Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

+13
Exon
Falcon
AdriMoran
antonio_912
Osc11
AlexSan14
Hunter
xisgun00
Rekka123
David Berne
loki DH
Nevur100
Cobas_Hunter
17 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Cobas_Hunter Vie Feb 04, 2011 9:45 pm

Abrir el spoiler por favor.....
Spoiler:
_______________________________________________________________________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abri los ojos, el sol entraba por la ventana y me iluminaba perezosamente, sin hacerme daño en la vista, me restregue los ojos y me incorpore, sentí un dolor tremendo en la espalda, me lleve la mano y note como un vendaje, me mire y tenia todo el pecho recubierto de vendajes, mi re a mi alrededor y vi al doctor de kokoto sentado al lado de la chimenea de mi casa, me miro y me dijo:

-veo que ya te has despertado, pareces estar bien, aunque no me gusta la herida de tu espalda.
-¿Que.....Que me ha pasado?-pregunte
-Pues fuiste en busca del fatalis tu solo, te dijimos que era una locura pero de momento eres el unico cazador, aunque hemos recibido un aviso de que han llegado nuevos a la ciudad, un tal nevur y un tal loki, se hace llamar hell dragon. Se tienen que instalr todavia en el poblado.
-Aja, ya veo, pos no recuerdo nada de la batalla, tengo pequeños flash back de la batalla, recuerdo como me miraba y.... dios.... el terrible zarpazo segun estaba en el suelo....
-Bueno yo creo que lo mejor sera que olvides eso, te recuperes y que dentro de poco estes otra vez salvando a este poblado de los mounstros que lo rodean, aunque de momento estamos tranquilos....
-Si, sera mejor- dije yo - bueno me voy a tomar un desayuno y a ver que se cuece por ahi.
-ok, dijo el doctor- y acto seguido se marcho.


Yo me levante, me prepare una comida rapida, para aguantar hasta mediodia. me puse mi flamante armadura de jinouga, cogi mi hacha cambiante, y me marche a la taberna..

Entre a la taberna y pregunte en la barra de misiones si alguien habia puesto un encargo, la señora me respondio que solo 2, de momento. Uno era recoger carbon, y otra era de matar una manada de velocipreys en el bosque.

Suspire y pense...carbones es un rollazo, pero no creo que todavia este preparado para ir a matar una manda de velocipreys solo, me duele un monton la espalda.
-Bueno, -dije - apuntame a la de los velocipreys, la cogi y la puse en el tablon, y como no tenia nada mejor que hacer me sente en una de las mesas de la taberna y me puse a comer un poco.

-El doctor me ha dicho que habian llegado cazadores nuevos a la ciudad...pense... lo mejor sera esperar a ver si alguno viene y asi no tendre problemas con esta mision.

Y me que de hay esperando mientra comia, no habia prisa, eran las 10 de la mañana aproximadamente, queria esperar a la hora de comer haber si aparecia alguien.

_________________________________________________________________________________________________________
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler:
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Nevur100 Vie Feb 04, 2011 9:56 pm

Me desperté muy cansado y con pocas fuerzas...(Algo normal después de matar un Akantor)
Aquel Akantor me había hecho polvo el brazo. No tenía fuerzas ni para matar a un Kut-ku, pero tenía ganas de cazar.
Termine de dejar todo mi equipaje en la casa y la ordené un poco. Mi fiel feline me ayudó.
-Amo, deje que yo le baje el equipo, usted valla colocando los muebles, nya.
-Gracias, ire preparando lo demás.
Tras acabar todo descanse un poco y decidí salir a cazar.
Me puse toda mi armadura y decidí llevarme mi Hoja Carmín.
Llegue al gremio y ví a un cazador que ya había visto alguna vez por la aldea Pokke.
-¿Como te llamas, camarada?
- Cobas- contestó el
-Ya dicía yo que tu cara me sonaba... Soy Nevur, nos conocimos en la aldea Pokke.
-¡Hombre, que sorpresa! ¿Quieres venir a cazar?
-Estoy hecho polvo... No podría ni cazar un Kut-ku.
-No importa, son solo unos velocipreys.
-Entonces iré.
Me acerqué al tablon, cogí la misión y me sente a charlar con Cobas mientras bebíamos hasta emborracharnos.

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Cobas_Hunter Vie Feb 04, 2011 10:15 pm

Ya decia que tu nombre me sonaba al comentarme el doctor que habias llegado al poblado, dije. bueno no tenemos prisa, y quiero comer bien nates de irme, el doctor me ha recomendado guardar reposo, pero prefiero ir de caza ligera, para no perder la forma, aunque no hare mucho, tengo una brecha diagonal atravesandome toda la espalda, jaja.
-jajaja ya me he enterado, me eocntre al doctor por el camino, venia de tu casa.- contesto nevur, bueno y entonces.. cuando nos vamos?-pregunto.

-pues... esperaremos a ver si viene el otro cazador que me comento el doctor que se habia instalado a ver si vamos los tres.
-¿nuevo cazador?... ¿quien..?....
-pues ni idea, se llama loki, pero no se nada mas, esperaremos ha ber quien es- dije.
-si tengo ganas de conocerle- añadio nevur intrigado.

Y los dos seguimos charlando, a la espera de ese tal loki.
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Nevur100 Vie Feb 04, 2011 10:24 pm

Mientras esperabamos que llegase el último cazador, un felyne asustado llego corriendo hacia nosotros.
- Señores, mi amo a caído en combate ¡Ayudenme por favor!
- Ayudemosle - dijo cobas
- Espera un momento... Puede que su amo sea Loki - añadí yo - deberíamos ayudarle por si acaso...
Mientras yo decía eso apareció un carro felyne, que iba a por ese cazador. Al verlo decidimos no ir...
-Bueno ya va el carro, no hace falta que vallamos nosotros.
Ya se hacía tarde y Loki no llegaba. Estubimos pensando que el cazador que había caido en combate era Loki.
-Parece que no vendrá- Dije yo
- Vamos a esperar, por si acaso.
Seguimos esperando, y bebiendo, porque sin beber las esperas se hacen largas. Ya llevaba mínimo 13 copas, y incluso veía borroso. Le dije a Cobas que ya era suficiente, que parasemos de beber... Pero como llevabamos unas cuantas copas de más, no pensamos que eso influiría en la caza, y seguimos bebiendo hasta que no nos podíamos quedar depiés y nos dormimos pensando en la resaca que tendriamos a la mañana siguiente.

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  loki DH Vie Feb 04, 2011 10:42 pm

estava en mi casa aprtada del pueblo nunca me gusto la compañia de los humanos despues de levanarme y desyunar mis raciones de carne diarios me puse mi armadura y coji mi espada y me dirigi al gremio de cazadores de pokke al entra estav desierto solo avia dos borrachos que no se mantenian en pie pase de ellosy me fui al tablero de misiones y cuando lo mire pege el grito al cielo
Loki: pero como puede ser maldito gremio abndonado pero si solo hay una maldit mision y es de matr unos malditos preys
vi que esa mision ya estava cojida al girarme lige cabos los dos borrachuzos eran los cazadores que avin aceptado esa mision y como necesitav dinero firme el contrarto junto a esos y me fui acia ellos
Loki: VENGA DESPERTAT BORACHUZOS QUE AY TRAVAJO
cobas: a que que pasa quin grita
Nevurn: ya es de dia que pasa
Loki: me llamos Loki Dragon Hell soy un cazador de las afueras y por desgrazia solo ay una mison disponible la que bostros avies firmado asi que bamos atravajr o no
Cobas: tu res Loki tio eres un poco borde solo acimos la siesta
Nevurn: relajate amigo
Loki: humanos siempre tan relajados
Cobas: ablas como si no lo fueras
Loki: es que no lo soy yo soy un Wyveriano
Nevurn: ostras nunca via conocido un Wyveriano
Loki: pues ya conozes uno y que vamos a travajar compañeros
Cobas: ya estamos largandonos de aqui a travajar
Nevurn: si vamos

LOS TRES COMPAEROS SE PONEN EN MARCHA PAR CUMPLIR SU TAREA DE CAZADOR
loki DH
loki DH
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Nevur100 Vie Feb 04, 2011 10:56 pm

Tras conocer a Loki, estubimos hablando con el. A pesar del resacón que Cobas y yo teniamos, seguíamos borrachos, y todo lo que decía Loki nos daba igual, solo pensabamos que era un borde y eso...
-Bueno Cobas, va siendo hora de salir. Ya tenemos aqui a Loki.
-Si bueno... Por esperar no se nos va a quitar la resaca, vallamos.
Yo quería salir cuanto antes, porque estaba enfadado con Loki por su bordería, y quería demostrarle que incluso borrachos, Cobas y yo eramos unos cazadores de primera, y así ganarnos su respeto.

Estubimos hablando con el y preguntandole que experiencia tenía, y unas preguntas típicas de borrachos.
-Las trompetas están apunto de sonar, preparemosnos ya. -dije yo
-Será lo mejor -dijo Cobas

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  loki DH Vie Feb 04, 2011 11:33 pm

nos dirijimos al selva que avia al descender las montayas cerca del mar alli instalmos el campamento y nos equipamos par enpezar la mison
Nevurn:venga los veloziprey simpre estan en las aresa altas y mas densas en vejetacion de esta jungla si vamos por los acntilados les darmos caza en segida
Loki: azet lo que querais yo me ire por mi cuenta nos reunirmeos aqui los 3 al anochecer
Cobas: no es muy prudente ir solo por la junga
Loki: por unos simples humanso puee patami es como pser en un dia de verano
Nevurn: mestoy rllando ya de ea chuleria tuya ni qu fuesra superior anosotros
Loki: es que lo soy
Nevurn:a si lagarto aver si es verdad apostemo aver quin de lo 2 es capaz de cazar mas velozipreys
Loki: esta vien pero dime cual sera el premio
Nevurn: que te parezca el qe pierda devere etregar sus armas y armaduras al perdedor
Loki: estoy de acuerdo
Cobas:un momento no podemos hacer eso somos un equipo devesm actuar juntos
caudo cobas auvo terminado de decir esi yo ya ve avia ido i nevurn se quedo alli
Nevurn: vamos cobas devemos ganarle

EL EQUIPO S DIVIDE QUIN GANAR LA APUSET EL AROGATE Y ORGULLOSO LOKI O EL SENSTO Y EXPERTO CAZADOR NEVURN

mensaje para Nevurn: en esta apuesta me ganas tu deacuerdo asi el personaje se le vajran los humos
loki DH
loki DH
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Nevur100 Sáb Feb 05, 2011 12:00 am

Cobas y yo estabamos en lo mas oscuro de la jungla, escondidos en unos matorrales esperando que saliese cualquier velociprey de la manada que había rondando por ahí.
-Cobas, sal a ver si se ha ido la manada... No se escucha ningun ruido.
-Vale, saldré. Tú espera aqui
Al ver que Cobas tardaba, yo, que quería ganar la apuesta fuera como fuera, no hize caso a Cobas y me fuí hasta el nido de los velocipreys.Estaba un poco borracho aún y no sabía si era yo el que veía muchos velocipreys o esque había muchos. Pensando que sería la borrachera la que me hacía ver tantos, me acerqué y maté al primero.
Uno de ellos se me lanzo encima, y yo noté que pesaba mucho, pero seguía pensando que era la borrachera.
Maté unos cuantos y solo quedaban dos. Uno me parecía más grande que otro, asique fui primero a por el pequeño.
Tras matarlo, me di cuenta de que no era la borrachera... Había muchos velocipreys y estaban rodeando a su lider, el Velocidrome.
Al ver que solo quedaba el lider, y la apuesta era solo matar a velocipreys, intenté huir, pero salto enfrente mia.

Parecía que quería pelear, y como no me parecía muy fuerte luché contra el.
Tras muchos espadazos, y unos cuantos zarpazos suyos por mi borrachera, el Velocidrome huyó herido, y yo no e di tiempo a dormir. Lo di un espadazo que fue su golpe final. Yo estaba un poco herido, pero no erá grave.
Mientras yo limpiaba mi arma de sangre entró Loki por un cueva, y vió todos los cadaveres tirados por el suelo.
Asombrado tras ver el Velocidrome me dijo que había ganado la apuesta. Había matado más que él y borracho.
Me dijo que cuando llegasemos a la aldea me daría su armadura, que se sentía arrepentido por creerse superior a mi, y que le perdonase.
Yo le contesté que no quería su armadura, que estaba perdonado y le di la mano.
-He dejado a Cobas tirado, hemos de ir a por el
-Vamos, la misión aun no ha terminado
Y partimos a buscar a Cobas

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Cobas_Hunter Sáb Feb 05, 2011 12:39 pm

Nevur salio corriendo, a por los velocipreys y se metio entre los arboles, pronto le vi desaparecer, me quede observando la situacion cuando de repente un velocidrome salto encima mia.
Me levante y vi que me bloqueaba la salida hacia donde nevur estaba, lo unico que me quedaba por hacer era huir, sali coriendo pero el velocidrome corrio detras de mi, me frene en seco y desenfunde rapidamente mi hacha y de una media vuelta le di un tremendo golpe al velociprey en el costado, se cayo al suelo, se le vanto y empezó a rugir..

-mierda..pense yo... llamara a mas velocipreys y estoy solo.

me guarde el hacha y le lanzé una bomba de luz, dejandole ompletamente cegado e inofensivo, entonces empeze a correr en direccion contraria, y llegue al rio, alli me tome un descanso..

-si el velociprey no me ha seguido a mi... significa que.... !oh no¡ Nevur!!!

rapidamente me tome un filete y empezé a correr a toda pastilla acia el lugar de los pasados hechos, y vi a nevur y a loki corriendo hacia mi.

-buff, menos mal.... que estas... bi....en- dije yo entre jadeos por la carrera-
-si, ha sido una surte que no le pasara nada- dijo loki- es un gran cazador- añadio.
-gracias, aunque el velocidrome me a costado muy poco derrotarle- dijo
-no te fastidia, me le he encontrado yo antes que tu jajaja, y te le deje rematado xD.
-jajajaaj- se rio loki-

-Bueno vamos a seguir esa mision o que?- dijo en un tone de superioridad nevur que estaba entusiasmado por la enorme batalla que acababa de terminar.
-venga vamos- dije yo.

Los tres fuimos a ,las zonas altas de la jungla.
-aqui es donde los velocipreys suelen hacer la puesta de sus huevos, y debe haber alguno- dije yo mientras subiamos por la hiedra que colgaba desde arriba.
-ok- dijo loki.

una vez arriba vimos un esplendido y gran nido, con unos 3 o 4 huevos de carnivoro mal contados, y habia solo un velociprey vigilando.
-jajaja estuopendo botin- dijo loki
-ya pero solo hay un velociprey- dijo nevur decepcionado.

de repente el velociprey enpezo a rugir y empezaron a salir velocipreys de todos lados, y en unios pocos segundos estabamos rodeados.
-aqui esta la manada dije mientras me desenfunfaba el hacha.
-ok, vamos a la masacre dijo loki.
-adelante-dijo nevur- en formacion.

nos pusimos espalda contra espalda formando un triangulo, los velocipreys se nos acercaban lentamente, haciendo cada vez el circulo mas pequeño, no teniamos escapatoria

Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Nevur100 Sáb Feb 05, 2011 1:10 pm

Estabamos rodeados, pero no era el fin. Eran unos simples velocipreys, ¿Que nos podían hacer? Tan solo rasguños.
Desenfundé mi espada y hicimos una formacion, le di mi energía a mi espada para dar un gran golpe y matar a los dos velocipreys que tenía delante. Esos dos calleron, pero aun quedaban más. Cobas y Loki empezaron a dar golpes como posesos, mientras yo los observaba sin energía. Cuando al fin la recuperé empezamos a matar a todos. No quedaba más que un velociprey, y decidímos coger los huevos ya.
Me di la vuelta y levante un huevo. En ese momento un velociprey se me lazó encima y me lo rompió. Caí al suelo cansado, aunque parecia que estaba perdido. Apenas tenia heridas pero no me podía mover.
Loki y Cobas pensaron que necesitaría atención médica, ya que no me levantaba-
-Nevur ¿estas bien? - dijeron los dos.
Pero yo no tenia fuerzas ni para mover la boca.
Intentaron pedir ayuda pero no había nadie.
Cuando llamaron a un carro felyne me levanté cansado y dije:
-Buenon ¿Que? ¿Seguimos?
Cobas y Loki se enfadaron conmigo por el susto que les había dado, porque creian que era una broma. Pero no era una broma, sentía algo raro en mi. Algo extraño me estaba pasando...

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Cobas_Hunter Sáb Feb 05, 2011 4:30 pm

- nevur no ha tenido gracia, menudo susto- dije yo.
-uff, menos mal que estas bien compañero - dijo loki

El carro felyne llego..demasiado tarde.. Cargamos a nevur en el carro, le dimos a tomar unos filetes.
yo mire a los huevos:
-no podemos dejarlos hay.. que lastima- dije yo
-cierto- corroboro loki.

entre los dos cargamos los 4 huevos que quedaban sanos en el carro. y le pedimos al felyne que cuando lo llevara al campamento lo tumbase en la cama y que tuviera sumo cuidado con los huevos.
El carro se puso en marcha y poco a poco le fuimos perdiendo de vista, loki yo yo bajamos por las hiedras, que era el camino mas corto y cuando lleguamos al campamento, sin ningun incidente extraño alli estaba nevur en la cama todavia, pero estyab vez no se le veia cansado, sino somnoliento, estaba como un tronco.

loki y yo subiamos a nevur al carro e hicimos hueco a los huevos y los sujetamos con cuerdas para que no se chocaran unos con otros y se rompieran y volvimos todos en el carro hasta kokoto.

-No se que le pasa a nevur- comento loki
-ni idea, pero el susto a sido de campeonato.- añadi yo
-espero que se ponga bien, es un gran cazador, todavia le debo la armadura, jajaja - respondio loki.
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Nevur100 Sáb Feb 05, 2011 4:44 pm

Llegamos a Kokoto. Yo seguía con esa extraña sensación. Sentía como si mi cuerpo no fuese como antes. Sentía todo mojado y los brazos se me movían solos de vez en cuando. Esto no era normal...
Me tumbe en mi cama y salte derrepente. Me dolia muchísimo la espalda, y no sabía por qué.
Me mire la espalda en el espejo y me di cuenta de que una extraña cicatriz me estaba apareciendo en la espalda. Tenia forma de dragón, como la que tenía un cazador que calló en combate. Ese cazador era antiguo amigo mio, y pertenecia a un clan de cazadores bastante raro.
La misteriosa cicatriz se empezó a volver negra, como un tatuaje. Esto empezaba a preocuparme. De pronto, me dejó de doler la espalda, y me empezó a doler la cabeza.
En ese momento quería morirme. Nunca me había pasado algo tan raro. Decidí acostarme, pero no podía dormirme. Fui a hablar con un aldeano que era muy gracioso, para distraerme un rato.
-¿Que te pasa amigo?Noto malas vibraciones en ti.-Dijo el
-No lo se, cuentame algun chiste o algo, y asi me distraigo.
Sus chistes siempre me habían hecho mucha gracia, pero esta vez no fue así.
Estaba cambiando algo en mi, no sabia por qué, pero ahora lo veía todo al contrario que antes.
Mi personalidad había cambiado, y con ella mi motivación. Ahora necesitaba descubrir que era aquello que me estaba pasando, y ya no me importaba cazar un mostruo de cada tipo

PD: Mirad de nuevo mi ficha, mi personaje a cambiado bastante con esta historia.

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  loki DH Sáb Feb 05, 2011 9:00 pm

despues de esa cazeria yo savia perfectamente que Nevur-sama avia gando la apuesta era un dicno cazador que me avia gandao nuestra apuesta asi que sin ni dudarlo cogi mi espada y mi armadura de casa y me fuy coriendo a gremio de Kokoto a buscar a Nevur-sama.
Al llegar al gremio lo vi estav setado con una cara muy seria
loki: Nevur-sama vengo a entregarle mi armadura como acordamos
Nevur: deacuerdo pero porque me llamsa sama despues del nombre y porque me das tu armadura
Loki: le llamo de esa forma par mostrarle mi respeto y le doy mi armadura porque gano nuestra apuesta
Nevur: muy vien pero no me gusta lo del sama si que no me lo llames y no quiero tu armadura asi que pontela y elige una mision y esperemos a cobas
loki: deacuerdo
miere el tablon de misiones y avi mas que la otra vez asi que epeze amirarmelas asta que una me llamo la atencion, en la mision ponia Cazat a un Yan Kut-ku en los montes y el bosque, me gusto lo de matr un kut-ku asi que firme la mision y me sente con Nevur aver si el o alguien mas se apuntava al mision
loki DH
loki DH
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Nevur100 Sáb Feb 05, 2011 9:16 pm

Tras rechazar la armadura de Loki, y ir al gremio(Porcierto Loki, tu no puedes decir que yo voy al gremio, eso lo hago yo.) me senté en la mesa. Me dolía mucho la cabeza, y esta vez no era por la resaca, si no por lo que me estaba pasando.
Me sentía extraño, pero con más fuerzas que nunca. En ese momento no habría ido a por un Kut-ku, pero era como si yo no dominase mi cuerpo. Me acerqué al tablon y firmé el contrato. Me senté con Loki, y empezamos a charlar.
La charla se acabó cuando Loki se cansó de que no me riese con nada, y estubiese todo el rato serio y misterioso.
Seguimos esperando a otro cazador, pero esta vez sin beber y sin hablar. No tenía ganas de nada...

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Cobas_Hunter Dom Feb 06, 2011 1:36 pm

Al volver de mision, me fui derecho a casa, y despues me pase por la granja, tenia que gestionar algunas cosillas. acto seguido, me fui a dar una vuelta por el pueblo aver que se cocia, era casi de noche y la mision de los velocipreys no mermo mi cuerpo ni mi fisico ni lo mas minimo.

Entre en la taberna y vi a loki y a nevur callados, muy callados y serios, me acerque y `regunte:
-¿que haceis aqui? ¿porque esta seriedad?
-Nada, dijo loki, estamos esperando a algunos cazadores mas para salir de mision- dijo loki
-mision?... bueno no me importa no estoy nada cansado, esos velocipreys fueron un paseo para mi jeje- dije con aires de superioridad aunque sabia que para ninguno fua gran cosa.
-Ok, aountate, es un kut-ku en el bosque, saldremos cuando sea denoche sin demora, para pillarle durmiendo o cansado.
-me parece perfecto, ahora voy- dije - Nevur, que te habia pasado? estas bien ya? - pregunte
nevur no contestaba, estaba serio mirando fijamente su jarra de cerveza, definitivamente le pasa algo ..pense...

Cogi la mision del kut-ku, y en vez de sentarme con estos dos, me fuial cajon y cambie los revestimientos energia de mi hacha por unos de veneno, perfvectos para el kut.ku,tambien me cogi algunas bombas de luz, sabria que nos serian útiles, ya que los velocipreys salen en manada a cazar por las noches.

Cuando termine de hacer todo, me sente con ellos dos.

-esperamos a alguien mas?- pregunte
-no se, estamos haciendo tiempo hasta que se haga de noche completamente- dijo loki
-esta bien- dije yo.

y nos quedamos espoerando la noche en la taberna, los dos mirando fijametne a nevur que estab muuy raro ultimamente.
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Nevur100 Dom Feb 06, 2011 2:13 pm

-¡¿Qué mirais tanto?! ¡¿Tengo algo en la cara?! No vais a mejorar como cazadores mirandome...
Los dos callados dejaron de mirarme.
-No va a venir ningun cazador... He oído que ha llegado uno nuevo, pero estará instalandose.-Dije yo
-Ya , pero debemos esperar la noche- contestaron los dos
-Y,¿Os parece poco de noche aun? ¡Son casi las 11! ¡Vallamos ya!
No sabía por que, pero todo lo decía como cabreado...
-Bueno, tiene razón, sagamos ya.
Sonaron las trompetas y salimos de misión

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  David Berne Dom Feb 06, 2011 2:44 pm

Cuand llegaba al pueblo vi salir a tres cazadores.No tenia fuerzas casi para moverme despues de ir a matar a un rathalos qe me habia envenenado.Fui directo al medico para que me ayudase a curarme.Despues de salir de alli me fui a donde me indicaron y comence a instalarme.Cuando acabe fui a dar una vuelta por el pueblo y acabe en el gremio de cazadores,como eswtaba desierto me quede alli esperando a ver si algun cazador llegaba
David Berne
David Berne
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Rekka123 Lun Feb 07, 2011 10:21 pm

A Mitad de la noche tuve una pesadilla con la que me desvelé y me desperte como una flecha, y como no, ahi estava mi felyne guardian que no duerme ni a palos, entonces lo llame
-Que quiere amo?
-Preparame la armadura *suspiro*
-Tengo que decirte una cosa amo
-uhh como se lo digo, Le han robado todo lo de su caja
- ¡¡¡¡Que!!!
-Si un tipo entro me tiro una bomba somnifera y me quede dormido, lo robo todo antes de que se pasara el efecto.
-Y entonces?
-Bueno he oido que en la tienda de armas y armaduras hay una oferta por la yukumo
-Entonces habra que conformarse con eso
-Bueno me voy a dormir otra vez, si puedo
Y al rato, me dormi otra vez
Rekka123
Rekka123
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Cobas_Hunter Mar Feb 08, 2011 6:12 pm

-llegamos al bosque, y nos instalamos, mientras yo y loki montabamos la tienda de campaña, nevur se sento lejos de nosotros en una roca, estaba afilando su arma, en silencio....

Loki y yo terminamos de armar la tienda de campaña cuando llego el carro de los suministros, los gatos metieron todo en el baul nos desearon suerte y se fueron.

Loki y yo empezamos a repartirnos los suministros y dejamos en el baul los que le tocaban a nevur.

-nevur!!!!! te hemos dejado tus suministros en el baul, ven a po ellos -grite-

Nevur sin mediar palabra, guardo la piedra de afilar, embaino su arma y lentamente se levanto y se acerco al baul, mientras le veiamos mirar, coger y meter en su mochila los objetos cuidadosamente, loki y yo nos miramos y pusimos cara de poker, pues no sabiamos que le pasaba.

Los tres cogimos nos equipamos y salimos afuera, era una noche rasa, se veian todas y cada una de las estrellas del cielo y una gran luna llena.

Separemonos- dije yo- debemos encontrarlo rapido.
-ok - respondio loki- yome ire a las partes altas de lamontala, tu cobas quedate en el bosque y nevur igual, pero separaros.
-ok- respondi yo.
-ok- respndio nevur muy apagado, pero muy concentrado, daba la sesnsacion de que iba amatar el solo al kut ku y luego iba a irse solo a otra mision.

Despues de separarnos yo anduve un ratio solo por el bosque, llegue a una zona oscura, donde las copas de los arboles se tocaban unas con otras y apenas pasaba la luz de la luna, pero aun se veia lo suficiente. el silencio era sepulcral, no se oia ni lo mas minimo.

De repente vi algo a lo lejos de la zona (zona 9 de bosques y colinas), agudicé la vista y vi que era nevur. empezé a correr hacia el para preguntarle por su paseo a solas cuando de repente oi como si se levantara el viento, pero no hacia ni pizca....

de repente parecia como si eso que sonaba cogiera velocidad y se acercase, vi a nevur mirando hacia todos lados y desenfundar su arma, mientras yo estaba quieto intentando escuchar, y de pronto vi una gran sombra oscura llevarse por delante a nevur y un gran estruendo despues.

-NEVUUUURR!!!!! - grite- y empecñe a correr como alma que lleva el diablo

-espero que no le haya pasado nada malo......pense.... loki ven rapido por favor....segui pensando-estaba muy preocupado...
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  loki DH Mar Feb 08, 2011 6:36 pm

estav en lo alto d elas montañas con mi velozidad y agilidad m,e era muy facil desplazarme agran velozidad por esos sitios, me sete a lo alto de una llanura en la motaña de donde se veia el rio y los pequeños monstruos vagando por sus alrededores, en peze arecordad cundo aun era un cazador solitario que vagava por el mundo en vusca de aventuras me (suspiro )
loki: mm cunto tiempo a pasado ya de esois buenos tiempos echo de menbos amis viejos amigos de la villa de Yokumo
degolpe vi algo sovre volando las laderas de la montaña y aterizando en el bosque y acto segido un grito
Cobas: Nevurrrrrrrrrrrrrrrrrr
era cobas el y nevurn estavan en apros me levante y ala velozidad del viento en peze a correr y a slatr por la montaña descendidndola a toda velozidad casi tropezandome de lo raopido que iva, llegue abajo del todo y me dirigi acia donde se oia mucho estrunedo, llege en muy poco tiempo y al llegar me quede de piedra mientras sonreia como un sadico feliz delante mio no avia un simple Kut-ku sino el mismisimo rey de los cielos el Wyvern de fuego Rathalos

LOKI,COBAS Y NEVUR SE TOPAN CON UN WYVERN MUCHO MAS PELIGROS DE LO QUE SE ESPERAVAN PODRAN ELLOS 3 DERROTAR A ESTE HIJO DEL DEMONIO Y SLIR INDEMNSES
loki DH
loki DH
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Nevur100 Mar Feb 08, 2011 6:52 pm

No era un Kut-ku según parecía, pero de todas maneras yo estaba en el suelo en peligro.
Me levanté y vi que era un Rathalos. Eso me llevó a pensar que estábamos perdidos, pero desembainé mi espada y llamé a Cobas y a Loki, que venía corriendo.
-¡Esto es peor de lo que pensaba!, no voy equipado como para matar un rathalos.
-No pasa nada, somos tres.-Dijo Loki
-Acabaremos con él- Dijo Cobas
Empezamos a pegarle golpes en todos lados, hasta que se nos ocurrió ponerle una trampa y bombas.
Parecía dolorido, pero no podía quedarle poca vida. Aún no le habíamos hecho casi nada.
Seguimos pegaldole en la cabeza, hasta que la concha de esta se rompió. Nuestro siguiente objetivo era la cola.

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 9:04 pm

Unos chicos jovenes,de unos 21 años,se dirigrn hacia la aldea,uno de ellos lleva una extraña armadura roja y azul,el otro una blanca con bordes afilados

tras 2 horas llegan a la aldea,y se dirigen a la aldea.
Ambos emtran y se dirigen hacia el mostrador,cuelgan una mision grande y urgente,por las apariencia y se sientan a esperar compañeros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  David Berne Sáb Feb 12, 2011 12:04 am

Vi que dos nuevas personas colgaban un cartel en el tablon me acerque a mirar la mision y me diriji a hablar con ellos para ayudarles
David Berne
David Berne
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Rekka123 Sáb Feb 12, 2011 12:15 am

Ya consegui comprarme una armadura medio que si vamos que era de mafumofu y no aguantaba ni un mordisquito, entonces mi gato kenchaki me busco un arma, y me la encontro, pero era mas vieja que mi abuela, asi que lo primero que hice fue ir a el gremio y buscar una mision, ya cuando la encontre que era una facilita de matar 5 giaprey y la colge en el tablon esperando a que alguien se uniera, me sente en el banco y a esperar a alguien
Rekka123
Rekka123
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 10:10 am

un cazador local se nos acercó:
-hola-que misión hacéis?
-un lagiacrus-
*David nos miró con cara de sorpresa*
-tan dificil para vuestro primer día?-respondimos al unisono:-hemos cazado cosas mucho mas fuertes y poderosas-
-necesitais ayuda?-dijo David-
-no,gracias pero si quieres venir......-las armas cuerpo-cuerpo estan cogidas,cogete una a distancia-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.