Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mision de la anciana ****** diablos y diablos negro

4 participantes

Ir abajo

mision de la anciana ****** diablos y diablos negro Empty mision de la anciana ****** diablos y diablos negro

Mensaje  bryam Dom Feb 06, 2011 3:32 am

buen, me podrian decir de que manera matar a esos dos put... diablos XD? si se hace madre lio con solo el normal, ya se imaginan con los dos desgraciados esos verdad? yo tengo la armadura completa de rhatian y tambien la de blangonga, y tengo la espada de choque khezu, la hoja wyvern 'sangre', la hoja de wyvern 'hoja', la lanza pistola negra, y las replicas heroes saben las duales Wink , que me podrian recomendar? porque esa es la mision que me falta de las de ****** para pasar a la usgente de shen gaoren, la cosa es que yo tuve mi psp hackeado con un mhfu de EU, y era rc 5 y iba en las de ********* de la anciana y tenia arma buenas y eso, pero, lo actualize a la 6.10 para jugar tekken 6 pero resulta que ya no podia jugar prorque era un OF, y bueno tuve que jugar puros demos y tal, per oen navida dmi tio me trajo mhfu de italia y no pude jugar mi otra partida porque ahora solo puedo jugar savedatas de europa y tuve que comenzar de nuevo, y estoy apurado por alcanzar mi otra partida, porfavor ayudenme Sad Sad Sad Sad Sad
bryam
bryam
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mision de la anciana ****** diablos y diablos negro Empty Re: mision de la anciana ****** diablos y diablos negro

Mensaje  Cobas_Hunter Dom Feb 06, 2011 1:42 pm

Pues... ami me costo un huevo pasarme esta mision solo, me la pase con la lanza muralla mejorada, un monton de bombas de luz, un monton de pociones, megapociones, hierbas y los prim. auxilios que te dan, bombas sonicas y ademas me lleve una trampa escollo, una herramienta trampa y una red y muchas bnombas tranquilizantes.

lo que hize fue irme derecho a por el fuerte, osease el negro. le marque y empezo la lucha, nada mas que le daba en las piernas, procurando ser siempre en la misma, asi haces que se caiga al suelo bastante, una vez en el suelo a la cara, a intentar romperle los cuernos, si los dos se juntaban en una zona huye o en su defecto bomba de luz y ataque al negro, una vez que el negro cogee y se vaya a la base a dormir, dejale que se tumbe adormir y rapidamente pones la trampa escollo enfrente y le despiertas, cuando caiga en la trampa le capturas con las bombas tranquiilizanres. una vez campturado el mas fuerte, el otro es pan comido, y no tiene que preocuparte porque haya dos.

el otro es el mismo procedimiento que el otro, siempre a las piernas o a la cara y procura no ponerte enfrente mucho, cuando cojee, una de dos, o lematas o le capturas, combinas la herramienta trampa y la red y con la trampa escoloque te de lo capturas y se hace la mision mucho mas facil.

espero haberte ayudado Smile
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

mision de la anciana ****** diablos y diablos negro Empty gracias

Mensaje  bryam Dom Feb 06, 2011 7:17 pm

muchas gracias, me are esa mis ma arma y lo intentare tal como me dijiste. lol!
bryam
bryam
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mision de la anciana ****** diablos y diablos negro Empty Re: mision de la anciana ****** diablos y diablos negro

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 6:35 pm

esa mision es muy facil, comparado con las de nivel G, te cagas en la madre k los pario.XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de la anciana ****** diablos y diablos negro Empty Re: mision de la anciana ****** diablos y diablos negro

Mensaje  Nevur100 Lun Feb 07, 2011 6:46 pm

La diferencia es que en Rango G tienes mejores armas... Esta misión no es muy dificil pero requiere mínimo dos intentos

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

mision de la anciana ****** diablos y diablos negro Empty Re: mision de la anciana ****** diablos y diablos negro

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 2:12 pm

bueno eso es verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de la anciana ****** diablos y diablos negro Empty Re: mision de la anciana ****** diablos y diablos negro

Mensaje  loki DH Mar Feb 08, 2011 6:38 pm

QUEEEEEEEEE pero si yo esi melo pase con el diazmador blangonga y la armadura de hedor e muerte no me costo nada pasrmela apenas unas pociones y megapociones y bombas sonicas como no
loki DH
loki DH
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

mision de la anciana ****** diablos y diablos negro Empty Re: mision de la anciana ****** diablos y diablos negro

Mensaje  Cobas_Hunter Mar Feb 08, 2011 8:05 pm

coin la de hedor de muerte y el diezmadro de blangonga ke los jode le hielo yaves que es facil y yo esta mision apenas tardo 15 minutos en acermela con el martillo de ukanlos ke kita 1800 de vida jajajaja
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

mision de la anciana ****** diablos y diablos negro Empty Re: mision de la anciana ****** diablos y diablos negro

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 8:50 pm

si claro con armas de nivel G son como un KUT-KUT igual de mierdas...
cogo la ultima mejora del martillo del lavasioth y....los hago cenizas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de la anciana ****** diablos y diablos negro Empty Re: mision de la anciana ****** diablos y diablos negro

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 6:38 pm

me das verguenza,me cargue en 20 minutos a los dos susurrame y te explico paso por paso XD XD XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de la anciana ****** diablos y diablos negro Empty bueno gracias

Mensaje  bryam Sáb Feb 19, 2011 4:41 am

En verdad... no parecio tan dificil, con el diezmador blangonga y la armadura de rathian me los cargue a ambos, muchas gracias, ahora a por el gaoren rabbit
bryam
bryam
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mision de la anciana ****** diablos y diablos negro Empty Re: mision de la anciana ****** diablos y diablos negro

Mensaje  Invitado Sáb Feb 19, 2011 11:18 am

el gaoren es mas facil todavia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de la anciana ****** diablos y diablos negro Empty Re: mision de la anciana ****** diablos y diablos negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.