Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

+13
Exon
Falcon
AdriMoran
antonio_912
Osc11
AlexSan14
Hunter
xisgun00
Rekka123
David Berne
loki DH
Nevur100
Cobas_Hunter
17 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Cobas_Hunter Dom Feb 13, 2011 2:16 pm

nevur estaba frente al rathalos, que empezó a revolverse por el dolor causado al romperle la concha y algunas partes de lacabeza, yo estaba detras de el y aproveché para meterle un tajo en la cola.

-nevur, ayudame aqui- dije yo.

nevur corrio y empezamos a darle mandobles en la cola, el rathalos pego un terrible rugido y nos sacudio con la cola, lanzandonos por los aires, nevur cayó en unos arbusto que amortiguaron su caida, pero yo caí sobre unas raices de los arboles que sobresalian del suelo, me estrocé. nevur se levanto corro hacia el rathalos, y este emprendio el vuelo y empezó a aletear casi a ras de suelo, nevur dejo de correr y se tiro al suelo, pues iba hacia el, el ratalos paso de largo y venia a mi.

yo me levante corriendo con el dolor de espalda ocasionado pro la mala caida, rapidamente intente esquivarle, pero se abalanzó contra mi, mi hacha salio disparado lejos y me inmovilizo con su garra, me miro y empezó a rugir, se preparaba àra un golpe definitivo que seria my horrible muerte.

en ese momento nevur rapidamente fue a darle en las piernas en un desesperado intento por hacer que se queje o se enfade y me soltase, pero el rathalos estaba preparado para asestarme el terrible mordisco, y parecia que no le dolian los golpes que nevur le asestaba, cuando de repente vi una bomba de luz pasar por encima de mi cara y ponerse entre el rathalos y yo y vi un fogonazo de luz, de repente senti como la presion del pecho se me quitaba y oia los rugidos del rathalos.

totalmente ciego, pues me habia estallado una bomba de luz en la cara, me arrastre para intentar alejarme y poco a poco recupere la vista, vi mi hacha a unos metros, me levante lo cogi, me di media vuelta y ahi estaba loki, dandole en la cara al rathalos y nevur la cola.

estaba muy cansado y dolorido, pero debia seguir...
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  loki DH Dom Feb 13, 2011 4:01 pm

con un atake convinado entre yo y Nevur le tumvamos al suelo y aprobechamos par cortarle la cola despues de eso el rathalos se levanto y en pezo a cojera
Loki: vamos este es el momento de acavar con el los tres al atake
lo tres enpuñamos nuestras armas y le saltamos en zima como depredadores y con una unica estocada mortal lo matamos
Nevur: je este asido pan comido nos lo emos merendado
Cobas: asido un buen pasatiempo antes de ir por yan kut-ku
Loki: los rathalos no son nada para mi
despues de eso nos dirijimos al campameto para recuperarnos y decidimos que al despertar iriamos apor el yan kut-ku

LOS TRES AN CONSEGUIDO GANAR A RATHALOS AHORA SE DIRIJIRAN ACIA SU OBJETIBO PRINCIPAL
loki DH
loki DH
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Miér Feb 16, 2011 5:32 pm

*de repente, Carlos, mira en dirección a un cazador muy débil*
-He!,-Tu,te vienes con nosotros?-
*Rekka miró hacia nosotros*-yo?-
-No puedo,soy muy debil-
-No importa,veo que necesitas una buena armadura y ,a mi no me interesan las cosas de Lagiacrus-¿te vienes?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  David Berne Miér Feb 16, 2011 7:03 pm

Fui a cojer mi equipo a mi casa, Al llegar alli coji todo lo que pude.Fui de nuevo con carlos y lo vi hablando con un cazador que no parecia muy experimentado. Al llegar me presente:
-Hola soy David pero todo el mundo me llama Berné
-hola yo soy rekka.
Despues de la corta presentacion hable con Carlos:
- Cuando saldremos a cazar?
- Cuando mi compañero y rekka esten preparados
Le dije que les esperaria en el bar,
-Avisarme cuando salgais a por el Lagiacrus

David Berne
David Berne
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Miér Feb 16, 2011 7:22 pm

pasadas unos minutos se vio venir a un cazador bastante experimentado, iba con la armadura de uragaan, y una katanas de descripcion desconocida era guillermo
llego al taberna y saludo a Carlos y sus compañeros k guillermo desconocia:
guillermo-Hola , carlos cuanto tiempo sin verte, como te va?
carlos-bien, gracias y a ti.?
guillermo-bien tambien, quienes son tus amigos?
carlos-este es Rekka, y este David aunque le gusta k le llamen berne.
guillermo-encantado Rekka en un placer conocerte.
Rekka-lo mismo dijo.
guillermo- y a ti tambien berne es un placer.
berne-encantado de conocerte.
guillermo-contra quien vais?
carlos- contra un lagiacrus.
guillermo-bien, ya he matado a muchos.En que area?
carlos- bosque de moga
guillermo-vale ahi tenemos espacio, Rekka y berne vienen?
carlos-si
guillermo-cuatro cazadores contra un lagiacrus?.Que paliza le vamos a dar.
carlos-pues si estamos todos preparados nos vamos.
guillermo- a por el lagiacrus¡¡¡¡¡
Rekka-me pido la espalda.
Berne- yo la cabeza
guillermo-yo las patas
carlos-yo le cortare la cola

los cuatros cazadores fueron a por el lagiacrus, lo que no sabian es k fuera a estar solo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 6:44 pm

*los cazadores salen corriendo hacia el osque de moga*
-Vamos,dividamonos-
-rekka,david,id juntos-guillermo y yo nos arreglamos solos-
-entendido-
-vamos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 6:57 pm

despues de una horas guillermo y carlos habian visto el lagiacrus y lo habian enfurecido:

guillermo-k paliza le estemos metiendo.
carlos-ya ves
guillermo-donde estaran berne y rekka?
carlos-por ahi estaran

berne y rekka estaban es la cueva cuando oyeron un rugido, :

rekka-no, puede ser.
berne- pues lo es.
rekka-ES UN RATHALOS¡¡¡¡¡¡¡
berne-corre

rekka y berne corrieron como no habian corrido en su vida, despues se encontraron con guillermo y carlos:

berne-hemos visto un rathalos
rekka-casi nos mata
carlos- no puede ser en la hoja de mision no ponia nada de un rathalos.
guillermo-pues si lo han visto, no lo puedes negar.
carlos-matamos al lagiacrus y nos vamos lo prometo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 9:17 pm

-vamos!!!!-
Carlos corre hacia la cabeza y le golpea en la cola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 9:20 pm

despues de un largo tiempo de lucha contra el lagiacrus, rekka lo mato con sus santos siniestros, de un golpe en la cabeza:

guillermo-venga recojamos y nos vamos.
carlos-quien le ha roto la cabeza?
rekka-yo no
berne-yo tampoco
guillermo-ni yo
carlos-si yo no he sido ni vosotros tampoco...quien ha sido?
berne-cuidado¡¡¡¡¡¡¡

mientras berne con sus enormes reflejos logro bloquear el ataque del rathalos, que hubiera acabado con rekka, :

berne-se me acaba la resistencia.
guillermo-espera un momento.

guillermo le dio un golpe al rathalos, en la cabeza que lo dejo confuso.En ese periodo de tiempo tan escaso todos estaban preparados para luchar contra en rathalos.

guillermo-quien hace los honores?
rekka-me lo pido

rekka le dio tan golpe con tal furia que le corto la cola al rathalos de un golpe, eso daba la prueba de que rekka se estaba haciendo mas fuerte y mas experimentado.Todos del equipo funcionaron al maximo, nunca habian funcionado tan bien, el rathalos se estaba haciendo cada vez mas debilitado hasta que..............el, rathalos, levanta la cabeza, y huye , lo nunca visto, un rathalos huyendo antes de un ataque:

berne-poneros detras mio ,os defendere, esperar k me tome un mega zumo para mayor resistencia.
carlos-buena idea.
berne-ya esta venga.

los cuatro cazadores se pusieron detras de berne, como habian pensado, de repente el rathalos cayo del aire, pensaron que estaba vivo, pero lo mataron desde el aire, los cazadores , se asustaron;

carlos-no puede ser este monstruo no es de esta area.
guillermo-deja de hablar y corre o moriremos de la forma mas dolorosamente conocida, el letal y mortal ALATREON.

Despues de una horas, los cazadores llegaron a la aldea, contaron lo acurrido, y se prepararon para el ataque


Última edición por guillermo_hunter el Vie Feb 18, 2011 3:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Cobas_Hunter Vie Feb 18, 2011 5:16 pm

una vez el rathalos muerto, me encontraba todavia dolorido por el tremendo golpe que me dio el rathalos, parecia que loki no estaba nada cansado, suerte para el, pense.

-pasemos por el campamento a avisar al gremio de cazadores de este contratiempo, a ver si nos envían mas recursos- dije yo.

-ok, dijo nevur.

-vale nevur y yo buscaremos tranquilamente al kut-ku, ai tiempo y si hemos tardado tan poco con este rathalos, el kut-ku sera pan comido.

-Ok- dije yo.

y cada uno se fue para el lugar acordado, por el camino, todo estaba en silencio, no habia ni velovipreys a las afueras.
llegue al campamento y deje la nota un gato, y la llevo al gremio con el globo, me dijo que volveria pronto con la respuesta, mientras le esperaba, me eche a dormir, pero no pude dormir sabien que loki y nevur estaban por alli intentando dar caza al kut-ku, pero al pensar que es muy debil no me preocupe demasiado.

al rato vino el gato, con la siguiente nota:

"gracias por matar a ese rathalos, no sabiamos que teniamos un wyvern tan fuerte por la zona,
ademas del yian kut-ku, sois unos tremendo cazadores, espero que sigais asi, pero me temo
que no os podremos enviar recursos, pues estamos en escasez de recursos ahora mismo y
reservamos para misiones futuras, espero que no os moleste y que podais con ese kut-ku
que os queda sin problemas. Os esperamos de vuelta por el gremio.

atentamente, el jefe del gremio"

Tras recibir la nota, me quede satisfecho, pero a la vez un poco jodido ya que no teniamos mas recursos, estabamos en reserva, pero yo creo que lo conseguiriamos. entonces me puse en marcha a buscar a nevur y a loki.
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 5:44 pm

rekka,berne,carlos y guillermo se quedaron el la tarberna para una puesta a punto, el felyne de berne le aviso de k un grupo de cazadores hiba a llegar dentro de poco y decidieron esperar.


Última edición por guillermo_hunter el Sáb Feb 19, 2011 10:58 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Rekka123 Vie Feb 18, 2011 11:38 pm

Despues de una epica lucha con guillermo y berne estaba un poco cansado pero tenia ganas de luchar otra vez asi que lo primero que hice fue ir a la armeria y hacerme la armadura de rathalos, aunque no me llegaron los materiales pero con eso aguantaria otra lucha, y volvi a la taberna a esperar con guillermo y berne, pero justo cuando me sente me llamo la encargada de las misiones:
-Oye rekka he oido que el gremio esta preparando una mision especial, en tierras muuuy lejanas.
Yo:Pero cuando saldra la mision
-No se pero yo ya tengo la mision solo tengo que pedirle al gremio que la acepte y podreis haceros esta gran aventura
Yo:Bueeeno esta bien, preparala pero no sera muy dificil no?
-Me parece que si
Y al cabo de un rato saco un pergamino de mision
y como objetivo Matar 1 Amatsumagatsuchi
Yo:Y que es esto?
-Un perro flotante de 300 metros que si te toca mueres?
Yo:Ahh.. vaalee bueno la acepto Esperare a los demas
Y colgue la mision
Rekka123
Rekka123
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Sáb Feb 19, 2011 3:46 am

Mientras tanto...caminando por por zonas cercanas al desierto, miro el mapa y veo un pueblo llamado kokoto, entonces decidí hacer cabeza en ese lugar. llevo mucho tiempo solo y es hora de que comience a fraternizar con otros cazadores dije en mi mente, cuando en ese momento tres genprey me rodean. uno por delante, a mis 12 en punto, y los otros a mis 8 y a las 5 en punto. el de adelante comienza a gritar mientras que los otros de atrás me saltan al mismo tiempo. me agacho rápido, y estos se chocan entre si. el de adelante también me salta pero logro esquivarlo rodando hacia el, cuando queda tras mi doy un giro hacia el y le atravieso el tórax de un flechazo, mientras los otros se recuperan del golpe aprovecho el tiempo y salgo del lugar por un pasadizo del risco.
dejando los genprey atrás, llego a kokoto y entro en la taberna... tomo una bebida refrescante para tranquilizar el calor abrumador del desierto. sentado en la barra miro las mesas, y... veo a tres cazadores hablando de un amatsumagatsuchi... pienso, debe ser esa criatura que vi volando en las montañas hace unos días atrás, me intriga saber como hace para volar con ese aire rodeadolo. les preguntare si me puedo unir a la caza. ...

xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 9:32 am

*un zazador nuevo se nos acerca*
-hola-vais a cazar a ese dragon?-
-no,yo y guillewrmo ya lo hemos intentado,es muy duro-
-bueno,entonces que haceis?-
-esperar a otros 4 cazadores tambien muy experimentados-
-Rekka!-
*rekkia se gira hacia mi*
-ve ha comprarte algo mejor,que con eso no puedes hacer nada*le lanza una bolsa de dinero*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 11:11 am

pasado unos momentos, llego Xisgun, con una armadura mejor:
xisgun-que os parece?
rekka-no esta mal, has aprobechado bien el dinero
guillermo-que cambiazo.
carlos-casi no te reconozco.

xisgun llevaba al armadura de Khezu negra, mejorada, su defensa se habia triplicado ahora ya estaba al rango de guillermo.

guillermo-por que no te poner unos adornos de defensa,?carlos lo hace y mira como esta
xisgun-buena idea ahora vuelvo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Rekka123 Sáb Feb 19, 2011 11:30 am

Como me habian dado dinero y xisgun se habia comprao una armadura toa potente yo hiba a hacer lo mismo
Asi que fui a la armeria y me compre una armadura de Plesioth Rango G mejorada al maximo ya que el bicharraco ese era fuerte con el agua y debil al dragon y fuego y luego me compre la Porra escarlata y la mejore a Gigamartillo que tenia 1114 de ataque y 300 de fuego ese perro era mio, y acto seguido fui de vuelta a la taberna
Rekka123
Rekka123
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 11:41 am

guillermo-eh y rekka?
berne-se fue a mejorarse la armadura
guillermo-a vale
carlos-xisgun a vuelto ya ?
guillermo-no, seguirá con su armadura.

los tres cazadores se emborracharon y conversaron, bastante tiempo.Rekka volvio y los vio asi, todos dormidos encima de sus mesas, como xisgun no habia vuelto decidio dormir tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Rekka123 Sáb Feb 19, 2011 12:04 pm

Cuando me dormi me di cuenta de que estaba soñando y de repente entre en el estado de lucidez, y era increible me encontre con un jinouga! este no hablaba pero me di cuenta de que como era mi sueño podia hacer lo que me diera la gana y acto seguido me arme y me puse a entrenar cuando lo mate, hize aparecer un Amatsumagatsuchi pero me dio tal golpe que me mato y me desperte como una flecha, Y desperte a los demas
Yo:Hay que cancelar la mision nos va a palizar!
Guillermo:(Desperezandose) Que nos va a hacer que?
Yo:QUE NOS VA A MATAR!!!
Guillermo:Venga ya hombre que nos va a hacer rozarnos?
Yo:Tu sabras yo, me voy de la mision si quereis morir haced lo que querais
Me fui al tablon y borre mi nombre de la mision
Yo: Adios, me voy a mi casa...
Rekka123
Rekka123
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:16 pm

rekka tenia razon la mision era muy peligrosa para nuestro nivel;

guillermo-rekka tiene razon es muy peligroso
carlos-te acuedas cuando luchamos contra el y...
guillermo-si, me acuerdo.

fui a avisar a berne de que la mision no se iba a hacer , justo en es mometo vino xisgun;

guillermo- no vamos a hacer la mision, es muy peligrosa
xisgun-vale me voy a casa a echarme una siesta, hasta mañana.
guillermo-yo tambien me voy adios berne, hasta mañana.
berne-adios guillermo, y hasta mañana.

hoy habia sido un dia duro me echare a dormir y descare tranquilamente, mañana sera un nuevo dia[pensaba guillermo en su mente]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Rekka123 Sáb Feb 19, 2011 12:24 pm

Ya por la mañana sali de mi casa un poco cabreado pero bueno, y vi como estaban haciendo una especie de casa con corral, y habia una muchacha en la puerta y le pregunte
Yo:Que es esto?
-Estamos haciendo una granja para criar "monstruos" y entrenarlos para que sean aliados de batalla y ayuden
Yo:Y se podran criar todos?
-Si, ya casi hemos terminado nos queda ponerle las vallas reforzadas
yo:Bueno adios
-Gracias por preguntar!
Total que me fui a la taberna a ver que se cocia por alli
Rekka123
Rekka123
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 12:29 pm

en la taberna solo estaba berne, y el grupo de cazadores k llego ayer de una mision,carlos y guillermo seguian durmiendo despues de la borrachera de ayer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Cobas_Hunter Sáb Feb 19, 2011 1:00 pm

despues de estar un buen rato vagando de noche por el bosque, me estaba preocupando bastante, no teniamos refuerzos de suministro, nos quedaba poca cosa por culpa de ese rathalos sorpresa, pero no estabamos nada cansados, solo yo estoy un pco dolorido por el anterior golpe.

se me ocurrio subir arriba de la montaña y cuando estaba escalando, vi una sombra en el cielo volando hacia la zona donde yo iba, subi mas rapidamente y alli estaba, el kut-ku, tenia bastante signos de violencia, muchos cortes y golpes en el cuerpo.

-estos ya han estado jugando con el...pense...

saque una bomba de luz de mi mochila y me dispuse a lanzarla y terminar yo con el para darlos la sorpresa, de repente empezó a volar, y le vi meterse por el agujero que hay encima de la cueva, se iria a dormir.

Estaba subiendo la rocosa pared en dirección su nido cuando oi unas voces susurrantes como si me quisieran llamar a gritos pero sin levantar la voz, me gire y alli estaban, loki y nevur.


-que noticias hat del gremio, dijo nevur.
-nada nos han dado esta nota- me saque la nota de la mochila y se la di- ademas han dicho que tenemos que terminar la mision sin recursos.- añadi.

.bueno no pasa nada, el gremio parece estar orgulloso - dijo loki con aire de superioridad.

-vamos alla, acabemos con ese monstruo- grito nevur.

entramos los tres en la cueva y estaba durmiendo, los tres desenfundamos nuestras armas, le rodeamos y a la de tres le soltamos todos un tremendo ataque cargado, mi hacha no tenia ataques cargado, asique cuando se desperto sobresaltado, le atravese con la hacha y le lanze mi ataque cargado y cayó al suelo.

entre los tres le reventamos alli, cuando se levanto y pego un aletazo, los tres volamos, yo segun cai note otra vez el dolor de antes en las espalda, pues volvi a caer en mala postura con el mismo sitio, pero me levante y vi a nevur revolviendose en el suelo para levantarse lo antes posible y fue corriendo a por el kut ku, yo cori hacia el y loki estaba mas lejos aun, se llevo la peor parte del ataque.

una vez los tres le volvimos a rodear, le dimos el golpe final. el kut ku cayo en silencio, no tendría fuerza ya ni para chillar.

le sajamos entre los tres y nos fuimos recoger el campamento.

montamos todo en un carro y lo llevamos al poblado.
Una vez alli me fui derechito a dormir, necesitaba descansar, ademas estaba hecho polvo.
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  loki DH Sáb Feb 19, 2011 3:05 pm

depues de aver descansado los tres cojimos todo el campamento mas los cadaveres de Kut-ku y rathalos y nos fuimos acia al gremio y al llegar tod el mundo se quedo atonitos orgullosso ne nuestra azaña les enseñamos alos demas cazadores del gremio como pudimos derotar a esos dos monstruos en un a noche
loki DH
loki DH
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Sáb Feb 19, 2011 4:47 pm

a la mañana siguiente, me levante temprano para cazar algo, recordando los relatos de los cazadores en la taberna, como lograron lidiar con un rathalos y un kut-ku. sali motivado a hacer una recolección de hígados de cephalos para un anciano de kokoto. un rato mas tarde de cazar, comienzo a camiar por las dunas del desierto para volver al poblado. cuando de repente siento un estremecimiento en la tierra. mantengo la calma para ver que pasa...cunado, una imponente criatura pasa frente a mi. tenia un tamaño colosal por lo menos tres o cuatro barcos de arena cabrían sobre ella. asombrado por tan espectacular escena, vuelvo a kokoto para preguntar a los chicos de la taberna si sabían algo de esto.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Cobas_Hunter Dom Feb 20, 2011 6:57 pm

Me levante despues de descansar, me comi algo rapidillo y me fui a dar una vuelta, entre en la taberna, estaban fregandola, no ahbia nadie, y me puse ha habalr con mi amigo el jefe de esta zona del gremio, y me dijo que habian llegado unas cartas al gremio anunciando algunos problemas, que se sabia bien lo que era, movia grandes masas de arena, habia unas dunas epectaculares en el desierto que tapaban la vista del poblado kokoto al volver del desierto y ahora esa gran duna no estaba, y cosas semejantes, yo me quede asombrado.

-que monstruo es capaza de mover tanta arena... pense..

De repente entro un cazador corriendo en la taberna, corrio hacia la mesa, y dijo:

-acabo de ver en el desierto un ser muuy grande, dijo el cazador desconocido.

-vale, tranquilizate.. como era, que aspecto tenia- pregunto el jefe del gremio.

-puu..puu..puuees, era largo y muuy grande, y tenia dos colmillos gigantees, no e visto nada igual en mi vida. salto de la arena levantando un pequño velo de arena que casi me cegó y se volvio a meter varios metros mas lejos.

-no puede, ser- dijo el jefe del gremio mientras me miraba- ya tenemos la solucion de ese problema- añadio

-que puede ser- dije yo- no querras decir que es...

-exacto- me corto el jefe- es un jhen mohran

-y que hacemos- pregunto el cazador desconocido.

-pues, habra que conseguir formar un equipo de cazadores bastante amplio que se encargue del asunto.

-yo estare encantado de formar parte de esta campaña y de reclitar cazadores.- dije yo.

-ok, pues manos a la obra, si necesitas ayuda sobre algo, aqui estare- añadio el jefe de pueblo.

-vale, asenti yo- m di la vuelta y le pregunte al cazador desconocido:

-como te llamas

-xisgun

-ok- dije yo- yo me llamo cobas, me ayudarias a matar al jhen mohran?¿

-por supuesto- dijo encantado xisgun.

-ok, colgué la mision en la taberna, en urgente, el papel mas grande del corcho, con las letras llamativas, y me sente con xisgun a charlar mientras esperabamos.

La idea era reunirnos bastantes, equiparnos bastante bien e ir a por el. Estaba emocionado, era la primera vez que iba a intentar matar un jhen mohran y estaba al frente de la campaña.

xisgun tambien parecia emocionado, estaba muy nervioso, no paraba de preguntar. y asi esperamos a la gente
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 2 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.