Temas similares
mh2 ps2 ayuda para encontrar acnfish leer para mas detalles
2 participantes
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.
mh2 ps2 ayuda para encontrar acnfish leer para mas detalles
hola amigos nesesito ayuda por favor miren yo me quiero aser esa espada grande del plesioth ya estoy en la ultima mejora pero no encuentro acnfish por favor si saven como sacar ese pezcado o se lo saca con un sevo espesial nose o y saven como encontrar tortugas quiero peszcar al plesioth con eso poro no se en donde se lo busca si saven por favor ayudenme
josetolaba- New Hunter
Re: mh2 ps2 ayuda para encontrar acnfish leer para mas detalles
Los ancient fish los consigues en el Pantano en la zona 3 o en Bosque y Colinas en la zona 1 de noche.
Para pescar el Plesioth es con las ranas(no jugue al de PS2 asi que no se si es lo mismo xD) las coges en la zona 11 en Bosque y Colinas por ejemplo.
Para pescar el Plesioth es con las ranas(no jugue al de PS2 asi que no se si es lo mismo xD) las coges en la zona 11 en Bosque y Colinas por ejemplo.
muchas grasias
grasias por lo del fish tu y otro amigo me lo confirmaro es es en el pantano zona 3 de noche con el dia q sea de cold season muchas grasias por la ayuda otra pregunta no saves en donde conseguir el pale bone o el knife mikareale+ creo se dise asi y si no saves cual es es ese pez con el q se afila ese amarillo y tanbien el sword fish por fa si saves avisameNebola escribió:Los ancient fish los consigues en el Pantano en la zona 3 o en Bosque y Colinas en la zona 1 de noche.
josetolaba- New Hunter