Temas similares
mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer
3 participantes
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.
mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer
hola amigo miren nesesito este fish se llama sword fish no logro pescarlo por q no se en donde sale por fa vor si saven me disen y el pale bone tanbien
josetolaba- New Hunter
Re: mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer
El swordfish no se que cebo se utiliza para pescarlo porque es raro, pero creo que lo coges en Bosque y Colinas en Warm Season de dia o en la Jungla de noche tambien en la Warm Season.
El pale bone lo consigues matando al Khezu pero le tienes que romper la cabeza ^^
El pale bone lo consigues matando al Khezu pero le tienes que romper la cabeza ^^
pero cada ves q peleo con el khezu siempre le pego en la cabeza y se la rompo o es solo de ves en cuando q te da en la reconpensa oooo y el pez q se llama knife micarale + o algo asi si no saves cual es es ese pescado con el q puedes afilar el arma y es amarrillo por fa si saves avisameNebola escribió:El swordfish no se que cebo se utiliza para pescarlo porque es raro, pero creo que lo coges en Bosque y Colinas en Warm Season de dia o en la Jungla de noche tambien en la Warm Season.
josetolaba- New Hunter
Intenta romperle todo lo que puedes y capturalo en vez de matarlo, puede que tarde un poco ya que tiene como uns 8% de probabilidad de que te salga xD. Quanto al pez lo puedes coger en Bosque y Colinas en el campamento durante la Breeding Season, lleva todos los cebos que puedas.
muvhas grasias amigo te tengo otra pregunta como saco blangonga tail y basarios wing por favor si saves por q para sacar el tail del blangonga le pego en la cola pero no se sale o algo asi y el basarios wing ni idea por faNebola escribió:Intenta romperle todo lo que puedes y capturalo en vez de matarlo, puede que tarde un poco ya que tiene como uns 8% de probabilidad de que te salga xD. Quanto al pez lo puedes coger en Bosque y Colinas en el campamento durante la Breeding Season, lleva todos los cebos que puedas.
josetolaba- New Hunter
josetolaba escribió:muvhas grasias amigo te tengo otra pregunta como saco blangonga tail y basarios wing por favor si saves por q para sacar el tail del blangonga le pego en la cola pero no se sale o algo asi y el basarios wing ni idea por faNebola escribió:Intenta romperle todo lo que puedes y capturalo en vez de matarlo, puede que tarde un poco ya que tiene como uns 8% de probabilidad de que te salga xD. Quanto al pez lo puedes coger en Bosque y Colinas en el campamento durante la Breeding Season, lleva todos los cebos que puedas.
Tail de Blangonga WTF xD Pues no sé prueba como te ha dicho Nebola con el Khezu, captúralo y haz las misiones de rango alto además de pegarle a la cola
En cuanto a Basarios Wing igual, creo que no se le rompían las alas pero vamos puedes probar el método de petar el ala derecha o izquierda (cualquiera de las dos) a bombas grandes + y ver si capturándolo te sale Wing.
Osc11- Admin