Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

+13
Exon
Falcon
AdriMoran
antonio_912
Osc11
AlexSan14
Hunter
xisgun00
Rekka123
David Berne
loki DH
Nevur100
Cobas_Hunter
17 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Miér Feb 15, 2012 7:04 pm

decidi salir a caminar por las montañas pero a medida que me acer caba las nuves se iban acercando
yo: parece que se expanden desde un luga concreto, el jefe tenia razon esto no es normal, ni natural
tanis el cual me acompañaba hizo su propia observacion
tanis: lo estara causando algun monstruo
yo: nunca he visto a un monstruo alterar el clima
tanis: una vez lei que existen una clase de monstruos ancianos que son capaces de altear las condiciones meteorologicas y demas, debido a el poder acumulado durante años.
tanis:parece que la tormenta proviene de la torre oscura
yo: ?¿
tanis: a usted hay que explcarselo todo: la torre oscura es una zona donde solo pueden cazar los cazadores prohibidos
yo: Question Question
tanis: ahy (suspiro)los cazadores prohibidos son cazadores que pueden cazar libremente sin permiso del gremio y que pueden acceder a zonas en las que no pueden entrar los cazadores normales, o almenos eso he leido
yo: en tonces xisgun...
yo: ¡¡¡ES UN CAZADOR PROHIBIDO!!! affraid affraid affraid
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Nevur100 Miér Feb 15, 2012 7:19 pm

Después de un largo trayecto, llegamos a la zona de las minas. Unas nubes grises se acercaban a la zona.

Nevur: Vamos a buscar al Tigrex antes de que empiece la tormenta.
Thunder: Ehh, amo... Creo que ya le hemos encontrado.

Giré la cabeza 30 grados y pude ver a un enorme Tigrex tragándose a un Popo.

Nevur: Es un buen ejemplar...
Thunder: Yo creo que es demasiado grande.
Nevur: Nadie te ha obligado a venir... Vamos.

Me acerqué sigilosamente por la espalda y le asesté un gran espadazo en la cola. Esta no cedió. El Tigrex dió un grito que me dejó sordo durante unos minutos y empezó a correr chocando contra las paredes

Nevur: ¿Por qué no nos ataca?
Thunder: No lo se. A lo mejor intenta huir.

Cogí una piedra del suelo y se la lancé. Inmediatamente dio media vuelta y vino a por mi. Le esquivé y corrí hacia él. Le di otro espadazo, pero esta vez se quedó quieto.
¿Qué le pasará a este Tigrex?

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Miér Feb 15, 2012 10:56 pm

gire la cabeza y vi a un cazador luchado contra un tigrex pero el tigrex actuaba raro
yo: que le pasara e ese tigrex?
tanis: no lo se, pero no actua como lo haria un tigrex normal
yo: no si eso lla lo veo, mire ese debe ser nevur
tanis: si pero no tenemos tiempo para saludarle, hemos de informar al gremio nya
yo: pero tenemos que eyudarle
tanis: no podemos no tienes permiso nya
yo: es verdad, bueno vete a informar yo te sigo despues
cuando my felyne se marcho me quede viendo a nevur unos minutos (sintiendome mal por no poder ayudarle), pero derrepente una ventisca surgida de la nada me cego no podia ver nada, despues de unos minuos un rayo cayo cerca mio haciendome salter por los aires, me quede tirado en la nieve casi y pensando
yo: espero que eso sea la tormenta.
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Nevur100 Jue Feb 16, 2012 5:08 pm

De repente cayó una rayo muy cerca nuestra. El Tigrex empezó a correr como loco hasta que chocó contra un roca. Yo me tiré al suelo, asustado por el rayo.

El Tigrex se quedó quieto, no reaccionaba.


Thunder: Ya lo entiendo...
Nevur: Este Tigrex es ciego.
Thunder: Esto nos facilitará la caza. Si no hacemos ruido...
Nevur: Lo se, no atacará. Y mejor aún, podremos atacarle nosotros.

El Tigrex dio una sacudida y empezó a correr

Nevur: ¿Qué hace?
Thunder: Mire, amo: Allí hay un hombre.
Nevur: No me suena de nada. Vamos allí, puede que sea un minero.

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Jue Feb 16, 2012 6:50 pm

me encontraba tirado en el suelo aturdido por el rayo cuando dorepente vi llegar a dos figuras acercandose
yo: sera nevur?(pense)
figura1: estas vien?
yo: s...si, uh pero me duele la espalda
figura2: mire amo parece que es un cazador
figura1: me llamo Nevur y mi felyne Thunder
yo: h..hola..yo me llamo Alex..ah!!!
Nevur: tenemos que ayudarle, vamos hay un campamento cerca
yo: pero el tigrex...
Thunder: tranquilo es ciego
asi que me ayudaron a levantarme y me llevaron al campamento mas cercano, alli le pidieron a un felyne que cuidara de mi, y volvieron a su cazeria
me quede tumbado en la cama mientras un felyne curaba mis heridas
felyne: sera mejor que no te muevas
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Sáb Feb 18, 2012 8:55 pm

mientras nos acercabamos a la tormenta en la zona prohibida.

Xisgun: mierda esto no pinta nada bien.
Antare: jefe que hay en ese lugar.
Xisgun: no lo se pero sea lo que sea contiene un poder sin igual. esperemos que hunter y Kotaro no sean tan tontos para adentrarse a ese lugar.
Exion: heee... amo tenemos un pequeño problemita.
Explorador: cuiado rathalos a las 12!
Xisgun: arcos!!!
Antare: listo!
Exion: listo!
Xisgun: anciano busque a hunter yo me encargo de cubrirlo!
Explorador: sisi!

arrrrgggg!!!! grita el rathalos en lo alto.

Xisgun: disparen!!!

el rathalos divisa las flechas en el aire y las esquiva a todas con giros

Exion: miaaaau como puede ser!!!
Antare: mia sigan sigan!!!

el rathalos se aproxima a gran velocidad y sin ser abatido, pero de repente...

Explorador: veo a alguien abajo! es el cazador que buscan!
Xisgun: ire por el!( me subo al borde de la canasta del globo) traten de buscar un lugar seguro para aterrizar.
Exion: pero que!!! te vas a matar!!!

cuando el rathalos esta serca me tiro hacia el y le clavo dos flechas a los costados de su cuello mientras lo obligo a caer y unclinarse a un lado en la direcion de Hunter. cuando este me ve.

Hunter: ho no un rathalos y no tengo mi espada da igual. (saca su cuchillo de carnear) ven aca te espero. un momento!! Xisgun?

por ultimo clavo mi cuchillo en su yogular y cae muerto frente a Hunter.

Hunter: affraid
Xisgun: lo siento Hunter estos movimientos son para profeccionales. Very Happy
Hunter: jaja engreido.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Ruiseñor Sáb Feb 18, 2012 11:03 pm

(Si soy Beiolos)

El Ruiseñor se acerca lentamente a la cuidad,llega a la taberna, se sienta,y espera, a que el jefe ponga alguna misión ''dificil'' disponible

Ruiseñor
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Dom Feb 19, 2012 1:43 pm

cuando me desperte la tormenta estaba amainando
felyne: ya esta, deberias podeer moverte
me levante poco a poco, todavia me dolia pero me podia mover con fluidez, mire un poco a la derecha y vi que me estaba esperando mi felyne Tanis
Tanis: hola jefe nya, ya se encuentra mejor?
yo: si pero todavia me duela un poco
Tanis y yo caminamos intentando ver donde estabamos, despues de un tiempo encontre la salda y vi a nevur combatir con el tigrex ciego, me giro y...
no hay nada
yo: debo de estar viendo cosas
tanis: señor parece que nevur lo lleva bastante bien con el tigrex, sugiero que volvamos a la aldea
yo: muy bien, pues vamos
nos encaminamos al pueblo y etramos en la taberna, una vez alli me encontre con un cazaor nuevo que estaba esperando a que le dieran alguna mision, segun me habia informado el jefe el azador se hacia llamar ruiseñor, asi que me sente acharlar con el sobre la mision...
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Hunter Jue Feb 23, 2012 9:13 pm

Despues de que Hunter se encontrara con Xisgun decidio continuar con su viaje hasta la aldea.

Hunter: Sera mejor que me de prisa y guarde todas mis cosas.

Al llegar a la aldea, Hunter escucho una conversacion.

Aldeano1: Xisgun ha ido a la Zona Prohibida a ayudar a Hunter.
Aldeano2: Si, Xisgun es capaz de matar a cualquier monstruo, pero he oido que Hunter tiene el record matando al Lao Shang Lung.
Aldeano3: Yo creo que Hunter puede enfrentarse a cualquien monstruo de la Zona Prohibida, despues de todo, es un Cazador Prohibido.
Aldeano2: Mirad, si Hunter esta alli.
Aldeano1: Fijate, no tiene la marca de los Cazadores Prohibidos...

Hunter paso de todo lo que decian los aldeanos de la aldea, entro en su casa, cogio una nueva katana, unos cuantos objetos mas y fue a buscar un Popo para partir de ese lugar. ¿Que es lo que pretendra Hunter?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Ruiseñor Jue Feb 23, 2012 9:52 pm

El Ruiseñor sale al exterior de la taberna oyendo barullo ¿Acaso un buen cazador? ¿Alguien con quien pueda cazar?...
Una vez fuera, observa a un misterioso cazador sobre el que murmuraban los aldeanos...

Ruiseñor
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Jue Feb 23, 2012 10:10 pm

decidi salir con ruiseñor y lla de paso a prepararme, pues mi katana estaba un poco roma y se la mande al herrero, pero mientras iba a casa a quiparme con mi ballesta de uknalos me encontrre con una persona que no conocia, llevava un popo y dos ancianos conversaban(al parecer de el)
anciano1: mira no lleva la marca
anciano2: es verdad Hunter no lleva la marca de los cazadoes prohibidos
yo: quizas deberia hablar con el (pense), al parecer se llama hunter
...
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Ruiseñor Jue Feb 23, 2012 10:19 pm

Vi a un joven cazador, llamado Alex, que me pidió salir de caza...
Poco convencido acepté y fuimos a ver al la vieja que dirige el gremio de esta aldea, a ver que misiones tenía.


RuiseñorAlgo difil, que sea sanguinario, y haya matado a algo...

Dice el ruiseñor...¿Que tendrá preparada la anciana para los cazadores?

Ruiseñor
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Jue Feb 23, 2012 10:56 pm

despues de prepararme la anciana nos ofrecio una mision de un kushala dahora
yo: es perfecta, te apetce?
ruiseñor: ok, me parece perfecta
asi que aceptamos y dispusimos los ultimos preparativos antes de salir en mision
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Ruiseñor Vie Feb 24, 2012 10:41 pm

De nuevo me veré la cara con un señor del viento... antiguos señores capaces de dominar con su cuernos de las alas el elemento mas indomable de todos...

El Ruiseñor sale con Alex, y juntos, se ponen en camino hacia la montaña, y solo por el camino, se comienza a oír ya los rugidos del temible ser.
....................
Hace mas o menos media hora ya que están subiendo por la faldera de la montaña, y el Ruiseñor, mientras espera a Alex, que está trepando, observa aquella inmensidad verde y blanca que forma los armoniosos campos de la aldea...pero hay algo discordante en ese mar de armonía: Una torre negra como la obsidiana se divisa a lo lejos..., una torre en la que están encerrados los demonios del pueblo.

Parece que ha merecido la pena después de todo...

El Ruiseñor sonríe bajo su inmutable máscara y le tiende la mano a Alex que está subiendo...

Ruiseñor
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Guillermo_hunter Sáb Feb 25, 2012 11:34 am

Los dos cazadores llegaron arriba de la montaña,cuando entonces vieron a una persona corriendo descontroladamente.

Ruiseñor-Eh de que corres¿?
Guille-Correr insensatos....
Alex-Cuidado¡¡¡¡¡¡

Justo en ese momento apareció un Kushada, que le hirió a Ruiseñor.Guille vio que se trato de uno amigo suyo que conoció hace mucho tiempo, y fue en su ayuda.

Guille-¿Que ha pasado?
Alex- El kushala se le abalanzo hiriendole el brazo derecho.
Ruiseñor-....no se si podre continuar.
Guille-Toma esto... te ayudara.
Ruiseñor-¿Que es?
Guille-Una semilla de poder, para que tu brazo herido, no te afecte en la lucha.
Alex-que buena idea,pero tenemos que seguir.
Guille-Ya que era nos hemos juntado continuemos juntos.

Ruiseñor,se levanto lentamente y precavidamente para ver si su brazo estaba en condiciones.

Ruiseñor-Vamos ya estoy listo.
Alex-Guille le pusiste bola de pintura.?
Guille-Claro, vamos y sigamos el rastro.

Los tres cazadores se adentraron en lo mas profundo de la montaña

Alex-Aqui se pierde el rastro.
Ruiseñor-Es imposible

Los tres cazadores miraron hacia su ambiente, para ver si el kushala estaba escondido por la zona.

Guille-Es un monstruo muy listo.
Alex-Por algo le llaman Dragón anciano.

Entonces los tres cazadores olleron un ruido de ruido de oxido, y de piel crujiendo los tres cazadores miraron arriba y entonces....


Guillermo_hunter
Guillermo_hunter
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 14

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Sáb Feb 25, 2012 1:35 pm

yo: ¡¡¡¡ahi esta!!!
[b]guille
: ¡¡¡al suelo!!!
todos nos tiramos al suelo, pero a mi no me dio tiemo y me rajjo toda la espalda, cai al suelo doloriendome, pero me tome raidamente unas semillas y me repuse
guille: alex disparale a la cabeza
le dispare co n todo lo que tenia y eso parecio lamarle la atencio
ruiseñor: alex ¡¡¡corre!!! empeze a correr con el kushala detras mientras guille y ruiseñor intentaban llamarle la atencion...
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Ruiseñor Sáb Feb 25, 2012 3:32 pm

Vamos allá asquerosa bestia ,progenie del viento
Ruiseñor clava su hacha en el pecho de la bestia, pero esta le pega un zarpazo, con el que cae al suelo,pero de nuevo, Ruiseñor se pone en pie, ya ha cazado antes estos seres, y hoy no piensa perecer...

Guillermo golpea rápidamente con un combo de su Katana, pero por el impulso del viento, y por culpa de las impenetrable escamas,similares al acero, sale disparado contra Ruiseñor, el cual se aparta inmutable, y decidido a acabar con su manejo del viento, salta sobre su espalda, cambia a modo espada, y se prepara para cortar los cuernos que como pequeñas espiras mágicas, dan al ser que las porta el poder del viento...
Prepara su combo, pero erra el mandoble pro culpa del movimiento y el viento, y lo clava en la columna, a lo que reacciona apretando con mucha más energía que antes, dispuesto a dejarle paralíticas, y desangrarlo, la parte posterior.

Ruiseñor
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Sáb Feb 25, 2012 9:50 pm

el jushala lla no me seguia
yo: parece que han conseguido cptar su atencion, es mi momento
cargue municion explosiva y le dispare cuatro vaces seguidas, esto parecio enfadarle ya que solto tal rugido que casi nos hacen polvo los timpanos, acto seguido empeco a llover y la lluvia era tan fuerte que casi no nos podiamos mover.
de rrepente rugio en direccion a mi...
yo: ¡¡¡¡¡AHORA!!!!
le dispare el ultimo perdigon explosivo con direccion a su garganta...
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Guillermo_hunter Sáb Feb 25, 2012 10:47 pm

LOs cazadores no se dieron cuenta de que el kushala estaba haciendo la muda, por lo que su piel no era como lo era antes.

Alex lanza su disparo explosivo, y le da en el cuerno, haciendo que se le reviente, y como era con atributo fuego, pues le quema la cara.

Guille- le quemaste la cara.
Alex- oh es verdad fastidiate kashula.
Ruiseñor- jódete bicho infernal, esto lo pasa y me hieres...

Los cazadores miraron al kushala, se intento ir volando, pero se cruzo con un saliente de nieve,cayo y murió por el impacto.
Los cazadores se sorprendieron, al vez a un kushala muerto por la nieve,todos ellos le desollaron, consiguiendo grandes botines debido a las quemaduras y su fina piel.Ninguno de los cazadores vio ese tipo de piel en su vida, era dura,restiente, pero fina ligera, la aleación perfecta.

Los tres cazadores volvieron al poblado con su botín.
Guillermo_hunter
Guillermo_hunter
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 14

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Miér Feb 29, 2012 3:42 pm

cuando llegamos a la aldea el gremio nos pago muy bien los materiles y un extra por matar al kushala con una piel tan dura
jefe: nunca habia visto un material tan duro
todos: ni nosotros
jefe: bien os pagare un extra por hacer la mision con mas dificultad
nos pago y me fui a mi casa a descansar
cuando acabe me fui a las termas a ver si habia alguien y a relagarme despues de la batalla, aun me dolia pero me lo habia curado previamente el medico....
alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Hunter Vie Mar 08, 2013 3:17 pm

¿QUE OS PARECE LA IDEA DE REINICIAR EL ROL?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Sáb Mar 09, 2013 1:18 am

GENIAL ME UNO.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  alex49 Sáb Mar 09, 2013 2:07 am

ok

alex49
alex49
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Hunter Dom Mar 10, 2013 4:08 am

Mañana cierro este y el de las fichas y abro de nuevo. Se lo comentare a Cobas, Oscar, Adri y Nevur, a ver si se animan.
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  xisgun00 Dom Mar 10, 2013 10:48 am

copado mañana a la tarde me hago la ficha XD
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 10 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.