Temas similares
para todos los hunters q tiene la wii leer para mas detalles
3 participantes
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.
para todos los hunters q tiene la wii leer para mas detalles
hola amigos tengo la wii y la quiero pirater miran ay un tipo q las vende y juegos y la quiero piratear poro no estoy seguro es con un lector de pc q me sale 500 pesos no lo se si lo ago o no ne se si lo ago l vi me duraria menos no se y vi en el you tube y como piratearla y no se si algien la pirateo con una memoria q les leea los juegos o como les digo yo con un lector externo de pc porfa
josetolaba- New Hunter
Re: para todos los hunters q tiene la wii leer para mas detalles
josetolaba escribió:hola amigos tengo la wii y la quiero pirater miran ay un tipo q las vende y juegos y la quiero piratear poro no estoy seguro es con un lector de pc q me sale 500 pesos no lo se si lo ago o no ne se si lo ago l vi me duraria menos no se y vi en el you tube y como piratearla y no se si algien la pirateo con una memoria q les leea los juegos o como les digo yo con un lector externo de pc porfa
A ver la Wii hasta lo que yo sé tiene una manera de piratearla que es como la tengo yo, que es bajándote un programa que lo pasas a una Tarjeta SD, dicha SD la insertas en la consola y se te abre un nuevo canal en el menú principal, ejecutas el programa que uses y con el lector USB o tarjeta SD que uses para los juegos (tiene que ser distinto a la SD en la que tienes el programa) pues inicias los juegos.
Los juegos los descargas en formato ISO desde tu PC y los pasas a WBFS (El formato que tiene la Wii) mediante el programa WBFS Manager.
Hasta ahí te puedo decir porque tampoco sé mucho más.
Osc11- Admin
amigo tengo una duda MI WII ESA LUZ AZUL Q ASE EN DONDE PONES EL JUGO NO PRENDE YO JUEGO PERO NO PRENDE SOLO PRENDE CUANDO LA PRENDEO SOLO UN INSTANTE Y CUANDO A LA APAGO NO SE SI PREOCUPARME O NOSE SI SAVES COMO AREGLARLO O SOLO ESTAS APAGADO ESA LUZ POR Q YO VEO Q CADA VEZ Q JUEGAN SE PRENDE ESA LUZ O NO SE SI SAVES PLIS RESPONDE POR Q TEMO POR MI WIIOsc11 escribió:josetolaba escribió:hola amigos tengo la wii y la quiero pirater miran ay un tipo q las vende y juegos y la quiero piratear poro no estoy seguro es con un lector de pc q me sale 500 pesos no lo se si lo ago o no ne se si lo ago l vi me duraria menos no se y vi en el you tube y como piratearla y no se si algien la pirateo con una memoria q les leea los juegos o como les digo yo con un lector externo de pc porfa
A ver la Wii hasta lo que yo sé tiene una manera de piratearla que es como la tengo yo, que es bajándote un programa que lo pasas a una Tarjeta SD, dicha SD la insertas en la consola y se te abre un nuevo canal en el menú principal, ejecutas el programa que uses y con el lector USB o tarjeta SD que uses para los juegos (tiene que ser distinto a la SD en la que tienes el programa) pues inicias los juegos.
Los juegos los descargas en formato ISO desde tu PC y los pasas a WBFS (El formato que tiene la Wii) mediante el programa WBFS Manager.
Hasta ahí te puedo decir porque tampoco sé mucho más.
josetolaba- New Hunter
Es normal, no tienes que preocuparte.
Nevur100- MoD