Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

+13
Exon
Falcon
AdriMoran
antonio_912
Osc11
AlexSan14
Hunter
xisgun00
Rekka123
David Berne
loki DH
Nevur100
Cobas_Hunter
17 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  miguelsevilla Mar Oct 11, 2011 9:46 pm

Llegue a la aldea despues de una larga caceria(acababa de matar a un akantor)lo unico que queria era ir a dormir entoces me fui a la cama.Al siguiente dia fui al herrero para que me hiciera la armadura de akantor con el material que habia conseguido.
-Ya estoy listo(Pensé)
-Voy a vengar a mi amigo pero antes necesitare ayuda entrenaré un poco mas y matare al fatalis.
Fui directamente a la taberna para hacer una misión,vi los encargos y acepte una de matar a un cephadrome en el desierto que es mi zona favorita,pase 5 años en el desierto entrenado,dominando la GS Y mejorando mi espada que ahora es impresionante.
Cuando el herrero termino de hacer mi armadura,me la puse y me fui de caza.
miguelsevilla
miguelsevilla
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Cobas_Hunter Miér Oct 12, 2011 12:51 pm

Todos huimos del raviente, uno estaba muerto a manos del otro, pero el otro estaba vivo, aunque debilitado....
Nos separamos y ya no nos volvimos a encontrar, quedamos en que si nos perdiamos, volviesemos todos a la aldea, y eso es lo que hice y para evitar no alejarme demasiado fui a traves del desierto.

Se me acabaron las provisiones, solo me quedaba un triste pocion, unos cuantos revestimientos, y un pedazo de filete, que estaba algo sucio debido a que se cayo al suelo durante la pelea, pero todavia era comestible.

Me comi un trozo de filete y lo demas lo tire, me guarde la pocion, los revestimientos, y fui andando hasta que llegue a las dunas, una basta extension de arena que parecia no tener fin, no hacia ni pizca de viento y el sol abrasaba como si estuvieses a su lado.


Cobas: Que caloor!! - Grite en medio de la nada.

Poco a poco empeze a perder las fuerzas, no tenia ninguna bebida fria, todo era inutil, iba a perder el conocimiento de un momento a otro, delante mia habia una meseta de arena bastante alta, desde alli podria ver adonde me dirijo, pero de repente me mareé, perdi el conocimiento y me desplome en el suelo.

Levante la vista desde el suelo y vi a alguien encima de la meseta, derrepente hecho a correr hacia mi. Cuando llego haci donde yo estaba le oí hablar:


Desconocido: Hola? Estaas Bien? Que te Pasa?
Yo: A...ayudaaa, tengo se..d y mucha..aa...... haa..mbre..

Desconocido: Tranquilo, enseguida te ayudo.

El desconocido saco algo de su mochila y me lo dio, era una bebida fria, me sento bastante bien, y acto seguido me saco un filete bien calentito.

Desconocido: Toma, come y duerme, te recuperaras.

Me dormi, y senti como el desconocido me cogio en brazos y me llevo. al poco rato desperte y estabamos en una zona rocosa, yo estab en una tienda de campaña tendido en una manta, me desperte, me encontraba mucho mejor, sali a fuera y vi a el mismo desconocido.

Desconocido: Hola, ya veo que estas mejor, me llamo miguel, y tu?
Yo: hola, yo me llamo cobas, gracias por rescatarme.
Miguel: no hay de que, pasa por el desierto y te vi, y no podia dejarte ai tirado, jaja

Yo: jajaj lo e pasado bastante mal. Hacia donde te diriges?
.......
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  miguelsevilla Miér Oct 12, 2011 6:43 pm

Yo:Me diriguia a la aldea pero te vi y corri para rescatarte.Acababa de matar a un cephadrome que atacaba caravanas no era gran cosa.
Cobas:Una pregunta ¿donde estamos?
Yo:Estamos en mi refugio del desierto aqui llevo desde los 15 años y ya tengo 20.Tambien tengo una casa en la aldea pero vengo aqui de vez en cuando.
Cuando te llevaba te vi que tienes una extraña marca en la espalda parece un dragón.
Cobas:Me la hizo un fatalis.
Yo:U......n...... ¡Un fatalis!
Cobas:Si le quiero dar venganza.
Yo:Pues yo te puedo ayudar.Un fatalis mato a mi mejor amigo hace 6 años.Te contare lo que paso.
Los 2 nos sentamos y yo le empece a contar la historia.
Eramos pequeños y un poco ingenuos no separamos mucho de la aldea donde viviamos y vimos una gran torre.Nos decidimos acercar.
Empezamos a subir escaleras con un poco de miedo pero no nos habiamos encontrado ningun monstruo.Llegamos a lo alto de la torre y vimos una sombra blanca.Yo no me queria acercar así que me quede en la puerta,pero mi amigo tuvo mucha curiosidad
el vio un gran dragon pero decidio acercarse mas,vio que estaba dormido pero el monstruo lo noto y se desperto.Mi amigo se fue corriendo del susto pero el fatalis le lanzo un rayo y lo carbonizo,yo me fui asustado como estaba lejos el fatalis no me vio desde ese dia ahorre dinero,me hize una arma y una armadura y cuando lo tenia todo preparado me fui al desierto a entrenar para poder algun dia intentar vengarme del fatalis.
miguelsevilla
miguelsevilla
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Jue Oct 13, 2011 5:30 am

luego de dispersarnos tome mi arco e intente hacer lo mismo que Carlos al pricipio, subir al lomo del Raviente...

Xisgun - bien aca vamos ( el calor me debe estar haciendo efecto, por que esto no es nada cuerdo) adelante!!!

use me cuchillo y una flecha para trepar al lomo y subi. a lo lejos podia ver a uno de los chicos dando golpes al bicho, tome una un mega jugo y me mande a toda velocidad hacia la la cabeza.
mientras me acercaba a este pudia notar a Nevur peleando con todo contra el reviente.

Nevur - toma esto y estQUEEE COÑ...!(me vio) XISGUN??? te vas a matar!!!

mientras corria salude con mi mano a Nevur y veo que el raviente agachaba la cabeza.

Xisgun - (es mi oportunidad)

segui corriendo asta la cabeza y clave una punta de flecha para agarrarme. tome mi chilla y la clave repetidas veces en la cabeza asta hacer un tajo profundo, el raviente comenzo a sacudir la cabeza de un lado a otro. una potente sacudida apenas me podia mantener agarrado asi que rápidamente tome el aceite paralizante para las flechas y se lo vertí por la lastimadura.
antes de soltarme tome el arma de Carlos luego me tire y justo en el momento aprece Nevur.

Nevur - Xisgun atento!!!

el abanica la espada de lado y me golpea con el costado de esta para cortar el efecto de la caída, vuelo paralelo al suelo, giro y me recupero el aire y caigo seguro.

Xisgun - bien pensado gracias amigo.
Nevur - no hay problema. pero que hacías en la cabeza del bicho
Xisgun - le muestro el frasco

Carlos se hacerca...

Nevur - bien pensado.

el raviente desploma paralizado

Carlos - que hacías arriba del rabiente? tratando de copiarme?

Xisgun - no fui por tu arma Very Happy

Carlos - jaja bien por la paralizis. terminemos con esto de una ves!

tomamos muestras armas y rematamos al reviente. otro trabajo bien hecho para los cazadores de Kokoto.

Nevur - falta Cobas. no lo veo por ninguna parte.

Carlos - si se perdio fue a la aldea.

Xisgun - haa alfin teminamos con este bicho. volvamos a kokoto quiero saber que paso con Hunter.

hicimos señas al globo arriba nuestro y nos recogió.









xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Juego de Rol-Poblado Kokoto

Mensaje  alex49 Mar Feb 07, 2012 11:09 pm

me desperté en mi cama y lo primero que vi fueron cajas y muebles desperdigados
yo:valla, es verdad acabo de llegar, tendre que poner un poco de orden supongo
ordeno mi habitación, me visto mi armadura y me dirigo a la taberna
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty EL PODER DEL RAYO PARTE 2

Mensaje  xisgun00 Miér Feb 08, 2012 6:44 am

luego de llegar de la cazeria del rabiente voy a dormir. al otro dia a la mañana me dirijo al gremio y le pregunto al líder por Hunter.
aun no ha llegado me responde. me voy y me dirijo a la taberna. veo mucha gente y muchas caras nuevas.

pase un largo rato en la taberna sin que ninguno de los chicos apareciera. aburrido fui a mirar el tablero... pero algo en el suelo, bajo un mueble a un costado de tablero me llama la atención. es un añejo pedido de caza que de seguro se ha caído

"he visto a una criatura grande e imponente parecía un lobo, era mas grande que las copas de los arboles, su cuerpo estaba rodeado por electricidad y pero lo mas increíble era que una poderosa tormenta eléctrica lo seguía" si quieres saber donde esta ven a verme estoy de pasada en por kokoto y estaré por unos días en la herrería"

señora de hazman.

esto me llamo la atención por que yo presencie a un jinouga con las mismas características peleando contra un amatsu ya hace un tiempo atrás. sera el mismo?

hable con la tabernera y me dijo que ya hacia mucho años que lo habían dejado pero nadie lo debió ver por que se cayo. luego fui a la herrería donde supuestamente estaría, ya hace un tiempo atrás.

el herrero me contó que ella era su cuñada no supo mas de ella de hace mucho años. ella vive en jumbo y me dio la dirección de la herrería de su hermano.

tome mis cosas y salí de inmediato para jumbo. tiempo mas tarde llego me encuentro en la ciudad y llego a la herrería por información pero estaba serrada... en frente veo a una anciana sentada fuera de una tienda.

Xisgun: hola a que hora abre la herrería?
anciana: hola joven esa herrería no volverá a abrir esta abandona hay una mas a allá hay una nueva.
Xisgun: segura? es que me dieron esta dirección
Anciana: quien te ha dado esa direccion?
Xisgun: el herrero de kokoto me dijo que su hermano hazman y su cuñadad vivian aca.

luego de decir esto la cara de la anciana cambio.


Xisgun: vine por un un cartel que la señora hazman dejo hace un tiempo atras en la taberna de kokoto.
anciana:(con una mirada triste dijo) ... yo lo puse ve y cazala por favor!

me llamo la atención su reacción y respondí

Xisgun: bien pero que le hacho esta criatura a usted no soy de caza indiscriminadamente.
anciana: mi marido era dueño de esa herrería. un dia lo acompañe a la ciudad de yukumo por materiales cuando una poderosa tormenta nos atrapo. la lluvia y el viento eran muy fuertes, no veía el camino. íbamos en un gran carro tirado por 4 aptonoth y esa criatura apareció de la nada cada paso que daba se estremecía la tierra, nuestro animales se asustaron y se aorillaon justo al lado del camino donde había un barranco. mi marido trato de guiar a los animales al camino pero la criatura aulló y el suelo cedió, caímos todos por el barranco. me desmalle y me desperté en una enfermería de yukumo intente levantarme de la cama. p-pero (llorando) me faltaban las piernas... y- y... mi marido no sobrevivió al la caída me dijeron los médicos que lo encontraron bajo uno de los aptonoth.

me que de sin palabras tras escucharla y no savia que decirle... tome aire profundo y le dije que no se preocupara que lo encontraría
luego me contó que le dijeron que esa criatura frecuenta una montaña pasando el bosque yukumo al oeste de las montañas nevadas de poke. pero antes de partir la anciana me hizo entrar en la parte de atrás de la tienda y abrí un cofre adentro estaba un extraño arco blanco que emanaba un aire frió, me dio el arco y me dijo que me serviría para cazarlo. luego me fui tras el monstruo.


a los dos días llegue a la dicha montaña. al mirar a los alto vi una tormenta supuse que estaría en la cima y la subí me tomo casi un día y medio llegar a la sima y llegue justo al amanecer del 2 día. la montaña era tan alta que pasaba las nubes y costaba respirar. era muy parecido a la sima de la vieja torre en kokoto. al mirar para adelante ahí estaba la imponente criatura sentada con la luz del amanecer tras ella y rayos que se elevaban desde las nubes bajo la sima... era sin duda el mismo Jinouga que mato al Amatsu a aquella vez. me miraba con sus penetrantes ojos blancos brillantes.

soy loco y valiente pero debo admitir que esa mirada me infundía un extraña sensación. con solo verlo me di cuenta que esto seria muy agitado.

el jinouga se paro y comenzó a acercarse. ajuste bien las correas de mi armadura jinouga y carge una flecha con aceite de poder el extraño arco blanco. respire y apunte... solté la cuerda y la flecha salio disparada; mientras estaba en pleno vuelo esta misma escarchaba el suelo tras su paso pero eso no fue lo impactante... el jinouga al ver la flecha acercarse dio un poderoso rugido y la detuvo en pleno vuelo.

Xisgun: pero que m...! ho genial estoy muerto.

no tenia casi ningún escondite en la sima solo varias rocas grandes, el jinouga me atacaba y yo solo corria y tiraba flechas mientras pensaba como matarlo. esto duro bastante tiempo. asta que en un momento el jinouga sierra los ojos por unos segundos muy exagerado como si algo lo hubiera segado... mire el suelo al lado de el y vi cristales de hielo y una de mis flechas clavadas en medio.

Xisgun: claro el reflejo del sol en el hielo lo cegó, ja ya lo tengo!

me puse los visores que usamos los cazadores al usar bombas flash y empece a tirar flechas a las rocas y suelo para congelar su superficie para que esta refleje al sol. seguido, mi plan dio resultado. el jinouga no me podía ver sin quedar encandilado y aproveche a atacarlo de distintos lados.

este se enfurecía cada ves mas mientras le clavaba las flechas congelantes por todo el cuerpo. de repente agacha su cabeza toma aire y da un poderoso rugido que me tira para atrás; los cristales volaron en pedazos luego los rayos que salia de las nubes se juntaron frente a la cara del jinouga creando una bola de plasma, este me miro, respiro nuevamente y me lanzo la bola de plasma, al ver esa cosa acercarse reaccione y salte lo mas lejos que pude vi pasar la bola detrás mio, cuando esta impacto cerca del final de la sima creo tal explosión que salí volando y grandes rocas me golpearon haciendo que parte de mi pechera ,casco y guante derecho se desarmaran y se desprendieran de mi. por suerte solo me lastimo un poco pero que de vivo. tras el polvo de la explosión podía ver a el particular brillo de los jinouga en el. cuando el polvo se disipo un poco me di cuenta que una octava parte de la sima de la montaña había desaparecido.

ambos estábamos muy lastimados y solo uno de los dos podía quedar yo ya no tenia marcha atrás o lo mataba o moría.

para colmo mi aljaba quedo destruida junto con todas mis flechas solo quedaba una clavada en el lomo del jinouga. respire profundo por ultima ves y corrí hacia el este hizo lo mismo. al ser mas grande pude escabullirme tirándome al suelo para que este me pasara por arriba, luego subí por su cola corriendo por el lomo, saque y cargue la flecha de pasada antes de tirarme desde su cabeza frente a el; este el sacar la flecha grito de dolor abriendo su hocico exponiéndolo, reaccione en el momento, apunte y solté la flecha... cae abatido sin hacer ninguna otra cosa mas y la tormenta al rededor de la montañas se disipa.

de rodillas en el suelo levanto mi cabeza al cielo con los ojos cerrados sintiendo el viendo en mi y respirando nuevamente como si hubiese nacido de nuevo.

Xisgun: bien creo que es todo usare el cuerno feline para que me vengan a buscar y reportarle a la anciana. claro en cuanto me pueda parar je.

esta experiencia cercana a la muerte me hizo reflexionar en lo frágil que soy y de que no debo nunca subestimar a las criaturas ni a las fuerzas de la naturaleza de este mundo y mucho menos a un JINOUGA.




xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Miér Feb 08, 2012 4:18 pm

espere y espere en la taberna pero no vino nadie, al final tuve que coger una mision de minerales raros que necesitaba para mejorar mi espada
yo :hola (le dije a la chica del gremio) necesito saber si hay alguna mision de minerales raros
la chica asintio y acto seguido la colgue en el tablon

me sente a ver si venia alguien pero la taberna estaba desierta
yo: tendre que ir yo solo (pense)
y asi fue, me fui a la mision solo

cuando volvi la taberna estaba abarrotada de gente asi que me abri paso y me puse a comer
yo: me vendria vien conocer gente (pense)
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Miér Feb 08, 2012 5:19 pm

al parecer no habia nadie en la taberna con el que pudiera charlar amistosamente asi que decisi mejorar mi arma

cuando acabo la hoja se vaia reluciente y parecia nueva, me sentia con ganas de cazar algun monstruo grande, pero no debia precipitarme pues hacia mucho que no cazaba y habia perdido habilidad, no cazaba exactamente desde que mi padre murio a manos del akantor

volvi a la taberna, al parecer seguia abarrotada, me intente hacer amigos de unos cuantos cazadores pero estos me rechazaron
yo: hola que tal ¿puedo ir con vosotros?
cazador1: tu, ja ja ja ja, no podrias ni con un kut-ku
cazador2: que te hace pensar que podrias hacer algo contra una rathian, ja ja ja
me senti despreciado (algo que ya me paso en otros poblados), asi que me fui deprimido a un mesa solitaria despues de saber que era improbable de que algun cazador quisiera ayudarme o hacer misiones conmigo
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Miér Feb 08, 2012 6:39 pm

luego de volver de esa epica batalla e informale a la anciana esta me regalo el arco blanco y tambien me dio una carta para su cuñado en kokoto, asi que regrese como pude, aun estaba todo destrosado por la pelea.

al llegar a la entrada de kokoto las fuerzas no me dan mas y caigo de rodillas. al levantar a mi cabeza veo a exion y antare venir a mi.

Exion: miaa! pero que te paso! te fuiste a cazar de nuevo sin nosotros?!
Antare: estuvimos como locos buscándote por días hasta dimos una aviso al gremio de que desapareciste pero no podían hacer nada por que eres un cazador prohibido y no tenían registro de donde estabas. miau!
Xisgun: se creo que les debo una disculpa pero esto fue muy arriesgado para llevarlo y no quería que les pasara algo.
Exion: ja lo dices como si existiera algún monstruo capas de derrotarme.
Xisgun: si no mal recuerdo un rathalos blanco te golpeo y quedaste desmallado por un dia entero y lo peor es que todad la aldea tuvo que intervenir para matarlo.
Antare: miajaja.
Xisgun: no se preocupen estare bien.

de repente aparece un muchacho

???: hola esta bien? necesitas ayuda?
Xisgun: n-no estoy bien. huuu mi costilla!
Alex: déjame ayudarte por cierto soy alex, un gusto. soy nuevo en kokoto.
Xisgun: ha bien ayuda me a llegar a casa... me llamo xisgun soy del pueblo nómada del desierto.
Alex: a juzgar por tus heridas estuviste en algo grande.
Xisgun: s-si eso creo.

el muchacho me llevo a mi casa y le conte a el y a mis felines todo lo que me paso.

xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Miér Feb 08, 2012 7:46 pm

xisgun me conto a mi y a sus felynes lo que paso, me quede atonito al saber que se trataba de un jinouga
yo: asi que un jinouga, por lo que he oido es un monstruo bastante fuerte
xisgun: s-si, uhh, mi costilla
mientras tanto un felyne le vendaba y curaba las heridas
yo: me siento bastante bien, si quieres cuando te recuperes podmos ir a por un kut-ku, avisame si te parece cuando te encuentres bien,
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Miér Feb 08, 2012 10:34 pm

repondi que si y alex se retiro.

Xisgun: Exion, Antare necesito que me hagan un favor tengo una carte de la anciana que quiero que le lleven al herrero.

Antare: miau no hay problema
Exion: no se preocupe jefe se la llevamos enseguida.

los feline partieron pero en ese momento el jefe del gremio llego.

Jefe del gremio: hola esta Xisgun en casa?
Exion: si esta adentro, pase.

...

Jefe: hola campeón el nuevo casador alex me conto que estbas en cama.
Xisgun: si una larga historia.
Jefe: anda cuenta!
Xisgun: jeje bien lo que paso fue...

luego de contarle, el jefe se quedo pensativo...

Jefe: que casualidad y que raro, un jinouga con poderes esos poderes? puede sea un anciano de élite!.
Xisgun: otra? anciano de elite?
Jefe: si existen distintas razas de monstruos ancianos la categoría mas fuerte que puede llegar a enfrentar un cazador. pero existe otra categoría que hicimos los jefes de los gremios para llamar (por si las dudas) a monstruos que superen del poder de un anciano ordinario.
se los reconoce por su particular poder atmosférico por ejemplo: algunos crean tormentas otros producen huracanes, tornados, y se dice que hay algunos que invocan el mismísimo poder de la tierra.
solo conozco a tres, el kushal daora rustico de las monstañas nevadas al sur de poke, el amatsu del monte eterno al norte yukumo y por ultimo pero de este no estoy seguro...
Xisgun: cual?
Jefe: sinceramente no se que clase de criatura es, pero se que habita en lo mas profundo de la zona prohibida o eso se cree.
se dice que este monstruos puede dominar todos los elementos.
Xisgun: Hunter esta en la zona prohibida!
Jefe: si lo se, esperemos que llegue hasta ahi.
Xisgun: que clase de animal sera?
Jefe: no lo se, por l que me contaste del jinouga dedusco que puede se cualquier cosa... tal sea un YIAN KUT-KU
Xisgun : ... ... AJAJAJAJAJAJ MUY BUENA! lol!
Jefe: ... ... JAJAJAJAJAJJA jeje haa! lol!
Xisgun: jejeje ... antes dijo casualidad. porque lo dijo?
Jefe: por el hecho que recibi un pedido especial del amo de la ciudad. y estoy reclutando a todos los quepueda y quieran participar.
Xisgun: que clase de misión es? (digo mientras tomo un poco de agua)
Jefe: es tranquila, solo es de clase 10.
Xisgun: puffff!!! affraid que? 10!
Jefe: jaja sabia que te sorprenderías. hablando en cerio. es para cazar a un anciano de élite. el amtsu del monste eterno esta criatura paso por una aldea y destruyo todo a su paso, matando a mas de 100 peronas contando con mujeres niños... (suspirando)
en esa aldea había unos amigos míos... e-el amo del la ciudad esta furioso y pide que se case urgentemente a esta cosa.

Xisgun: bien pero en este estado...
Jefe: no te preocupes aun tengo que encontrar a Cobas, Nevur y a los otro. bien amigo me retiro cuídate y pasa por el gremio cuando estés listo.
Xisgun: si lo haré.

un rato mas tarde llegan mis gatos.

Antares: miau! esta hecho y el herrero me dio eso.

miro por la puerta hacia afuera y veo un carro con un montón de resplandecientes armaduras blancas y doradas.

Exion: el herrero uso las partes del amatsu que el jinouga mato la otra ves e hizo lo que le pediste no las hizo al diseño original por el hecho de que no tenia todas las partes necesarias así que improviso un diseño diferente y uso novacristal y oro para terminarla.

Xisgun: GENIAL!!! bien casualmente las necesitamos. háganme otro favor y lleven las armaduras al gremio y diganle al jefe que le de esto a los chicos cuando los vea.

Antare: seguro! vamos!
Exion: miau!

los gatos salieron... yo me quede acostado en la cama pensando... ese jinouga fue un anciano de elite. lo dudo esa cosa era muy débil para describirlo como uno de elite, lo que el jefe dijo va mas alla de lo que yo vivi.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Miér Feb 08, 2012 11:00 pm

despues de que xisgun respondiera que si fui a la taberna, le pregunte a la chica que si habia alguna de kut-ku, ella asintio acto seguido colgue la mision en el tablon y me sente a esperar
un poco despues vi llegar uas flamantes armaduras blancas y doradas
yo: creo que lla se quien las envia (pense)
pero no tenia ni idea de para que las iban a usar
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Miér Feb 08, 2012 11:16 pm

Mis gatos levaron las armaduras al gremio y el jefe les dijo que le entregaran una carta con un pedido de caza a alex en la taberna

Alex: hola.. y eso?

Antare: miau hola el jefe del gremio me manda para darte esta carta con los detallas de esta misión. ( mostrandole el pedido de caza) ten en cuenta de que esto es muy arriesgado. te aconsejo leer con atención la carta con la información y detalles de la misión. el Jefe del gremio te agradecen por ayudar a Xisgun a llevarlo a la casa y te dan una de esas armaduras brillantes del carro.
Alex: wa tan solo por eso?
Exion: mia! las buenas acciones se pagan bien.
Alex: gracias!, leeré el informe y le responderé al jefe del gremio.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Miér Feb 08, 2012 11:23 pm

lei la carta detenidamente, coji una de las armaduras de Amatsu y me la envesti
yo: la mision parece peligrosa (le dije al jefe del gremio)
jefe: lo es, ten mucho cuidado ahi fuera
yo: descuida
asi que me sente a comer algo, hasta que apareciera alguien


Última edición por xisgun00 el Miér Feb 08, 2012 11:26 pm, editado 1 vez (Razón : jaja te confundiste. era de Amatsu no del jinouga.)
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Hunter Jue Feb 09, 2012 11:24 pm

Al cabo de unos minutitos, la luz potente desaparecio, pero algo raro habia ocurrido.

Hunter: ¿De donde habra venido esa luz? ¿Kotaro? ¿Chameleos? Donde se habran metido...

En ese mismo instante, una voz misteriosa aparecio.

Voz misteriosa: Hunter... Hunter...
Hunter: ¿Si? ¿Quien eres? ¿Donde estan Kotaro y Chameleos?
Voz misteriosa: Casa cosa a su tiempo... ¿Sabes porque estas aqui?
Hunter: Claro que...

De repente se escucho una explosion.

Voz misteriosa: Sal de aqui, esto no me gusta.
Hunter: Tengo que saber que esta pasando. ¿Por que tengo esta marca?

Otra gran explosion aparecio y Hunter se quedo inconsciente. Lo unico que se observaba en el cielo era un rayo... ¿Sera un Amatsumagatsuchi?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Vie Feb 10, 2012 12:40 am

como no venia nadie, me fui a dar un paseo por los alrededores, aespues de un tiempo, me encontre a un felyne vagabundo
yo: que haces aqui pequeño?
felyne: nya mi amo me abandono, estabamos cazando y desaparecio
yo: que te parece si me acompañas?
felyne: en serio?
yo asenti y al felyne le parecio bien la idea de tener a un nuevo compañero
felyne: nya si es asi te acompañare hasta el fin del mundo nya, a porcierto me llamo Tanis, un placer nya
yo: encanrado yo me llamo Alex, vamos al pueblo a comprarte armas y armaduras
Tanis: muy bien amo, nya
y asi nos encaminamos al pueblo, una vez alli compramos una armadura de rathalos (de oferta) y una katana trueno(las dos cosas para el felyne) decente, dexpues Tanis y yo nos fuimos al gremio a esperar
como tenia hambre le pedi al cocinero que me preparara algo de comida, el accedio
cuando acabe de comer me senti con mucho sueño y me quede alli dormido con mi amigo tanis
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Hunter Dom Feb 12, 2012 11:28 pm

Despues de aquella gran explosion y aquel rayo en el cielo, Hunter se desperto en la entrada de la Zona Prohibida.

Hunter: ¿Que ha pasado?
Kotaro: Miau, ¿estas bien jefe?
Hunter: ¿Donde esta el rayo?
Kotaro: Se ha desmayado y se ha dado un golpe fuerte, miau. Tumbate y descansa.
Hunter: ¡¡¡No!!!
Kotaro: Es como si hubieras visto un fantasma...
Hunter: Exactamente era un Amatsumagatsuchi.
Kotaro: No digas tonterias, ese monstruo no existe.
Hunter: Lo he visto, justamente cuando entremos todo explotara y tu y Chameleos desaparecereis como el vapor de agua.
Kotaro: Entonces...
Hunter: Entrare yo solo.

Una extraña vision habia aparecido en la mente de Hunter. ¿Sera cierto lo que pasara?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Lun Feb 13, 2012 4:52 pm

cansados de esperar tanis y yo salimoos de la taberna, me fui a mi casa y le prepare una cama a tanis
yo: ah es verdad, me voy a preparar para la mision
coji unas cuantas cosas de la caja y me dormi un rato
cuando me desperte y lo primero que vi fue a tanis placidamente dormido, asi que sali a dar un paseo por la aldea, me encontre con una vendedora que me vendio unas cuantas pociones, megapociones y una specie d pocion muy brillante, queria saber que hera pero la etiqueta estaba arrancada
yo: perdona sabes de que es esta pocion
vendedora: si quieres saberlo pruebala
yo: mejor me espero
asi que guarde la extraña pocion para usarla cuando lo creyera conveniente, despues de esto continue con mi paseo por la aldea tranquilo y sin prisa
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Lun Feb 13, 2012 7:32 pm

días después me logre recuperar y me levante a la noche a dar un paseo por los alrededores. entre pasos y pasos me aleje de la aldea, y me senté en la colina a mirar el paisaje. mire el cielo, las estrellas, la ciudad, la gente... luego en el horizonte divise una tormenta...

Xisgun: ho, viene una tormenta... un momento.

me di cuenta que el viento iba en dirección a la tormenta y esta se expandía.

Xisgun: en esa dirección esta la vieja torre y mas alla la zona prohibida. ho Dios no sera que...

fui corriendo al gremio para avisarle al jefe.

Xisgun: jefe vio...

Jefe del gremio: si lo vi esa tormenta no es común de esta zona. Xisgun estan en condiciones de ir a ver que sucede?

Xisgun: supongo que si.

Jefe del gremio: quiero que acompañes a anciano explorador en el globo feline y lleva a tus gatos quiero que le des cobertura por si ataca algun wyver ok? lamento pedirte esto a ti que recién sales de recuperacion pero solo tu tienes permiso para entrar por que eres un marcado.

Xisgun: si señor. descuide no hay problema

Jefe: cualquier problema regresa o pide refuerzos ok? un amatsu no es como un jinouga y menos si es un Anciano de Elite. no lo subestimes o perderas tu vida.

Xisgun: si señor.

fui a mi casa, desperté a mis gatos y les hice tomar armas de largo alcance. minutos después tomamos el globo para ir a la ZONA PROHIBIDA.

kotaro y hunter están ahí, pero no saben nada del amatsu que esta activo en esta zona, espero que no sea tarde.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Lun Feb 13, 2012 7:50 pm

un poco ya cida la noche mire el cielo y vi lo que parecia una nuve
yo: valla parece que hay tormenta
despues fui a la taberna y vi al jefe un poco alterado
yo: le pasa algo?
jefe: esa tormenta... no es normal, he enviado a xisgun a investigar en el globo, pero temo por el, se acaba de recuperar y no es conveniente que le envie pero...
yo: pero que?, si no lo cree coveniente envie a otro cazador
jefe: no es tan sencillo, solo el puede entrar en esa zona
yo: que?, por que solo el?, que tiene de especial esa zona?
jefe:este no es el momento alex, te lo dire cuando sea oportuno
asi que me sente en un banco a comer un poco, despues me fui fuera a pensar
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Nevur100 Lun Feb 13, 2012 8:47 pm

Después de una temporada sin cazar, viviendo del dineral que recibimos tras acabar con el Raviante, me dispuse a volver al Gremio de Cazadores.

Nevur: ¿Qué se cuece por aquí?
Chica del Gremio: Oh, creí que no volverías por aquí. Hace tiempo que no tenemos ninguna misión importante. ¿Qué te trae por aquí?
Nevur: Ah, nada. Hace mucho que no utilizo mi espada. Venía a ver si se me necesitaba.
Chica del Gremio: Pues la verdad, por ahora no. ¿Te apetece cazar algo en concreto?
Nevur: Un Raviante no estaría mal...
Chica del Gremio: Jaja, menudo susto nos dio. Será una buena historia para contar a los nuevos habitantes de Kokoto.
Nevur: Cierto... Bueno, fuera de bromas: Ahora mismo me encantaría acabar con un Tigrex.
Chica del Gremio: Tigrex, ¿no? Voy a mirar...

La chica se agacha y busca entre los papeles. Yo me fijo en la decoración del Gremio. Está algo cambiada desde la ultima vez...

Chica del Gremio: Tienes suerte, joven. Un minero de las montañas del este pide ayuda. Según dice, un Tigrex está derribando las minas e inutilizandolas para siempre. Si eres lo suficientemente valiente...
Nevur: Ah, perfecto. Voy a por mis cosas y me marcho.
Chica del Gremio: Eh... El carro sale a la madrugada. Debes estar aquí a las siete en punto.
Nevur: Bueno, gracias. Aquí estaré.

Fui a mi casa, preparé la mochila, la espada y la armadura, cené y por último me acosté. Un Tigrex no era gran cosa, pero nunca hay que confiarse...

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Lun Feb 13, 2012 10:54 pm

despues de pensar me fui a las termas a despejarme la mente, alli oi hablar a dos ancianos sobre un cazador que se iba a cazar un tigrex de madrugada
anciano1: lo has oido nevur se va a cazar un tigrex de madrugada
anciano2: si dicen que hacia mucho tiempo que no cazaba y que un tigrex no era gran cosa para el
yo: quien es ese tal nevur, parece que en esta aldea hay mas personas de las que me imaginaba, (pense), bueno asi conozco a mas cazadores
el agua estaba tan calentita y yo estaba tan relajado que me dormi alli mismo

Me despertaron los primeros rayos de sol, era hermoso ver como salia el sol de entre las montañas, un poco despues vi un carro partir
yo: sera ese nevur (pense)
me quede alli, y me relaje aun mas pensando en mis cosas
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Hunter Mar Feb 14, 2012 6:29 pm

Unas horas mas tarde de la vision de Hunter, este tomo una decision.

Hunter: Kotaro, Chameleos, nos vamos...
Kotaro: Miau, pero como puedes decir eso.
Hunter: La batalla esta perdida. Si es cierto lo que nos vamos a encontrar dentro...
Kotaro: Pero si no hemos ni luchado, como puedes decir eso miau...
Hunter: Yo me retiro... Solos no podemos hacer nada... Si el maestro estuviera aqui...
Kotaro: Si el maestro estuviera aqui te diria que no te rindieras sin luchar.
Hunter: Haz lo que quieras, yo, me voy.

Hunter desenvaino el arma, lo miro fijamente, y lanzo su katana al suelo.

Kotaro: Miau... Chameleos, vamos tu y yo a enfrentarnos a ese mosntuo.

Kotaro y Chameleos se dieron media vuelta y volvieron a la entrada de la Zona Prohibida. ¿Sera cierto que Hunter dejara la caza y renunciara al titulo de Cazador Prohibido?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Nevur100 Mar Feb 14, 2012 7:32 pm

Me desperté enérgicamente, desayuné, me puse la armadura y cogí mi mochila y mi espada. Dejé mi casa hecha una pocilga, pero lo importante era que llegaba tarde.

Chófer del carro: Creí que no vendrías...
Nevur: He tenido un problemilla con el desayuno.
Chófer del carro: Bueno, salgamos cuanto antes.

El carro se puso en marcha. Si todo salía según lo previsto, estaríamos allí en media hora.

Chófer del carro: Es aquí. Suerte.
Nevur: Adiós.

Me bajé del carro. El resto del trayecto sería a pie. Me puse en marcha mientras tarareaba una canción.

Nevur(pensamiento): ¡Qué buenos recuerdos me trae esta can... Espera, ¿qué hay en mi mochila?

De repente, algo salió de la mochila.

Nevur: ¡Thunder! ¡¿Qué haces aquí?! Me has dado un susto de muerte...
Thunder: Lo siento, amo. No quería quedarme en casa.
Nevur: Bueno, me servirás... Vamos, no hay tiempo que perder.

Me puse de nuevo en marcha, pero ahora con mi felyne. ¿Dará algún problema éste Tigrex?

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Osc11 Mar Feb 14, 2012 10:29 pm

Ahora escucha la historia de mi vida
De como el jarl cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a seeer el chuleeta de un baaarrio llamado Markaarth

Al Oeste de Skyrim crecía y vivía
Recibiendo muchas flechas en la rodiiilla
Jugaba al escondite sin cansarme demasiado
porque por las noooches era el hijo del dragón

Cierto día jugando al teeeto com amigos
Unos dragones del barrio me metieron en un lío
Y mi esposa me decía, una y otra veez:

Con tu perro y tu alce te irás a Markath (Voz de vieja)

Llamé a un carro y cuando se acercó su molona alfombra
¡Me fascinó!
Quería conocer a la clase de ladrones que me esperaban en Markarth con aire sonriente

A las 7 llegué a aquel establo y salí de aquel carro
que olía a cuadra

Estaba en Markarth la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba ¡EL PRÍNCIPE LLEGABA! Ja!




Última edición por Osc11 el Jue Feb 16, 2012 10:41 am, editado 2 veces (Razón : incumplimiento de las normas.)

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 9 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.