Temas similares
mision de la anciana ****** diablos y diablos negro
4 participantes
Página 1 de 1.
mision de la anciana ****** diablos y diablos negro
buen, me podrian decir de que manera matar a esos dos put... diablos XD? si se hace madre lio con solo el normal, ya se imaginan con los dos desgraciados esos verdad? yo tengo la armadura completa de rhatian y tambien la de blangonga, y tengo la espada de choque khezu, la hoja wyvern 'sangre', la hoja de wyvern 'hoja', la lanza pistola negra, y las replicas heroes saben las duales , que me podrian recomendar? porque esa es la mision que me falta de las de ****** para pasar a la usgente de shen gaoren, la cosa es que yo tuve mi psp hackeado con un mhfu de EU, y era rc 5 y iba en las de ********* de la anciana y tenia arma buenas y eso, pero, lo actualize a la 6.10 para jugar tekken 6 pero resulta que ya no podia jugar prorque era un OF, y bueno tuve que jugar puros demos y tal, per oen navida dmi tio me trajo mhfu de italia y no pude jugar mi otra partida porque ahora solo puedo jugar savedatas de europa y tuve que comenzar de nuevo, y estoy apurado por alcanzar mi otra partida, porfavor ayudenme
bryam- New Hunter
Re: mision de la anciana ****** diablos y diablos negro
Pues... ami me costo un huevo pasarme esta mision solo, me la pase con la lanza muralla mejorada, un monton de bombas de luz, un monton de pociones, megapociones, hierbas y los prim. auxilios que te dan, bombas sonicas y ademas me lleve una trampa escollo, una herramienta trampa y una red y muchas bnombas tranquilizantes.
lo que hize fue irme derecho a por el fuerte, osease el negro. le marque y empezo la lucha, nada mas que le daba en las piernas, procurando ser siempre en la misma, asi haces que se caiga al suelo bastante, una vez en el suelo a la cara, a intentar romperle los cuernos, si los dos se juntaban en una zona huye o en su defecto bomba de luz y ataque al negro, una vez que el negro cogee y se vaya a la base a dormir, dejale que se tumbe adormir y rapidamente pones la trampa escollo enfrente y le despiertas, cuando caiga en la trampa le capturas con las bombas tranquiilizanres. una vez campturado el mas fuerte, el otro es pan comido, y no tiene que preocuparte porque haya dos.
el otro es el mismo procedimiento que el otro, siempre a las piernas o a la cara y procura no ponerte enfrente mucho, cuando cojee, una de dos, o lematas o le capturas, combinas la herramienta trampa y la red y con la trampa escoloque te de lo capturas y se hace la mision mucho mas facil.
espero haberte ayudado
lo que hize fue irme derecho a por el fuerte, osease el negro. le marque y empezo la lucha, nada mas que le daba en las piernas, procurando ser siempre en la misma, asi haces que se caiga al suelo bastante, una vez en el suelo a la cara, a intentar romperle los cuernos, si los dos se juntaban en una zona huye o en su defecto bomba de luz y ataque al negro, una vez que el negro cogee y se vaya a la base a dormir, dejale que se tumbe adormir y rapidamente pones la trampa escollo enfrente y le despiertas, cuando caiga en la trampa le capturas con las bombas tranquiilizanres. una vez campturado el mas fuerte, el otro es pan comido, y no tiene que preocuparte porque haya dos.
el otro es el mismo procedimiento que el otro, siempre a las piernas o a la cara y procura no ponerte enfrente mucho, cuando cojee, una de dos, o lematas o le capturas, combinas la herramienta trampa y la red y con la trampa escoloque te de lo capturas y se hace la mision mucho mas facil.
espero haberte ayudado
Cobas_Hunter- Admin
gracias
muchas gracias, me are esa mis ma arma y lo intentare tal como me dijiste.
bryam- New Hunter
esa mision es muy facil, comparado con las de nivel G, te cagas en la madre k los pario.XD
Invitado- Invitado
La diferencia es que en Rango G tienes mejores armas... Esta misión no es muy dificil pero requiere mínimo dos intentos
Nevur100- MoD
QUEEEEEEEEE pero si yo esi melo pase con el diazmador blangonga y la armadura de hedor e muerte no me costo nada pasrmela apenas unas pociones y megapociones y bombas sonicas como no
loki DH- Hunter Rango Alto
coin la de hedor de muerte y el diezmadro de blangonga ke los jode le hielo yaves que es facil y yo esta mision apenas tardo 15 minutos en acermela con el martillo de ukanlos ke kita 1800 de vida jajajaja
Cobas_Hunter- Admin
si claro con armas de nivel G son como un KUT-KUT igual de mierdas...
cogo la ultima mejora del martillo del lavasioth y....los hago cenizas.
cogo la ultima mejora del martillo del lavasioth y....los hago cenizas.
Invitado- Invitado
me das verguenza,me cargue en 20 minutos a los dos susurrame y te explico paso por paso XD XD XD
Invitado- Invitado
bueno gracias
En verdad... no parecio tan dificil, con el diezmador blangonga y la armadura de rathian me los cargue a ambos, muchas gracias, ahora a por el gaoren
bryam- New Hunter
el gaoren es mas facil todavia
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.