Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para todos los hunters q tiene la wii leer para mas detalles

3 participantes

Ir abajo

para todos los hunters q tiene la wii leer para mas detalles Empty para todos los hunters q tiene la wii leer para mas detalles

Mensaje  josetolaba Dom Abr 07, 2013 2:59 am

hola amigos tengo la wii y la quiero pirater miran ay un tipo q las vende y juegos y la quiero piratear poro no estoy seguro es con un lector de pc q me sale 500 pesos no lo se si lo ago o no ne se si lo ago l vi me duraria menos no se y vi en el you tube y como piratearla y no se si algien la pirateo con una memoria q les leea los juegos o como les digo yo con un lector externo de pc porfa

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

para todos los hunters q tiene la wii leer para mas detalles Empty Re: para todos los hunters q tiene la wii leer para mas detalles

Mensaje  Osc11 Dom Abr 07, 2013 1:13 pm

josetolaba escribió:hola amigos tengo la wii y la quiero pirater miran ay un tipo q las vende y juegos y la quiero piratear poro no estoy seguro es con un lector de pc q me sale 500 pesos no lo se si lo ago o no ne se si lo ago l vi me duraria menos no se y vi en el you tube y como piratearla y no se si algien la pirateo con una memoria q les leea los juegos o como les digo yo con un lector externo de pc porfa

A ver la Wii hasta lo que yo sé tiene una manera de piratearla que es como la tengo yo, que es bajándote un programa que lo pasas a una Tarjeta SD, dicha SD la insertas en la consola y se te abre un nuevo canal en el menú principal, ejecutas el programa que uses y con el lector USB o tarjeta SD que uses para los juegos (tiene que ser distinto a la SD en la que tienes el programa) pues inicias los juegos.

Los juegos los descargas en formato ISO desde tu PC y los pasas a WBFS (El formato que tiene la Wii) mediante el programa WBFS Manager.

Hasta ahí te puedo decir porque tampoco sé mucho más.

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

para todos los hunters q tiene la wii leer para mas detalles Empty Re: para todos los hunters q tiene la wii leer para mas detalles

Mensaje  josetolaba Lun Abr 22, 2013 1:34 am

Osc11 escribió:
josetolaba escribió:hola amigos tengo la wii y la quiero pirater miran ay un tipo q las vende y juegos y la quiero piratear poro no estoy seguro es con un lector de pc q me sale 500 pesos no lo se si lo ago o no ne se si lo ago l vi me duraria menos no se y vi en el you tube y como piratearla y no se si algien la pirateo con una memoria q les leea los juegos o como les digo yo con un lector externo de pc porfa

A ver la Wii hasta lo que yo sé tiene una manera de piratearla que es como la tengo yo, que es bajándote un programa que lo pasas a una Tarjeta SD, dicha SD la insertas en la consola y se te abre un nuevo canal en el menú principal, ejecutas el programa que uses y con el lector USB o tarjeta SD que uses para los juegos (tiene que ser distinto a la SD en la que tienes el programa) pues inicias los juegos.

Los juegos los descargas en formato ISO desde tu PC y los pasas a WBFS (El formato que tiene la Wii) mediante el programa WBFS Manager.

Hasta ahí te puedo decir porque tampoco sé mucho más.
amigo tengo una duda MI WII ESA LUZ AZUL Q ASE EN DONDE PONES EL JUGO NO PRENDE YO JUEGO PERO NO PRENDE SOLO PRENDE CUANDO LA PRENDEO SOLO UN INSTANTE Y CUANDO A LA APAGO NO SE SI PREOCUPARME O NOSE SI SAVES COMO AREGLARLO O SOLO ESTAS APAGADO ESA LUZ POR Q YO VEO Q CADA VEZ Q JUEGAN SE PRENDE ESA LUZ O NO SE SI SAVES PLIS RESPONDE POR Q TEMO POR MI WII

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

para todos los hunters q tiene la wii leer para mas detalles Empty Re: para todos los hunters q tiene la wii leer para mas detalles

Mensaje  Nevur100 Lun Abr 22, 2013 3:58 pm

Es normal, no tienes que preocuparte.

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

para todos los hunters q tiene la wii leer para mas detalles Empty Re: para todos los hunters q tiene la wii leer para mas detalles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.