Temas similares
Mision:4 cuernos(la del gremio)
5 participantes
Página 1 de 1.
Mision:4 cuernos(la del gremio)
Me cuesta matar al diablos(me mata el 1º................) si me pueden dar algun consejo en esta mision.(uso la armadura de garuga y filo helado+)
encheng- New Hunter
Re: Mision:4 cuernos(la del gremio)
Objetos para curarte, objetos para crear objetos de cura, piedras de afilar, semillas armadura y poder y mucha paciencia.
No te puedo dar otro consejo.
No te puedo dar otro consejo.
otros consejos, ya que esta mision es ultrajodidisima.
-ve primero a por el negro, ke es el dificil, si le matas, el otro esta tirado.
-llevate trampas escollo o de las otras, y llevate herramientas trampas para crear mas, y los capturas, ya que en cuanto cojean, ya estan capturados y es mas facil.
y no te me lleves el filohelado por favor, que haces con un cuhillito para matar dos diablos, llevate alguna katana, o algun arma con escudo o que protega como la gran espada o alguna lanza.
luego me cuentas como te a ido
-ve primero a por el negro, ke es el dificil, si le matas, el otro esta tirado.
-llevate trampas escollo o de las otras, y llevate herramientas trampas para crear mas, y los capturas, ya que en cuanto cojean, ya estan capturados y es mas facil.
y no te me lleves el filohelado por favor, que haces con un cuhillito para matar dos diablos, llevate alguna katana, o algun arma con escudo o que protega como la gran espada o alguna lanza.
luego me cuentas como te a ido
Cobas_Hunter- Admin
No se si ya la habras hecho, pero yo para matar diablos uso bolas de luz y sonicas,una armadura k potencie perforadores, y una ballesta a ser posible k tenga rapido de estos. llevando para combinar (disparos y b.luz)y ayudandote de bombas + y rebote es muuuuu facil.( y no digamos si llevas feline amante de las bombas, con abilidades buenas para el)
yo ahora uso la ballesta de lavaplesiot(rap perf nv3) y la armor de rath plath g quitandole un nv de retroceso.
yo ahora uso la ballesta de lavaplesiot(rap perf nv3) y la armor de rath plath g quitandole un nv de retroceso.
Dsv95- New Hunter
tambien llevarte bombas de luz y sonido(si le afectan) puedes llevar unas cuantas y aliviarte cuando este enfadado
Panadero!!- Hunter Rango Bajo
consejo, esta misión me la hice en 20 minutos, así que mira, armadura 450 up, armas, ataque 850 up , el resto lo básico (joer, objetos de vida y pa hacerlos no hace falta decirlos) ataque, only en la cola, incluso una vez cortado, el primero yo maté al negro, y lego te relajas ya, bombas , y bombas de barril, cabeza y pecho, bombas solo al negro, te recomiendo una lanza/lanza pistola, para poder parar su ataque, y cuando te de la espalda pincharle en la cola, en el area pequeña que hay un mini piso, (7 creo) , te subes y te cebas con el, porque no llega, pero tu si,no te acerques al borde porque te puede tirar
Invitado- Invitado