bastante tarde, pense que se habrian ido sin mi asi que sali corriendo hacia el remio, al llegar alli, los vi tranquilos tomando algo.De momento era el ultimo en llegar
-Hola. les dije con algo de sueño
-Buenos dias. me respondieron
Como no habia desayunado le pedi al cocinero una buena racion de comida.Cuando acabe les pregunte si faltaba alguien a lo que me dijeron que estabamos esperando por si alguein mas queria venir.
David Berne
David Berne
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  loki DH Lun Feb 21, 2011 11:53 pm

despues de cojer mi desayuno me puse mi nueva armadura de Hedor de Muerte S y mi espada Hoja de Wyvern Plateada y me fua atoda velozidad al gremio porque escuche unos rumores sobre un monstro gigante en el desierto cuaqndo llege avia mucho rebuelo porque se estavan preprando para esa mison era de matar un jnmoran sin duda me apunte al misno avoa algunos equipos creados pero decidi ir solo ya que asi no deveria preucuparme sobre si me molestavan o no
loki DH
loki DH
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 8:44 pm

cobas tubo interés en saber quien era ese cazador de la taberna y hablo con el:

loki-ola
cobas-ola, te vienes a por un jhen moran?
loki-un que?

A la loki el nombre le sonaba a chino, pero cobas le explico lo que era;

loki- a...eso
cobas-si ese monstruo
loki-vale, cuando salimos?
cobas-ya,
loki-solo nosotros dos?
cobas-no, y estos tres de aquí.
guillermo-ola
carlos-ola, que tal estas?
berne-ola
loki-ola a todos

de un momento para otro estos cuatro cazadores ya estaban preparados para salir le esperaba una gran misión y gran día.Todos llevabas buenas armas y buen afilado, que es lo importa:

cobas-a ver todo el mundo, coger todos cuatro picos de hierro y dos bombas antidragon a cada uno, me quiero llevar sus cuernos de recuerdo, a mi casa, si alguno esta en condiciones de muerte que se meta a la bodega, no nos importa, queremos que halla las menores bajas posibles, entendido?
guillermo-si
carlos-clarisimo
loki-si
berne-si
cobas-A POR EL JHEN MORAN¡¡¡¡¡¡[grito cobas desesperadamente en la taberna].

Después de una cervezas se fueron a la misión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Miér Feb 23, 2011 1:55 am

sali de la taberna y me cruse con lo cobas y los demas
yo- ya van a por el jhen?
guillermo- si xisgun, llegas tarde.
yo- je si lo ciento hubo algunos contra tiempos.
cobas- vale entonces. vamos al barco.
SI!, gritaron todos.
wau... la emmcion que trasmiten me hacen olvidarme de contra que nos vamos a enfrentar. en fin aqui vamos!
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Nevur100 Miér Feb 23, 2011 4:22 pm

Tras aquella lucha contra el Kut-ku y el Rathalos habían pasado unos días antes de que quisiese salir a otra misión de nuevo. Me levanté y me fui al pueblo a hablar con los ciudadanos. Me dijeron que unos cazadores habían salido a por el Jen Morahn, y me arrpentí de no haber salido antes. Tenía muchas ganas de enfrentarme a uno, asique corrí al gremio a ver si podía alcanzarles. Pero no, ya era demasiado tarde.

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 4:39 pm

justo en ese momento entro un hombre que iba a ir a la luncha, nevur se fue con el.Despues de media hora de viaje, logro alcanzar al enorme barco , se subio y los saludo:

cobas-nevur, has venido
guillermo-quien es?
cobas-un amigo
guillermo-vale,ola soy guillermo
carlos-y yo carlos
nevur- y el dormilón?
carlos-a, ese es berne, tenia sueño y se echo una siesta.

se ollo el ruido del gong

cobas-es la hora.
carlos-berne despierta
berne-que pasa?
cobas-el jhen esta aqui
berne-que¡¡¡[berne se levanto como un rayo]ya estoy preparado
guillermo-este es nevur
nevur-ola
berne-ola

los cinco cazadores salieron a cubierta, era mas grande de lo que ellos esperaban.

guillermo-que grande.
cobas-ya ves.
carlos-pues para mi es normal.
berne-vamos a matar a eso?
nevur-si, o lo haremos huir.
cobas-todos a sus puestos...FUEGO¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Sáb Feb 26, 2011 5:59 pm

si ya es la hora de sanjar cuentas.
Cobas- tiren las cuerdas de sujeción!
el jhen se posiciono a nuestro lado y lo atrapamos con las cuerdas, Berne y yo tomamos las ballestas.
Cobas grito - cuidado se abalanzara contra el barco.
en ese momento el monstruo golpea al barco y toda la cubierta se estremece algunos cazadores se tambalean otros casi se caen...
Guillermo - haa ayuda.
Carlos - agarrate... vamos toma mi mano.
Guillermo - fiu! gracias amigo.
Cobas - estan todos bien?
si!- repondemos todos.
no acabamos de reponder que el jhen hace otro ataque.
rocas en el aire, cuidado! grita loki.
varias rocas golpean el barco en distintas partes. esto es intenso y emocionante... continuamos un rato con los ataques a distancia, luego el jhen se arrima mas al barco. es momento de abordarlo
Cobas artilleros mantengan el fuego a distancia. espadachines vamos arriba del jhen busquen puntos dediles y ataquen.
Berne y yo continuamos disparando pero a los chicos arriba no se les hacia facil la cosa. el monstruo se agitaba continuamente.
de repente se agita muy fuerte y todos caen.
Berne dice: wow los tiro!... xisgun tira las cuerdas de salvamento.
estoy en eso respondo.
por suerte todos suben bien...
mientras abajo Cobas grita - bien chicos buen trabajo nada mal por ahora, continuemos así. todos a cubierta para el segundo round.





xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Sáb Feb 26, 2011 9:09 pm

todos los cazadores en la cubierta, planearon lo que iban a hacer:
cobas-yo y guillermo, iremos arriba, mientras vosotros le distarais ballesta y cañonazos, cuando veais que se alega, tocar el gong.Lo habéis entendido?
contestaron todos-si¡¡¡
cobas-pues vamos

todo estaba saliendo según lo planeado, si seguían así lo iban a matar.
Guillermo, y cobas en el jhen, cobas picando y guillermo reventándole la sujeción con su katana, carlos tiro un cañonazo y BOOM¡¡, adiós un cuerno, solo queda uno.
guillermo consiguió romperle la sujeción, cobas entro en acción puso dos bombas antodragon justo en el medio de la rotura del jhen.
cobas y guillermo saltaron al barco para protegerse.Estaban rellenando al jhen de plomo, esto parecía un show de pólvora.
el jhen se retiro, volvieron todos al casco del barco, iban a activar el matadragones, y con ello matarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Dom Feb 27, 2011 12:19 pm

*de repente,el barco encalla*
-Mierda...-Vamos,lo tiradores quedaros aqui,cobas guillermo,con migo-Esperemos a esa ballena...-
*los 3 cazadores corren hacia el monstruoso ser*de repente*el jhen da a vuelta y se dirige a enbestir el barco,y los 3 cazadores estan es su camino*
-Mierda!,ni mi armadura resiste eso-Vamos corred -Xingus,Berne,preparad el matadragones!-
*los cuatro cazadores llegan a l barco y llegan a tiempo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Cobas_Hunter Dom Feb 27, 2011 2:06 pm

el barco encalló y el jhen mohran estaba saliendo lentamente en la lejania,.

vamos a prepararnos, tardara en llegar, todos los que tengan arcos o ballestas a por el - dije yo -

y los que no?¿ - pregunto xisgun

-pues nos quedaremos aqui, prepararemos el barco para cuando venga, lo primero será girar el dragonator que esta apuntando al frente.- respondi yo

-ok - dijeron todos y se pusieron en camino.

mientras los que ibamos cuerpo a cuerpo girabamos el dragonator y poniamos apunto el gong, lo cañones, y dejamos un monton de disparos balista preparados al lado de cada ballesta grande, para mayor rapidez. a estos no se le estaba dando tan mal la cosa, parecian tener a raya la jhen mohran.

de repente, el jhen mohram se metio bajo tierra y se quedaron mirando unos a otro, nosotros los del barco, nos extrañamos.

todo se quedo en silencio, los artillero se guardaron ya los arcos y se quedaron mirando a la nada, de repente note la tierra moverse.

correeeeed!!!!!!!!!!! - grite - he hice unas señas a los artilleros para que venga al barco corriendo.

de repente justo delante del barco salio el jhen mohran produciendo un tremendo rugido que nos dejo sordos, todos miramos la cielo, el jhen tapaba el sol con su cuerpo, y le estabamos viendo caer hacia el barco. pense que era nuestro fin, pero dimos gracias a dios que no se tumbo del todo y caer en el barco si no que cayo mayormente vertical y solo levanto una gran nube de arena, que de cegado completamente, en ese momento estaba desorientado, estaba recuperando el oido, oia al jhen moviendose en la arena y seguir gruñendo, no veia nada, de vez en cuando podia abrir los ojos pero me dolian, se me habia metido bastante tierra en el ojo.

-ayudaa- dije - necesito agua.

-alguien me agarro la cabeza y note agua en mi cara, abri los ojos para que se me aclarasen y vi a ...guillermo.

-buff- gracias compañero.

-no ai de que.

una vez con la vista recuperada vi a los artillero que venian disparandole mientras corrian, y los que estabamos en el barco disparandole cañones y balistas.

lanzad el dragonator ahoraa!! - oimos gritar a alguien

-guillermo se fue a disparar el dragonator, pero no me dio tiempo a decirle que el jhen mohran no estaba justo donde el dragonator, que se esperara cuando le lanzó, el dragonator salio y rozó la parte baja del estomago al jhen mohran, se vio que le dolio, es normal, le dejo una brecha enorme en el estomago, perono murio, sino que se enfurecio mas y sacudio el barco con el unico cuerno quele quedaba, aplastandome con el cuerno.

aaaa!!!!!, romperle ese maldito cuernoo - grite.

con el dragonator lanzado por ultima vez y no siendo aprovechado la maximo, las posibilidades de matarlo disminuian considerablemente (se pone interesante la cosa eeee xd),

necesitamos un milagro...pense..
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Dom Feb 27, 2011 4:34 pm

(entonces voy y llamo a Chuck norris XD)
*El dragonator falla por muy poco*
-Es mi turno-grite
*saque una bala de cañon muy extraña,que nadie havia visto hasta ahora,la cargue y disparé*
(os dejo a ver que pasa a guillermo o a cobas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Lun Feb 28, 2011 8:49 pm

entonces , la bala que disparo carlos, era una bala de cañon que llevaba generaciones ahi, sin que nadie la cojiera, la polvora de esa disparo de cañon, era de lugares muy extraños, era un distaro con polovora de bomba anti-dragon.
como era de suponer, el disparo le dio de lleno al jhen , con ello rompiendo el cuerno, y asi el jhen, sin ataque ni defensa, es un jhen muerto.

carlos-bien, le di
cobas-muy bien carlos asi se hace
guillermo-pero esto no ha terminado...

el jhen huyo, pero cobas cabreado, toco el gong de caza y lo dejo paralizado, los cazadores se bajaron del barco, contemplaron un jhen caido bajo sus pies y lo mataron a balazos y a cortes, le dejaron la cara destrozada.
después de estar varias horas recogiendo, le cortaron la cola y se la llevaron al barco, cada uno llevaba lo que quería, excepto la cola que seria un lujoso premio para la aldea, por parte de todos los cazadores, había sido una tarde bastante animada y interesante.

Cuando volvieron a la aldea, todos se quedaron alucinados, y perplejos de aquel acontecimiento, cuando vieron la cola del jhen todos pensaron que era un sueño, pero era la realidad, estos cuatro cazadores habian conseguido, matar a un jhen moran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Vie Mar 04, 2011 3:13 am

luego de una larga noche de festejo por nuestra gran victoria me desperte como las 2 de la tarde, y fui a la taberna... no habia nadie, le pregunte a la camarera si vio a los chicos, pero no. asi que mire el tablon de anucios y vi una mision que decia :

"Ataque del Jinouga"
Mercader de kokoto: el otro dia volvia a la aldea con mi carro por el bosque de noche y un jinouga me ataco por sorpresa, y no es la primera ves que lo hace a otros amigos comerciantes tambien los ataco, por favor alguien que le de caza.


un jinouga... no parce una mision facil, perooo lo hare. primero buscare a los demas a ver si se unen a la caza...
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 1:59 pm

guillermo y cobas entraron a la vez en la taberna, vieron a xisgun y lo saludaron

cobas-ola, xisgun
guillermo-ola
xisgun os apuntais a un jinouga
cobas-un que...?
guillermo-un jinouga, un monstruo electrico como el kirin-
cobas-como el kirin?es muy pequeño[se rio]
xisgun-no , de tamaño no es como un kirin , es como un rathalos, y no tiene forma de caballo...
cobas-me estais asustando...
guillermo-esperamos a carlos.
cobas-vale
xisgun-venga os invito a una cervezas
guillermo-CERVEZA¡¡¡¡¡¡
cobas-GUILLERMO TRANQUILO¡¡

despues se pusieron a hablar y a beber, esperando a que viniera carlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 4:18 pm

-carlos entra en la taberna,y sin decir nada,coloca un papel encima de la mesa*

-bien-jay que cazarlo,pase lo que pase,entendido?-
*en el papel aparece el jinouga*




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 7:58 pm

todos se `prepararon para ir contar el jinouga, iba a ser mas fácil que el jhen moran, pensó cobas.
cobas-este sera mas fácil.
carlos-y si nos metemos a las aguas termales un rato.?
guillermo-buena idea.
xisgun-espero que estén calientes...

los cuatro cazadores se metieron a las aguas termales un rato, después vino un mercader que había sido atacado, por el jinouga en esos instantes, el mercader presentaba rasgos de quemaduras y zarpazos que le habían rajado bruscamente la camiseta y parte de su piel, los cazadores salieron lo mas rapido posible , se pusieron las armaduras y se fueron al combate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Cobas_Hunter Dom Mar 06, 2011 10:42 pm

llegamos al bosque, estaba todo en silencio, habia luna llena y no se veia rastro de vida por ninguna parte.

-sera mejor no separarnos para buscarlo, ya que es muy peligroso y no ai mucha visivilidad, solo la suficiente. - dije yo

-ok, juntos todos- dijo xisgun

llegamos una zona del bosque cubierta por los arboles, la luna estaba subiendo arriba del cielo, asique daba algo de luz, vimos un monton de luciernagas y bichos luminosos que suelen estar revoloteando por la noche, pero... habia demasiados..

-esto no me huele bien - dijo guillermo.

-ami tampoco- siguio carlos

los 4 cazadores nos quedamos espalda con espalda mirando a nuestro alrededor, elambiente era tan silencioso que llega al punto de aterrarnos, de repente los bicho revolotearon muy rapido, emitiendo un zumbido bastante fuerte. y se empezaron a arremolinar.

esto no me gusta - dije yo.

..de repente cayó un trueno entre medias de nosotros 4 haciendo que salieramos disparados cada uno por su ladoy dejarnos lejos unos de otros, yo ya estaba asustado. mire ami alrededor, sabia que estaba aqui, pero donde?¿

de repente vimos la silueta del jinouga brillante entre los arboles, alrededor de el estaban las luciernagas y los bichos luminosos, que le permitian ser muuy visible, me levante y dije.

-vamos que aqui le tenemos, a por eel!! - grite
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Lun Mar 07, 2011 2:14 am

Guilermo y Carlos lo atacaron con sus katanas
Cobas - Guillermo Carlos concentrence en la cola, Xisgun mantente a distancia con tus ataques y si se te hacerca planta minas electricas. Cubranme mientras cargo el maso.
En ese momento el jinouga da un colazo y abate a los chicos mandandolos a volar, el jinouga desvia la mirada hacia Cobas y lo ataca, justo antes que lo muerda, él le da de lleno en la cabeza con su maso cargado, tumbando al jinouga.
Guilermo- Da!, maldito bicho. Carlos ¿estas bien?.
Carlos- si, por suerte.
Cobas se les hacerca a los chicos.
Cobas- ¿estan bien?
Guillermo- si.
mientras el jinouga me ataca... y grito- hee muchachos no me ventria mal una mano saben!
Carlos - guillermo desquitemosno de esa cola, es un fastidio!
Guillermo- si.
mientras el bicho me persigue, tiro una flash frente a mi y me tiro al suelo.
Cobas- chicos esta cegado, ahora!
Guillermo y carlos se ponen de ambos lados de la cola y arremeten sus espadas contra el. parte del rabo sale volando mientras el jinouga cae gimiendo y retorciendose del dolor.
Yo- bien asi se hace!
Carlos- no cantemos victoria aun!
El jinouga se pone de pie, mientras nosotro nos juntamos. un aura electrica comienza a rodearlo mientras grunie furioso.
Cobas- ¿listos? (si! exclamamos todos) A por él!
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 6:44 pm

todo el equipo estaba notando lo fuerte que era y no era facil matarlo, aunque fuesemos cuatro cazadores.

cobas-estáis bien¡¡¡
si contestaron todos[contestaron todos]

el jinouga estaba a punto de caer, pero el equipo pensaba que solo iba a estar el jinouga , pero no fue asi.
cuando el jinouga huyo a la cueva, los cazadores se toparon con un deviljo pensaron:

cobas-es imposible
carlos-esto no es real
guillermo-una vez me tope con el y acabe mal
xisgun-yo voto por huir
cobas-no¡¡¡¡
guillermo-pero vas a hacer que nos maten
carlos-es un suicidio


cobas no respondió a razones y fue contra el jinouga, carlos pensó:

carlos-[pensamiento]el deviljo es débil al trueno, por lo que no podrá estar con el jinouga.

después lo comento a los cuatro vientos, el equipo lo comprendió y hicieron que se juntaran,como el jinouga esta en furia, desprendía trueno, y al deviljo eso no le gusto con lo que el deviljo se enfrento al jinouga los cazadores se alejaron de ellos porque podían salir perjudicados.
El jinouga estaba muy débil en cambio el deviljo no el deviljo le mordió al jinouga en la pierna de manera agresiva y...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 3 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.