Temas similares
La Taberna de kokoto. VOL.I
+9
miguel
Arkane_slasher
Nevur100
AlexSan14
AdriMoran
antonio_912
Cobas_Hunter
Hunter
xisgun00
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
La Taberna de kokoto. VOL.I
bueno quisiera abrir este post para charlar sobre el juego de rol. para aportar opiniones, comentarios e ideas de próximas aventuras
principalmente hago esto porque casi nunca coincido con sus horarios para entrar al chat y mas aora que estoy en la univ. a excepción de los sábados a la tarde que estoy siempre.
bien yo lo que les quería preguntar es que les parecería otra gran pelea contra algún otro Elder Dragon. estaba pensando en un ceadeus? no se ustedes dirán?
-otra cosa que les parecen mis narraciones? aveces me cuelgo en casa cuando estoy aburrido y pienso en algunas aventuras para el rol. bien es todo por ahora.
copado el titulo del post no? faltan las cervezas y estamos completos jaja
principalmente hago esto porque casi nunca coincido con sus horarios para entrar al chat y mas aora que estoy en la univ. a excepción de los sábados a la tarde que estoy siempre.
bien yo lo que les quería preguntar es que les parecería otra gran pelea contra algún otro Elder Dragon. estaba pensando en un ceadeus? no se ustedes dirán?
-otra cosa que les parecen mis narraciones? aveces me cuelgo en casa cuando estoy aburrido y pienso en algunas aventuras para el rol. bien es todo por ahora.
copado el titulo del post no? faltan las cervezas y estamos completos jaja
Re: La Taberna de kokoto. VOL.I
Exacto, faltan las cervezas.
Tu rol esta bien, pero tendrias que hacer como Alex y yo (utilizar las negritas y las cursivas)
Persona1: Hola.
Persona2: Hola.
Persona1 miro fijamente a Persona2.
Persona3: ¿Te has hecho algo en el pelo?
...
Tu rol esta bien, pero tendrias que hacer como Alex y yo (utilizar las negritas y las cursivas)
Persona1: Hola.
Persona2: Hola.
Persona1 miro fijamente a Persona2.
Persona3: ¿Te has hecho algo en el pelo?
...
a okas perfecto lo voy a tener en cuenta. sigan el rol que la caza del rathalos plateado va a estar buena. creo
este post me gusta xisgun jaja, bien pensado, asi no abra mas problemas como los ke emos tenido de mal entendidos
Cobas_Hunter- Admin
si esa es la idea cobas
Antoño esto es para charlar respecto al juego de rol "poblando Kokoto". cualquier duda o sugerencia. postialo acá. y buena entrada te mandaste, alex y berne van por vos.
Antoño esto es para charlar respecto al juego de rol "poblando Kokoto". cualquier duda o sugerencia. postialo acá. y buena entrada te mandaste, alex y berne van por vos.
ok, es que mis entradas son buenas...
antonio_912- New Hunter
lo estamos poniendo picante al rol. uno que esta moribundo en desierto y 6 wyvers que van hacia kokoto. yo pregunto que seria mejor hacer una cazaria masiba en kokoto o darles maza en las colinas?
yo creo ke si combinamos las dos estaria superbien, por ejemplo todos nos amos a darlos caza, pero son demasiados y muy fuetes yno podemnos, tenemos muchas dificultades (heridas graves, lesiones, etc) y se nos escapan algunos wyverns y tenemos ke darlos caza a los pocos que quedan en el poblado, es genial jaja.
Cobas_Hunter- Admin
no se cobas si era a los que querias llegar. de ultima denle un giro si quieren. mi objetivo es que se arme la madre de las batallas y derrotemos a todos. pero si quieren modificarlo me da igual. vean ustedes...
Bien tengo una frase!!!!!! xD por lo menos tirais de banquillo xD
AdriMoran- MoD
xisgun en tu ultimo post as puesto lo que hacia el tigrex en las colinas, y eso no vale, tienes que contar tu historia en primera persona, no puedes cambiar la que tu no ves. por ejmeplo hunter esta llendo haci las colinas, tampoco puede inventarse que esta haciendo el tigrex alli si todavia en la historia no ha llegado, solo sabe que se ha ido alli,
asique te e editado el post.
asique te e editado el post.
Cobas_Hunter- Admin
Exacto, yo no se que va ha hacer el Tigrex, porque mi personaje no sabe ni que hay huevos.
e echo que entremos en la parte de la batalla definitiva! haber si hacemos un final interesante...
AdriMoran- MoD
El Tigrex ya es historia... o no.
Yo no voy a participar en la batalla final, me voy de la aldea.
Yo no voy a participar en la batalla final, me voy de la aldea.
La verdad que yo las cosas de Hunter no las entiendo, y menos todavía por qué siempre va solo. ¿Qué dicersión le ves a contar una historia de lo que haces sin que nadie pueda continuarla? Bueno, ahí lo dejo. Pero que me da igual, solo es curiosidad
Nevur100- MoD
Es que en realidad toda la historia tiene su principio, pero que por algun motivo, mola mas mantener el suspense xD
no pude postear en este tiempo pero que bien quedo la historia
y xisgun que buen final y tambien el detalle del dolor de espalda de cobas al final
y xisgun que buen final y tambien el detalle del dolor de espalda de cobas al final
Ya esta mayor.AlexSan14 escribió:no pude postear en este tiempo pero que bien quedo la historia
Os felicito por vuestro roleo, y carlos, eres un poquito pesado con el Reviante, pero yo no voy a cazarlo xD
Ni yo xD. Principalmente porque no se nada de los monstruos del Tri o del MHP3
Nevur100- MoD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.