Temas similares
como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2
4 participantes
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.
como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2
hola este es es el problema la viejita la armera me pide algo q se llama wiwerin skull o algo asi creo q es eso pero bueno si me disen como encontrar eso me ayudarian mucho grasias
josetolaba- New Hunter
Re: como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2
Que se pase alguien que lo tenga, que yo no tengo ni idea gegege
el wyvern skull se consigue rompiendo el caparazon que usa el shogun ceanatour en la espalda, te vas a dar cuenta q es eso cuando veas la cara del gravios en como caparazon ese el wyvern skull. la forma mas rapida de romperlo es con un hammer o un katana electrica. la idea es golpearlo muchas veces en el caparazon para que se quiebre y el shogun tenga que ir a buscar otro. si ves que el ceanataour no tiene el caparazon con la cara del gravios vas a tener que romperle el que tiene para que vaya a buscar otro, generalmente usa la ostra, romper la otra e ira por el craneo del gravios.
pd: si lo cazas en el pantano cuidado cuando se sube al techo con el caparazon del gravios.
pd: si lo cazas en el pantano cuidado cuando se sube al techo con el caparazon del gravios.
grasias pero...
pero amigo si se lo rompo dejara algo brillante en el piso para q yo lo recoga oo me lo dan en la reconpensa ??????
josetolaba- New Hunter
si te lo dan en la recompensa. srry me falto agregar eso XD
muchas grasias
grasias en por tu ayuda amigo espero q tanvien me ayudes en el mh3 tri me seria de ayuda
josetolaba- New Hunter
en el tri lo dudo porque no lo he jugado. XD asi que de nada man
Yo te puedo echar una mano en el MHTri, asi que pregunta.
ayuda amigo
amigo tengo un problema mira me quiero aser este la lanza pistola para mejorarla asta el maximo pero me pide un tipo de ticket se llama jwlticket o algo asi mira y tanvien una gran espada me pide un pez dorado q se llama machiel machelite+ o algo asi el proble ma es q me pide como diez el comun se como sacarlo pero pero el q dise + no se si me puedes ayudar seria genial y otro problemita mira tengo este maso q es del kut ku y me pide gypseros head y no me da yo creo q es algo de donde lo mata ose si tienes q matarlo en una fona para q te salga o slo es cuestion de q te salga bueno si saves como te lo agradeseria almenos los dos primero problemas
josetolaba- New Hunter
No entiendo nada de lo que me quieres decir.josetolaba escribió:amigo tengo un problema mira me quiero aser este la lanza pistola para mejorarla asta el maximo pero me pide un tipo de ticket se llama jwlticket o algo asi mira y tanvien una gran espada me pide un pez dorado q se llama machiel machelite+ o algo asi el proble ma es q me pide como diez el comun se como sacarlo pero pero el q dise + no se si me puedes ayudar seria genial y otro problemita mira tengo este maso q es del kut ku y me pide gypseros head y no me da yo creo q es algo de donde lo mata ose si tienes q matarlo en una fona para q te salga o slo es cuestion de q te salga bueno si saves como te lo agradeseria almenos los dos primero problemas
mira amigo
mira amigo yo tengo q aser una lansa pistola y me pide algo qse llama jwlticket es esa lanza cuando te la ases y la truqueas esa asta q te sale una q es igual pero con color azul y y el dibujo del escudo distinto si saves de q lanza estoy ablando desime donde puedo encontrar ese ticket y mepide y la espada me pide algo como un pez dorado pero tiene un signo mas si saves como encontrar ese pez te lo agradezeria
josetolaba- New Hunter
Por la mañana investigo y te cuento. ¿Te refieres al MHP3rd o al MHFU?josetolaba escribió:mira amigo yo tengo q aser una lansa pistola y me pide algo qse llama jwlticket es esa lanza cuando te la ases y la truqueas esa asta q te sale una q es igual pero con color azul y y el dibujo del escudo distinto si saves de q lanza estoy ablando desime donde puedo encontrar ese ticket y mepide y la espada me pide algo como un pez dorado pero tiene un signo mas si saves como encontrar ese pez te lo agradezeria
del mh2 ps2Hunter escribió:Por la mañana investigo y te cuento. ¿Te refieres al MHP3rd o al MHFU?josetolaba escribió:mira amigo yo tengo q aser una lansa pistola y me pide algo qse llama jwlticket es esa lanza cuando te la ases y la truqueas esa asta q te sale una q es igual pero con color azul y y el dibujo del escudo distinto si saves de q lanza estoy ablando desime donde puedo encontrar ese ticket y mepide y la espada me pide algo como un pez dorado pero tiene un signo mas si saves como encontrar ese pez te lo agradezeria
josetolaba- New Hunter
josetolaba escribió:del mh2 ps2Hunter escribió:Por la mañana investigo y te cuento. ¿Te refieres al MHP3rd o al MHFU?josetolaba escribió:mira amigo yo tengo q aser una lansa pistola y me pide algo qse llama jwlticket es esa lanza cuando te la ases y la truqueas esa asta q te sale una q es igual pero con color azul y y el dibujo del escudo distinto si saves de q lanza estoy ablando desime donde puedo encontrar ese ticket y mepide y la espada me pide algo como un pez dorado pero tiene un signo mas si saves como encontrar ese pez te lo agradezeria
Es que el MH2 PS2 es legendario, lo tienes en japo o en inglés?
El Jewel ticket se consigue entrando en una quest que te pida entregar una Rough Gray Crystal (Típica misión en la que tienes que ir al Swamp, al pantano vamos) y te vas de misión, cuando la acabes, lo más seguro es que te den el jewel ticket en la recompensa
.
Osc11- Admin
mi mh2 de ps2 esta en ingles
si mi amigo mi mh2 para ps2 esta en ingles lo conpre en un lugar donde solo se venden juegos de ps2 wii xbox y ps3 ay si se toman muy enserio su trabajo le pusieron un parche para q este en ingles y se lo agradesco con eso chicos si vibes en salta capital dime y te digo en donde es por sierto dime si saves como encontrar ese pescado amarrillo q tene una cruz creo q se llama machiel machelite + creo q es asi y si no saves de q pez te ablo ese biejito q esta alado de la caza del cazador los vende son eso con los q se puede afilar el arma como el whestone si saves ayudame por favor y como encuentro firestone
josetolaba- New Hunter
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.