Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mh2 ps2 ayuda para encontrar acnfish leer para mas detalles

2 participantes

Ir abajo

mh2 ps2 ayuda para encontrar acnfish leer para mas detalles  Empty mh2 ps2 ayuda para encontrar acnfish leer para mas detalles

Mensaje  josetolaba Vie Mar 29, 2013 5:03 pm

hola amigos nesesito ayuda por favor miren yo me quiero aser esa espada grande del plesioth ya estoy en la ultima mejora pero no encuentro acnfish por favor si saven como sacar ese pezcado o se lo saca con un sevo espesial nose o y saven como encontrar tortugas quiero peszcar al plesioth con eso poro no se en donde se lo busca si saven por favor ayudenme Very Happy

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

mh2 ps2 ayuda para encontrar acnfish leer para mas detalles  Empty Re: mh2 ps2 ayuda para encontrar acnfish leer para mas detalles

Mensaje  Nebola Vie Mar 29, 2013 11:04 pm

Los ancient fish los consigues en el Pantano en la zona 3 o en Bosque y Colinas en la zona 1 de noche.
Para pescar el Plesioth es con las ranas(no jugue al de PS2 asi que no se si es lo mismo xD) las coges en la zona 11 en Bosque y Colinas por ejemplo.
Nebola
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 35
Localización : Por el infinito mundo del PS =)

https://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Volver arriba Ir abajo

mh2 ps2 ayuda para encontrar acnfish leer para mas detalles  Empty muchas grasias

Mensaje  josetolaba Sáb Mar 30, 2013 11:44 pm

Nebola escribió:Los ancient fish los consigues en el Pantano en la zona 3 o en Bosque y Colinas en la zona 1 de noche.
Para pescar el Plesioth es con las ranas(no jugue al de PS2 asi que no se si es lo mismo xD) las coges en la zona 11 en Bosque y Colinas por ejemplo.
grasias por lo del fish tu y otro amigo me lo confirmaro es es en el pantano zona 3 de noche con el dia q sea de cold season muchas grasias por la ayuda otra pregunta no saves en donde conseguir el pale bone o el knife mikareale+ creo se dise asi y si no saves cual es es ese pez con el q se afila ese amarillo y tanbien el sword fish por fa si saves avisame

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

mh2 ps2 ayuda para encontrar acnfish leer para mas detalles  Empty Re: mh2 ps2 ayuda para encontrar acnfish leer para mas detalles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.