Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

+13
Exon
Falcon
AdriMoran
antonio_912
Osc11
AlexSan14
Hunter
xisgun00
Rekka123
David Berne
loki DH
Nevur100
Cobas_Hunter
17 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 7 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 8:07 am

Carlos: Cuiddo,cuando se enfada lanza unos cañonazos de primera,prestad atención al la concha,dentro está su punto debil

Nevur:Cierto debemos destruirla,aunque lo veo difícil.......

Calos:Para eso tengo mi hacha espada jejeje

Alex:Vamos chicos que ya entra donde le podemos dar

Todos fuimos en busca de Shen Gao Ren(en japones se escribe así ,no me digáis na XD)y le golpeamos en las patas y cuando estuvo a la distancia adecuada hice explotarla bomba con la explosión de mi hacha espada,pero el sonido atrajo a algo..........

Invitado
Invitado

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 7 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Nevur100 Dom Abr 03, 2011 7:11 pm

Derrepente el Gaoren huyó. ¿Eso había sido todo? Que rápido se había acabado la misión.

Nevur: Pues ala, a casita jaja.

De pronto un rayo calló cerca de nosotros y como es normal, miramos al cielo. Algo blanco se aproximaba. No, no podía ser. Debía de ser un Kezhu, un monstruo grande y poderoso en estos momentos sería lo peor...

Nevur: Por favor, que no sea un Fatalis.
Alex: Me temo que SÍ es un Fatalis...
Carlos: Joder, la que acabo de liar... Como no venga otro cazador estamos muertos...

Derrepente el monstruo calló del cielo y efectivamente, era un Fatalis. Si hubiese sido un Kezhu habríamos tenido mucha suerte.

Nevur (Corriendo y gritando) : ¡¡Dispersaos!! ¡Me quedo aqui! ¡Alex, tu a la balista! ¡Carlos, coje balas de cañon! ¡Yo le entretengo!

Todos nos pusimos manos a la obra, la misión había cambiado de un Lao Shan a un Gaoren, pero eso no era tan jodido como lo que acababa de pasar. Por suerte, el Gaoren se había ido y obtendríamos doble recompensa.Si salíamos vivos, claro...

Nevur100
MoD
MoD

Mensaje  Hunter Dom Abr 03, 2011 7:53 pm

Kotaro se quedo entreteniendo al Bulldrome mientras Hunter ayudaba al Felyne de Recogida a poner en marcha el carruaje.

Hunter: Vamos, hay que irse.
Felyne de Recogida: Parece que algo atasca la rueda.
Hunter: Voy a mirar.
Felyne de Recogida: Ten cuidado, y si es algo peligroso, sal.
Hunter: No te preocupes por mi.

Hunter se bajo del carruaje y fue a mirar que pasaba en la rueda. Al descubrirlo, fue corriendo hacia el Felyne de Recogida.

Hunter: Ya se que es, es un cuerno de Bulldrome.
Felyne de Recogida: ¿Y que pinta hay?
Hunter: Parece que el Bulldrome contra el que esta luchando Kotaro se le habia caido el cuerno y le esta creciendo otro.
Felyne de Recogida: ¿Por eso esta tan cabreado?
Hunter: Exacto. Voy a avisar a Kotaro de que no le haga daño. ¿Tienes una cuerda?
Felyne de Recogida: Si, la tengo hay detras.
Hunter: La cojo un momento.

Hunter cogio la cuerda y fue a donde estaba Kotaro.

Kotaro: ¿Que haces aqui?
Hunter: No le hagas daño, solo ataca porque le esta saliendo el cuerno.
Kotaro: Miau, tiene razon. ¿Y que hacemos?
Hunter: Lo ataremos con esta cuerda.
Kotaro: Sera un poco difi... ¡¡¡Cuidado!!!
Hunter: Mierda, vaya golpe me ha dado.
Kotaro: Dame la cuerda miau.
Hunter: ¿Que vas a hacer?
Kotaro: Ahora lo veras.

Kotaro cogio la cuerda e hizo un lazo para atrapar al Bulldrome. Lanzo el extremo de la cuerda por encima de una rama y puso el lazo a la altura del cuerno del Bulldrome.

Hunter: ¿Que vas a hacer?
Kotaro: Ahora veras. Espera que ataque.

Hunter esperaba impaciente la tactica de Kotaro, pero hasta que no pasaron varios minutos, el Bulldrome no ataco.

Hunter: Hay viene.
Kotaro: 3, 2, 1... ¡¡¡Estira!!!

Hunter estiro de la cuerda justamente cuando el Bulldrome metio el cuerno en el lazo. El Bulldrome se quedo atrapado a unos metros del suelo.

Kotaro: Bien, ahora podre inyectarle el tranquilizante.

Kotaro le inyecto el tranquilizante al Bulldrome, lo bajo y lo dejo libre.

Kotaro: Miau, sera mejor que vallamos a la aldea.
Hunter: Tienes razon.

Hunter y Kotaro fueron al carruaje y se dirigieron hacia Kokoto.
Al llegar a Kokoto, oyeron a unos aldeanos hablar de un monstruo blanco que habia aparecido en una mision.

Aldeano1: Pues parece que tres cazadores fueron a por un Lao Shan Lung y ha aparecido un monstruo blanco volando.
Aldeano2: Seguramente se tratara de un Khezu, porque yo he oido que ha tirado un rayo.
Aldeano3: ¿Pero que pinta un Khezu alli?
Aldeano2: No se.
Aldeano3: Pero seguro que es un Khezu.
Aldeano1: No se yo...
Aldeano2: Seguramente sera un Khezu sin importancia, pero debe de ser poderoso, porque ha hecho uir al Lao Shan Lung.

Hunter se alejo de esos aldeanos y se fue hacia el Gremio a cobrar la recompensa.

Hunter: Aqui esta, el Tigrex vivo.
Chica del Gremio: Si no me equivoco son 50.000z y estos objetos de Tigrex.
Explorador: El cazador, ¿te has enterado de lo del monstruo blanco?
Hunter: Si. Es un Khezu.
Explorador: Ojala fuera eso. Es un Fatalis Blanco.
Hunter: ¿Como?

Hunter salio corriendo del Gremio y se hacerco a Kotaro.

Hunter: Coge bombas y muchas pociones y megapociones, vamos a por ese Fatalis Blanco.
Kotaro: ¿Pero no seria mejor que se cambiara de arma y armadura?
Hunter: Ahora me la cambiare.
Kotaro: Miau, coja la armadura de Kirin y la Espada Dragon Fuego.
Hunter: Si, porque sino me fulminara.

Hunter fue a por la armadura y el arma, se la puso y se fueo con Kotaro. ¿Porque habra aparecido un Fatalis Blanco en ese lugar?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

https://elitehunters.foroes.org

Mensaje  Nevur100 Dom Abr 03, 2011 8:19 pm

Miré en mi mochila y vi que llevaba una trampa choque. Se me había olvidadosacarla, pero decidí ponerla.

Nevur: Voy a poner esta trampa, a ver que pasa...
Alex: No servirá de nada...

La puse y el Fatalis la pisó. Aun no le habíamos tocado, pero la trampa se sobrecargó y eso empeoró las cosas...

Nevur100
MoD
MoD

Mensaje  xisgun00 Lun Abr 04, 2011 4:31 am

al volver a kokoto y tener un día muy friki con un melyx voy al gremio y le pregunto al jefe.

Xisgun - hola jefe que hay de nuevo.
Jefe del gremio - llegas justo. un ave mensajera de los globos felyne nos avisaron de que unos cazadores están con un fatalis.
Xisgun - un fatalis? y eso con que se come?
Jefe del gremio - jaja es un dragón ancestral de electricidad y muy fuerte. por cierto esos cazadores son tus compañeros. Carlos Nevur y Alex.
Xisgun - que? dígame donde están, voy a ayudarlos.
Jefe del gremio - en el poblado de al lado, pero te recomendaría que no uses ese arco jinouga.
Xisgun - tengo un monoblos, ya me lo cambio. me voy.

tome el otro arco mas suministros y partí junto a Exion. mas tarde llego a donde están los demás. veo una enorme criatura blanca con una larga cola y mucha electricidad en su cuerpo.
me acerco a Nevur...

Xisgun - hey! como se les dio por atacar a un bicho asi?
Nevur - atacar? eso cosa vino de repente. vinimos por un lao y se nos apareció esto.
Carlos - Xisgun! que bien nos caíste como anillo al ded... que hace hace ahí?

vemos a hunter correr detrás del fatalis y golpearlo continuamente en la cola.
Alex se acerca

Alex - hola xisgun. no me di cuenta de ese cazador ahi.
Xisgun - creo saber los que hace. solo observen. el fatalis se puede para en dos patas por que su cola balancea su cuerpo y si se la cortan no le quedara mas opcion que usar sus patas delanteras, estará mas cerca del suelo lo que le facilitaría golpearlo en la cabeza, ya que hunter usa un arma mele.
Alex - ya veo.

de repente el fatalis le da un gran golpe a hunter y lo manda a vuelo rasante hacia nuestra dirección. pero en pleno vuelo guarda su espada saca su cuchillo, lo clava en el suelo y logra frenarse. se levanta guarda su cuchillo y saca nuevamente su arma. mientras su gato se le acerca.

Kotaro - amo esta bien?
Hunter - si no es nada por suerte golpeo mi arma y no a mi.
nosotros - affraid affraid affraid affraid
Carlos - c-como mierd* hizo eso?
Alex - n-ni idea.

hunter se va vuelta y nos dice.

Hunter - se van a quedar ahi parados o nos van a ayudar.
Xisgun - hee, si, vamos!

la verdadera pelea comienza ahora.

xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

https://www.facebook.com

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 5:31 pm

Carlos saca un extraño papel y se lo pasa a sus compañeros,un mapa de las debiidades delmontruo,en la esquina inferior hay una extaña marca con forma de serpiente

Carlos: Bien no es la primera vez que mato a este tipo de monstruo,su poder se concentra en el pecho y en los cuernos,hay que destruirlos,y yo tambien se hacer cosas como esas *sonrie*

carlos se lanza por encima el fatalis usando su hacha y cae en la espalda,donde usa el combo de gran expada y explosión

Última edición por Carlos_hunter el Lun Abr 04, 2011 5:33 pm, editado 1 vez (Razón : Mas interesante)

Invitado
Invitado

Mensaje  Nevur100 Lun Abr 04, 2011 5:47 pm

El Fatalis dió un giro y Carlos se deslizó por la cola. Por suerte no esta muerto...

Carlos: Uff, que suerte
Alex: No vuelvas a hacer eso.
Nevur: Xisgun, tu que llevas arco. Concentrate en pegarle tiros en la cabeza y le romperas los cuernos. Carlos, tu pon bombas y que Xisgun las reviente, así caerá el pecho. Hunter y yo vamos a la cola. Si se la cortamos tendrás poco que hacer. Alex, tú... metele donde pilles.
Alex: Mmmmm, me parece bien. Jajaja.

Todos se pusieron manos a la obra. Hunter y yo le pegábamos en la cola con cuidado de que no nos diese. Carlos empezó a poner bombas mientras Xisgun le daba en la cara y luego reventaba las bombas. De repente un rayo le calló a Xisgun

Carlos: ¡¡Cuidado!!
Nevur: ¿Estas bien?
Xisgun: No mucho.
Hunter: Espera, te allludo a levantarte.
Alex: Joder, menudo día que vamos a tener...
Nevur: ¡Cuidado! Un rayo calló cerca. Venga, manos a la obra.

Xisgun siguió con su trabajo, pero Carlos se quedó sin bombas. Era mi turno. Carlos se fue con Hunter hacia la cola y yo empecé a poner bombas. Pronto me quede sin ninguna y entonces me centre en conseguir balas de cañon y de balista.

Xisgun: Joder, no caen los cuernos.
Nevur: Saluda a la camara, amiguito.

La bala de cañón que había lanzado le impactó en la cara y le rompió los cuernos.

Hunter: Al fin...
Carlos: Ahora centrate en la barriga.

Dicho y hecho. Cogí más munición para balista y me centré en la barriga. Derrepente el Fatalis gimió, se tiró al suelo y una bala de balista le dio a Hunter en la espalda.

Nevur: NOOOOO. ¿¡¡ESTAS BIEN!!? Lo siento mucho tio...
Hunter: Si, estoy bien. Por suerte le ha dado a mi espada.

Como ya no me quedaba munición de balista tuve que arriesgarme a ponerme en la barriga y darle con mis duales.

Hunter: Espera, tengo bombas.

Volví a la cola como alma que lleva el diablo y Hunter empezó a poner bombas.

Última edición por Nevur100 el Mar Abr 05, 2011 5:49 pm, editado 1 vez

Nevur100
MoD
MoD

Mensaje  Hunter Lun Abr 04, 2011 7:08 pm

Hunter se giro hacia Kotaro y le dio una señal. Kotaro respondio a ella subiendo a una pequeña cuesta.

Kotaro: Miau, que altura.
Hunter: Coloca las que te queden al lado de esa roca.
Kotaro: Ok, ¿pero no sera peligroso?
Hunter: Es una posibilidad, pero hay que probar.

Kotaro coloco las bombas que tenia guardadas y coloco un pequeño detonador. Hunter se acerco al Fatalis Blanco y empezo a darle golpes.

Hunter: Vamos, ¡¡¡muere!!!
Nevur: ¿Que haces? Sal de hay.
Xisgun: Hazle caso, estas al lado de las bombas.
Carlos: Para de hacer tonterias y alejate.
Alex: Sal rapido.
Hunter: Ahora Kotaro, detona las bombas.
Kotaro: Entendido.

Kotaro detono las bombas que habia colocado en la cuesta y un monton de rocas cayeron y bloquearon el paso entre los cazadores y Hunter y el Fatalis Blanco.

Hunter: Bien hecho, no quiero que nadie muera por mi mision.
Xisgun: Que te lo has creido. No voy a dejar que lo mates solo.

De alguna manera, Xisgun habia predecido la estrategia de Hunter y habia conseguido pasar antes que los otros cazadores.

Hunter: Vete de aqui si no quieres morir.
Kotaro: Miau, si no te vas moriras. No eres ningun profesional de la caza.
Xisgun: No, no me ire.
Hunter: Eres muy cabezon. En ese caso, dejare que mueras.
Xisgun: Que te lo has creido tu.

Xisgun cogio carrerilla y ataco al Fatalis Blanco, le dio unos cuantos golpes, se aparto y seguidamente detono las bombas.

Xisgun: ¿Ha sido suficiente?
Kotaro: Que rapido es miau.
Xisgun: ¿Que te creias?

Hunter, Xisgun y Kotaro quedaron aislados con el Fatalis Blanco. Los otros cazadores habian quedado en la otra banda de la pared de rocas. ¿Quien sera ese cazador llamado Xisgun?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensaje  Nevur100 Lun Abr 04, 2011 7:25 pm

Nevur: Mariconazos... Con las ganas que tenía de matarlo.
Alex: ¡Mira! Parece que ese camino lleva hasta donde estan ellos...
Nevur: Probemos.

El camino era largo. Parecía interminable... Se metía por el subsuelo, luego salía, luego subía... Subimos una posición desde la que se veía al Fatalis. Pero...¿Donde estaban Hunter y Xisgun?

Carlos: ¡Xisgun y Hunter no estan! ¿No habrán muerto?
Nevur: No seas pesimista... Por ahi hay cañones. Estarán cogiendo balas. ¡Ah! ¡Joder! ¡Como me duele la espalda!
Alex: ¿El Fatalis te ha herido?
Nevur: No... Es la puta cicatriz de la espalda que me cambia el humor y me hace hacer locuras... ¡Joder! ¡Como haga una locura con un Fatalis estoy muerto!
Carlos: No sabía que tenías una cicatriz en la espalda... Bueno nosotros te vigilaremos.
Nevur: No creo que con eso sirva. Me descontrolo en cualq...

Empezé a correr como loco hacia donde el Fatalis estaba. Hunter y Xisgun estaban subidos en una plataforma y iban a lanzar una bala de cañon cuando me vieron.

Hunter: ¿Cómo habra llegado hasta... ¡NEVUR!
Xisgun: ¿Está loco?

Mientras hablaban me había lanzado hacía la cola del Fatalis y me había quedado clavado en ella, sujeto con mis duales.

Alex: Tenía razón... Ese descontrol le probocará la muerte.
Carlos: Puede que salga bien...

El Fatalis se retorció de dolor y agitó fuertemente la cola, pero yo seguía enganchado a ella y no pensaba soltarme. Aunque eso me provocara la muerte...

CONTINUARÁ...

Nevur100
MoD
MoD

Mensaje  AlexSan14 Lun Abr 04, 2011 8:01 pm

mientras mas veia a Nevur enganchado de la cola del fatalis no sabia si preocuparme por Nevur o felicitarlo
entonces pense, que hacemos parados viendo es hora de atacar

Alex:
Ammm que hacemos nomas viendo???
Carlos: Eee? o si tienes razon, es que me sorprendio eso que hizo Nevur
Alex: Muy bien, ataquen!!!

Entonces yo y carlos salimos corriendo desenfundando nuestras armas, mientras el fatalis buscaba la forma de librarse de Nevur

Alex: Tengo una idea, tu golpea en la pata izquierda mientras que yo en la derecha asi no tendra el equilibrio por la cola ni la fuerza en las patas para que caiga y Xisgun y Hunter le tiren las balas de cañon
Carlos: Muy bien, y si le ponemos unas bombas para hacer un buen BOOM
Alex: Mejor Twisted Evil

Entonces llegamos con el fatalis y le dimos cada quien en las patas como acordamos

Xisgun: No nos van a dejar pegarle al fatalis si siguen alli, ya que se mueve mucho, y puede que les demos a ellos
Hunter: Pero que estan haciendo, es que no nos han visto... ... ooo ya entiendo lo que tratan de hacer

Despues de unos golpes el fatalis ya no resistio y cayo entonces entre yo y Carlos pusimos las Bombas y despegamos a Nevur de la cola del Fatalis

Hunter: Ahora es nuestra oportunidad, FUEGO!!
Xisgun: Ok

entonces dispararon las balas de cañon las cuales al pegar en el fatalis crearon una explosion que detono las bombas y despues solo se vio una bola negra de humo y fuego
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 5:35 pm

Todos los cazadores se miran confiados

Carlos:Preparados,aun no se ha acabado...

Invitado
Invitado

Mensaje  xisgun00 Sáb Abr 09, 2011 5:36 pm

entonces dentro de la nube de humo se escucha un rugido GRAAAAA!... todo nos quedamos pendiente a lo que pasaría. pero de repente la cabeza del fatalis se asoma cayendo y POOM! el fatalis cae muerto.
Todos - affraid
Carlos - que!!! eso es todo. ya se murio.
Nevur - daaaa
Hunter - bien al fin.
Xisgun - bien hunter responde. que es lo que querías con este fatalis.
Hunter - no voy a responder a eso. pero sin embargo tengo otra duda... ¿quien rayos eres tu?
Xisgun - soy lo que ves.
Hunter - no! me refiero a eso. no hay tantas personas con esa habilidad, como la que demostraste ahí.

nos miramos fijos sin decir una palabra mas. mientras los demás festejaban abajo.

Alex - misión completada! nos vamos por unas cervezas?
Carlos y Nevur - see!.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  Hunter Sáb Abr 09, 2011 5:52 pm

A Hunter le extrañaba que un cazador normal tuviera esa habilidad en el uso de una arma.

Hunter: Kotaro, nos vamos.
Kotaro: Miau, ¿y no cogemos nada del Fatalis Blanco?
Hunter: No, no vale la pena.

Mientras Hunter se alejaba, los otros cazadores se llevaban al Fatalis Blanco para entregarselo al Gremio.

Hunter: Ese cazador... tiene algo extraño.
Kotaro: ¿Cree que puede pertenecer a Los Cazadores Prohibidos?
Hunter: No, no creo. Le falta mucho para poder entrar.
Kotaro: Miau, pero quiza este ocultando su verdadero poder, como usted miau.
Hunter: Ya lo investigaremos mañana. Ahora a dormir.

Hunter y Kotaro llegaron a la tienda que tenian en las afueras del poblado y se fueron a dormir. ¿Sera ese tal Xisgun un Cazador Prohibido?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 7 Empty VENTISCA MORTAL

Mensaje  xisgun00 Sáb Abr 09, 2011 7:09 pm

de regreso a la aldea camino junto a Exion.

Xisgun - dura pelea.
Exion - si pero después de todo fue tranquila. ya que solo era uno y no 3 o cuatro dragones, como con la pelea contra los raths.
Xisgun - si, es verdad.

mientras hablamos entramos en la zona selvática que esta muy cerca de la aldea por el lado sur. paso un rato y en el camino escuchamos muchos sonidos pero uno en particular nos llamo la atención. GRAAA!!!

Exion - que fue eso un wyvern
Xisgun - si no cabe duda pero... un raths tal vez o ...

el sonido se hacia cada ves mas fuerte como si se estuviese acercando y de hecho eso pasaba.

Exion - se hacerca!

ambos sacamos nuestras armas y nos pusimos en guardia. de repente un felyne salde detrás de unos arbustos.

Xisgun - pero que mierd*. tu estabas haciendo esos sonidos?
Felyne - sonidos? haaa yo no. eso de allá. (señala hacia atrás)

cuando de repente vemos detrás del felyne un gran dragon plateado corriendo hacia nosotros.

Xisgun - quee? haaaaa corran!

corremos rápidamente hacia un acantilado y nos metemos en una cueva grande.

Exion - mia!!! que es esa cosa.
Felyne - eso es un kushala daora. son muy raros. y valiosos por su piel.
Xisgun - que tiene de valiosa su piel.
Felyne - es mas fuerte que la mechalita o la dragonita una ves que esta templada.

mientras tanto el kushala se acerca a la cueva lentamente.

Felyne - shhh ahí viene.
Exion - se ve que esta muy herido.
Felyne - miaa sshhh!! quédense aqui y esperen. miau?
Exion -miau!

el felyne sale de la cueva y enfrenta al kushala. le tira unos cuchillos al cuerpo y este queda envenenado. el dragón comienza a volar y habré su hocico como para lanzar un ataque pero el felyne saca su arco, apunta, carga y... dispara. la flecha le atraviesa la cabeza y este cae desplomado.

Xisgun - lo logro?
Exion - increíblemente.

nos hacercamos al felyne.

Felyne - ahora si nos podemos presentar. hola soy Antare.
Xisgun - hola soy xisgun y el mi compañero Exion.
Exion - como puedes enfrentarte a una criatura asi.
Antare - ya estoy acostumbrado. ves esta armadura. esta hecha con partes del kushala.
Xisgun - wau esta buena. tengo que conseguirme una. hey estas solo? no tiene?
Antare - miau? si cazo por mi cuenta.
Xisgun - bien entonces quieres unirte nos. nos hace falta un felyne con tus habilidades.
Exion - si mientras mas seamos mejor.
Antare - miau! ok acepto. pero con una condición.
Xisgun - si cual?
Antare - dame libertad para hacer misiones solo en caso que tu no puedas hacer una me mandas a mi.
Xisgun - si no hay problema.
Antare -bien vamos.

y así me conseguí un nuevo compañero felyne con una gran habilidad y experiencia en combate contra grandes wyvers.

xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  Invitado Dom Abr 10, 2011 12:19 pm

Me dirigí a mi casa,cogí pociones y hierbas,y me dirigí de nuevo al gremio,un combate difícil me despejaría

Carlos: Jefe,¿algo para mi?, algún dragón anciano preferiblemente.....

Jefe del gremio: Bueno un extraño ser invisible ha estado causando estragos en la zona,¿podrás tu solo con el?

Carlos: Un Chamaleos,perfecto,voy para ya

Así,Carlos se dirige hacia su oponente,el extraño ser invisible........

Invitado
Invitado

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 7 Empty EL PODER DEL RAYO

Mensaje  xisgun00 Mar Abr 12, 2011 6:17 am

luego de volver a casa y descansar un rato salí con mis gatos a juntar materiales, rente una carreta a un felyne de la aldea y salimos.
luego de estar una rato viajando y juntando cosas por el camino llegamos a las colinas cerca del bosque.

Xisgun - waaaaaa!!!(estirándome) que lindo día. el sol me llena de energía.

luego de decir esto el cielo de repente se empieza a nublar.

Exion - jefe, usted y su bocota.
Antare - jaja. ¿nos vamos o montamos un campamento?
Xisgun - vamos creo que con lo que tenemos es suficiente.

luego caen unas gotas, seguido una gran lluvia.

Xisgun - tapemos la carreta. que no se mojen las cosas.
Antare - miau con lo que me gusta la lluvia. (irónico)
Exion - jaja.

luego vemos luces a lo lejos que que se dirige de nuestra izquierda a derecha.

Exion - que es eso?
Antare - parece electricidad... esperen... un jinouga!
Xisgun - cúbranse!

el jinouga paso a paso se asoma a la orilla de un desfiladero mirando hacia el cielo. de repente en lo alto un sonido se hace escuchar. WOOOOOOOGGG!! todos nos miramos y decimos "que fue eso".
en lo alto un remolino muy lentamente se acerca por detrás del jinouga y de repente este remolino explota en una potente ventisca y del interior del mismo un dragón blanco se pone tras el jinouga y este mismo se da la vuelta para verlo.

Antare - eso no es?
Xisgun - si... un amatsu magatsuhi.
Exion - pero que chico es.
Antare - si es verdad no parece tan grande como de costumbre.
Xisgun - no amigos. estan viendo mal las cosas. no es que el amatsu sea chico sino que ese jinouga es mucho mas grande que los comunes.
Exion - miaaaaaa tiene razón. miren el tamaño de ese bicho.

ambos monstruos se miran fijo, segundos pasan asta que el amatsu se hace para atras, levanta su hocico y el agua de la lluvia comienza a juntarse frente a el. mientras tanto el jinouga aúlla con gran potencia, extrañamente los rayos de la tormenta no caen al suelo sino que se reúnen en un punto, justo sobre el amatsu. este mismo se inclina hacia adelante para tirar una enorme bola de agua pero en cielo una enorme bola de electricidad cae como centella sobre este creando una gran explosión. BOOOOMMM!!! se ciente el estruendo seguido de un pequeño temblor.

Exion - miaaa. ese jinouga es muy poderoso!!!

el amatsu se levanta poniendo un aura de viento en su cuerpo, se nota que su espalda esta totalmente quemada. pero eso no le parece importar. el jinouga solo mira por un momento antes de aullar nuevamente. el amatsu vuela alto para cargar una bola de agua, el jinouga tira nuevamente un rayo, pero esta ves, es hacia el. este se agacha como para saltar. se nota la potencia del rayo por que las descargas en su cuerpo prenden fuego los arboles a su alrededor. pero también sobre el dragon blanco mas rayos se empiezan a reunir, este parece darse cuenta de que lo va a atacar nuevamente así que le arremete la bola de agua.
el jinouga reacciona y salta velozmente como un proyectil, hacia la bola de agua. yo digo : que hace?. en el aire atraviesa la bola de agua como si nada, y con su pata le da un poderoso zarpazo en la cara al amatsu, pero luego el jinouga se tira hacia a tras para caer y de arriba del amatsu los rayos que se estaban juntado en el cielo, generaron una poderosa bola de energía mucho mas grande que la anterior. esa energía cae sobre el amastu como un pilar de luz creando la explocion mas potente que vi en toda mi vida. BOOOOOOMM salimos volando por la potencia de la explocion...luego todo se hizo negro...

Xisgun - haa ( me levanto adolorido ) Dios. que paso?
Exion - ahu ahu mi pata.
Antare - miaaa mi cabeza...
Xisgun - (con los ojos cerrados) estan bien? (abro los ojos) WOOOOO

veo ante mi parte del bosque destruido, algunos arboles en llamas, el suelo es desértico! un gran circulo de destrucción total... y en el epicentro del lugar, el amatsu magatsuhi yace muerto, esta todo quemado... todos nos que damos atónitos ante lo que paso. no-no podía entender, como un amatsu fue derrotado por un jinouga. y-y lo peor por que ese jinouga tenia tal poder.

Antere - estoy cubierto de tierra!
Exion - el jinouga ya no esta?.. haa fiuu. jefe tendríamos que avisar el gremio de esto?
xisgun - ... hem ... sabes. hace tiempo atrás cuando empece a vivir en kokoto. con los chicos organizamos una cacería para un amatsu magatsuhi, pero, no lo cazamos. por el echo de que no creíamos estar a la altura de esa criatura. ahora, al ver esto pienso que hay criaturas que son imposibles de abatir por el echo de que los elementos siempre juegan a su favor. ellos tienen el poder de la misma tierra ¿y nosotros que? solo espadas y flechas. en conclusión, enfrentar a ESTE jinouga seria mas que una locura.
Exion - tiene razón... haaaa!!! noooo!!! mire los materiales, están todos desparramados!!!
Antare - pero aun así jefe deberíamos informar al gremio por cualquier cosa.
Xisgun - si, solo dije que ni loco me enfrento a ese bicho. vamos a contarle a los demás lo que vimos, aunque podemos aprovechar el momento.(sonrriendo).
Antare - pero Xisgun. que hacemos con el amatsu?
Xisgun - de eso hablo. llama a los gatos para que recojan el cadáver, lo mandare a la armería para que nos hagan algo útil. los chicos estarán muuuuy contentos con las armas o armadura que salgan de este bicho. Very Happy

xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 1:34 pm

Un cazador corre solitario por el bosque... de repente,se detiene,un jinouga parece estar alimentándose de un extraño ser ,con una cola muy corta y una lengua muy larga

Carlos:Mierda...ahora se va a enterar

El cazador se lanza contra el jinouga arma en manos....

Invitado
Invitado

Mensaje  AlexSan14 Vie Abr 15, 2011 8:08 pm

despues de lo vivido con el fatalis estaba acostado afuera de mi campamento mirando al cielo, junto con Lupo

Alex: Sabes Lupo no me arrepiento de haber salido de yukomo para venirme aqui, ya que hemos vivido muchas aventuras y conocido mounstros que no hay en yukomo como el shen gaoren o el fatalis
Lupo: Miau, yo igual, ademas aqui e conocido muy buenos felynes
Alex: Tienes razon tambien hicimos muy buenos amigos... ... aunque sigo queriendo cazar el amatsu que veniamos siguiendo
Lupo: Tienes razon no hemos tenido noticias de ninguno por aqui miua, y si nos equivocamos de pueblo
Alex: Tal vez, auque ya no me importa mucho aqui hemos conseguido mas aventuras de las que esperabamos

despues de estar un rato alli decidimos ir al gremio para ver con que cosa nueva nos veriamos el dia de hoy
al llegar al gremio y estar viendo las misiones oimos mucho ruido afuera y decidi ir a ver que pasaba, pero lo que vi fue a Xisgun y su compañero felyne, y al parecer traia a otro felyne con el, pero lo que mas me sorprendio fue ver que traian con ellos un Amatsu muerto

Alex: Que demonios (pensando)
Lupo: Miau! que un amatsu, no seria el que...
Alex: Xisgun!!! fuiste por un amatsu tu solo, por que no me dijiste
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Mensaje  Hunter Sáb Abr 16, 2011 12:02 pm

Despues de haber descansado, Hunter se levanto y se puso su armadura y arma habitual.

Hunter: Arriba Kotaro, hay que descubrir quien es ese tal Xisgun.
Kotaro: Miau, ¿aun sigue con esa idea en la cabeza?
Hunter: Si es un Cazador Prohibido hay que saberlo.
Kotaro: Ya, pero...
Hunter: Vamos a hablar con el Jefe del Gremio.

Hunter salio de la tienda junto a Kotaro y se dirigieron al pueblo.
Al llegar alli, un grupo de aldeanos hablaban sobre un monstruo, pero Hunter no le puso importancia y continuo caminando.

Kotaro: Miau, ¿porque no se ha parado a escuchar?
Hunter: No vale la pena pararse.

Entraron en el Gremio y se dirigieron hacia donde estaba el Jefe.

Jefe del Gremio: Hola cazador.
Hunter: Hola, vengo a...
Jefe del Gremio: Se a que vienes, a informarte de lo sucedido, ¿no es asi?
Hunter: ¿Que ha pasado?
Jefe del Gremio: Se esta hablando por todos los sitios. Un cazador ha matado a un Amatsu.
Hunter: ¡¡¡Que!!! Es imposible que un cazador normal mate a un Amatsu solo.
Jefe del Gremio: ¿Y quien a dicho que es normal? Tu como Cazador Prohibido tendrias que saber el poder que tiene cada cazador. Calcular su poder con solo mirarlo.
Hunter: Ya, pero...
Jefe del Gremio: Solo te dire una cosa, ese cazador tiene la misma marca que tu.
Hunter: Con que al final si.
Jefe del Gremio: Has tardado en descubrirlo.
Hunter: No puede ser que ese tal Xisgun sea un Cazador Prohibido y ademas tenga tan poco poder.
Jefe del Gremio: Se nota que tu eres un Cazador Prohibido Antiguo.
Hunter: ¿Antiguo?¿Es que hay mas rangos de Cazadores Prohibidos?
Jefe del Gremio: Los Cazadores Prohibidos desaparecieron hace años, pero hace unos meses, un nuevo cazador entro y fue coronado Cazador Prohibido de Elite, o en su defecto, Cazador Prohibido Joven.
Hunter: ¿Y que hay de diferente conmigo?¿Quien es ese cazador?
Jefe del Gremio: Creo que te he dicho demasiada informacion, lo que te falta por saber solo lo encontraras en la Zona Prohibida.
Hunter: La Zona Prohibida, donde solo los Cazadores Prohibidos pueden entrar.
Jefe del Gremio: Solo te puedo decir una cosa, debes ir solo. Kotaro se quedara aqui entrenandose bajo mi supervision.
Hunter: Entendido. Kotaro, portate bien.
Kotaro: Miau, si maestro.

Despues de haber descubierto un poco mas sobre los Cazadores Prohibidos, Hunter salio del Gremio y se dirigio hacia la tienda a recoger sus cosas.

Hunter: Con que una nueva raza de Cazadores Prohibidos... Tengo que llegar hasta la Zona Prohibida, pero no sera facil.

Hunter recogio sus cosas y emprendio un largo camino solo donde encontraria grandes sorpresas. ¿Que descubrira en la Zona Prohibida?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensaje  xisgun00 Sáb Abr 16, 2011 6:35 pm

después de traer el amatsu y de aclarar miles de veces a la gente que yo no lo mate, llevo el cuerpo a la armería. mas tarde voy al gremio.

Jefe del gremio - joven que harás con el cuerpo del amatsu.
xisgun - lo mande a la armería, jefe quisiera que se encargara de entregar una armadura a cada cazador de los que yo conozco, nombrados en esta lista. una ves que terminen en la armería. podría ser?
jefe del gremio - si esta bien, yo me encargo

salgo del gremio y voy hasta mi casa, cuando veo a una mujer desesperada.

Xisgun - señora que sucede?
Mujer - mi hijo. mi hijo Brian esta atrapado en las colinas. por favor alguien que lo ayude.
Xisgun - esta bien yo me encargo, pero dígame exactamente donde esta.
Mujer - hace una horas veníamos en mi coche hacia aqui. pero una tormenta repentino nos sacudio y mi hijo callo al alcantilado. por suerte quedo en una rama que sobresale del desfiladero.
Xisgun - si ya me ubico donde esta. bien deje que yo me encargo.

dejo a la mujer y también dejo a uno de mis gatos para que deje los materiales que juntamos anteriormente, en la casa y al otro para que avise al gremio. mientras tanto yo voy por el niño.
mas tarde llego al lugar y veo al niño.

Xisgun - Brian! esta bien? soy un cazador de la aldea, tu madre me mando por ti.
Brian- si pero ten cuidado porque anda un rathian por ahí.
Xisgun - que cosa no te oigo?

luego de que el niño hablo escucho un fuerte rugido detras de mi. GRAAAAAA!!!

Xisgun - WAAAAA UN RATHIAN!!!!
Brian - a ese rathian me refería

el wyvern se me abalanza pero logro tirarme hacia un costado para evadirlo. luego tomo mi arco jinouga.

Xisgun - bien rathian veamos de que estas echa.

el rathian levanta su cabeza para lanzar una bola de fuego pero yo rápidamente saco mi as bajo la manga UNA BOMBA FLASH!
le aviento la bomba y entro a darle una seguidilla de tiros el rathian se queje y luego se enfurece. el efecto del flash se le va rápidamente enfurecida.

Xisgun - ho genial se enfureció (irónico), pensé que escaparía.

el rathian comienza a tirar bolas de fuego frenetica. yo lo unico que puedo hacer es correr, acercarme y dar flechazos.

Xisgun - mierd*! rathian! largate, no quiero estar perdiendo el tiempo con un bicho débil como tu...

parece que el rathian entendió lo que dije y se enfurecio aun mas.

Xisgun - UPS!!!!
Brian - daa (sentado en la rama arrancando hojas) este cazador es un bobo. (mientras el escucha mis gritos y las explosiones del rathian)
Xisgun - ok se acabo.

el rathian se abalanza contra mi mientras yo corro hasta una pared del acantilado. y antes de llegar me tiro hacia un lado y el rathian se da un fuerte golpe en la cara contra la pared quedando noqueada.

Xisgun - jajaj mucha polenta pero poco cerebro rathian. jajaj

me acero al niño

Xisgun - hey brian como va todo por alla.
Brian - bien. ahy una buena vista desde acá.quieres venir?
Xisgun - ja no gracias. espera que te tiro una soga.

con el rathian noqueado saque al niño del acantilado tranquilo y lo lleve a la aldea.
y así otro día termina.

xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  Hunter Sáb Abr 16, 2011 6:36 pm

Ya llevaba unas horas caminando, y Hunter se empezaba a cansar de llevar tanto peso.

Hunter: Esto empieza a cansarme... Eh, que ha sido ese ruido. Se acerca a gran velocidad.

Hunter miro hacia unos arboles y vio unos ojos rojos.

Hunter: ¿Ojos rojos? Mierda, un Nargacuga. ¡¡¡A correr!!!

Hunter empezo a correr hacia el interior del bosque, pero el Nargacuga lo seguia muy de cerca.

Hunter: Mierda, creo que no voy a poder. Si al menos pudiera dejarlo mareado.
Kotaro: Miau, agachate.

Kotaro lanzo una bomba de luz y dejo al Nargacuga ciego.

Hunter: ¿Que haces aqui?
Kotaro: Te lo explico despues.

Hunter y Kotaro huyeron hacia un lugar seguro a esconderse.

Hunter: ¿Que haces aqui? Se supone que tengo que ir solo.
Kotaro: Ya, pero... yo tambien quiero saber que pasa.
Hunter: Ya es un poco tarde para que vuelvas. Venga, puedes venir.
Kotaro: Miau, bien.

Kotaro habia seguido a Hunter para acompañarlo a la Zona Prohibida. ¿Conseguiran llegar sanos y salvos?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 7 Empty El Cazador prohibido Xisgun

Mensaje  xisgun00 Vie Abr 22, 2011 4:26 am

luego de una siesta voy al gremio.

Xisgun - hola jefe que hay de nuevo?
jefe del gremio - ho! al fin alguien! tengo una misión urgente!
Xisgun - a si? que es?
jefe del gremio - una criatura ancestral a aparecido en las ruinas de la torre que esta al sur de aqui. este ser es un Kirin similar a un kelbi pero mas grande y tiene un cuerno que es capaz de invocar rayos desde el cielo y también se dice que puedo desaparecer y aparecer en otro lugar como si fuera magia.
Xisgun - wou! de verdad? bien tengo interés por esta criatura pero... no arriesgare mi vida contra un ancestral solo por monedas.
jefe del gremio - descuida, la paga es de 90.000z. unos mercaderes quieren entrar en la torre pero esta criatura no los deja pasar y ya an muerto dos de sus compañeros. "atrapenlo o matenlo no importa como pero sáquenlo de la torre" cita uno de los mercaderes en el la solicitud.
Xisgun - mmm, bien, si ha matado a personas este bicho ya pasa a ser un amenaza. deje yo me encargo.
jefe del gremio - espera. vas solo? espera otros cazadores! no podras solo contra el kirin!
Xisgun - tengo a mis gatos, pero aun asi esta marca muestra que soy capaz de matar a un ancestro solo, no?(me saco un guante y le muestro un tatoo)
jefe del gremio - si es verdad, me había olvidado. bien entonces. buena suerte hijo y ten cuidado.
Xisgun - si jefe no se preocupe.

luego tome mi equipo y prepare a mis gatos para el combate; luego mas tarde salimos hacia la torre.

Xisgun - wau! jamas vine aqui. extraño lugar, hey chicos miren ahi esta el campamento.
Exion - miaaa si estoy exhausto por el vieje.
Antere - si yo tambien.
Xisgun - bien, ustedes descanse yo mirare la zona, cualquier cosa hago sonar el cuerno.

tome un par de suministro y me acerque a la torre.

Xisgun - vaya... es inmensa, con que fin la hicieron?... hum? que es eso?

unas criatura volaban hacia mi. eran Remobras. ya las conocía porque vi unas cuando una ves fui a un volcán. osea sabia como combatirlas. tome de mi mochila bombas sonicas y cuando quedaron a un rango cercano, tire la sonica. en el acto cayeron. saque mi arco y las mate.

Xisgun - listo! ya no son un estorbo. (wyyyjyjy...woyuuu! un relincho se escucho desde la torre) y eso? ha! el kirin!. bien ancestro, veamos que tienes.

el Kirin se para en dos patas y su cuerno empieza a brillar con chispas, como acto siguiente rayos caen a su lado.

Xisgun - mmm. interesante... ups! ahí viene!

comienza a correr hacia mi a gran velocidad. tomo aceite veneno para inyectarlo en el gotero pero el kirin ya estaba sobre mi. me tiro al suelo rodando a un lado, pero el bicho nuevamente se para en dos patas e invoca otros rayos. me levanto y desesperado corro a lo seguro; otra vez los rayos caen sobre el.

Xisgun - mierd* debí traer mi una gran espada para este bicho. es muy rápido! (en el momento invoca otros rayos pero estos vienen hacia mi) haaa!

un rayo cae frente a mi y corro hacia el kirin, esquivando un segundo rayo que da tras de mi, este también corre hacia mi como toparme, al correrme unos centímetros saco mi cuchillo como por instinto y le corto un ojo. fue un buen movimiento pero mala idea. el kirin se enfurece y con un resplandor y chispas en su cuerpo invoca mas rayos. estos caen como lluvia, lo único que puedo hacer es correr, luego saco el cuerno y llamo a mis gatos. un par de minutos después, mientras esquivo y corro de los ataques del kirin mis gatos llegan.

Exion - jefe esta bien?
Xisgun - si, Exion distraelo mientras Antare y yo, lo atacamos a distancia.
Antare - a distancia? pero traje un mazo.
Xisgun - que! da! ok! distraiganlo yo me encargo.

tomo mi arco, mientras corro cargo y disparo flechas. el kirin ataca a mis gatos, pero este es derribado porque por suerte, Antare lo noqueo con su mazo. aprovecho el momento para cargar aceites de poder, mis compañeros lo golpean continuamente, pero este se levanta muy furioso y rápidamente invoca rayos y les dan de lleno a mis gatos.

Xisgun - NO!!! bien se acabo!!! te mostrare el poder de un cazador prohibido.

me enfrento con el kirin y lo ataco mientras el corre hacia mi. luego esquivo su envestida rodando a un lado, cargo y disparo. continué asi un rato hasta que el kirin cae nuevamente, mientras este patalea para levantarse cargo y apunto a su cabeza...

Xisgun - es tu fin...( ZAAP!!! con un ultimo flechazo muere al instante)

guardo el arma y corro a ver a mis gatos, tomo medicinas de mi mochila y se las doy.

Xisgun - buen trabajo chicos.
Antare - je gracias hau hau mi pata!!!
Exion - miaaa... que paso? miau! lo mato! genial jefe!
Xisgun - si no se preocupen ya no se levantara mas, volvamos al campamento.
Antare - si buena idea.
Exion - si vamos... hey! quien es ese? no es el gato del tal Hunter?
Xisgun - si es el!

kotaro se da cuenta de que lo vimos y huye.

Xisgun - se ha dado cuenta que soy un cazador prohibido. bien no importa creo que Hunter también lo es...

volvimos al campamento y esperamos a los gatos de recolección. pero yo pienso ¿que intenciones tendrá Hunter cuando descubra lo mio?

xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  Cobas_Hunter Vie Abr 22, 2011 1:06 pm

abri los ojos, muy despacito y vi unaligera luz que entraba por la ventana, de reopente intentaba acordarme de que habia pasado pero no podia, me incorpore y no estaba en mi casa. de repente entro alguien en la habitacion.

desconocido: veo que estas despierto, que tal te encuentras?

Cobas: me encuentro bien, pero... quien es usted?¿

desconocido: no te acuerdas de mi?¿ soy el doctor del pueblo.

Cobas: doctor, me suena, pero no mucho

doctor: parece que has perdido algo de memoria

Cobas: pero, puede decirme que me ha pasado?¿

Doctor: unso rathalos atacaron kokoto y tu duirante la batalla se ve que recibiste un fuerte golpe en la cabeza, pues te vimos tirado en el suelo despues de la batalla bajo unos escombros, te rescatamos y te traje aqui.

Cobas: un ataque a kokoto?¿ por rathalos?¿, si... me acuerdo de estar vigilando la cueva de los rathalos, pero no me suena nada que atacaran kokoto...

Doctor: tranquilo, tu descansa, luego te llevare a dar una vuelta por el pueblo a ver si conseguimos que recuerdes las cosas, despues de todo, el golpe de la cabeza no fue tan fuerte y puede que la perdida de memoria no sea irreversible y puede que acabes recordando cosas, espero que no se te haya olvidado como luchar y cazar, jajaja.

Cobas: jaja tranquilo, eso nunca se me olvidara

el doctor me sonrio, y se fue de la habitacion, yo me quede intentando recordar lo que me habia pasado. y me volvi a hechar a al cama.
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensaje  Falcon Sáb Abr 23, 2011 3:03 pm

Desde tierras lejanas vengo caminando por un desierto hacia una ciudad llamada Kokoto, vengo buscando a un amigo llamado xisgun que hace ya mucho tiempo que no nos vemos y su madre me dijo que estaba por estos alrrededores cazando.
En el transcurso del camino me encuento con un Cephalodrome que me ataca por sorpresa desde bajo de la tierra. Este me tira unos metros delante de el, en ese momento este sale de la arena mientras yo me paro, luego me lanza arena y me logro cubrir con mi red wing, el ataque del Cephalodrome, seguido lo ataco dandole un grangolpe en la cabeza, este se queja de dolor y luego huye.

Falcon: Jajaja miedoso que te creiste con atacarme por sorpresa. Que no me hiba a defender?

Luego de esto continuo el camino hacia kokoto aver si consigo encontrar a mi viejo amigo.
Falcon
Falcon
New Hunter
New Hunter

Mensaje  AdriMoran Sáb Abr 23, 2011 8:26 pm

Me desperte de la siesta y...

Adri;-(*Bostezo*) creo que seria hora de levantarme...

Salí de casa dispuesto a comer algo en la taberna ,y buscar alguna misión que sea complicadilla...

Adri: Pensando:-La ultima misión que hice fue la de los rathalos en la aldea... llevo años entrenándome ¡y no e venido a Kokoto para hacer el bago! aunque no estaría mal...

Al llegar a la taberna me encontré un hombre muy raro contando una historia ,pedí el desayuno y estaba poniendo la oreja en la historia...

Hombre:-Los deviljhos asolaron llanos arenosos ,menos mal que regresé con vida , debe de haber unos... ¡200! y claro...
Adri:-¡Valla a contar memeces a otra parte! en llanos arenosos habrá 2 deviljhos como máximo no 200 , así que no sea idiota , ademas , 200 casi no caben en llanos arenosos
Hombre:-Tu chaval ,no hables sin saber de lo que hablo ,dije hace rato que eran 200 crías, no 200 deviljhos , debe de haber 10 deviljhos ,cada uno pone sobre 20 huevos ,no te digo que no exagero un poco ,serian 100 crías, por lo menos ,si no me crees vete a llanos arenosos
Adri:-Ok , de acuerdo , voy a ir , y como sea mentira vendré y se lo contare...
Hombre:- Está en el tablón
Adri:-A ,vale

Cogí la misión y marche raudo hacia llanos arenosos con mi carro de apthnots...
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente