Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda con Diablos de rango 9

4 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda con Diablos de rango 9 Empty Necesito ayuda con Diablos de rango 9

Mensaje  Sefiroth Miér Dic 14, 2011 7:25 pm

hola gente, desde hace un tiempo he tratado de matar al diablos de un solo cuerno (el de las misiones de rango 9 "Diablos, el rey demonio") y no he conseguido cazarlo. He usado TODAS las armas que hay en el juego y con ninguna lo he matado...
¿Alguna recomendacion para petarlo? Neutral
Sefiroth
Sefiroth
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 29
Localización : secreta

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con Diablos de rango 9 Empty Re: Necesito ayuda con Diablos de rango 9

Mensaje  AlexSan14 Miér Dic 14, 2011 11:32 pm

es de los mas dificiles ese diablos, yo con lo que logre matarlo es con duales de hielo y veneno pero fue muy dificil y termine quedandome 5 min.
te recomeindo llevar trampas, tambien cosas para hacer mas, bombas sonicas para dejarlo enterrado y darle, megapociones y pociones para subirte la vida, y si vas con duales lleva megazumos de poder y bastantes filetes al punto
te recomiendo que lo primero que agas es cortarle la cola asi si hace el ataque de darse una vuelta tendra menos alcance, mantente alejado de el frente y ataca a las partes debiles que son la cola, parte baja y patas, simpre que ataques esquiva y mantente a una distancia segura para ver que moviemiento es el que va a hacer
es todo lo que se me ocurre, suerte
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con Diablos de rango 9 Empty Re: Necesito ayuda con Diablos de rango 9

Mensaje  Hunter Miér Dic 14, 2011 11:43 pm

AlexSan14 escribió:es de los mas dificiles ese diablos, yo con lo que logre matarlo es con duales de hielo y veneno pero fue muy dificil y termine quedandome 5 min.
te recomeindo llevar trampas, tambien cosas para hacer mas, bombas sonicas para dejarlo enterrado y darle, megapociones y pociones para subirte la vida, y si vas con duales lleva megazumos de poder y bastantes filetes al punto
te recomiendo que lo primero que agas es cortarle la cola asi si hace el ataque de darse una vuelta tendra menos alcance, mantente alejado de el frente y ataca a las partes debiles que son la cola, parte baja y patas, simpre que ataques esquiva y mantente a una distancia segura para ver que moviemiento es el que va a hacer
es todo lo que se me ocurre, suerte
Con explicaciones asi es imposible que los demas respondamos xD
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con Diablos de rango 9 Empty Re: Necesito ayuda con Diablos de rango 9

Mensaje  Sicorax Dom Dic 18, 2011 3:58 am

Este bicho de aqui me costo una eternidad y media matarlo. la clave es tener muucha paciencia, yo consegui matarlo con una lanza de agua no me acuerdo ahora mismo como se llama, lo que yo hize fue que cuando el diablos esta en las zonas donde hay como unas plataformas, te subes a ellas para que el diablos no te pueda dar y le das en la cabeza con la lanza todos los golpes que puedas, y si tienes, meterle bombas para que le exploten directamente en la cara. Cuando esta en las zonas mas grande como el desierto ya es un poco mas complicado porque corre mucho y es dificil alcanzarlo(es mejor usar los megazumos aqui), pero si consigues estar debajo suya le das siempre en la misma pata para que se caiga, y cuando lo haga vas a por la cola para cortarsela. Cuando este bicho se enfada hay que tener extrema PRECAUCIÓN. Este diablos ya se por si tiene 3 veces mas de daño que cualquier otro, pero cuando esta enfadado... mejor no acercarse xD. pero si eres valiente y no estas en las plataformas, cuando esta enfadado puedes torearlo o bloquearlo con el escudo. yo le pegaria en este estado solo en las plataformas porque en las otras areas te desespera el no poder alcanzarlo y solo poder pegarle 1 vez cada 10 que te da porque este bicho se vuelve tan hiperactivo k parece que se hubiera tomado 4 camiones de azúcar

Sicorax
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 29
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con Diablos de rango 9 Empty Re: Necesito ayuda con Diablos de rango 9

Mensaje  Sefiroth Lun Ene 30, 2012 5:47 pm

yo soy mas de ballesta ligera, suelo ir con disparos de grupo de nivel 1,2,3 y los ingredientes para crear más, aun asi el bicho resiste, también llevo megapociones y trampas paralizantes, bombas no muchas pero gracias por el consejo
Sefiroth
Sefiroth
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 29
Localización : secreta

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con Diablos de rango 9 Empty Re: Necesito ayuda con Diablos de rango 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.