Temas similares
[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I
+13
Exon
Falcon
AdriMoran
antonio_912
Osc11
AlexSan14
Hunter
xisgun00
Rekka123
David Berne
loki DH
Nevur100
Cobas_Hunter
17 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I
El cazador descarga la última explosión con mas fuerza de lo normal y monstruo cae muerto al suelo
Carlos :me has dado trabajo, pero al fin estas muerto,vamos a por mi arma tan esperada
Tras 3 horas de viaje, en el armero de la aldea
Carlos:Bien, aquí tienes, hazme la Cadena demoníaca
Armero:Tienes todos los materiales...Algo impresionante para un cazador tan joven,la tendrás en 1 día,hasta entonces ve a ver a la jefa, quiere hablar contigo
Carlos :me has dado trabajo, pero al fin estas muerto,vamos a por mi arma tan esperada
Tras 3 horas de viaje, en el armero de la aldea
Carlos:Bien, aquí tienes, hazme la Cadena demoníaca
Armero:Tienes todos los materiales...Algo impresionante para un cazador tan joven,la tendrás en 1 día,hasta entonces ve a ver a la jefa, quiere hablar contigo
Invitado- Invitado
LA SERPIENTE DE LA ISLA SOLITARIAS
mas tarde en kokoto. caminando por la ciudad me encuentro con un viejo amigo de la infancia Falcon, luego nos fuimos a la taberna a compartir unas cervezas y charlamos un largo rato recordando los viejos tiempos.
Falcon - ...jajaja si... que dias aquellos...
Xisgun - si es verdad. hey cambiando el tema que tal si hacemos una cacería??
Falcon - dale. buena idea.
tomamos nuestras cosas y nos fuimos al gremio... luego de un rato de mirar anuncios entra un tipo corriendo y desesperado
hombre - ayyuda auda.. un un rav, ravi.!!!
jefe del gremio - hey amigo, tranquilo relajate y respira... bien... ahora si dime que paso.
hombre - un... raviente en las islas solitarias de la costa sur. navegaba con mi tripulación hacia acá después de venir de la aldea de jumbo y una neblina nos hizo perder el rumbo, no duro mucho la neblina. pero en esos momento perdimos el rumbo y pasamos por una isla desolada, pasaron uno momentos, sentíamos que algo se movía bajo el barco, de repente es inclino hacia un lado y varios de mis camaradas cayeron al agua, tire sogas para abordarlos pero el raviente salio del agua se los comió!
Xisgun -wow, jefe conoce a esta criatura?
jefe del gremio - si es guardián de las islas solitarias, muchos cazadores internaron matarlo pero nadie lo logro, o murieron casi mueren. yo puedo decir esto porque también intente matarlo pero apenas salí con vida.
Falcon - y que tamaño tiene?
Jefe del gremio - es similar a una serpiente, pero si este se enrroscara... cubriría a kokoto.
Xisgun - que!!! wow. quiero verlo.
jefe del gremio - no ni loco mando a los cazadores de kokoto a matar a ese bicho. que se quede ahi que no molesta a nadie.
hombre - no molesta a nadie? ese maldito monstruo mato a mis compañeros a mis amigos de toda la vida.
jefe del gremio - si y yo perdi a mi hermano con el raviente Y...
Xisgun - bien vasta!, jefe yo conozco a los cazadores de kokoto y son muy bueno. mire, matamos a un jhen moran a un fataliz y ganamos una guerra contra los raths. si usted no nos avala la casería. juntare a los cazadores yo mismo.
jefe del gremio - ... esta bien bien les preparare el globo para ir a la isla. (escribiendo) toma! pon esto en el tablero.
Falcon -ja siempre, te sales con la tuya xis.
Xisgun - jeje. esperemos a los demás.
Falcon - ...jajaja si... que dias aquellos...
Xisgun - si es verdad. hey cambiando el tema que tal si hacemos una cacería??
Falcon - dale. buena idea.
tomamos nuestras cosas y nos fuimos al gremio... luego de un rato de mirar anuncios entra un tipo corriendo y desesperado
hombre - ayyuda auda.. un un rav, ravi.!!!
jefe del gremio - hey amigo, tranquilo relajate y respira... bien... ahora si dime que paso.
hombre - un... raviente en las islas solitarias de la costa sur. navegaba con mi tripulación hacia acá después de venir de la aldea de jumbo y una neblina nos hizo perder el rumbo, no duro mucho la neblina. pero en esos momento perdimos el rumbo y pasamos por una isla desolada, pasaron uno momentos, sentíamos que algo se movía bajo el barco, de repente es inclino hacia un lado y varios de mis camaradas cayeron al agua, tire sogas para abordarlos pero el raviente salio del agua se los comió!
Xisgun -wow, jefe conoce a esta criatura?
jefe del gremio - si es guardián de las islas solitarias, muchos cazadores internaron matarlo pero nadie lo logro, o murieron casi mueren. yo puedo decir esto porque también intente matarlo pero apenas salí con vida.
Falcon - y que tamaño tiene?
Jefe del gremio - es similar a una serpiente, pero si este se enrroscara... cubriría a kokoto.
Xisgun - que!!! wow. quiero verlo.
jefe del gremio - no ni loco mando a los cazadores de kokoto a matar a ese bicho. que se quede ahi que no molesta a nadie.
hombre - no molesta a nadie? ese maldito monstruo mato a mis compañeros a mis amigos de toda la vida.
jefe del gremio - si y yo perdi a mi hermano con el raviente Y...
Xisgun - bien vasta!, jefe yo conozco a los cazadores de kokoto y son muy bueno. mire, matamos a un jhen moran a un fataliz y ganamos una guerra contra los raths. si usted no nos avala la casería. juntare a los cazadores yo mismo.
jefe del gremio - ... esta bien bien les preparare el globo para ir a la isla. (escribiendo) toma! pon esto en el tablero.
Falcon -ja siempre, te sales con la tuya xis.
Xisgun - jeje. esperemos a los demás.
Al llegar a Llanos Arenosos , me di cuenta que ese hombre , no sabia mucho de monstruos , No eran 10 Deviljhos... eran 10 , pero eran Gran Jaggis ,al llegar , los mate al minuto y fui hacia la taberna muy enfadado ,el señor ese estaba ahí, contando la maldita historia de los "Deviljho" otra vez...
Adri:-Eh! ,ya me los cargue!
Hombre:-Que! ,los mataste!? ,tenia entendido que un solo hombre era imposible que matara 10 deviljhos!
Adri:-Si ,usted sabe que no eran deviljhos?
Hombre:-Claro que .lo eran , 1,8 de altura , rosas con toques morados y una cresta al rededor del cuello
Adri:-No eran Deviljhos , eran G.Jaggis!!!
Hombre:-Mentira!
Al acabar la discusión, vino el jefe de cazadores y dijo:-Esas criaturas son Jaggis señor-.Y el Hombre se fue enfadado y yo me fui a mi casa a dormir...
Adri:-Eh! ,ya me los cargue!
Hombre:-Que! ,los mataste!? ,tenia entendido que un solo hombre era imposible que matara 10 deviljhos!
Adri:-Si ,usted sabe que no eran deviljhos?
Hombre:-Claro que .lo eran , 1,8 de altura , rosas con toques morados y una cresta al rededor del cuello
Adri:-No eran Deviljhos , eran G.Jaggis!!!
Hombre:-Mentira!
Al acabar la discusión, vino el jefe de cazadores y dijo:-Esas criaturas son Jaggis señor-.Y el Hombre se fue enfadado y yo me fui a mi casa a dormir...
AdriMoran- MoD
Jefe del pueblo:Carlos, a aparecido un Raviente, necesitamos que lo cazes, mates o al menos lo ahyentes...
Carlos Eso ni se pregunta,jejeje, al fin nos volveremos a ver las caras.
Carlos se dirige corriendo hacia el gremio, en busca de la misión de su eterno enemigo.................
Carlos Eso ni se pregunta,jejeje, al fin nos volveremos a ver las caras.
Carlos se dirige corriendo hacia el gremio, en busca de la misión de su eterno enemigo.................
Invitado- Invitado
Sentado en mi cama durante horas, había tenido tiempo para pensar qué podía ser lo que me pasó con el Fatalis. No era la primera vez que me pasaba, y era un misterio... Pensando y pensando saqué una conclusión lógica. Podía ser aquello... Lo consultaría con mi felyne
Nevur: Thunderson, amigo. ¿Crees que lo que tu y yo sabemos puede ser por los tres hechiceros que me dieron aquella poción de energía?
Thunder: Le dije que no me llamase Thunderson, nya. Y sí, podría ser por eso...
Nevur: Sea lo que sea debo averiguarlo...
Thunder: Y destruirlo, señor. Y destruirlo...
Nevur: Me temo que este mes habrá un asesinato...
Thunder: Nos llevará mucho tiempo hacer un plan para llegar hasta ellos uno a uno y sin que se entere nadie, nya.
Nevur: Ya saboreo la dulce venganza. Muahahahaha...
Thunder: Pare ya, nya. Parece un psicópata.
Nevur: Cierto. Empecemos a planearlo... Tengo un mapa del castillo.
Comenzamos a planearlo. Nos llevaría unas semanas pero merecería la pena.
O no...
Nevur: Thunderson, amigo. ¿Crees que lo que tu y yo sabemos puede ser por los tres hechiceros que me dieron aquella poción de energía?
Thunder: Le dije que no me llamase Thunderson, nya. Y sí, podría ser por eso...
Nevur: Sea lo que sea debo averiguarlo...
Thunder: Y destruirlo, señor. Y destruirlo...
Nevur: Me temo que este mes habrá un asesinato...
Thunder: Nos llevará mucho tiempo hacer un plan para llegar hasta ellos uno a uno y sin que se entere nadie, nya.
Nevur: Ya saboreo la dulce venganza. Muahahahaha...
Thunder: Pare ya, nya. Parece un psicópata.
Nevur: Cierto. Empecemos a planearlo... Tengo un mapa del castillo.
Comenzamos a planearlo. Nos llevaría unas semanas pero merecería la pena.
O no...
Nevur100- MoD
Hunter estaba descansando mientras Kotaro volvia a su posicion.
Kotaro: Miau, ese tal Xisgun es un Cazador Prohibido, lo vi.
Hunter: Lo que me esperaba. Sera mejor que nos movamos rapido, hay que llegar a la Zona Prohibida.
Hunter y Kotaro recogieron las cosas y se fueron direccion Norte, donde se encontraba la Zona Prohibida segun los mapas.
Hunter: Nos queda mucho camino, voy a ver en el mapa... ¡¡¡Mierda!!!
Kotaro: Miau, ¿que pasa?
Hunter: Estamos en territorio Shakalaka.
Kotaro: Eso es malo...
Se empezaron a oir ruidos de tambores y antorchas que se acercaban poco a poco hacia donde estaban Hunter y Kotaro.
Kotaro: Sera mejor que nos vayamos.
Hunter: Demasiado tarde.
General Shakalaka: Que haceis en nuestro territorio.
Hunter: Nos dirigimos hacia la Zona Prohibida y...
General Shakalaka: ¿Zona Prohibida? ¡¡¡Atacad!!!
Cientos de Shakalakas se lanzaron sobre Hunter y Korato.
Kotaro: Los voy a hacer huir.
Hunter: No hagas nada, tira las armas.
Kotaro: ¿Por que?
Hunter: Tiralas, hazme caso.
Soldado Shakalaka: Se rinden, ¡¡¡hemos ganado!!!
General Shakalaka: No canteis victoria, llevadlos hasta el Rey.
Soldado Shakalaka: ¿Esta seguro?
General Shakalaka: Estoy seguro.
Los Shakalakas acompañaron a Hunter y Kotaro hasta el Rey de la tribu Shakalaka. Al llegar alli, los Shakalakas empezaron a hablar en un idioma muy extraño.
Kotaro: ¿Que dicen?
Hunter: No lo se, no entiendo nada.
Portavoz Shakalaka: Esta todo decidido, los forasteros no pueden entrar en la Zona Prohibida.
Hunter: ¡¡¡No puede ser!!!
Portavoz: El consejo a hablado, pero aun puedes hacer una cosa.
Hunter: Dime que tengo que hacer.
Portavoz Shakalaka: Debes pasar la prueba del Rey Shakalaka.
Kotaro: ¿La prueba del Rey Shakalaka?
Portavoz Shakalaka: Consiste en... Mejor que lo explique el Rey.
Rey Shakalaka: Gracias. Consiste en domesticar al Turplefus.
Hunter: ¿Turpeflus?
Rey Shakalaka: El Turpeflus es un monstruo que no nos deja salir de nuestro territorio a comerciar con otras tribus de Shakalakas. Si lo domesticais, os enseñare el camino hacia la Zona Prohibida.
Hunter: Acepto. Kotaro, ¿estas conmigo?
Kotaro: Miau, si.
Rey Shakalaka: Muy bien, partireis mañana. Id a descansar.
Hunter y Kotaro habian llegado a una tribu de Shakalakas que parecian ser los guardianes de la Zona Prohibida, pero solo les enseñarian el camino si domesticaban al Turpeflus. ¿Que sera un Turpeflus?
Kotaro: Miau, ese tal Xisgun es un Cazador Prohibido, lo vi.
Hunter: Lo que me esperaba. Sera mejor que nos movamos rapido, hay que llegar a la Zona Prohibida.
Hunter y Kotaro recogieron las cosas y se fueron direccion Norte, donde se encontraba la Zona Prohibida segun los mapas.
Hunter: Nos queda mucho camino, voy a ver en el mapa... ¡¡¡Mierda!!!
Kotaro: Miau, ¿que pasa?
Hunter: Estamos en territorio Shakalaka.
Kotaro: Eso es malo...
Se empezaron a oir ruidos de tambores y antorchas que se acercaban poco a poco hacia donde estaban Hunter y Kotaro.
Kotaro: Sera mejor que nos vayamos.
Hunter: Demasiado tarde.
General Shakalaka: Que haceis en nuestro territorio.
Hunter: Nos dirigimos hacia la Zona Prohibida y...
General Shakalaka: ¿Zona Prohibida? ¡¡¡Atacad!!!
Cientos de Shakalakas se lanzaron sobre Hunter y Korato.
Kotaro: Los voy a hacer huir.
Hunter: No hagas nada, tira las armas.
Hunter: Tiralas, hazme caso.
Soldado Shakalaka: Se rinden, ¡¡¡hemos ganado!!!
General Shakalaka: No canteis victoria, llevadlos hasta el Rey.
Soldado Shakalaka: ¿Esta seguro?
General Shakalaka: Estoy seguro.
Los Shakalakas acompañaron a Hunter y Kotaro hasta el Rey de la tribu Shakalaka. Al llegar alli, los Shakalakas empezaron a hablar en un idioma muy extraño.
Kotaro: ¿Que dicen?
Hunter: No lo se, no entiendo nada.
Portavoz Shakalaka: Esta todo decidido, los forasteros no pueden entrar en la Zona Prohibida.
Hunter: ¡¡¡No puede ser!!!
Portavoz: El consejo a hablado, pero aun puedes hacer una cosa.
Hunter: Dime que tengo que hacer.
Portavoz Shakalaka: Debes pasar la prueba del Rey Shakalaka.
Kotaro: ¿La prueba del Rey Shakalaka?
Portavoz Shakalaka: Consiste en... Mejor que lo explique el Rey.
Rey Shakalaka: Gracias. Consiste en domesticar al Turplefus.
Hunter: ¿Turpeflus?
Rey Shakalaka: El Turpeflus es un monstruo que no nos deja salir de nuestro territorio a comerciar con otras tribus de Shakalakas. Si lo domesticais, os enseñare el camino hacia la Zona Prohibida.
Hunter: Acepto. Kotaro, ¿estas conmigo?
Kotaro: Miau, si.
Rey Shakalaka: Muy bien, partireis mañana. Id a descansar.
Hunter y Kotaro habian llegado a una tribu de Shakalakas que parecian ser los guardianes de la Zona Prohibida, pero solo les enseñarian el camino si domesticaban al Turpeflus. ¿Que sera un Turpeflus?
Teníamos la estrategia casi preparada. Si el plano era correcto, mi primer asesinato sería en la habitación 3 del primer piso. Tendría que pasar por un tunel y si todo salía bien y yo era sigiloso, uno de ellos estaría de espaldas y sería facil asesinarle.
Nevur: ¡No puedo esperar! Terminemos la estrategia en el carro...
Thunder: Si usted lo desea...
Nos montamos en un carro que nos llevaría al castillo. Tardaríamos 5 horas asique había tiempo suficiente.
Nevur: Joder, no entiendo este mapa... ¿Esto el un pasillo o un tunel?
Thunder: Un tunel, señor.
Nevur: Entonces para llegar al último, tengo que venir por aqui, torcer hacia la izquierda, meterme por aqui y luego por alli...
Thunder: Sí, pero tenga cuidado porque esos dos pasillos se parecen mucho, y como se meta por el equivocado...
Nevur: Estoy muerto. Lo se...
Derrepente el carro frenó
Chofer del carro: Bueno, pues ya hemos llegado. Buena suerte... La necesitará...
Nevur: Calla, que me voy a deprimir... Puff, este castillo es más pequeño de lo que pensaba. Creo que nos resultará más facil.
Thunder: Pues yo no...
Nos dirigimos hacia la puerta decididos. ¿Que pasará dentro del castillo?
Nevur: ¡No puedo esperar! Terminemos la estrategia en el carro...
Thunder: Si usted lo desea...
Nos montamos en un carro que nos llevaría al castillo. Tardaríamos 5 horas asique había tiempo suficiente.
Nevur: Joder, no entiendo este mapa... ¿Esto el un pasillo o un tunel?
Thunder: Un tunel, señor.
Nevur: Entonces para llegar al último, tengo que venir por aqui, torcer hacia la izquierda, meterme por aqui y luego por alli...
Thunder: Sí, pero tenga cuidado porque esos dos pasillos se parecen mucho, y como se meta por el equivocado...
Nevur: Estoy muerto. Lo se...
Derrepente el carro frenó
Chofer del carro: Bueno, pues ya hemos llegado. Buena suerte... La necesitará...
Nevur: Calla, que me voy a deprimir... Puff, este castillo es más pequeño de lo que pensaba. Creo que nos resultará más facil.
Thunder: Pues yo no...
Nos dirigimos hacia la puerta decididos. ¿Que pasará dentro del castillo?
Nevur100- MoD
en la taberna tomando cerveza con Falcon.
Falcon - crees que podremos matar a un criatura tan grande?
Xisgun - no lo se. pero confío en mis compañeros, y se que somos capaces de abatir cualquier monstruo juntos.
Falcon - tanto confías en sus habilidades?
Xisgun - si, se de lo que son capaces por eso confío.
mas tarde entra Carlos con una sonrrisa de oreja a oreja.
Xisgun - hey Carlos, que pasa que estas tan contento?
Carlos - un raviente. hay un raviente cerca y espero que sea el que busco.
Xisgun - ja, si algo se de lo tuyo, por cierto yo también voy en su caza, yo solicite la casería, a matado a unos marineros.
Carlos - ha, ok... cuantos hay para la casería?
Xisgun - hasta ahora el y yo.
Falcon - soy Falcon un gusto
Carlos - ha hola, soy Carlos; bien entonces esperemos a otros mas.
Xisgun - si, vamos a necesitar a los mejores... tengo una idea! ya vuelvo. esperen aquí.
me fui al gremio a proponerle algo al jefe... mientras, esperemos a los demás.
Falcon - crees que podremos matar a un criatura tan grande?
Xisgun - no lo se. pero confío en mis compañeros, y se que somos capaces de abatir cualquier monstruo juntos.
Falcon - tanto confías en sus habilidades?
Xisgun - si, se de lo que son capaces por eso confío.
mas tarde entra Carlos con una sonrrisa de oreja a oreja.
Xisgun - hey Carlos, que pasa que estas tan contento?
Carlos - un raviente. hay un raviente cerca y espero que sea el que busco.
Xisgun - ja, si algo se de lo tuyo, por cierto yo también voy en su caza, yo solicite la casería, a matado a unos marineros.
Carlos - ha, ok... cuantos hay para la casería?
Xisgun - hasta ahora el y yo.
Falcon - soy Falcon un gusto
Carlos - ha hola, soy Carlos; bien entonces esperemos a otros mas.
Xisgun - si, vamos a necesitar a los mejores... tengo una idea! ya vuelvo. esperen aquí.
me fui al gremio a proponerle algo al jefe... mientras, esperemos a los demás.
El castillo estaba frente al mar. Unas hondas gigantescas se empezaron a mover en el agua. Yo, asustado, desembainé mi espada. De pronto, algo parecido a una serpiente gigante salió del agua y dio un fuerte chillido.
Nevur: ¡¡¿QUE-ES-ESO?!!
Thunder: No lo se, pero no tiene pinta de ir a darnos una buena bienvenida.
Nevur: ¡¡¡COOORREEEE!!!
Estabamos a 5 horas del pueblo, pero si el monstruo era acuático le perderiamos de camino...
Nevur(Cansado): Hay, que, seguir...
Thunder: Ya queda poco... ¡Mira! ¡Un carro!
Corrimos hacia el carro y le dijimos que un monstruo parecido a una serpiente gigante que salió del agua nos perseguia.
Campesino del carro: El Raviante ya está aqui... ¡SUBAN, RÁPIDO!
Nevur: ¿ESA COSA ES EL RAVIANTE?
Campesino del carro: Sí. Suba rápido si no quiere morir. ¿A kokoto?
Nevur: Y rápido. Tenemos que avisar.
Tras dos horas llegamos al pueblo y corrimos hacia el gremio a avisar. Para mi sorpresa, Carlos, Xisgun y una cazador que no conocía se encontraban alli.
Xisgun: ¿A que tanta prisa?
Nevur: ¡Hay un Raviante cerca! ¡Nos perseguia de camino hacia Kokoto!
Carlos: Estamos esperando para cazarlo. ¿Te apuntas?
Nevur: ¿Despues del susto que me ha dado? No lo dudes...
Xisgun: Porcierto, Nevur. Este es Falcon.
Nevur: Hola, y bienvenido a la aldea.
Nevur: ¡¡¿QUE-ES-ESO?!!
Thunder: No lo se, pero no tiene pinta de ir a darnos una buena bienvenida.
Nevur: ¡¡¡COOORREEEE!!!
Estabamos a 5 horas del pueblo, pero si el monstruo era acuático le perderiamos de camino...
Nevur(Cansado): Hay, que, seguir...
Thunder: Ya queda poco... ¡Mira! ¡Un carro!
Corrimos hacia el carro y le dijimos que un monstruo parecido a una serpiente gigante que salió del agua nos perseguia.
Campesino del carro: El Raviante ya está aqui... ¡SUBAN, RÁPIDO!
Nevur: ¿ESA COSA ES EL RAVIANTE?
Campesino del carro: Sí. Suba rápido si no quiere morir. ¿A kokoto?
Nevur: Y rápido. Tenemos que avisar.
Tras dos horas llegamos al pueblo y corrimos hacia el gremio a avisar. Para mi sorpresa, Carlos, Xisgun y una cazador que no conocía se encontraban alli.
Xisgun: ¿A que tanta prisa?
Nevur: ¡Hay un Raviante cerca! ¡Nos perseguia de camino hacia Kokoto!
Carlos: Estamos esperando para cazarlo. ¿Te apuntas?
Nevur: ¿Despues del susto que me ha dado? No lo dudes...
Xisgun: Porcierto, Nevur. Este es Falcon.
Nevur: Hola, y bienvenido a la aldea.
Nevur100- MoD
En la taberna del pueblo de Kokoto estan reunidos ya 4 Cazadores, Xisgun,Carlos,Nevur y Falcon que se estan preparando para la caseria del Raviente y estan en espera de mas compañeros que los ayuden a poder matar a este henorme monstruo..
Nevur: y tu Falcon de donde vienes? y que se te dió por venir a este pueblo?,Nunca te habia visto por estos lados.
Falcon: Vengo de un Pueblo muy lejano ,y vine a este pueblo por que me enteré de que un viejo amigo mio estava cazando por aca.
Nevur: A bueno... Pero tanto viaje nada mas que para ver a un viejo amigo tullo?..
Falcon: No es solo por eso... ademas estoy en busca del lao-shang lung que mato a mi padre y lo vengaré aunque sea lo ultimo que aga.
Nevur: Wow...
Xisgun: Hey!! Falcon nunca me dijiste lo de tu padre, y esa cicatriz de tu cara?
Falcon: Lo de mi padre no era algo de lo que queria hablar pero ya esta, y lo de la cicatriz es otra historia larga tambien.
Luego de un rato se entra a la taberna corriendo y muy asustado un campesino.
Campesino: AYUDAaa!! AYUDAaa!!... El Raviente ha atacado otro barco.
Jefe del Gremio: Tranquilo Campesino quedate aqui.. Cazadores preparense para el ataque!! y por lo que mas quieran no dejen que se hacerque al pueblo!!...
Xisgun: Ya esta no podemos esperar mas vallamos a por el!!
Nevur: See hagamosle desear no haber nacido a este parasito gigante!!
Falcon: matemos a el Raviente en nombre de todas esas personas que mato!!
Carlos: será un Honor matarte aqui y ahora Raviente!!
Y con mucho animo y valentia estos cazadores salieron a luchar contra el Raviente.
Nevur: y tu Falcon de donde vienes? y que se te dió por venir a este pueblo?,Nunca te habia visto por estos lados.
Falcon: Vengo de un Pueblo muy lejano ,y vine a este pueblo por que me enteré de que un viejo amigo mio estava cazando por aca.
Nevur: A bueno... Pero tanto viaje nada mas que para ver a un viejo amigo tullo?..
Falcon: No es solo por eso... ademas estoy en busca del lao-shang lung que mato a mi padre y lo vengaré aunque sea lo ultimo que aga.
Nevur: Wow...
Xisgun: Hey!! Falcon nunca me dijiste lo de tu padre, y esa cicatriz de tu cara?
Falcon: Lo de mi padre no era algo de lo que queria hablar pero ya esta, y lo de la cicatriz es otra historia larga tambien.
Luego de un rato se entra a la taberna corriendo y muy asustado un campesino.
Campesino: AYUDAaa!! AYUDAaa!!... El Raviente ha atacado otro barco.
Jefe del Gremio: Tranquilo Campesino quedate aqui.. Cazadores preparense para el ataque!! y por lo que mas quieran no dejen que se hacerque al pueblo!!...
Xisgun: Ya esta no podemos esperar mas vallamos a por el!!
Nevur: See hagamosle desear no haber nacido a este parasito gigante!!
Falcon: matemos a el Raviente en nombre de todas esas personas que mato!!
Carlos: será un Honor matarte aqui y ahora Raviente!!
Y con mucho animo y valentia estos cazadores salieron a luchar contra el Raviente.
Falcon- New Hunter
tomamos nuestras armas y partimos en un barco asta las islas solitarias.
Xisgun - empiezo a creer que es una mala idea.
Falcon - ya te esta agarrando miedo?
Xisgun - miedo no, solo tengo un mal presentimiento.
mas tarde arribamos en las islas solitarias y en barco partió inmediatamente.
Nevur - bueno... y donde esta este raviente?
Carlos - ... miren alla!.
a lo lejos en la orilla vemos un gran barco encallado. tomo mis binoculares y observo.
Xisgun - creo que hay alguien alla... si son personas!
Carlos - vamos!
al llegar al barco nos encontramos con los tripulantes y su capitan.
Falcon - hola están bien?
Capitan - para nada. tengo muchos heridos 5 varios muertos y como 3 desaparecidos mande a uno de mis marineros en un bote para que avise y nos traigan ayuda. son ustedes?
Xisgun - no lo siento. somos cazadores como veras. venimos por el raviente.
Capitan - solo ustedes 4? esa cosa es gigantesca los va a matar.
Carlos - ja creo que nos esas subestimando señor. a que no sabe de que esta armadura?
Capitan - wow, ya veo. ok entonces suerte.
la tierra empieza a temblar, nos damos vuelta y vemos una gran serpiente salir del suelo.
Xisgun - bien somos buenos cazadores capitan pero la ayuda no viene de mas. si viene a vuscarlos valla al gremio de cazadores y dígale al jefe que envié mas cazadores.
Capitan - si entendido.
respire hondo, y mire a los chicos.
Xisgun - están listos?
Falcon - see!
Nevur - ajam.
Carlos - si, tras el!
miramos a adelante mientras la puesta de sol daba tras el raviente.
- espero que los demas vengan por que esta batalla sera... Epica.
Xisgun - empiezo a creer que es una mala idea.
Falcon - ya te esta agarrando miedo?
Xisgun - miedo no, solo tengo un mal presentimiento.
mas tarde arribamos en las islas solitarias y en barco partió inmediatamente.
Nevur - bueno... y donde esta este raviente?
Carlos - ... miren alla!.
a lo lejos en la orilla vemos un gran barco encallado. tomo mis binoculares y observo.
Xisgun - creo que hay alguien alla... si son personas!
Carlos - vamos!
al llegar al barco nos encontramos con los tripulantes y su capitan.
Falcon - hola están bien?
Capitan - para nada. tengo muchos heridos 5 varios muertos y como 3 desaparecidos mande a uno de mis marineros en un bote para que avise y nos traigan ayuda. son ustedes?
Xisgun - no lo siento. somos cazadores como veras. venimos por el raviente.
Capitan - solo ustedes 4? esa cosa es gigantesca los va a matar.
Carlos - ja creo que nos esas subestimando señor. a que no sabe de que esta armadura?
Capitan - wow, ya veo. ok entonces suerte.
la tierra empieza a temblar, nos damos vuelta y vemos una gran serpiente salir del suelo.
Xisgun - bien somos buenos cazadores capitan pero la ayuda no viene de mas. si viene a vuscarlos valla al gremio de cazadores y dígale al jefe que envié mas cazadores.
Capitan - si entendido.
respire hondo, y mire a los chicos.
Xisgun - están listos?
Falcon - see!
Nevur - ajam.
Carlos - si, tras el!
miramos a adelante mientras la puesta de sol daba tras el raviente.
- espero que los demas vengan por que esta batalla sera... Epica.
A la mañana siguiente...
General Shakalaka: Arriba, hay que partir ya.
Hunter: Muy bien, pero explicame que es un Turplefus.
General Shakalaka: Pues... sinceramente... nadie lo ha visto.
Kotaro: Miau, ¿nadie lo ha visto?
Hunter: Quiza sea un Chameleos. Como nadie lo ha visto.
Kotaro: Seguramente.
General Shakalaka: ¿Chameleos?¿que es eso?
Kotaro: Miau, es un monstruo que se puede hacer invisible.
Hunter: Y tiene una gran lengua. La unica manera de derrotarlo es con un arma de fuego o dragon.
Kotaro: Solo he traido la de dragon, ahora la traigo.
General Shakalaka: ¿Puedo hacer algo por vosotros?
Hunter: Traeme un mpa de la zona y marcad los lugares donde se ha visto.
El General Shakalaka fue a por un mapa, lo marco y se lo trajo a Hunter.
General Shakalaka: Aqui esta.
Hunter: Mmm... no se porque, pero solo ataca a las zonas donde hay arbustos de comida y agua. El proximo ataque sera...
General Shakalaka: No puede ser.
Hunter: ¿Que pasa?
General Shakalaka: Si se sigue el rastro de los ataques... ¡¡¡provienen de la Zona Prohibida!!!
Hunter: ¿Como?
General Shakalaka: Si te fijas, sigue un patron de ataque, hace como un camino.
Hunter: Entonces... no es un Chameleos normal.
General Shakalaka: Da igual, solo hay que domesticarlo.
Kotaro: Aqui esta la katana.
Hunter: Partimos ya.
General Shakalaka: Les acompañara mi mejor soldado. ¡¡¡Arquin!!!
El General Shakalaka llamo a su mejor soldado, y este acudio enseguida.
Arquin: ¿Que quiere?
General Shakalaka: Acompañaras a este cazador a domesticar al Turpeflus.
Arquin: ¡¡¡Estas loco!!!, no pienso ir.
General Shakalaka: Tu eres el que mejor conoce este territorio.
Arquin: Paso.
Arquin se dio la vuelta y se fue.
General Shakalaka: Jovenes...
Hunter: Da igual, nos las apañaremos solos.
Kotaro: Miau, nosotros venceremos al Chameleos.
General Shakalaka: En cuanto lo domestiqueis, llevadlo a la Zona Prohibida y proseguid vuestro camino.
Kotaro: ¿Como vamos a ir a la Zona Prohibida?
Hunter: El Chameleos lo sabe, ¿verdad?
El General Shakalaka bajo la cabeza y se fue hacia el poblado Shakalaka.
Kotaro: ¿Que le pasa?
Hunter: Sabe mas de lo que dice.
Kotaro: ¿Nos ponemos en marcha?
Hunter: Exacto.
Despues de descubrir que el Turplefus podria tratarse de un Chameleos, Hunter y Kotaro ya sabian como derrotarlo, pero... ¿les estaran ocultando todo lo que saben sobre el monstruo?
General Shakalaka: Arriba, hay que partir ya.
Hunter: Muy bien, pero explicame que es un Turplefus.
General Shakalaka: Pues... sinceramente... nadie lo ha visto.
Kotaro: Miau, ¿nadie lo ha visto?
Hunter: Quiza sea un Chameleos. Como nadie lo ha visto.
Kotaro: Seguramente.
General Shakalaka: ¿Chameleos?¿que es eso?
Kotaro: Miau, es un monstruo que se puede hacer invisible.
Hunter: Y tiene una gran lengua. La unica manera de derrotarlo es con un arma de fuego o dragon.
Kotaro: Solo he traido la de dragon, ahora la traigo.
General Shakalaka: ¿Puedo hacer algo por vosotros?
Hunter: Traeme un mpa de la zona y marcad los lugares donde se ha visto.
El General Shakalaka fue a por un mapa, lo marco y se lo trajo a Hunter.
General Shakalaka: Aqui esta.
Hunter: Mmm... no se porque, pero solo ataca a las zonas donde hay arbustos de comida y agua. El proximo ataque sera...
General Shakalaka: No puede ser.
Hunter: ¿Que pasa?
General Shakalaka: Si se sigue el rastro de los ataques... ¡¡¡provienen de la Zona Prohibida!!!
Hunter: ¿Como?
General Shakalaka: Si te fijas, sigue un patron de ataque, hace como un camino.
Hunter: Entonces... no es un Chameleos normal.
General Shakalaka: Da igual, solo hay que domesticarlo.
Kotaro: Aqui esta la katana.
Hunter: Partimos ya.
General Shakalaka: Les acompañara mi mejor soldado. ¡¡¡Arquin!!!
El General Shakalaka llamo a su mejor soldado, y este acudio enseguida.
Arquin: ¿Que quiere?
General Shakalaka: Acompañaras a este cazador a domesticar al Turpeflus.
Arquin: ¡¡¡Estas loco!!!, no pienso ir.
General Shakalaka: Tu eres el que mejor conoce este territorio.
Arquin: Paso.
Arquin se dio la vuelta y se fue.
General Shakalaka: Jovenes...
Hunter: Da igual, nos las apañaremos solos.
Kotaro: Miau, nosotros venceremos al Chameleos.
General Shakalaka: En cuanto lo domestiqueis, llevadlo a la Zona Prohibida y proseguid vuestro camino.
Kotaro: ¿Como vamos a ir a la Zona Prohibida?
Hunter: El Chameleos lo sabe, ¿verdad?
El General Shakalaka bajo la cabeza y se fue hacia el poblado Shakalaka.
Kotaro: ¿Que le pasa?
Hunter: Sabe mas de lo que dice.
Kotaro: ¿Nos ponemos en marcha?
Hunter: Exacto.
Despues de descubrir que el Turplefus podria tratarse de un Chameleos, Hunter y Kotaro ya sabian como derrotarlo, pero... ¿les estaran ocultando todo lo que saben sobre el monstruo?
Carlos: Artilleros, subid al globo, los cuerpo a cuerpo, con migo, hay que tner tenacidad y maña contra este monstruo,y ahora ,observad como se hace.
Carlos sube por la espalda del monstruo, esquivando los meterioso dirgidos hacie el, y finalmente, clava su espada/hacha en la parte blanda debajo del ojo
Carlos sube por la espalda del monstruo, esquivando los meterioso dirgidos hacie el, y finalmente, clava su espada/hacha en la parte blanda debajo del ojo
Invitado- Invitado
el gran monstruo sacude su cabeza de dolor. Carlos cae al suelo y nos dice.
Carlos - he? difícil?
Nevur - parece que para ti no.
Xisgun - cuidado!!
el raviente se avalanza sobre nosotros, rápidamente nos tiramos al suelo. este pasa de largo y se entierra en el suelo, seguido un calma total.
Falcon - hey carlos que paso?
Carlos - no se, tal vez ataque desde abajo, tengan cuidado.
tal y como dijo Carlos, en ese momento un temblor sacudía el suelo y no costaba mantenernos en pie. yo miraba para todos lados por que no sabia por donde saldría, de repente a lo lejos la gran serpiente sale del suelo y empieza a rodearnos con su cuerpo.
Xisgun - esto no pinta nada bien!
Carlos - no te preocupes concentrate en la cabeza, el ojo principalmente. los demás vamos a por el.
saque mi arco y ataque mientras los demás se le acercaron para pegarle cuerpo a cuerpo. un rato despues el raviente da un grito y empieza a enterrarse. increíblemente la presión que ejercía esta criatura en la tierra era tan fuerte que grades rocas salían de la misma. mientras yo corro asustado "haaaaa". escucho a Carlos de decir, al suelo! la cola!. me doy vuelta y veo la cola del raviente que se me acerca, intento esquivarla pero no lo logro me da de lleno en toda la espalda. Nevur se me acerca y carga mi brazo izquierdo en su cuello y me dice
Nevur - estas bien?
Xisgun - creo que no.
Falcon - cuidado!!!
detras de nosotros, en el suelo, un resplandor naranja agrieta el suelo y repentinamente una explosión estalla detrás de nosotros. salimos por el aire y caemos frente a otro, Falcon se para frente a nosotros y nos proteje de la explosión con su gran espada.
Carlos - bien! jaja. (se nos acerca) se pueden curar?
Xisgun - ha.. haaa. se voy estar bien
Nevur - si yo también.
Falcon - como que si seguimos así esta cosa nos va a matar.
Carlos - no solo tenemos que aguantar. miren allá sale.
nuevamente el raviente nos rodea y nosotros nos preparamos para otro ataque, pero aun así solo me pregunto si vendrán mas a ayudarnos.
Carlos - he? difícil?
Nevur - parece que para ti no.
Xisgun - cuidado!!
el raviente se avalanza sobre nosotros, rápidamente nos tiramos al suelo. este pasa de largo y se entierra en el suelo, seguido un calma total.
Falcon - hey carlos que paso?
Carlos - no se, tal vez ataque desde abajo, tengan cuidado.
tal y como dijo Carlos, en ese momento un temblor sacudía el suelo y no costaba mantenernos en pie. yo miraba para todos lados por que no sabia por donde saldría, de repente a lo lejos la gran serpiente sale del suelo y empieza a rodearnos con su cuerpo.
Xisgun - esto no pinta nada bien!
Carlos - no te preocupes concentrate en la cabeza, el ojo principalmente. los demás vamos a por el.
saque mi arco y ataque mientras los demás se le acercaron para pegarle cuerpo a cuerpo. un rato despues el raviente da un grito y empieza a enterrarse. increíblemente la presión que ejercía esta criatura en la tierra era tan fuerte que grades rocas salían de la misma. mientras yo corro asustado "haaaaa". escucho a Carlos de decir, al suelo! la cola!. me doy vuelta y veo la cola del raviente que se me acerca, intento esquivarla pero no lo logro me da de lleno en toda la espalda. Nevur se me acerca y carga mi brazo izquierdo en su cuello y me dice
Nevur - estas bien?
Xisgun - creo que no.
Falcon - cuidado!!!
detras de nosotros, en el suelo, un resplandor naranja agrieta el suelo y repentinamente una explosión estalla detrás de nosotros. salimos por el aire y caemos frente a otro, Falcon se para frente a nosotros y nos proteje de la explosión con su gran espada.
Carlos - bien! jaja. (se nos acerca) se pueden curar?
Xisgun - ha.. haaa. se voy estar bien
Nevur - si yo también.
Falcon - como que si seguimos así esta cosa nos va a matar.
Carlos - no solo tenemos que aguantar. miren allá sale.
nuevamente el raviente nos rodea y nosotros nos preparamos para otro ataque, pero aun así solo me pregunto si vendrán mas a ayudarnos.
Venga chavales, un pequeño Up a esto, que creo que era divertido.
Si me metéis en algo me vicio, si no nada, porque cuando me pongo a pensar como me meto me ocurre esto:
xD
Si me metéis en algo me vicio, si no nada, porque cuando me pongo a pensar como me meto me ocurre esto:
xD
Osc11- Admin
tras una larga temporada descansando y entrenandome de nuevo, recupere la memoria y estaba listo para entrar en accion, lo malo esque perdi mi arma no se como, eso no llegue a recordarlo, asique me pille mi antiguo arco, me puse mi armadura y me fui a la taberna en busca de un reto, pues me sentia motivado.
En la taberna:
-Cobas: Buenas, que hay de neuvo hoyÇ? - pregunte
-Jefe del gremio: nuevo.., pues...
No le dio tiempo a terminar la frese cuando de repente entraron gatos vigilantes en la taberna sobresaltados.
-Gato vigilante: señor!! el raviente!!....el raviente....nya!
-Jefe de gremio: que pasacon el raviente? ocurre algo?, tranquilizate y cuentamelo.
-Gato Vigilante: Tenemos problemas señor, a aparecido otro raviente, estan rodeando a los demas, la situacion es de alerta grave.
-Cobas: dios mio, dos ravientes?¿?¿!!
-Jefe del gremio: la cosa esta fea...
-Cobas: tengo que ir alli - dije convoz muy seria.
-Jefe del gremio: ten cuidado cobas, todavia no te has recuperado bien, te falta entrena...
-Cobas: no me falta nada! -grite- Debo ir a ayudar a mis amigos, estoy suficietnemente capacitado.
Cogi mis cosas y corri hacia el lago (o donde este el raviente que no me e enterado muy bien de donde esta xD)
Al llegar al lago vi a carlos, xisgun y nevur rodeados por los dos ravientes, uno de ellos estana mirando hacia mi, y el otro enfrente y los demas en medio.
Uno de los ravientes se disponia a atacar, xisgun saco su espada y freno el ataque, pero salio disparado por los aires debido a la tremenda fuerza de la bestia, con xisgun en el suelo, y carlos y nevur indefensos el raviente que estaba enfrente mia se disponia a atcar.
Yo desenfunde mi arco cargue unas flechas perforadoras y dispare, la flecha llego al instante e impacto en la cara del raviente, este secayo al suelo, y rapidamente se fue al agua soltando rugidos. Yo baje la colina rapidamente para unirme a ellos, el otro raviente se percato y se dio la vuelta.
Cobas: oh oh, esto no pinta bien...
xisgun se levanto del suelo y examino el panorama al qu se enfrentaba.
Xisgun: Cobas!!! Has venido!!
Cobas: Si pero ahora necesito ayuda yoo!!
El raviente se quedo fijo en mi...se disponia a atcar.
En la taberna:
-Cobas: Buenas, que hay de neuvo hoyÇ? - pregunte
-Jefe del gremio: nuevo.., pues...
No le dio tiempo a terminar la frese cuando de repente entraron gatos vigilantes en la taberna sobresaltados.
-Gato vigilante: señor!! el raviente!!....el raviente....nya!
-Jefe de gremio: que pasacon el raviente? ocurre algo?, tranquilizate y cuentamelo.
-Gato Vigilante: Tenemos problemas señor, a aparecido otro raviente, estan rodeando a los demas, la situacion es de alerta grave.
-Cobas: dios mio, dos ravientes?¿?¿!!
-Jefe del gremio: la cosa esta fea...
-Cobas: tengo que ir alli - dije convoz muy seria.
-Jefe del gremio: ten cuidado cobas, todavia no te has recuperado bien, te falta entrena...
-Cobas: no me falta nada! -grite- Debo ir a ayudar a mis amigos, estoy suficietnemente capacitado.
Cogi mis cosas y corri hacia el lago (o donde este el raviente que no me e enterado muy bien de donde esta xD)
Al llegar al lago vi a carlos, xisgun y nevur rodeados por los dos ravientes, uno de ellos estana mirando hacia mi, y el otro enfrente y los demas en medio.
Uno de los ravientes se disponia a atacar, xisgun saco su espada y freno el ataque, pero salio disparado por los aires debido a la tremenda fuerza de la bestia, con xisgun en el suelo, y carlos y nevur indefensos el raviente que estaba enfrente mia se disponia a atcar.
Yo desenfunde mi arco cargue unas flechas perforadoras y dispare, la flecha llego al instante e impacto en la cara del raviente, este secayo al suelo, y rapidamente se fue al agua soltando rugidos. Yo baje la colina rapidamente para unirme a ellos, el otro raviente se percato y se dio la vuelta.
Cobas: oh oh, esto no pinta bien...
xisgun se levanto del suelo y examino el panorama al qu se enfrentaba.
Xisgun: Cobas!!! Has venido!!
Cobas: Si pero ahora necesito ayuda yoo!!
El raviente se quedo fijo en mi...se disponia a atcar.
Cobas_Hunter- Admin
Hunter y Kotaro ya llevaban caminando durante un buen rato buscando a ese Chameleos, pero como se podia hacer invisible, la mision era aun mas dificil.
Kotaro: ¿Por que no aparece?
Hunter: Tendra miedo.
Kotaro: Ya... Pero...
Hunter: No te preocupes, tu... Un momento, alguien nos sigue.
Hunter se detuvo, agarro el mango de la Katana, y de un simple movimiento corto unas lianas que habia en el lateral.
Kotaro: No hay nadie.
Hunter: Mira en el suelo.
Kotaro: ¡¡¡Arquin!!! ¿Que haces aqui?
Arquin: Venia a avisaros, el Chameleos que estais persiguiendo no es normal.
Kotaro: Miau, ¿como que no es normal?
Arquin: Pues eso, tiene algo diferente a los Chameleos convencionales, este es... este es...
Hunter: Dilo ya.
Arquin: ¡¡¡Cuidado!!!
Hunter: ¿Que? O mierda.
Un trozo de la selva habia desaparecido como si nada, eso solo significaba una cosa, el Chameleos estaba con ellos.
Hunter: Muy bien. Kotaro, lanza piedras en esa direccion.
Hunter: Si le damos se revelara.
Kotaro empezo a lanzar piedras y Hunter a dar mandobles con la Katana, en ese momento Arquin los detuvo.
Hunter: ¿Que quieres?
Arquin: No le hagais daño, si se lo haceis se ira.
Kotaro: No lo entiendo.
Arquin: Observa. Sal pequeño, son amigos.
Arquin llamo al Chameleos como si fuera un amigo, y este respondio haciendose visible.
Kotaro: Miau, lo de pequeño era ironico, ¡¡¡es 5 veces mas grande que uno normal!!!
Hunter: Arquin, cuantame todo lo que sepas.
Arquin: Entendido.
Arquin se lo explico todo a Hunter y Kotaro, aunque no lograron entenderlo todo.
Hunter: Asi que la aldea se invento lo del Chameleos para que nadie entrara a la Zona Prohibida y asi ellos despreocuparse de la vigilancia... Aunque la pregunta es, ¿como aparecio este Chameleos?
Arquin: Un dia me encontre una cria y la decidi cuidar en secreto, pero no se que paso, que crecio 5 veces mas que uno normal, y aqui esta, oculto de todo cazador. Os pido que os lo lleveis a la Zona Prohibida, alli nadie lo podra cazar.
Kotaro: No diga que si miau.
Hunter: Lo llevare a la Zona Prohibida, no te preocupes.
Kotaro: Miau, nunca me haces caso...
Hunter y Kotaro se subieron a lomos del Chameleos y empezaron a moverse hacia las montañas. ¿Estara alli la Zona Prohibida?
Kotaro: ¿Por que no aparece?
Hunter: Tendra miedo.
Kotaro: Ya... Pero...
Hunter: No te preocupes, tu... Un momento, alguien nos sigue.
Hunter se detuvo, agarro el mango de la Katana, y de un simple movimiento corto unas lianas que habia en el lateral.
Kotaro: No hay nadie.
Hunter: Mira en el suelo.
Kotaro: ¡¡¡Arquin!!! ¿Que haces aqui?
Arquin: Venia a avisaros, el Chameleos que estais persiguiendo no es normal.
Kotaro: Miau, ¿como que no es normal?
Arquin: Pues eso, tiene algo diferente a los Chameleos convencionales, este es... este es...
Hunter: Dilo ya.
Arquin: ¡¡¡Cuidado!!!
Hunter: ¿Que? O mierda.
Un trozo de la selva habia desaparecido como si nada, eso solo significaba una cosa, el Chameleos estaba con ellos.
Hunter: Muy bien. Kotaro, lanza piedras en esa direccion.
Hunter: Si le damos se revelara.
Kotaro empezo a lanzar piedras y Hunter a dar mandobles con la Katana, en ese momento Arquin los detuvo.
Hunter: ¿Que quieres?
Arquin: No le hagais daño, si se lo haceis se ira.
Kotaro: No lo entiendo.
Arquin: Observa. Sal pequeño, son amigos.
Arquin llamo al Chameleos como si fuera un amigo, y este respondio haciendose visible.
Kotaro: Miau, lo de pequeño era ironico, ¡¡¡es 5 veces mas grande que uno normal!!!
Hunter: Arquin, cuantame todo lo que sepas.
Arquin: Entendido.
Arquin se lo explico todo a Hunter y Kotaro, aunque no lograron entenderlo todo.
Hunter: Asi que la aldea se invento lo del Chameleos para que nadie entrara a la Zona Prohibida y asi ellos despreocuparse de la vigilancia... Aunque la pregunta es, ¿como aparecio este Chameleos?
Arquin: Un dia me encontre una cria y la decidi cuidar en secreto, pero no se que paso, que crecio 5 veces mas que uno normal, y aqui esta, oculto de todo cazador. Os pido que os lo lleveis a la Zona Prohibida, alli nadie lo podra cazar.
Kotaro: No diga que si miau.
Hunter: Lo llevare a la Zona Prohibida, no te preocupes.
Kotaro: Miau, nunca me haces caso...
Hunter y Kotaro se subieron a lomos del Chameleos y empezaron a moverse hacia las montañas. ¿Estara alli la Zona Prohibida?
Arquin¿¿?¿?¿??? LOL XDDDD
Óscar llegó a la aldea con muchas ganas de formarse como cazador, ya se había formado como tal en Pokke y Moga, así que decidió volver a sus inicios, el poblado Kokoto, vio, en el gremio que había muchísimos cazadores emprendiendo misiones, Óscar ya tenía permisos para misiones de alto rango en Kokoto de hacía años, y esperó una llamada del que más lo necesitara, tenía una habilidad de teletransporte que lo hacía ir a donde debía estar y si la gente lo deseaba, en 1 segundo aparecía en ese lugar, atacando con su contundente Titernia, aunque en ese momento, iba con la imponente Gran Espada hecha de Ukanlos y Akantor, sus enemigos desde sus inicios, pero algo le hacía presentir que estaba cambiando algo...
- Jefe del Gremio: ¡Óscar, pero cuánto tiempo!
- Óscar: Jeje, ya ves, Cómo van las cosas por aquí?
- Jefe del Gremio: Bueno, han venido muchísimos cazadores por estas tierras por diversos rumores y porque nuestra oferta de misiones ha vuelto a ser aumentada, así como nuestra población, como puedes ver. La aldea se está convirtiendo en ciudad, y para ello, es imprescindible vuestro trabajo, que la protege. Kokoto se está convirtiendo en una potencia económica y por supuesto, de las pocas con seguridad de no sufrir ningún ataque de una plaga de Preys o de un monstruo grande, y eso que hemos tenido a Lao-Shan en la fortaleza ya unas 18 veces, lo recuerdas¿
- Óscar: Como si fuera ayer...
- Jefe del Gremio: Ahora mismo la mayoría de los chicos están en misión, vas a esperar a su vuelta o piensas calentar con algo por tu cuenta?
- Óscar: Lo que se necesite, amigo, esperaré hasta que alguien efectúe la llamada.
Óscar se quedó en el banco, probando unos sorbos de la nueva bebida traída de Yukumo, de la cual se decía que tenía un poder para cada ocasión, es decir, era una bebida que leía el pensamiento de el ser que la tomaba y cuyo efecto era el que más necesitara el cuerpo del humano, defensa, ataque, resistencia a los elementos, a los estados anómalos, vida, resistencia, o cualquier otra cosa, era algo sublime que le dio a Óscar un anciano Veggie del Antiguo Desierto, hoy ya llamada Gadir, una nación rica en materia prima y que se dedicaba a la extracción de mineral, pero algunos seres que vivían años atrás aún viven en sus rincones, esperando la gran llamada que los conjunte a todos hacia una gran batalla, pero aún es pronto para hablar de eso... Dejemos a Óscar, bebiendo su extraña bebida... Y continuemos con todo...
Óscar llegó a la aldea con muchas ganas de formarse como cazador, ya se había formado como tal en Pokke y Moga, así que decidió volver a sus inicios, el poblado Kokoto, vio, en el gremio que había muchísimos cazadores emprendiendo misiones, Óscar ya tenía permisos para misiones de alto rango en Kokoto de hacía años, y esperó una llamada del que más lo necesitara, tenía una habilidad de teletransporte que lo hacía ir a donde debía estar y si la gente lo deseaba, en 1 segundo aparecía en ese lugar, atacando con su contundente Titernia, aunque en ese momento, iba con la imponente Gran Espada hecha de Ukanlos y Akantor, sus enemigos desde sus inicios, pero algo le hacía presentir que estaba cambiando algo...
- Jefe del Gremio: ¡Óscar, pero cuánto tiempo!
- Óscar: Jeje, ya ves, Cómo van las cosas por aquí?
- Jefe del Gremio: Bueno, han venido muchísimos cazadores por estas tierras por diversos rumores y porque nuestra oferta de misiones ha vuelto a ser aumentada, así como nuestra población, como puedes ver. La aldea se está convirtiendo en ciudad, y para ello, es imprescindible vuestro trabajo, que la protege. Kokoto se está convirtiendo en una potencia económica y por supuesto, de las pocas con seguridad de no sufrir ningún ataque de una plaga de Preys o de un monstruo grande, y eso que hemos tenido a Lao-Shan en la fortaleza ya unas 18 veces, lo recuerdas¿
- Óscar: Como si fuera ayer...
- Jefe del Gremio: Ahora mismo la mayoría de los chicos están en misión, vas a esperar a su vuelta o piensas calentar con algo por tu cuenta?
- Óscar: Lo que se necesite, amigo, esperaré hasta que alguien efectúe la llamada.
Óscar se quedó en el banco, probando unos sorbos de la nueva bebida traída de Yukumo, de la cual se decía que tenía un poder para cada ocasión, es decir, era una bebida que leía el pensamiento de el ser que la tomaba y cuyo efecto era el que más necesitara el cuerpo del humano, defensa, ataque, resistencia a los elementos, a los estados anómalos, vida, resistencia, o cualquier otra cosa, era algo sublime que le dio a Óscar un anciano Veggie del Antiguo Desierto, hoy ya llamada Gadir, una nación rica en materia prima y que se dedicaba a la extracción de mineral, pero algunos seres que vivían años atrás aún viven en sus rincones, esperando la gran llamada que los conjunte a todos hacia una gran batalla, pero aún es pronto para hablar de eso... Dejemos a Óscar, bebiendo su extraña bebida... Y continuemos con todo...
Osc11- Admin
Xisgun - Cobas ven aqui! ahu ahu esto duele.
Cobas - Xisgun!!!
Nevur - de donde salio otro raviente!
Carlos - ha Dios, no vamos a poder contra dos nosotros solos.
los dos raviente se miran fijamente.
Xisgun - y ahora?
Carlos - jaja ya se pero no es buena idea estar cerca.
Nevur - a que te refiere?
empezamos a alejarnos de los ravientes mientras Carlos nos cuenta.
Carlos - los ravientes... son territoriales, una lucha entre ellos es inminente.
tal como Carlos dijo ambos ravientes comenzaron el combate, mientras nos alejavamos de la batalla en la basta isla desierta...
Cobas - si dices que son territoriales entonces se supone que este otro raviente viene de otro lado. pero que lo ha hecho salir de su territorio.
nos detenemos a una gran distancia mientras los ravientes pelean...
Xisgun - si tienes razón. esto es extraño.
Cobas - es la primera vez que me pasa.
Nevur - si y yo, es la primera vez que veo un combate de revientes, miren eso.
ambas serpientes se mordían y giraban en el piso, toda la isla se estremecía por el peso de estas dos criaturas.
Xisgun -wow
Nevur - hey Cobas de que direccion viene ese bicho? jamas lo vimos acercarse.
Cobas - creo que desde el noreste de aca.
Xisgun - (al noreste de acá en el continente esta la torre antigua y mas alla...) ho no.
Cobas - que pasa?
Xisgun - ayer nos caze un kirin el la torre antigua y vimos a kotaro al gato de Hunter, que fue en dirección norte desde ahi.
Carlos - y que pasa con eso.
Xisgun - en direccion norte de la torre en algun lugar de ahy se encuentra la zona prohibida, un lugar donde los cazadores prihibidos pueden entrar, hunter es uno de ellos, y lo mas probable es que siga alla.
Carlos - un cazador prohibido? pero eso que tiene que ver tiene que ver con el raviente... ho tiene razon
Nevur - que que pasa? vamos digan.
Cobas - creo entenderlo, el raviente este, viene de algun lugar de la zona prohibida y algo ahuyento a esta serpiente de ese lugar.
Xisgun - exacto pero el problema es que sea lo que sea que alla sacado al raviente de ahy significa que es mas poderoso que el, ya que a una criatura territorial no vas a poder sacarla de ahy si no eres mas fuerte que ella.
Carlos - puede que Hunter corra peligro ahi. pero que hacemos.
Nevur - si no matamos a los raviente mas barcos mercantes correrán peligro.
Carlos - si. que hacemos.
mientras charlabamos uno de los raviente se desploma al suelo... esta muerto.
Nevur - esta muerto? sep, bien esto nos facilita las cosas.
Xisgun - se acabemos con esto y volvamos a la aldea a ver que pasa con Hunter.
Cobas - todos listos!
Xisgun, Carlos, Nevur - seeeee!!!!
Cobas - a la carga!!!.
nuevamente manos a la obra.
Cobas - Xisgun!!!
Nevur - de donde salio otro raviente!
Carlos - ha Dios, no vamos a poder contra dos nosotros solos.
los dos raviente se miran fijamente.
Xisgun - y ahora?
Carlos - jaja ya se pero no es buena idea estar cerca.
Nevur - a que te refiere?
empezamos a alejarnos de los ravientes mientras Carlos nos cuenta.
Carlos - los ravientes... son territoriales, una lucha entre ellos es inminente.
tal como Carlos dijo ambos ravientes comenzaron el combate, mientras nos alejavamos de la batalla en la basta isla desierta...
Cobas - si dices que son territoriales entonces se supone que este otro raviente viene de otro lado. pero que lo ha hecho salir de su territorio.
nos detenemos a una gran distancia mientras los ravientes pelean...
Xisgun - si tienes razón. esto es extraño.
Cobas - es la primera vez que me pasa.
Nevur - si y yo, es la primera vez que veo un combate de revientes, miren eso.
ambas serpientes se mordían y giraban en el piso, toda la isla se estremecía por el peso de estas dos criaturas.
Xisgun -wow
Nevur - hey Cobas de que direccion viene ese bicho? jamas lo vimos acercarse.
Cobas - creo que desde el noreste de aca.
Xisgun - (al noreste de acá en el continente esta la torre antigua y mas alla...) ho no.
Cobas - que pasa?
Xisgun - ayer nos caze un kirin el la torre antigua y vimos a kotaro al gato de Hunter, que fue en dirección norte desde ahi.
Carlos - y que pasa con eso.
Xisgun - en direccion norte de la torre en algun lugar de ahy se encuentra la zona prohibida, un lugar donde los cazadores prihibidos pueden entrar, hunter es uno de ellos, y lo mas probable es que siga alla.
Carlos - un cazador prohibido? pero eso que tiene que ver tiene que ver con el raviente... ho tiene razon
Nevur - que que pasa? vamos digan.
Cobas - creo entenderlo, el raviente este, viene de algun lugar de la zona prohibida y algo ahuyento a esta serpiente de ese lugar.
Xisgun - exacto pero el problema es que sea lo que sea que alla sacado al raviente de ahy significa que es mas poderoso que el, ya que a una criatura territorial no vas a poder sacarla de ahy si no eres mas fuerte que ella.
Carlos - puede que Hunter corra peligro ahi. pero que hacemos.
Nevur - si no matamos a los raviente mas barcos mercantes correrán peligro.
Carlos - si. que hacemos.
mientras charlabamos uno de los raviente se desploma al suelo... esta muerto.
Nevur - esta muerto? sep, bien esto nos facilita las cosas.
Xisgun - se acabemos con esto y volvamos a la aldea a ver que pasa con Hunter.
Cobas - todos listos!
Xisgun, Carlos, Nevur - seeeee!!!!
Cobas - a la carga!!!.
nuevamente manos a la obra.
Hunter y Kotaro llevaban horas de camino, y aun no habian alcanzado su objetivo.
Kotaro: Miau, si que esta lejos.
Hunter: Tienes razon, no vamos a llegar nunca. Un momento.
Kotaro: ¿Que pasa?
Hunter: Hemos llegado, hay esta la entrada.
Los dos amigos se bajaron del Chameleos y se acercaron a la puerta.
Kotaro: Parece tener un escaner miau.
Hunter: ¿Que escaneara?
En ese momento, la marca que Hunter llevaba en el brazo empezo a brillar.
Kotaro: Miau, la marca brilla.
Hunter: No pasara nada por probar.
Hunter coloco el brazo frente al escaner y se escucho un ruido.
Hunter: Esa es la puerta.
Kotaro: Miau, vamos a entrar. Chameleos ven.
Hunter, Kotaro y el Chameleos entraron dentro de la Zona Prohibida, pero un gran destello les impidio ver nada. ¿Que secretos se esconderan dentro?
Se que he posteado muy corto, pero depende lo que pase ahora en el rol, seran unos secretos u otros xD
Kotaro: Miau, si que esta lejos.
Hunter: Tienes razon, no vamos a llegar nunca. Un momento.
Kotaro: ¿Que pasa?
Hunter: Hemos llegado, hay esta la entrada.
Los dos amigos se bajaron del Chameleos y se acercaron a la puerta.
Kotaro: Parece tener un escaner miau.
Hunter: ¿Que escaneara?
En ese momento, la marca que Hunter llevaba en el brazo empezo a brillar.
Kotaro: Miau, la marca brilla.
Hunter: No pasara nada por probar.
Hunter coloco el brazo frente al escaner y se escucho un ruido.
Hunter: Esa es la puerta.
Kotaro: Miau, vamos a entrar. Chameleos ven.
Hunter, Kotaro y el Chameleos entraron dentro de la Zona Prohibida, pero un gran destello les impidio ver nada. ¿Que secretos se esconderan dentro?
Se que he posteado muy corto, pero depende lo que pase ahora en el rol, seran unos secretos u otros xD
Con un Raviante muerto y el otro debilitado, la caza no duraría mucho más. El Raviante es fuerte, pero a mi se me ocurría una idea.
Nevur: Cobas, tienes flechas venenosas ¿verdad?
Cobas: Sí, las tengo. Pero que quie...
Nevur: Apunta a la cabeza. Prometeme que no fallarás.
Cobas: Pero no te lo pue...
Nevur: Prometemelo.
Cobas: Lo prometo, pero ¿que es lo que quieres hacer?
Nevur: Lo sabréis en su momento. Xisgun, Carlos: Vosotros le pegaréis si algo falla
Carlos: Espero que esto salga bien
Xisgun: Creo que va a hacer una locura...
Nevur: Cobas, tienes flechas venenosas ¿verdad?
Cobas: Sí, las tengo. Pero que quie...
Nevur: Apunta a la cabeza. Prometeme que no fallarás.
Cobas: Pero no te lo pue...
Nevur: Prometemelo.
Cobas: Lo prometo, pero ¿que es lo que quieres hacer?
Nevur: Lo sabréis en su momento. Xisgun, Carlos: Vosotros le pegaréis si algo falla
Carlos: Espero que esto salga bien
Xisgun: Creo que va a hacer una locura...
Nevur100- MoD
Cargue mi flecha de veneno en una flecha perforadora, para que el veneno atraviese rapido la piel, apunte a su cara justo a la altura de los ojos, cogi aire profundamente y aguante la respiracion....solte la flecha y esta silbo aciendo cortar el viento e impacto en la cara del raviente, este solto un rugido, volvio a mirarnos y se acerco a nosotros rapidamente.
Nevur: Buen tiro!
Xisgun: Esto... y ahora que hacemos?¿
Nevur: Buen tiro!
Xisgun: Esto... y ahora que hacemos?¿
Cobas_Hunter- Admin
Escondido detrás de un arbol le dije a los demas
Nevur: ¡¡CORRED!!
Empezaron a correr delante del Raviante. Éste les persiguió, y su cabeza y gran parte del cuerpo quedaron por delante de mi.
Le lancé una piedra a la cara cuando todos estaban alejados, y cuando se lanzó a por mi, le dejé clavada una de mis espadas en el ojo izquierdo.
Xisgun: ¿Y ahora qué?
Nevur: No se... He arriesgado mi vida porque pensé que con eso moriría... Si no ha muerto, poco le queda. No se me ocurre nada más.
Cobas: Puedo darle otra vez en la cara
Nevur: Intentalo. Necesito recuperar mi espada
El Raviante está debilitado y tiene una de mis espadas en el ojo. Sin ideas, yo solo me pregunto: ¿Qué pasará ahora?
Nevur: ¡¡CORRED!!
Empezaron a correr delante del Raviante. Éste les persiguió, y su cabeza y gran parte del cuerpo quedaron por delante de mi.
Le lancé una piedra a la cara cuando todos estaban alejados, y cuando se lanzó a por mi, le dejé clavada una de mis espadas en el ojo izquierdo.
Xisgun: ¿Y ahora qué?
Nevur: No se... He arriesgado mi vida porque pensé que con eso moriría... Si no ha muerto, poco le queda. No se me ocurre nada más.
Cobas: Puedo darle otra vez en la cara
Nevur: Intentalo. Necesito recuperar mi espada
El Raviante está debilitado y tiene una de mis espadas en el ojo. Sin ideas, yo solo me pregunto: ¿Qué pasará ahora?
Nevur100- MoD
(Haber tíos, después de la que líe en New Hunters con este foro y ahora está asi???, esto hayque arreglarlo jeje, volvemos a los orígenes y espero volváis a seguirme el juego, una cosa, me cuesta leer la historia entera, así que intentaré adaptarme a la nueva)
Había pasado mucho tiempo desde que se fue de la gran cruzada en Pokke, esta vez, volvía con fuerzas recuperadas, su melena, antes fértil y radiante, ahora era un simple rapado con un casco de Tigrex S encima. Sus armas, aunque poco evolucionadas, habían alcanzado su cénit, teniendo Un Cuchillo carnicería llanto Shin, apenas algun monstruo podía con él. Apenas había cambiado, el antiguo cazador de Pokke ahora volvía a su pueblo natal, para encontrarse con sus amigos, despúes de despedirse de ellos hace ya como 2 años. La insignía sellada en su brazo, y ahora con sus recuerdos y sueños, antes perdidos recuperados, volvía a darlo todo para poder volver a luchar por una nueva era de cazadores, solo que esta vez encontraría nuevos cazadores y nuevos monstruos a los que enfrentarse.
Exon, había dado estos últimos dos años para dedicarse a la busqueda de la historia perdida de los 100 años, convirtiendose en un arqueólogo y cazador excepcional. Una historia que, por mucho que intentaba recuperar, siempre se daba de bruces con el gobierno central, el cual parecía incubrir algo.
Su fiel Popo aún le seguía, ahora rapado por el calor de kokoto, cargaba en su lomo las pertenencias de Exon que ya dispuestas a ser colocadas, esperaban un hogar al que fijarse. Meses antes, Exon había contactao con el alcalde de Kokoto para conseguir una casa. Ahora a la entrada del pueblo, esperaba a que el alcalde le recibiera para ir a su nuevo hogar.
Quince minutos después llegó el alcalde y le llevó hasta su hogar, allí desempaqueto y se encamino a la taberna. Al llegar, vió en el tablón de anuncios, un nombre que le sonoba de algo: Cobas. Inmediatamente después de leer esto, se encaminó directamente hacia el lugar en el que debían encontrarse. Allí, aguardaría a una explicación de la situación, ya que su sello le permitía salir sin coger ninguna misión y no le dió tiempo a leer la situación.
Había pasado mucho tiempo desde que se fue de la gran cruzada en Pokke, esta vez, volvía con fuerzas recuperadas, su melena, antes fértil y radiante, ahora era un simple rapado con un casco de Tigrex S encima. Sus armas, aunque poco evolucionadas, habían alcanzado su cénit, teniendo Un Cuchillo carnicería llanto Shin, apenas algun monstruo podía con él. Apenas había cambiado, el antiguo cazador de Pokke ahora volvía a su pueblo natal, para encontrarse con sus amigos, despúes de despedirse de ellos hace ya como 2 años. La insignía sellada en su brazo, y ahora con sus recuerdos y sueños, antes perdidos recuperados, volvía a darlo todo para poder volver a luchar por una nueva era de cazadores, solo que esta vez encontraría nuevos cazadores y nuevos monstruos a los que enfrentarse.
Exon, había dado estos últimos dos años para dedicarse a la busqueda de la historia perdida de los 100 años, convirtiendose en un arqueólogo y cazador excepcional. Una historia que, por mucho que intentaba recuperar, siempre se daba de bruces con el gobierno central, el cual parecía incubrir algo.
Su fiel Popo aún le seguía, ahora rapado por el calor de kokoto, cargaba en su lomo las pertenencias de Exon que ya dispuestas a ser colocadas, esperaban un hogar al que fijarse. Meses antes, Exon había contactao con el alcalde de Kokoto para conseguir una casa. Ahora a la entrada del pueblo, esperaba a que el alcalde le recibiera para ir a su nuevo hogar.
Quince minutos después llegó el alcalde y le llevó hasta su hogar, allí desempaqueto y se encamino a la taberna. Al llegar, vió en el tablón de anuncios, un nombre que le sonoba de algo: Cobas. Inmediatamente después de leer esto, se encaminó directamente hacia el lugar en el que debían encontrarse. Allí, aguardaría a una explicación de la situación, ya que su sello le permitía salir sin coger ninguna misión y no le dió tiempo a leer la situación.
- Sin relación:
- Venga gente Haber que para yo poder continuar necesito que alguien escriba, si no adiós rol. Bueno saludos
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11