Temas similares
Guia Diablos
2 participantes
Página 1 de 1.
Guia Diablos
bueno estuve buscando la guía acá y en new hunter pero no la encontré para trasladarla así que les hago una rapidita.
ATAQUES
-envestida: mas velos que la del monoblos y con un angulo de corrección un poco mas amplio.
-coletazo: igual que la del monoblos, pero mas fuerte obvio.
-envestida empaladora: tambien igual a la del monoblos
-ataque subterráneo: intente cubrirse siempre cuando se entierra porque cuando os da el viento, en la racuperacion puede salir del suelo y hacer mucho daño.
-grito aturdidor: este blos tiende a hacerlo varias veces seguidas asi que mucho cuidado. y mas cuando esta furioso
-giro coletazo: el comun en todos los wyverns. pero muy rara ves lo hace.
PUNTOS DEBILES
-piernas
-cola
-pecho
TACTICA y EQUIPO
-este siempre lleno de posiones y mega pociones. bombas flash y sonicas, barriles. marcadores esenciales cuando se mete en la
tierra.
-arma recomendable: great serpented blade como basica.
-armadura: la que mas defensa les de.
...si es su primera pelea traten de llevar al Diablos a la zona 4 pero antes maten a los genprey de esa zona.
-en la zona 4 usen las paredes lizas de los riscos para que quede atorado y atacarlo. es primordial cortar la cola,
dar golpes continuos no importa si rebota la espada.
- generalmente si no tardan mucho en cortarle la cola el Diablos se ira a la zona 1
-en la zona 1 maten a la primera tanda de Apceros, son tres. mientras continúen combatiendo con el Diablos súbanse al hueco
en la pared camino al refugio, para que quede atorado y le puedan pegar.
-cuando aparezca la segunda tanda de Apceros mantenlos también o quédense un rato arrinconados en el hueco
y el Diablos se encargara de matarlos. y con los mosquitos bueno nada son insoportables como los de la vida real.
USO DE OBJETOS
-bomba flash: traten de usarla para ganar tiempo para curarse, afilar el arma o comer.
-bombas sonicas: arrojarla cuando se entierra segundos antes de que se entierre su cola por completo.
-barriles:cuando este en flash o atorado en la tierra.
creo que no me falta nada, les comparto lo que siempre hago para matarlo, asi que suerte.
PD: para que les de los twister horns rompanselos a espadasos cuando esta rengueando.
ATAQUES
-envestida: mas velos que la del monoblos y con un angulo de corrección un poco mas amplio.
-coletazo: igual que la del monoblos, pero mas fuerte obvio.
-envestida empaladora: tambien igual a la del monoblos
-ataque subterráneo: intente cubrirse siempre cuando se entierra porque cuando os da el viento, en la racuperacion puede salir del suelo y hacer mucho daño.
-grito aturdidor: este blos tiende a hacerlo varias veces seguidas asi que mucho cuidado. y mas cuando esta furioso
-giro coletazo: el comun en todos los wyverns. pero muy rara ves lo hace.
PUNTOS DEBILES
-piernas
-cola
-pecho
TACTICA y EQUIPO
-este siempre lleno de posiones y mega pociones. bombas flash y sonicas, barriles. marcadores esenciales cuando se mete en la
tierra.
-arma recomendable: great serpented blade como basica.
-armadura: la que mas defensa les de.
...si es su primera pelea traten de llevar al Diablos a la zona 4 pero antes maten a los genprey de esa zona.
-en la zona 4 usen las paredes lizas de los riscos para que quede atorado y atacarlo. es primordial cortar la cola,
dar golpes continuos no importa si rebota la espada.
- generalmente si no tardan mucho en cortarle la cola el Diablos se ira a la zona 1
-en la zona 1 maten a la primera tanda de Apceros, son tres. mientras continúen combatiendo con el Diablos súbanse al hueco
en la pared camino al refugio, para que quede atorado y le puedan pegar.
-cuando aparezca la segunda tanda de Apceros mantenlos también o quédense un rato arrinconados en el hueco
y el Diablos se encargara de matarlos. y con los mosquitos bueno nada son insoportables como los de la vida real.
USO DE OBJETOS
-bomba flash: traten de usarla para ganar tiempo para curarse, afilar el arma o comer.
-bombas sonicas: arrojarla cuando se entierra segundos antes de que se entierre su cola por completo.
-barriles:cuando este en flash o atorado en la tierra.
creo que no me falta nada, les comparto lo que siempre hago para matarlo, asi que suerte.
PD: para que les de los twister horns rompanselos a espadasos cuando esta rengueando.
Re: Guia Diablos
Siento decirte que ya hay una guía, solo que es para matar a los dos diablos de la mision "Cuatro cuernos" y la guía se llama así.
Nevur100- MoD
Re: Guia Diablos
si. vos sabes que después de escribir el post mire ese justo. pero bueno no me acorde de esa mision, lo que pasa es que yo no la tengo a esa mision en mi vercion y se me paso por alto. si quieren saquenlo si no dejenlo como quieran ustedes.
saludos
saludos
Página 1 de 1.