Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

5 participantes

Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  Hunter Lun Mar 11, 2013 1:22 am

Aqui podeis empezar a rolear. Empezaria yo, pero me da mucho palo...
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Un nuevo comienzo.

Mensaje  xisgun00 Lun Mar 11, 2013 8:09 am

Todo comienza en jumbo un poblado que estaba en pleno crecimiento; mi padre y mi tío llegaron a jumbo para ayudar en la construccion del poblado. Mi tío un cazador excepcional con una gran habilidad con la katana y mi padre un arquero de gran precisióny un respetado cazador prohibido, ayudaron al jefe de jumbo a derrotar a los temidos emperadores del fuego... Teostra y Lunastra dragones de un colosal tamaño que dominaban la región con una ferocidad atemorizante. Luego el jefe de jumbo partió a otra región para fundar un nuevo poblado.

Un día, mi padre y mi tío partieron a una misión de escolta para una caravana de nómadas que Vivian en el desierto, ahí mi padre conoció a mi madre y bueno. al tiempo nací yo. Crecí en la arena infestada de monstruos, ahí mi padre me enseño la disciplina de la arquería con todas sus técnicas de caza. Desde emboscadas en la arena hasta como cortarle el rabo a un blos con solo una flecha, me enseño todos los aspectos de la cacería y también hasta cuando valorar las vidas de los monstruos, también me enseño a establecer temporadas caza para cuidar la naturaleza, porque las cacerías excesivas solo causarían la extinción de las especies decía él.
Pasaron los años (y como a todos alguna vez nos pasara) mi padre partió de este mundo… yo herede su sello prohibido, lo cual me permitía poder cazar por cuenta mía y meterme en las zonas de cacería de otros y ayudarlos en caso de problemas o todo lo contrario! pero soy una persona de principios y no haría nada que afecte a los demás. En fin. Ahora estoy de camino a Yukumo el pueblo que fundo el viejo jefe de la aldea de jumbo hace años atrás. Mi nueva aventura comienza ahí pero mientras camino por una colina del lado boscoso del bioma escucho algo…

¿¿¿???
: miiaaaaaaa!!!! Ayudaaa!!!

Es un Feline que viene corriendo a toda velocidad en dos patas con un pescado en la mano y un Aoashira furioso corriendo lo por detrás.

Feline: miiiaaaa!!! Ayúdeme cazador. (Mientras viene hacia aquí para ponerse detrás de mí y cubrirse)

Xisgun: hey! Hey! ¿Qué hace? No me uses como escudo… imagino que no obtuviste ese pescado de buena forma ¿no?

Feline: (su cara) :3

Xisgun: bien dame el pescado.

Feline: miaaa? ¿Para que lo quieres?

Xisgun: es obvio que se los has robado. Devuélvelo!

Feline: mia! De ningu… (Le saco el pescado de la mano y se lo tiro al Aoashira) mia!! Eso es mío con lo me costó robarl…

Xisgun: (mi cara) (-_-) …

Feline: (su cara) :3

el Aoashira comienza a comerse el pescado y supuse que se iría, pero no. Se enfureció más comenzó a rugir como loco, pero lo raro fue el feline

Xisgun: ¿y ahora que haces?

Feline: estoy tomando las medidas para hacerte el ataúd, como lo quieres de hierro o de madera yo te recomiendo madera de caoba es más linda y tiene un precio accesible. Mia?

Xisgun: (-_-) estas bromeando ¿verdad? (mientras el aoashira comienza a correr hacia nosotros)

Feline: :3 bien… adiooos! MIAAAAAAAaaaaaa!!

Xisgun: miedoso… bien aoashira serás mi primera cacería en la región de yukumo. (saco mi arco y apunto)

El Aoashira venia hacia mi pero de repente se frena frenéticamente y corre asustado. Me quedo pensando “wow ¿tan intimidante soy? Genial!” Y en ese momento me doy cuenta de que detrás de mí se acerca una gran tormenta. El viento empieza a arremeter con fuerza sobre la colina la lluvia reduce la visibilidad de pronto un rugido se escucha en lo alto, intento ver hacia arriba pero la lluvia es tan fuerte que me es imposible mirar, los relámpagos iluminan el suelo y… veo una colosal sombra pasa sobre mí. Tomo mi arco e intento apuntar al cielo pero es inutil, no logre ver nada. Momentos después todo se calma. Quedé un poco agitado por la situación… trato de calmarme y sigo viaje. Camino hacia un claro en las colinas y ahí está… la ciudad de Yukumo.

Xisgun: … bien…. Aquí empieza mi nueva aventura. Yukumo… aquí voy!


xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Re: Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  Hunter Lun Mar 11, 2013 10:40 am

Hunter es un joven y experimentado cazador solitario. Con su Lanza Pistola y la compañia de su gato es capaz de exterminar cualquier monstruo... o eso creia el. Aqui empieza la historia de un joven cazador que intenta ser uno de los mejores.

Era una soleada mañana y Hunter caminaba por unas llanuras cercanas a la aldea de Yukumo. En las praderas habia todo tipo de monstruos inofensivos, desde Aptonoth hasta algun Popo que se habia perdido. Una pequeña brisa le iba golpeando la cara mientras la hierba le llegaba hasta las rodillas e iba moviendose de un lado a otro.

Hunter: Que buen dia hace hoy... No me apetece nada encontrarme ningun monstruo que lo fastidie, ¿no crees? -mirando a un pequeño felyne-
Gamba: No señor, fastidiaria mucho, aunque seria un premio para llevar a casa o venderlo en el mercado negro.
Hunter: No creas, en el mercado negro ya no dan tanto como antes. Antes te forrabas, pero el gremio lo desmantelo cuando vio que perdia dinero. Ahora lo mejor es entregarle la caza al gremio, aunque te quedes con 4 duros y sin materiales...

De repente se escucho un sonido de fondo, se nublo el cielo y oscurecio. Seguidamente cayo un rayo de pocos metros de un arbol.

Hunter: Mierda mierda mierda mierda, hoy no. Queria un dia tranquilo. -mientras desenfunda su Lanza Pistola-
Gamba: Mira esa sombra, parece... ¡un Jinouga!
Hunter: Pero fijate en el pecho. -señalando el pecho del Jinouga- Tiene algo raro, no le brilla...
Gamba: Si no nos movemos de aqui nos frie. -mientras desenfunda una pequeña katana- Tu decides que hacer.
Hunter: No me voy a echar atras, pero si esta asi de cabreado es porque alguien le ha estado dando leña, pero... ¿que hace por aqui? Vamos, este no es su hogar, esta a unos... 20kms de aqui...
Gamba: Cualquier cosa puede haber pasado.

El Jinouga se quedo un rato mirando al frente, y cuando se dio cuenta de la presencia de Hunter y Gamba se lanzo sobre ellos.

Gamba: Hay viene. -mientras aguanta fuerte la katana- ¿Que hacemos?
Hunter: Ponte detras mio, vamos a relajarlo. ¿Tienes bombas tranquilizantes o cuchillos tranquilizantes? -mientras se protege con el escudo-
Gamba: -mirando en la mochila- Si, tengo unas cuantas bombas.
Hunter: Muy bien, en cuanto golpee se las lanzas y le lanzo una bomba boñiga para que se vuelva a casa. Luego iremos al gremio a informar sobre lo que ha pasado. Alguien esta haciendo una caza excesiva.
Jinouga: -corre hacia Hunter y golpea con la cabeza el escudo-
Hunter: -retrocediendo por el golpe- ¡Lanzaselas ahora Gamba!

Gamba escalo por la espalda de Hunter, cogio impulso desde la cabeza y salto por encima del Jinouga.

Gamba: -lanzando las bombas tranquilizantes- Venga, tranquilizate ya.
Hunter: Venga, que hagan efecto...
Jinouga: -calmandose y dejando de golpear el escudo de Hunter-
Hunter: Ahora es la mia. -le lanza una bomba boñiga en la cara- ¡Gamba, no te muevas!

Hunter y Gamba se quedaron quietos esperando a ver la reaccion del Jinouga, que posteriormente se marcho dejando un rastro de hierba seca quemada.

Hunter: Joder... Vamos corriendo a Yukumo, hay que informar de esto ya.
Gamba: Pero... Si es una caza excesiva lo que ha echo que este Jinouga viniera...
Hunter: -interrumpiendo a Gamba- No tiene que ser una caza excesiva. Con que sea un novato que no sepa cazar es suficiente. Vamos a la aldea ya.
Gamba: -asiente con la cabeza y enfunda su arma-
Hunter: Asi de paso aprovechare para arreglar el escudo, lo ha dejado fatal... -enfundando su Lanza Pistola-

Hunter y Gamba se dirigieron a la aldea de Yukumo a avisar al gremio sobre lo que les habia pasado.
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty arena y triteza

Mensaje  xisgun00 Mar Mar 12, 2013 9:11 pm

Al llegar a Yukumo primeramente me dirijo al gremio de cazadores.

Xisgun: hola, vengo a registrarme.

Jefe del gremio: oh un nuevo cazador. Ven pasa, toma asiento… ten llena este formulario y luego déjalo en la mesa.

Dice el jefe mientras toma unos papeles.

Xisgun: ok…listo.

Jefe: bien. Dime ¿en qué te especializas?

Xisgun: soy arquero como vera y mi fuerte es la caza de todo tipo de monstruos en el desierto.

Jefe: ¡en el desierto! Perfecto. Recién me acaban de dar un pedido de captura, se han escuchado gritos de Diablos cerca de los campamentos de los comerciantes en el desierto. Los mercaderes cerraron las rutas de comercio para que no pasen los Diablos.

Xisgun: bien, enseguida salgo. (Digo mientras me pongo de pie.)

Jefe: ¡espera! ¡¿vas solo?! ¿No tienes algún feline o compañero? ¡son dos Diablos muchacho!.

Xisgun: no… nunca he tenido un feline.

Jefe: espera tengo un feline que es bueno con las duales que te puede ayudar en esta ocacion. Espera que ya lo llamare, por lo menos no iras solo antes esos bichos.

El jefe le da una nota a uno de sus subordinados y en unos minutos llega el feline.

Xisgun: un momento… ¿bromeas? ¿Tu otra vez?

Feline: haaa pero si es el cazador que vi en la colina. Veo que has salido ileso. (Dice con su típica cara de :3)

Xisgun: por supuesto, ese aoashira no es rival para mí.

Feline: jamas me re referi al aoashira sino al amatsumagatsuchi que venia detrás de ti.

Xisgun: ¡salud! Mi amigo.

Jefe: ajajaja bien, bien, veo que se conocen pero estamos perdiendo tiempo valioso acá muchachos, recuerden que las vidas de los comerciantes corren peligro.

Xisgun: si es verdad dejémoslo para después. Vamos.

Tiempo más tarde llegamos al campamento de casa en el desierto. Tomamos los suministros y nos dirigimos a la zona de caza. Pero al llegar solo vemos un panorama demasiado triste,
los dos diablos que estaban eran una madre y su cría de gran tamaño pero seguía siendo un pequeño; la madre estaba muerta con los cuernos cortados y también le faltaban su rabo y una pata. El pequeño gemía e inútilmente intentaba poner de pie a su madre, pero él también estaba algo dañado.

Feline: miaa! ¿Qué paso aquí?

Xisgun: alguien ha mutilado a este monstruo, la hembra a muerto de desangro, y… espera. (Dejo mi arco y me acerco)

Feline: ¡¡¿Qué haces? te va a matar!!

Xisgun: no te preocupes mi armadura de Diablos tiene sus esencias, las uso para evitar encuentros con manadas de monstruos pequeños. Así que espero que el pequeño no me vea como una amenaza.

Me acerco lentamente al pequeño y le hago olfatear el aceite somnífero que uso para mis flechas y seguidamente cae dormido.

Xisgun: escucha ve al campamento y manda un ave mensajera para que traigan dos carros y que preparen atención médica para una cría de Diablos.

feline: ¡mia! enseguida. (Dice el feline y se va cavando en dirección al campamento)

Xisgun: (pensando) parece que tenemos a un cazador furtivo o un novato que no sabe cómo cazar… pero un novato no creo que haga algo semejante a esto. (Al mirar los cuernos del Diablos me doy cuenta que se trata de cuernos majestuosos por tener un tono más amarillento que los cuernos normales, son muy valorados y muy caros en el mercado negro) iré al gremio a reportar esto, tengo un mal presentimiento. (Digo mientras miro mi sello prohibido en mi mano.)

xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Re: Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  Hunter Mar Mar 12, 2013 11:01 pm

Hunter y Gamba entraron a la aldea y se dirigieron a una pequeña tienda.

Hunter: Buenos dias, tiene...
Comerciante: Tengo de todo y barato, desde piedras de afilar -mientras las señala- hasta bombas para minar muchisimo mas rapido. Todo barato barato.
Hunter: Perdone, pero queria una mapa...
Comerciante: Tengo mapas de la aldea, de los bosques y de las colinas, del desierto, de...
Hunter: -dando un golpe en una mesa- ¿Te puedes callar? Quiero un jodido mapa de TODO, en un mapa.
Comerciante: Aaaaaamigo, eso se dice antes... Pues no, no tengo... Pero por un modico precio...
Hunter: ¿Cuanto?
Comerciante: Digamos... 10.000z.
Hunter: Me lo llevo.
Comerciante: ¿De verdad? Deme el dinero, el dinero, el dinero.
Hunter: Enseñame el mapa.

El comerciante empezo a buscar en un barril lleno de mapas y saco uno.

Comerciante: Es este. -mientras lo abre en la mesa- Tiene TODAS las zonas marcadas, y aqui esta la aldea.
Hunter: -sacando una pequeña bolsa- Aqui tiene. Gamba, coge el mapa.
Gamba: -mientras coge el mapa y lo guarda en su mochila- ¿Para que queremos el mapa?
Hunter: No me conozco bien esta zona.
Comerciante: Encantado de timar... digo, comerciar con usted.
Hunter: -en voz baja- Y pensar que se cree que en la bolsa hay dinero...

Hunter y Gamba se alejan de la tienda y entran a la cabaña donde esta el gremio.

Hunter: Buenos dias.
Jefe del gremio: -levantando la cabeza- Otro cazador... Ultimamente hay muchos por aqui...
Hunter: Bueno... Venia a informarle de...
Gamba: Me da mala espina...
Jefe del gremio: Bueno, ¿que querias decir?
Hunter: Hay algun cazador novato que ha asustado a un Jinouga y ha aparecido donde no tenia que estar.
Jefe del gremio: Un Jinouga... Ve a capturarloy llevalo a la zona donde tendria que estar. Aqui tienes la mision, cuando la acabes ven y entregamela.

En ese momento entra un gato y va corriendo hacia el jefe de la aldea.

Felyne: Señor, hemos encontrado una cria de Diablos herida -mientras se seca el sudor de la frente-
Jefe del gremio: ¡Una cria de Diablos! -avisando a un grupo de gatos- ¡Id con el, rescatad a la cria sea como sea!
Grupo de gatos: -en coro- Señor, como usted diga.
Hunter: -parando al gato- ¿Donde esta la cria?
Gamba: ¿Por que esta herida?
Felyne: Algun cazador le ha cortado los cuernos y la ha dejado herida.
Hunter: -susurrandole al oido al gato- Llevanos a donde este.
Felyne: -asintiendo- No hace falta, mi compañero esta alli.

El gato sale de la cabaña a toda velocidad y el grupo de gatos le sigue.

Hunter: Muy bien, nosotros dos nos vamos a capturar a ese Jinouga, a ver si conseguimos saber de donde ha aparecido -mientras se guarda el papel en la mochila-
Jefe del gremio: Mucha suerte cazador... -mientras agacha la cabeza-
Gamba: Por suerte tenemos trampas...

Hunter y Gamba salen y de cabaña y se dirigen a la puerta de la aldea, donde esta el gato de antes.

Hunter: Te seguimos.
Gamba: ¿Pero no ibamos a por el Jinouga?
Hunter: El Jinouga puede esperar, un cazador furtivo, ¡NO! Vamos, de prisa.
Felyne: Coge un Gagua, asi iremos mas rapido.
Hunter: -montandose en un Gagua- Vamos, no hay tiempo que perder.

El grupo de gatos, el gato, Hunter y Gamba se dirigen a donde esta la cria de Diablos herida y sin pararse por el camino.
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Re: Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  Damyck Mar Mar 12, 2013 11:36 pm

Y si me duele la cabeza tengo que apechugar. Aunque no tiene sentido. ¿Hace cuanto que no privo? Ah...parece que va a explotar y el sol se filtra entre las cortinas...¿Que hora puede ser?¿Las dos?¿Las tres? Y que más da...tampoco tengo hambre...¿O sí? Quizá un poco... El caso es que hacen tanto ruido fuera...Bueno es día de mercado también es normal...
Trato de levantarme y la cabeza me da vueltas. Me acerco a la pizarra encima de mi baúl. "Días sin beber" Se lee perfectamente. Anoto pausadamente con una tiza el tercer palo. Hace solo tres días que no bebo...Mi récord fueron 10 días...he empezado y dejado tantas veces que ya he perdido la cuenta...espero que esta sea la definitiva. Pausadamente camino hacia la habitación de al lado. Mi vieja armadura de Rathian dorada reluce con el sol. Quizá demasiado. Corro la cortina para que deje esa luz de cegarme. Simplemente me pondré mis ropajes básicos, azul turquesa, como me gusta. Luego me doy un baño en la terma natural que tengo adosada. Realmente no me sienta muy bien eso. Mi casa, mi armadura, incluso mi viejo arco y flechas me miran acusadoramente desde la otra habitación mientras yo hundo la cabeza en el cálido líquido. No siempre fui así. Me digo a mi mismo cada mañana. Si tengo todo esto es porque un día fui un tipo decente, "El cazador Turquesa" me llamaban. ¿Por el color de mi ropa sabes? Era un gran cazador...bueno eramos, yo y...Gyaes. "La cazadora Carmesí". Agua y fuego, tormenta de aceros. El dúo que mantuvo a raya a monstruos de todos los calibres durante años a lo largo y ancho del país. Todavía guardaba el collar que me hice con el trozo de garra de Fatalis. Ella y yo, juntos y nadie más acabamos con él... Pero ahora ella ya no está y yo ya no creo que pueda acabar ni conmigo mismo...Cada día es otro más...

Una vez bañado y vestido salgo de la casa hacia la posada a tomar algo supongo. Pero no se qué. Ojala tuviese un Felyne, esos animalitos te hacen unos guisos estupendos. El posadero me recibe alegre y me pregunta si quiero lo de siempre. No, no tomaré alcohol, así que decido comer un poco de pollo. La verdad no se que hago aquí, no tengo tanta hambre...¿Pero me tendrá que dar el sol algún día no? Una vez el Sol se cubrió y desde entonces que ya no he sido el mismo. Viento y agua se apoderaron de mí y la arrastraron a ella...
En tanto que acabo de comer. Pensando en ella todo pasa más rápido. ¿Que hacer ahora? Quizá vuelva casa...a pasar mi existencia o tal vez...
De golpe siento un pequeño tirón en mi pernera, agacho la cabeza y veo a un felyne de un color anaranjado, atigrado.


Felyne: Señor
Damyck: ¿Que pasa?-respondo indiferentemente
Felyne: Es usted...esto...nya...es usted el Turco? nya nya, no no no, nya, el Turquesa?
Damyck: No-respondo secamente
Felyne: Vamos señor, lleva la ropa, nya, ha de ser usted y esos ojos...son como los de las canciones...
Damyck: ¿Canciones?
Felyne:Sí Nya, bueno, en mi aldea se cantaban canciones sobre el dúo...
Damyck: No hables de eso-el recuerdo solo me produce dolor
Felyne: No nya, osea, lo siento...pero...le necesitamos...
Damyck: ¿Para?-no voy a ir a ningún lado la verdad...
Felyne: Salvar a mi aldea...bueno, nya, encontrarla...
Damyck: ¿Que quieres decir?-no preguntes o acabarás yendo
Felyne: Mi aldea...la atacó un monstruo...muy grande nya, como una montaña...y volaba...
Damyck: Sigue hablando-es él
Felyne: Se que mis amigos están vivos...pero no se donde...bueno nya...se donde está Nhioj
Damyck: Que quieres que haga-Ya esta Damyck, te metiste de lleno.
Felyne: Nhioj fue a buscar a los demás, nya, fue al desierto y no ha vuelto...podrías...¿encontrarlo?
Damyck: ....-me lo pienso...no, de cabeza si sin pensar di que si...- De acuerdo
Felyne: ¿De verdad?-dice claramente alegre
Damyck: En serio, lo encontraré, ¿Como es?
Felyne: Es negro negro negro...y no es como los demas felyne, nya, no dice nya, dice grah...o un sonido extraño si si, nya
Damyck: Vaya...bueno, lo traeré de vuelta...y ¿me hablarás de ese monstruo?
Ludik: Claro que sí, por cierto nya, me llamo Ludik
Damyck: Damyck a tu servicio.
Ludik: Me alegro de conocerle, Damyck el Turco...nya, Turquesa...
Damyck: Y yo de que me hayas encontrado-digo sonriendo, hacia tiempo que no lo hacia...

Y no se que me impulsó, pero ahí estoy, con mi fiel y viejo arco a la espalda y el carcaj repleto. Buscando un raro gato no-se-porque-razón pero convencido de que de algun modo, y para mi, eso me ayudará. En mitad del desierto, lleno de monstruos, de peligros...solo...aparentemente.

Damyck
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Encuentro con Hunter.

Mensaje  xisgun00 Miér Mar 13, 2013 12:37 am

Luego de un rato llegan los gatos con los carros y otro cazador junto a su feline.

Xisgun: hola. soy Xisgun, tu eres el encargado del transporte?

Cazador: hola, soy Hunter, no estoy investigando que es lo que esta pasando.

Xisgun: investigando?

Hunter: si según, este feline anda un cazador furtivo. (gira su mirada hacia los Diablos) así que no era la cría a la que le faltaban los cuernos.

Xisgun: no es a la madre. alguien le saco los cuernos y la mutilo así, murió desangrada y le sacaron sus cuernos por ser majestuosos.

Hunter: parece que son mas de uno, porque hace un par de hora encontré a un Jinouga maltrecho.

Xisgun: tengo que reportar esto al gremio y ver que es lo que sucede. hey! ustedes! carguen a la cría y el otro cuerpo, llevadlos. y tu feline vete si quieres. gracias por tu ayuda.

Feline: nya! no hay problema cuando me necesites pasa por el gremio. Adiós!

dice el feline y se retira con los otros gatos.

Hunter: bien pero aun así esto no me sirve nada, tendré que ir a por la misión que me encargaron y volver al gremio.

decía él y pude darme cuenta que su gato estaba serio y no dejaba de mirar mi mano.

Xisgun: ... bien volveré al gremio, nos vemos.

Hunter: Adiós...


xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Re: Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  Hunter Miér Mar 13, 2013 2:09 am

Hunter y Gamba se alejaban lentamente direccion a las llanuras.

Gamba: ¿En serio nos vamos?
Hunter: -mirando al cielo- Si, es su mision. No voy a entrometerme.
Gamba: Pero si es un cazador con un arco... No va a poder solo.
Hunter: Aun asi, es su mision. Nosotros tenemos una mision y es capturar al Jinouga, la cumplimos y luego vamos a por otro, como hacia con Kotaro.
Gamba: ¿Kotaro? ¿Quien es Kotaro?
Hunter: -riendo- Es una larga historia. Algun dia te la explicare.
Gamba: Ok...

Se alejaron del desierto y despues de un rato caminando, llegaron a su destino.

Hunter: Ya hemos llegado. Aqui fue donde nos ataco el Jinouga.
Gamba: -mirando hacia un rastro de destruccion- Y al parecer se fue por alli. Esta todo destrozado...
Hunter: ¿Se mete en el bosque? No entiendo a ese Jinouga.
Gamba: Vamos a seguir el rastro, si tenemos suerte estara al final del todo.
Hunter: -desenfundando el arma- Si, pero no me fio ni un pelo. Nunca se sabe lo que puede pasar.
Gamba: -desenfundando la katana- Esto me huele mal... Seguimos sin saber el motivo por el que ese bicho estaba aqui...
Hunter: Ni yo, por eso quiero encontrarlo. Primero nos ataca el Jinouga sin ningun motivo, y luego un Diablos sin cuerno... Tiene que haber algo lo relacione. No me creo que sea pura coincidencia.
Gamba: ¿Y si lo es?
Hunter: Si lo es, seria mucha casualidad... Bueno, vamos a por el Jinouga rapido, quiero irme a casa.
Gamba: -asintiendo- Vamos rapido.

Siguieron el rastro de destruccion hasta el bosque, entraron y les llevo hasta una pequeña cueva.

Gamba: Hace frio.
Hunter: Un poco, la verdad sea dicha...
Gamba: Mira, mira eso -señalando al frente-
Hunter: Que es eso...
Gamba: No lo se, pero...
Hunter: -bajando el tono de voz- Calla, mira eso.
Gamba: Es el Jinouga...
Hunter: Pero fijate, esta con... una cria...
Gamba: -sacando unos prismaticos- La cria esta en el suelo tumbada, parece que no se puede mover... Estara herida...
Hunter: Por eso estaba tan... ¡Cuidado!

Hunter se planto delante de Gamba y puso el escudo delante protegiendose. El Jinouga los habia visto y no se lo penso dos veces para atacar

Hunter: Joder, menudo golpe -mientras sujeta el escudo fuerte-
Jinouga: -atacando con mucha rabia a Hunter-
Hunter: Gamba, ve corriendo a ver a la cria. Date prisa.
Gamba: Voy corriendo, aguanta al Jinouga.

Gamba fue corriendo hacia la cria de Jinouga y empezo a observarla.

Gamba: ¡Esta herida!
Hunter: ¿¡Algun ataque de algun monstruo!?
Gamba: ¡No, parece que ha recibido un flechazo!
Hunter: ¿¡Un flechazo!? ¿¡El cazador de antes no tenia un arco!?
Gamba: ¡No creo que haya sido el! ¡Si hubiera sido el, no habria avisado de lo de los Diablos!
Jinouga: -saltando hacia detras y preparado para lanzar un rayo contra Hunter-
Hunter: Mierda... mierda... mierda... Menudo golpe me voy a llevar...

El Jinouga lanzo un potente rayo contra Hunter, a quien no le dio tiempo de esquivarlo y tuvo que bloquearlo con el escudo, pero aun asi, salio disparado hacia unos matorrales que le amortiguaron el golpe.

Hunter: -dolido por el golpe- Joder, que golpe me ha dado... -mirando hacia Gamba- ¡Cuidado, va a por ti!
Gamba: -girandose hacia Hunter- Perfecto. ¿¡Puedes agotarlo un poco!?
Hunter: ¡Lo intentare! ¿¡Vas a ponerle la trampa!?
Gamba: ¡Lo voy a intentar! -sacando una trampa de la mochilita- ¡La colocare aqui al lado de su cria!

Hunter se levanto, cogio el escudo y la Lanza Pistola y empezo a moverse en direccion al Jinouga. Cuando se puso al lado de el, empezo a atacarle en las piernas, haciendo que este perdiera el control y acabara en el suelo. Despues se fue a la espalda y continuo dandole golpes y disparando de vez en cuando una carga explosiva.

Hunter: ¿¡La has colocado!?
Gamba: ¡Casi, dame un minuto mas y ya estara!
Hunter: ¿¡Un minuto!? ¡Vere lo que puedo hacer! -aguantando fuerte la Lanza Pistola y apuntandola al cuerpo del Jinouga- Bueno, pues vamos a hacer que retrocedas bastante -mientras rie-
Jinouga: -cogiendo impulso y corriendo hacia Hunter para darle un buen golpe-
Hunter: Vamos... acercate mas... un poco mas... ¡Ahora, Fuego de Wyvern!

Una gran llama salio de la Lanza Pistola golpeando al Jinouga y formando una explosion que hizo caer al bicho impidiendole que retomara el combate.

Hunter: Ya ha caido... ¿¡Esta preparada!?
Gamba: ¡Si, ya puedes hacer que venga!
Hunter: -dandole golpes al Jinouga- ¿Ahora no me quieres seguir?
Jinouga: -abrie los ojos y dando un gran salto que lo pone al lado de la cria, justamente donde esta la trampa-
Gamba: Ahora es la mia -mientras lanza las bombas tranquilizantes-
Hunter: Bien hecho. Ahora vamos a avisar al gremio de esto.
Gamba: ¿Los dejamos aqui?
Hunter: Si, no creo que ningun cazador venga hasta aqui sabiendo el peligro que pueden correr.

Hunter enfundo el arma, cogio el mapa de la bolsa y empezo a caminar hacia la aldea de Yukumo. Gamba hizo exactamente lo mismo, pero mirando todo el rato hacia donde estaba el Jinouga y la cria.
Una vez en la aldea, fueron a ver al jefe del gremio.


Jefe del gremio: ¿Ya estais aqui? Si que habeis tardado poco.
Hunter: Hemos encontrado el problema. Ese Jinouga solo intentaba cubrir a una cria de su especie. La cria estaba herida, y no ha sido por una ataque de un monstruo, sino por una flecha.
Jefe del gremio: Que yo sepa solo hay un arquero activo, y esta en una mision en el desierto.
Hunter: -hablando bajo- Asi que un solo arquero activo... Y encima en el desierto... Ahora si que me cuadra todo...
Jefe del gremio: ¿Pasa algo?
Hunter: No no, no pasa nada. Si necesitas algo mas, avisame.
Jefe del gremio: No te preocupes, ve a descansar. Enviaremos un equipo a por el Jinouga y su cria.
Hunter: Gamba, vamonos. He visto una pequeña posada aqui al lado.

Hunter y Gamba salieron de la cabaña del gremio y se dirigieron a una posada que habia al lado.

Encargada: Hola, ¿desean algo?
Hunter: Si, una habitacion para descansar.
Encargada: ¿Ustedes son cazadores? -observando la vestimenta y las armas-
Hunter: -asintiendo- Si, ¿no podemos quedarnos aqui?
Encargada: No, al contrario. Para los cazadores la estancia es gratuita.
Hunter: Pues si puede darnos una habitacion, estamos cansados.
Encargada: Muy bien, pasen. Es la del fondo del todo.
Hunter: Muchas gracias.

Hunter y Gamba entraron a su habitacion, dejaron las armas en el suelo y las armaduras encima de una mesa. Seguidamente, tomaron algo para comer y se sentaron en un banco a beber.

Gamba: Podrias contarme ahora quien era ese tal Kotaro.. No se, me gustaria saberlo...
Hunter: Ya te he dicho que eso forma parte de mi pasado, prefiero no recordarlo.
Gamba: Bueno... Y otra cosa, ¿porque no le has dicho al jefe del gremio que hemos ido al desierto?
Hunter: -hablando bajo- No digas eso en voz alta. No quiero que nadie sepa que fui un cazador prohibido... El echo de haber perdido la marca no significa nada...
Gamba: -hablando bajo- ¿Y como perdiste la marca?
Hunter: -hablando bajo- Otra historia de mi pasado, ya te la contare. Ahora no me apetece recordarlo.
Camarero: ¿Pasa algo? ¿Algo no esta bueno?
Hunter: No no, estaba todo muy rico. ¿Cuanto le debo?
Camarero: Nada, invita la casa.
Hunter: Pues muchas gracias. Gamba, vamos a descansar.
Gamba: Ok, a descansar despues de no parar en dias. ¡Al fin!

Los dos se fueron a la habitacion, se tumbaron cada uno en una cama y se pusieron a dormir. Gamba estuvo pensando durante horas quien sera el misterioso Kotaro y por que motivo Hunter no tendra la marca.
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Los Demonios del Bosque

Mensaje  xisgun00 Miér Mar 13, 2013 5:22 am

Vuelvo al gremio para reportar la situación.

Xisgun: hola jefe, bien tengo que decirle que, tenemos a un cazador furtivo dando líos. a ese pobre monstruo lo dejaron maltrecho.

Jefe: si, llamare a los soldados para que se encarguen de esto. esta matanza ya es infringir la ley.

Xisgun: el cazador que fue con los gatos dijo que pueden se mas de uno así que hay que tener cuidado.

Jefe: como? yo no mande a nadie con los gatos...

Xisgun: de verdad? que raro. bien me voy entonces. le avisare si me entero de algo mas.

salgo del gremio y me dirijo al bar a comer algo.

Xisgun: (pensando) que hambre tengo...

Digo mientras camino a la barra. me siento y pido algo para comer. de paso escucho la conversación de 3 hombres que estaban en una mesa cerca.

hombre pelado: saben escuche que anda un demonio por el bosque

hombre gordo: ei! no hables de eso que sabes que después no duermo en la noche.

hombre morocho: crees en esas cosa?

pelado: les digo la verdad, un comerciante llego a mi tienda hace un rato me contó lo que le paso, dijo que venia en su carreta de noche por el camino del bosque lleno de niebla y escucho ruido en los arboles seguidos de absoluto silencio, ni siquiera los grillos se escuchaban, luego vio que arriba de la rama de un gran árbol dos luces rojas como si fueran ojos flotando en la nada lo estaban mirando y en los extremos unas siluetas negras, le dio tanto miedo que salio a todo lo que daba su aptonoth y detrás se escucho un espeluznante grito como el de un demonio enfurecido.

gordo: madre mia. (dice asustado) si-siluetas negras?

morocho: ojos rojos tal vez sea un Naruga. pero en estos bosques?

Xisgun: disculpa. que es un Naruga.

morocho: si no mal recuerdo el Naruga es un wyrve de la zona de Pokke se lo conoce como el wyver ninja por su habilidad de camuflaje por tener dos alas con el filo de una espada y de su cola puede dispara púas como kunais. son muy agresivos y dificiles de cazar. el ataque sorpresa es su fuerte y casi ninguna presa se percata de su presencia.

Xisgun: wow. bueno te agradezco.

dejo dinero en la barra y me voy al gremio de nuevo. me encuentro con un encargado y pregunto

Xisgun: hola, ando buscando a un feline que usa duales sabes donde esta?

Encargado: que usa duales? haa! hablas de Shinta si ya te lo llamo.

al rato aprece el feline.

Xisgun: asi que te llamas Shinta? porque no lo habías dicho.

Shinta: jamas me lo preguntaste. :3 dime que es lo que pasa.

Xisgun: necesito tu nariz

Shinta: nyaa!!!? no pienso darte mi nariz!!

Xisgun: no tontuelo necesito tu habilidad para olfatear. es que tengo que investigar algo.

Shinta: bien, bien, pero esta vez tendre que cobrarte por ser algo extra oficial.

Xisgun: me parece justo. que quieres?

Shinta: una cesta de pescado! nya!

Xisgun: pescado? jaja ok hecho.

estrechamos mano y pata y nos marchamos al bosque en plena noche. buscamos y buscamos por todas partes y no encontramos nada pero...

Shinta: he Xisgun... estamos entrando en zona de caza eso esta prohibido si no tienes una licencia.

Xisgun: no te preocupes soy un cazador prohibido. puedo entrar y salir cuando quiera.

Shinta: nya!! genial!! no lo sabia... he xisgun... esta niebla no me deja ver nada en la oscuridad.

Xisgun: ... saca tus armas y olfatea.

saco mi arco y preparo una bomba bogina y en ese momento una flecha cae frente a Shinta. al mirar arriba veo unas luces en lo alto de un árbol nos observa pero luego se escucha una voz varonil.

?????: valla valla. mira que tenemos aquí. un cazador y un gato solos en la noche.

otra voz varonil se escucha.

?????: jajaja. que pasa muchachos están perdido? porque me temo que están en el lugar equivocado...

?????: si. lamentable mente no los podemos dejar seguir y tampoco dejar ir así que...

Xisgun: prepárate van a atacar.

Shinta: esto no vale... te aumentare la tarifa, ahora seran 3 cestas de pescado.

Xisgun: jajaj dalo por hecho.

dos hombre caen de los arboles, vestido con las armaduras de naruga y uno tenia las duales naruga y el otro un arco naruga. tomaron posicion de pelea y nos enfrentamos.

tiro mi arco al suelo, me saco la pechera Diablos el casco y el cinturon porque es pesada para el combate cuerpo a cuerpo. saco mi cuchilla y una flecha y me pongo en posición de combate.

Shinta: pero que haces? nya!!

Xisgun: es una disciplina de combate no te preocupes.

para mi sorpresa el otro arquero hace lo mismo pero sin sacarse la armadura.

arquero: interesante no sabia que alguien que no sea del clan conociera esta disciplina. déjamelo hermano este es mio.

Dualista: como quieras el pequeñín es mio.

comenzamos a luchar cuerpo a cuerpo el arquero luchaba de la misma forma que yo. las mismas estocadas con la flecha los mismos cortes con la cuchilla...y Shinta parecía divertirse, se lo veía contento y entusiasmado peleando al mismo nivel que el otro duelista, pero unos minutos después un rugido nos detiene era un naruga en la rama de un gran arbol.

arquero: es suficiente vayámonos.

Dualista: pero...

arquero: vayámonos dije.

se hacen para atrás y desaparecen en la niebla.

Shinta: woohoo! no me lo creo!! luche contra un humano y sali ileso nya!

Xisgun: nada mal pero esto se esta saliendo de los cabales. ninjas con un naruga de mascota esto esta mal. y que harían acá en el bosque.

Shinta: no crees que sean los cazadores furtivos?

Xisgun: no lo se. hemos recorrido el bosque pero no encontramos nada, ni un campamento ni baúles, nada!. estos tipos tal vez solo sean bandidos. pero... volvamos al gremio ya.

Shinta: nya!

...no se quienes sean esos tipo pero lo que si se que por alguna razón nos detuvieron. pero cual sera?...







Última edición por xisgun00 el Miér Mar 13, 2013 7:15 pm, editado 1 vez
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Re: Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  Hunter Miér Mar 13, 2013 1:40 pm

Despues de haber descansado un par de horas, Hunter y Gamba se equiparon sus armaduras y cogieron sus armas. Salieron de la habitacion y se dirigieron a la cabaña del gremio. Una vez dentro, se acercaron al jefe del gremio y partieron hacia el mar de arena en busca de un barco.

Gamba: ¿Y por que cogemos un barco?
Hunter: Al parecer un Jhen Mohran esta molestando a los comerciantes y el jefe del gremio nos ha encargado que vengamos a asustarle. Segun el tenemos todo lo necesario en el barco para hacer que se vaya sin herirlo.
Gamba: Y... ¿como es ese monstruo?
Capitan del barco: ¡Monstruo a las 12, monstruo a las 12! ¡Es el, preparad los arpones!
Hunter: -señalando al frente- Asi es -mientras sonrie-
Gamba: Pe... pe... ¡pero si es enorme!
Hunter: La verdad es que si que es grande... Mas grande de lo que habia escuchado... Bueno, vamos a repelerlo. Coge unas cuantas balistas y ponte a dispararle en el cuerpo. Intenta no tocarle los cuernos ni la cara, se enfadaria mucho.
Gamba: ¿Y tu que vas a hacer?
Hunter: -mientras deja la lanza pistola en el suelo y coge un martillo- Nunca se me ha dado bien esto, pero es la unica manera de no hacerle ni un corte, un golpe seco.
Gamba: ¿Estas seguro? Nunca te he visto utilizar un martillo.
Hunter: Nunca lo he utilizado.
Capitan del barco: ¡Agarraros a lo que podais, va a embestir!
Hunter: Gamba, monte a dispararle ya, no puede hundir el barco.
Gamba: Bien. A ver... tengo que darle en el cuerpo... pero... como voy a fallar si es enorme.
Hunter: Pues por eso, no falles.
Capitan del barco: ¡Hay viene, nos va a embestir!
Gamba: -cargando la balista- Vamos, un poco mas cerca... -apretando el gatillo- Toma, de pleno.
Jhen Mohran: -frena el ataque en seco y se empieza a mover de lado a lado, finalmente, se pone al lado del barco-
Hunter: Luego nos vemos, voy a cansarlo un poco -agarrando el martillo con fuerza y saltando encima del monstruo-
Capitan del barco: ¡Tenga cuidado, y si ve que esta en peligro, salte!
Marinero del barco: ¡Nosotros le lanzaremos una cuerda!
Hunter: -girando la cabeza- ¡Si consigue tirarme, ¿no?!
Marinero: -cargando un cañon- ¡Y esquiba los cañonazos!

Hunter empezo a golpear al Jhen Mohran con el martillo que habia cogido del barco para no hacerle ninguna herida. A su vez, el marinero y Gamba disparaban balistas y bolas de cañon para alejar al Jhen Mohran del barco y no lo destrozara.
Mientras tanto en el gremio...


Jefa de la aldea: -entrando a la cabaña del gremio- Buenos dias, he visto a un cazador ir en busca de un barco, ¿no es cierto?
Jefe del gremio: -levantando la cabeza y mirando a la jefa de la aldea- Cierto es. ¿Pasa algo?
Jefa de la aldea: Al contrario, vengo a avisarte que hay un pequeño barco mas rapido que puede hacer llegar a otros cazadores hasta donde este el barco grande. Es como una lanzadera.
Jefe del gremio: Entonces colgare la mision en el tablon de anuncios. Contra mas gente vaya, antes podran estar mas tranquilos los comerciantes. Gato, cuelga eso -dandole un papel a un gato-
Gato: Si jefe.
Jefa de la aldea: Bueno, vuelvo a mi puesto, solo venia a informarle de la existencia de la lanzadera.
Jefe del gremio: Gracias -mientras agacha la cabeza- Esperemos que vuelva.

Un rato mas tarde, Hunter y Gamba, con la ayuda del marinero y del capitan, habian conseguido cansar al Jhen Mohran, pero este no paraba sus ataques contra el barco.

Hunter: No se esta quieto.
Marinero del barco: ¡Nos hemos quedado sin balas para el cañon!
Gamba: ¡Tampoco quedan balistas!
Capitan del barco: ¡El barco puede seguir aguantando, pero si no tenemos nada para defendernos no vamos a hacer nada!
Hunter: ¡Puedes acercar el barco un poco! ¡Lo suficiente para saltar!
Capitan del barco: ¡Por supuesto, no hay problema! -mientras gira el timon hacia el Jhen Mohran- ¡Tendras que saltar rapido y luego nos alejaremos, a ver si nos sigue!
Hunter: -dejando el martillo en el suelo- Creo que este viejo martillo ya ha hecho su funcion.

El capitan del barco se acerco bastante al Jhen Morhan, Hunter tomo impulso y salto sin pensarselo.

Hunter: -cogiendo la lanza pistola del suelo- Vale, a ver como nos las apañamos ahora.
Capitan del barco: ¡Marinero, vamos a darle caña a esto! ¡Vamos a intentar que nos siga!
Marinero del barco: ¡Muy bien! -mientras abre las velas al maximo- ¡Ya esta capitan!
Capitan del barco: -mirando al frente- Vamos, nos vas a seguir quieras o no quieras.
Jhen Mohran: -sumergiendose bajo la arena-
Hunter: ¿Donde se ha metido?
Gamba: -poniendo la oreja en el suelo-
Hunter: ¿Esta debajo...?
Gamba: -asintiendo- Creo que si...
Capitan del barco: La ultima vez que paso eso con un Jhen Mohran... ¡Agarraos fuerte, van a haber turbulencias!
Marinero del barco: -cogiendo una cuerda y pasandosela a Hunter y Gamba- Vamos, poned el otro extremo alli y agarrad la cuerda bien.
Jhen Mohran: -saliendo de el mar de arena justo debajo del barco y lanzandolo hacia el este con mucha fuerza-

El barco volo por los aires por el impulso del Jhen Mohran y acabo en una isla destrozado. Unas horas mas tarde de ese pequeño accidente, Hunter, Gamba, el marinero y el capitan del barco abrieron los ojos y buscaron la forma de reparar el barco.

Capitan del barco: Es imposible reparar el barco aqui. No hay los materiales suficientes y en el gremio tampoco saben donde estamos...
Marinero del barco: Solo podemos esperar a que alguien nos encuentre de casualidad.
Hunter: -cogiendo el arma y colgandoselo en la espalda- Gamba y yo nos vamos a explorar la isla. Si llega alguien lanzad una bengala y vendremos corriendo.
Gamba: -sacando una bengala- Tomad.
Capitan del barco: Mientras esteis explorando, nosotros estaremos aqui intentando sacar todo lo que podamos del barco.

El marinero y el capitan del barco se quedaron buscando entre los restos todo lo que aun era util. Mientras tanto, Hunter y Gamba se adentraban en la isla en busca de algo que les ayudara a salir.
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Re: Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  alex49 Miér Mar 13, 2013 5:00 pm

(Picotazo de mosquito)
Alex: ay..
Abro los ojos lentamente y lo primero que veo es un rayo de sol entrando entre las ramas de un arbolAlex: ¿Que?.., ¿donde estoy...?
Alex: ah..es verdad yo me dirigia acia yukumo, se rumorea que ultimamente aparezen bastantes monstruos por esa zona..
me levante y me vestí mi armadura de rathalos, cogi mi arma y me puse en camino.

Camine durante horas y horas hasta que me encontre con un valle
Alex: (pensando) [deberia parar a descansar y de paso comer un poco]
Preparé la barbacoa la carne y un pescado y me dispuse a cocinar.

Despues de comer, continue mi camino hacia yukumo,me llevo medio dia, cuando llegue me dirigi directamente al gremio
Alex: Hola soy u......
Jefe del Gremio: ah, tu debes de ser un cazador nuevo ¿me equivoco?
Alex: No señor, no se equivoca
Jefe: Bien, bien, rellena estos formularios y podremos empezar
Rellene los fomularios lo mas deprisa que pude
(Sonido de tripas)
Jefe: Valla parece que tienes hambre
Alex: Eso parece je..je...
Jefe: la posada esta aqui al lado deberias pedir algo de comer y de paso una habitacion, si planeas quedarte bastante tiempo.
Alex: Creo que será lo mejor, bueno, adiós
Me dirigí a la posada dispuesto a pedir algo de comer.
Alex: (pensando) [Valla esta más cerca de lo que pensaba]
Alex: hola!!
Encargada: Hola, pase, pase, ¿Que desea?
Alex: Me gustaria alquilar una habitación por favor
Encargada: ¿Es cazador?
Alex: (Pensando) [Lo dice algo extrañada, ¿por que sera?
Alex: Si claro
Encargada: ah, bueno, es que como no llevas camarada felyne..., me extrañé un poco, bueno para los cazadores la estancia es gratis, toma las llaves de tu habitacion, la penultima a mano derecha
Alex: Gracias
Me dirigí a mi havitacion a dejar mis efectos personales, acto seguido me fuí direccion al gremio mientras pensaba...
Alex: (Pensando) [Un felyne.......]


Última edición por alex49 el Miér Mar 13, 2013 5:26 pm, editado 1 vez
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Re: Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  Damyck Miér Mar 13, 2013 5:18 pm

Un gato. Voy y vengo al desierto a por un gato. Se me ha ido la cabeza la verdad...Tal es así que me he descuidado cualquier preparación. Solo vengo con lo puesto y cuatro bebidas bien frescas. Si es que a quien se le ocurre Damyck, ¿A quien? Y un trago bien fresco que haría a una jarra bien llena de Hidromiel...No...No puedo pensar en eso. Llevo horas vagando por aquí y nada...ni siquiera un triste cephalos, ni un Jaggi ni un Genprey nada...Esta todo...demasiado tranquilo.

¿¿??: Grah

El ruido me sobresalta de golpe y con un ágil movimiento me descuelgo el arco y tenso una cuerda apuntando hacia donde ha venido ese extraño sonido

¿¿??:GRAAAH!-se escucha con tono de alarma

Menuda sorpresa al ver a un gato negro como la noche caer de bruces muy asustado. Llevaba un pañuelo azul y un casco que le venia grande. Además, por toda defensa cargaba con un pequeño cuchillo de cocina. Casualidades de la vida el ir a por un gato y que el gato te encuentre a ti

Damyck: Nhioj?-pregunto sin bajar la guardia
Nhioj: Sí, quien eres tu grah...porque me conoces?
Damyck: Suerte la mia...Tu amigo Ludik me mando a buscarte...
Nhioj: Ludik está bien?
Damyck: Por supuesto, eres tu quien...
Nhioj: Menos mal grah...pensaba que estaria desaparecido...ando buscandolo por aquí y...
Damyck: Un momento...el me dijo que viniste a buscar a los OTROS de tu aldea y que sabias que Ludik estaba bien...
Nhioj: Ah si?...AH SI!!!! GRAAAH Sí Sí Sí...ahora me acuerdo, los otros me voy que tengo prisa-y aquel personage de apariencia gatuna hizo ademán de salir corriendo pero lo agarré a tiempo
Damyck: A donde te crees que vas? Vamos a volver al poblado, y me vais a contar lo de la sombra de viento y agua...
Nhioj: Pero grah, tenemos que encontrar a la aldea...
Damyck: ¿Pero has visto esto? Aquí no hay nadie...
Nhioj: Sí hay sí hay, ven ven sigue grah...

El gato me llevo por un tramo largo de desierto, hasta una cueva. Lo que había allí no me agradó demasiado la verdad. Un plesioth, mejor dicho, una cría pequeña de plesioth verde, tumbada en el suelo, inerte, pasto de las moscas. La habían masacrado pero no por su piel ni por sus garras, por diversión. Estaba intacta, no la habían despedazado simplemente yacía con un montón de flechas clavadas, incontables que hacían que aún borbotease sangre de las heridas. Nhioj se puso encima del cadáver y dio unos saltitos.

Nhioj: Lo ve, hombre malo grah mata por diversión. Hombre malo despierta terror y miedo en monstruos, y ira de la sombra...y la sombra destruye a hombres y a gatos porque la sombra cree que gatos son como hombres pero grah, nosotros buenos. Y se que hombres buenos también...pero este...grah
Damyck: Un Cazador Furtivo...
Nhioj: Sí grah, Furtivo hombre malo...y miedo de que Furtivo haya hecho daño a aldea....

No se que paso en aquel momento pero empece a encajar todo. Su perdida. Mi perdida. Furtivo... Secamente le dije a Nhioj que volvíamos y en mi mirada debió resplandecer un brillo inusual pues me obedeció sin rechistar.
De vuelta en el poblado, Ludik me lo agradeció mucho y dijo que a partir de ahora seguiria al Cazador Turco a donde fuese. Nhioj quiso ayudar también pero se le cayó encima una estantería mientras intentaba alcanzar la Vid que yacía en el último apartado así que tubo que hacer reposo durante un tiempo. Al parecer los reportes que hice al gremio de cazadores sobre el furtivo no les sorprendieron mucho la verdad. Se ve que más gente se había encontrado con estas situaciones. Lo que les sorprendió aún más fue que "El Turquesa" volviese a estar de servicio. Diria que les dio hasta miedo. Pero lo había decidido. Iba a llegar al fondo de este asunto y debía empezar a hablar con cazadores para ello. Quizá yo ya estaba un poco desfasado. Pero antes debería volver a coger práctica con las armas.

"Congalala suicida" Rezaba un cartel de misión que me llevaría hasta una jungla remota perdida en un rincón del basto mar de dunas. Un Congalala era fácil de cazar y al parece había estado tocando las narices a los mineros que iban hasta esa isla para conseguir un poco de Dragonita. Por algo se empezaba la verdad. Además, si lo cazaba tendría un abrigo de piel de Conga estupendo.

Sin pensármelo ni dos segundos acepté el encargo y compre algo de provisiones, no me pasaría como en el desierto. La chica se mostró recelosa de nuevo al ver que partiría en una misión oficial. Tenía miedo. Damyck el alcohólico en una isla perdida, solo y con un arco. Pero era lo que tocaba, y no era ya el alcohólico...no volvería a serlo.

Se me proporciono una lanzadera y la conduje con destreza hasta la isla. Ludik me acompañaba con un martillo dos veces su tamaño y un saco lleno de pólvora. Lo que me pasase en esa isla, en teoría vacía, era cosa del futuro.

Damyck
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Re: Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  Hunter Jue Mar 14, 2013 2:08 am

Llevaban un rato caminando por la isla y se encontraron una pequeña cueva que estaba mal tapada por unas pocas hojas. Hunter se acercó y las aparto con la mano. Gamba saco una antorcha de la mochila y le prendió fuego.

Gamba: Ten -dándole la antorcha- Así podrás iluminar el camino.
Hunter: -cogiendo la antorcha- Gracias, vamos a entrar a ver que hay.

Hunter y Gamba se adentraron en la cueva sin pensárselo 2 veces y estuvieron caminando durante unos 20 minutos.

Gamba: Esta cueva nunca se acaba...
Hunter: -tapándole la boca a Gamba y hablando bajo- Silencio, veo algo allí al fondo... Son luces...
Gamba: -apartando la mano de Hunter- Apaga la antorcha -mientras desenfunda la katana-
Hunter: -apagando la antorcha enterrándola en el suelo- Vamos poco a poco, nunca se sabe lo que podemos encontrar...

Hunter y Gamba empezaron a caminar poco a poco hacia la luz que venía de la cueva. Cuando se acercaron bastante, observaron unas siluetas en forma de monstruos, concretamente de Tigrex.

Hunter: Reconozco esa silueta... Es un maldito Tigrex. A la de tres salimos y atacamos. Una... Dos... ¡Y tres!

Hunter y Gamba saltaron hacia la silueta y se encontraron con una sorpresa. Había un grupo de personas sentadas al rededor de una fogata contando historias sobre monstruos. A su derecha se podía observar a un grupo pequeño de niños haciendo siluetas de los monstruos se los que hablaban los mayores.

Hunter: Perdonad por preguntar, pero... ¿qué hacéis aquí?
Naufrago comerciante: Nos han venido a salvar, lo veis, dije que vendrían a salvarnos.
Grupo de náufragos: -hablando bajo- Tenía razón, no estaba loco. Nos han venido a rescatar.
Grupo de niños: Si es un cazador, como los de las historias que cuentan los mayores.
Hunter: Pensaba que esta isla estaba abandonada... Como la costa esta tan tranquila...
Naufrago comerciante: Lo que importa es que nos habéis venido a rescatar y podremos volver a casa. ¿Dónde esta tu barco?
Gamba: En la playa, pero esta algo... destrozado.
Naufrago comerciante: Así que... ¿no veníais a rescatarnos?
Hunter: La verdad es que no... Nosotros estábamos repeliendo a un Jhen Mohran.

En ese momento salió un naufrago de una pequeña tienda y se dirigió hacia Hunter.

Naufrago líder: Fuera de aquí, los cazadores solo sabéis traer problemas.
Naufrago comerciante: Trayne, no seas así, al menos nos han encontrado...
Trayne: Los cazadores solo traen problemas. ¿O has olvidado el motivo por el cual acabamos aquí? Por culpa de la escoria de los cazadores. Intentan mantener el equilibrio y lo único que hacen es enfadar a los monstruos, haciendo que estos nos ataquen a los que estamos de viaje o haciendo negocios de puerto en puerto. -mirando a Hunter- Largo de aquí.
Hunter: -enfundando el arma, dando media vuelta y dirigiéndose a la salida- Vámonos Gamba.
Gamba: -asintiendo- Si, al parecer no somos bien recibidos.

Hunter y Gamba abandonaron la cueva y se dirigieron a donde estaba el barco. Una vez allí ayudaron al capitán y al marinero a buscar todo lo reutilizable del barco y dejándolo apartado.
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Re: Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  alex49 Vie Mar 15, 2013 12:31 am

Mientras me dirigia al gremio iba pensando en que era verdad, no tengo ningun camarada, habia visto a muchos cazadores con sus felynes, todos ellos parecian muy unidos con sus felynes pero yo nunca tuve uno, nunca llegué a encontrar un camarada con el que me sintiera real mente unido, todos los felynes con los que intentaba intimar se iban con otro cazador, desde entonces decidi ir solo, sin camarada.

Cuando entre en el gremio el jefe se dirigió a mi antes de que pudiera dar siquiera un paso.
Jefe del Gremio: Hey, tu, cazador nuevo ven aqui
Alex: Si
Jefe: Antes te fuiste tan rapido que nosiquiera tuve tiempo de preguntarte el nombre, y bien, ¿como te llamas?
Alex: Alex, me llamo Alex
Jefe: Aah, bien, y cuentame, ¿en que te especializas?
Alex: Soy maestro espadachin, mi especialidad es la gran espada y la katana
Jefe: Bien, Bien, asi que un maestro espadachin, bien, de momento no tenemos ninguna mision, tendras que esperar, otros cazadores ya han pasado por aqui y....
Alex: Espera, espera, ¿otros cazadores?
Jefe: Si eso he dicho
Alex: Me encantaria conocerlos, ¿donde estan ahora?
Jefe: Me temo que ahora estan de mision
Alex: Mierda (-_-)
Alex: ¿Seguro que no ninguna mision?, da igual cual sea
Jefe: Bueno... hay una mision pero me temo que es un poco aburrida
Alex: Da igual, cual sea con tal de no quedarme aqui aburrido
Jefe: Bien, hay unos comerciantes a los que se les a muerto el popo que tiraba de su carruaje al intentar atravesar una zona de desierto, necesitan ayuda para transportar sus mercancias al campamento mas cercano
Alex: bien pues me quedo esa mision
Me dirijo hacia la puerta pero antes de salir el jefe me detiene
Jefe: Oye, ¿vas solo?, da igual la mision que sea deberias llevar un camarada por si acaso
Alex: Si... respecto a eso..., veras no tengo felyne..
Salgo por la puerta en direccion al desierto.....
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Re: Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  Hunter Miér Mar 20, 2013 11:49 pm

Unas horas mas tarde...

Hunter: Creo que esto es lo ultimo...
Capitan del barco: Pues si, y se han salvado muy pocas cosas.
Marinero del barco: Menos mal que han quedado los cañones, podemos plantarlos por aqui por si algun monstruo decide atacar.
Gamba: ¿Y la comida?
Marinero del barco: -mirando hacia una caja- Alli esta, por suerte esta en perfecto estado.
Hunter: Bueno, pues vamos a descansar un rato, estoy agotado de mover cosas.

Hunter, Gamba, el capitan del barco y el marinero se tumbaron en el suelo y se pusieron a descansar.

Spoiler:
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Re: Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  Nebola Vie Mar 22, 2013 3:54 am

Nebola terminaba de llegar al poblado y todos le miraban algo nerviosos.
Su mirada no les iba bien a los moradores, tenia muerte en su mirada, asi que llamaran al jefe del gremio para hablar con el.


Jefe del Gremio: Buenas cazador, soy el Jefe del Gremio del poblado de Yukumo!! Buscas algo en nuestro humilde poblado??

Nebola: Es que ahora es prohibido pararse en algún poblado y tomarse un descanso??

Jefe del Gremio: No, de ninguna manera es solo que algunos de moradores se quedaran asustados con tu llegada. Es que ultimamente hemos tenido algunos problemas con cazadores furtivos asi que todo cuidado es poco.

Nebola: Ya veo, por eso los monstruos estaban saliendo de sus zonas de caza. Dime tienes alguna mision disponible?

Jefe del Gremio: Si, alguien ha estado atacando las crias de una Rathian asi que esta muy enfadada y ahora ataca a todas las caravanas de comercio, capturala y as sus crias y nosotros la cambiaremos de lugar donde no ataque a nadie mas.

Nebola: Dale la mision por finalizada!!

Y asi Nebola salio hasta el bosque cercano para capturar la Rathian, pero no sabia el lo que le esperaba.....
Nebola
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 35
Localización : Por el infinito mundo del PS =)

https://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Re: Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  xisgun00 Dom Mar 31, 2013 4:03 am

Durmiendo tranquilo en casa despues de una noche movida en la taberna. a alguien se le ocurrio despertarme.

boom boom sonaba la puerta

Xisgun: aaaa que! voy... mierda... si quien es?

?????: arriba dormilón nya!

Xisgun: Shinta... condenado gato que pasa ahora?

Shinta: el jefe del gremio te necesita.

Xisgun: ok ahi voy.

me visto y me voy enseguida al gremio.

Xisgun: hola jefe que es lo que anda sucediendo?

Jefe del gremio: ayer por la tarde salio la flota 11 de areneros con un cazador llamado Hunter a por un jhen moran pero no han vuelto. necesito que acompañes al grupo de rescate.

Xisgun: ok lo entiendo ya salgo.

tome un arenero y me fui con el grupo de rescate para encontrar a los extraviados. tiempo mas tarde un vigía divisa una isla a lo lejos. espero que esten ahi.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Re: Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  Nebola Dom Mar 31, 2013 5:02 pm

Llegando al bosque aquello estaba muy extraño todo estaba destruido. Parecía que alguien había estado luchando contra un monstruo por allí, pero no había ni rastro de monstruo ni de algún cazador cerca...

Nebola: Que extraño, según el Jefe del Gremio aquí era donde estaría el nido de la Rathian, pero ni siquiera sus crías están aquí...Serán esos tíos de nuevo??

Felyne: Nyyaaaa, buenas cazador. Que estas haciendo por aquí??

Nebola: Hmmm, eso debería preguntar yo, no deberías estar aquí solo es muy peligroso.

Felyne: Bueno, es que vine a ayudar un cazador con la Rathian pero la cosa no salio muy bien y me escondí...

Nebola: Pues vaya medricas jajajajajja

Nebola: Pero dime, has visto lo que pasó aquí?

Felyne: Si, después que mi amo volviera al gremio de urgencia unos tíos llegaran y se cargaran a la Rathian y se llevaran a sus crías.

Nebola: No hay dudas son ellos...

Felyne: Has dicho algo??

Nebola: No, nada. Volvamos al gremio tengo que reportar esto.

Asi Nebola volvió a la aldea para reportar el caso, pero quien eran esos tíos y como los conocía Nebola?? Tendrán algo que ver con su pasado??
Nebola
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 35
Localización : Por el infinito mundo del PS =)

https://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Re: Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  alex49 Lun Abr 01, 2013 1:20 am

me estaba acercando al lugar del accidente con un calor abrasador encima, despues de 5 minutos encontre el lugar, me acerque al mercader el cual estaba solo y eso me sorprendióAlex: hola soy el cazador que encargo para alludarle
Mercader: ah,si,si ayudame con esos suministros de ahi
Alex: bien, por cierto ¿estas solo?
Mercader: no,no ahi un felyne ayudandome desde hace rato
Alex: ¿un felyne?
Mercader: si le mande a por unas cosas
¿¿¿???: hola señor mercader......¿quien es este nya? (dijo señalandome)
Mercader: un cacador que he encargado para ayudarnos
Felyne: aaa, un cazador
Alex: hola, encantado
Felyne: si,si igualmente...
les acompañe hasta el campamento mas cercano
Alex: bueno tendremos que pedir un carruajo
Mercader: si pero tu descansa, estas sudando
Alex: si...,si.., es lo que pasa cuando cargas cajas en el desierto jajaja
Mercader: jajajajajaja
felyne: -_- no tiene gracia nya
Alex: hmm.....
Mercader: estate un poco mas agradecido, este cazador nos ha ayudado deberias estarle mas agradecido
Alex: no, dejale me caes bien
felyne: -_-
Mercader: bueno descansen un rato
el felyne y yo nos tumbamos bajo un arbol, ese felyne tenia algo que me gustaba, estaba demasiado ocupado cogiendo cajas como para fijarme de ese color del pelo del felyne, rojo, un rojo tan curioso que me quede mirandole y el felyne se sintio un poco incomodo
Felyne: ¿que nya?
Alex: ¿que de que?
Felyne: ¿como que que de que?
Alex: pues que que de que, ¿por que dices que?
Felyne:eh...¿que?...
Alex: jajajajaj
el felyne se puso a dormir un poco incómodo
Mercader: ey ustedes dos vamos levantad
nos levantamos y fuimos junto al mercader
Mercader: bien parece que ya habeis descansado, ahora necesitamos un caruaje, id a por uno, yo me quedo aqui ordenando esto
Alex: bien enseguida volvemos
felyne: si nya
nos pusimos en marcha, y enseguida pasamos por un pequeño barranco por el cual se extendia el mar de arena
Alex: ah casi se me olvida, ¿como te llamas?
Felyne: te lo dire si me lo dices tu
Alex: me llamo Alex
Felyne: bien Alex
Alex: ¿ y bien ?
Felyne: ¿que?
Alex: tu nombre
Felyne: ¿por donde crees que se encuentra el pueblo mas cercano?
Alex:-_- eso tu cambia de tema
Felyne: ¿que?
Alex:nada,nada...
derrepente nos tropezamos y caimos barranco abajo
Alex: ah...au madre mia, ¿estas bien?
Felyne: si, eso creo
Alex: no parece que podamos subir tendremos que intentar rodearlo
estubimos caminando como 5 minutos hasta que encontramos un pequeño barco arenero
Alex:mira eso
Felyne: parece... un barco
Alex: sip un arenero ¿crees que podremos repararlo?
Felyne: ¿para que quieres repararlo?
Alex: podremos atravesar el mar de arena en el y llegar a la aldea mas cercana, pero tendremos que trabajar juntos, ¿te apuntas?
Felyne: sip nya!!!!!!
chocamos los puños y nos pusimos a ello.
acabamos de reunir los materiales y nos pusimos a construir, cuando acabamos admiramos nuestro trabajo
Alex: bien ya esta
Felyne: si nya
Alex: ven ayudame a meter este en la arena
metimos el arenero y nos pusimos en marcha
Felyne: Kosuke
Alex: ¿que?
Felyne: me llamo Kosuke
Alex: encantado Kosuke
Kosuke: :3
Alex: me gusta tu pelaje rojo
Kosuke: gracias
estuvimos un rato largo navegando hasta que chocamos con una pequeña roca y se nos rompio em timón
Alex: oh,oh
Kosuke: ¿que?
Alex: se nos a roto el timón
Kosuke: ¡¿¡QUE!?!, oh,oh
Alex: ¿que?
Kosuke: se nos acercan unos cuantos areneros a gran velozidad, parece que veo a otro cazador en uno de ellos
Alex: ¡¿¡QUE!?!, NOS VA A EMBESTIR
exacto se nos acercaban unos areneros y no teniamos tiempo teniamos que pensar rápido y quién será el misterioso cazador
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II Empty Re: Juego de Rol - Poblado Yukumo VOL.II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.