Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mh2 ps2 ayuda para sacar el tail de un blangonga detalles al leer

3 participantes

Ir abajo

mh2 ps2 ayuda para sacar el tail de un blangonga detalles al leer  Empty mh2 ps2 ayuda para sacar el tail de un blangonga detalles al leer

Mensaje  josetolaba Dom Abr 07, 2013 1:18 am

hola amigos nesesito como scar el tail de un blangonga y un basarios wing por favor si saven ayudenme

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

mh2 ps2 ayuda para sacar el tail de un blangonga detalles al leer  Empty Re: mh2 ps2 ayuda para sacar el tail de un blangonga detalles al leer

Mensaje  Nebola Dom Abr 07, 2013 2:05 am

Tal como dicen los nombres solo dale lo que puedas en la cola del Blangonga y en las alas des Basarios, pero ambos tienen muy baja probabilidad de salir así que tendrás que matar a unos cuantos xD
Nebola
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 35
Localización : Por el infinito mundo del PS =)

https://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Volver arriba Ir abajo

mh2 ps2 ayuda para sacar el tail de un blangonga detalles al leer  Empty Re: mh2 ps2 ayuda para sacar el tail de un blangonga detalles al leer

Mensaje  Osc11 Dom Abr 07, 2013 1:16 pm

Josetolaba no multipostees tus dudas que las estás poniendo en todos los subforos y esta misma pregunta te la acabo de responder en otro topic ^^

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mh2 ps2 ayuda para sacar el tail de un blangonga detalles al leer  Empty Re: mh2 ps2 ayuda para sacar el tail de un blangonga detalles al leer

Mensaje  josetolaba Dom Abr 07, 2013 6:41 pm

Osc11 escribió:Josetolaba no multipostees tus dudas que las estás poniendo en todos los subforos y esta misma pregunta te la acabo de responder en otro topic ^^
Razz lo siento si te molesto pero quiero aclarar mis dudas para esto es este foro no y pregunto tanto porq aumento mis probabilidades de q me respondan repito si te molesta losiento pero este foro es para preguntar y eso are

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

mh2 ps2 ayuda para sacar el tail de un blangonga detalles al leer  Empty Re: mh2 ps2 ayuda para sacar el tail de un blangonga detalles al leer

Mensaje  Osc11 Vie Abr 19, 2013 2:12 pm

josetolaba escribió:
Osc11 escribió:Josetolaba no multipostees tus dudas que las estás poniendo en todos los subforos y esta misma pregunta te la acabo de responder en otro topic ^^
Razz lo siento si te molesto pero quiero aclarar mis dudas para esto es este foro no y pregunto tanto porq aumento mis probabilidades de q me respondan repito si te molesta losiento pero este foro es para preguntar y eso are

Este foro es para preguntar dentro de unos límites, y veo que te has pasado mis indicaciones por las narices...

Ya veo cómo te responde todo el mundo rompiendo las reglas, campeón.

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mh2 ps2 ayuda para sacar el tail de un blangonga detalles al leer  Empty Re: mh2 ps2 ayuda para sacar el tail de un blangonga detalles al leer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.