Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

+13
Exon
Falcon
AdriMoran
antonio_912
Osc11
AlexSan14
Hunter
xisgun00
Rekka123
David Berne
loki DH
Nevur100
Cobas_Hunter
17 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 6 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Cobas_Hunter Dom Mar 27, 2011 3:11 pm

yo estaba en ultima linea de batalla, estaba viendo asombrado el panorama, unos artilleros descarhando flechas desde los tejados y los lanceros entre otros en primera linea aguantando mecha con las rathians. Pero... habia 2 rathalos normales y 2 rathians, faltaba el rathalos plateado..

mierda.. pense, debemos matarlos pronto y ahorrar fuerzas o no podremos con el plateado..

Cogi mi martillo y empezé a correr como alma que lleva el diablo.

Cobas: aaaaaaaaaaaaaaa!!!!! apor ellos.

justo al decir esto gritando a todo pulmon descargue toda mi fuerza sobre la pata de una rathian y esta cayo al suelo. Todos al verla en el suelo aprovecharon y se cebaron con ella. yo segui dandola en la cara.

de repente un rathalos marron volo raso al suelo y se nos llevo a mi, a nevur y a carlos, que eramos los que estabamos dando a la rathian caida.

Nevur: aaaaa, capullo!!

Carlos: mierda

Yo me levante sin mediar palabra y mire al rathalos que nos habia atacado, estaba volando alto ahora y lanzo una llamarada sobre un tejado, los artillero de ese tejado cayeron contra el suelo y dicha casa empezó a arder.

Cobas: Matad a ese!!!! esta dando muchos problemaas.

Todos miraron a ese rathalos, xisgun cogio el arco de jinouga recargo y apunto al rathalos, el rathalos se disponia a hacer otro vuelo raso esta vez en contra de xisgun que estaba sobre un tejado, xisgun con mucha sangre fria y nervios de acero, no le temblo el pulso y disparo la flecha en el momento justo, la flecha le impacto al rathalos en el ojo y solto un temible chillido y cayo enfrente de la caya.

Todo nos vinimos arriba y fuimos a por ese rathalos. nada mas llegar descargue una taque mortal sobre su cabeza con el martillo, oimos una voz.

voz desconocida: alejaros, artilleros, descargaa!!!

al oir eso todos nos alejamos del rathalos y una lluvia de flechas cayo sobre el rathalos, dejandolo cubierto de sangre y flechas. el rathalos se levanto empezó a rugir tremendamente, estaba muy furioso.

Carlos: a por el, ahora!!!

Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 6 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  AdriMoran Dom Mar 27, 2011 5:20 pm

Mientras los demas combatian ,me habia dado tiempo a huir hasta detras de los monstruos ,se me ocurrio que lo que podria hacer era ir a por las crías ,y partí hacia el nido ,no se como estaran los demás ,pero daba igual , no dejaria que las crias aprendieran a cazar en el poblado , saqué mi pequeño as en la manga ;un carro de aptonoths.Partí sin contemplaciones y sin detenerme...
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensaje  Hunter Dom Mar 27, 2011 5:57 pm

Hunter envio a Kotaro a controlar el lugar.

Kotaro: Miau, intentare encontrar una ballesta y municion para despistar al Tigrex.
Hunter: Si no encuentras ninguna, haz un arco, aunque sea de mala calidad, solo es para que me siga lejos de la aldea.
Kotaro: Me voy ya miau.

Kotaro salio corriendo en busca de una ballesta o materiales para un arco.
Al cabo de un rato, Kotaro egreso.

Kotaro: No he encontrado ninguna ballesta miau.
Hunter: ¿Y los materiales para el arco?
Kotaro: He encontrado algunos, pero no se si serviran.
Hunter: Mmm...
Kotaro: ¿Que pasa?
Hunter: Nada, no pasa nada. Vamos a montar un arco.

Kotaro junto los materiales y Hunter, intento montar un arco, pero no con el resultado que el esperaba.

Hunter: No es gran cosa, pero que se le va ha hacer.
Kotaro: Miau, el Tigrex va hacia las colinas.
Hunter: ¿A las colinas? Vamos detras de el.

Kotaro fue a por el Popo para partir hacia las colinas.

Hunter: ¿Cuanto tardaremos?
Kotaro: Un poco, vamos cargados de objetos para atrapar a ese Tigrex.

Hunter y Kotaro partieron hacia las colinas. ¿Que hara el Tigrex fuera de las montañas nevadas y el desierto?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

https://elitehunters.foroes.org

Mensaje  xisgun00 Lun Mar 28, 2011 5:12 am

Flechas volavan por todas lados, explciones pordoquier, la intencidad de la batalla hera increible, parecia una guerra. seguido, 2 cazadores salieron de la aldea en direccion a las colinas.
Xisgun - que hacen? van al nido?
Exion CF - unos aldeanos me dijeron de que en las colinas hay un tigrex.
Xisgun - que!!! un tigrex? alli quedaron el rathalos plateado y un rathalos marron, si esos cazadores se hacercan tendran que pelear contra 3 monstruos.

Xisgun - espero que a esos cazadores puedan con todos.
Cobas - Xisgun!!! deja de charlar!!!
Xisgun - si lo ciento!!!... daaa tomen esto!!! (flechaso)

xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

https://www.facebook.com

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2011 4:47 pm

me dirigí a mi casa,ahora recordaba lo que dañaba al los rath......el trueno

entre en mi casa,sin decir palabra tiré mi guadaña y cogí el hacha espada de jinouga....ahora iban a ver....me encamine hacia cobas y xingux....que ya habían salido de la masacre..
salte por encima de un rathalos matándolo en el acto...
-jejeje,no he perdido practica-

Invitado
Invitado

Mensaje  Nevur100 Lun Mar 28, 2011 5:31 pm

Nevur: ¡Carlos, cuidado!

Carlos se tiró al suelo y un Rathalos le pasó por encima a toda velocidad

Nevur: Que hallas matado a uno no significa que no queden más. ¡Al ataque todos!

Carlos: Uff, casi me pilla

Derrepente una Rathian dió un coletazo y varios arqueros calleron

Nevur: Joder, esto es interminable... ¿Y mi maldito felyne? Necesito mi casco

Cobas: Por allí viene uno, ¿puede ser el tuyo?

Nevur: Sí, lo es. ¿Por que habrá tardo tanto? Empiezo a sospechar que es subnormal...

Jefe del Gremio: No te pases... Coge el casco y ¡¡A luchar!!

Nevur100
MoD
MoD

Mensaje  AlexSan14 Lun Mar 28, 2011 10:05 pm

despues de que Lupo descansara nos dirigimos al pueblo, que por el ruido parecia que ya habian llegado los raths, pero antes de llegar me encontre con algunos antekas y pense que si los rath estaban en busca de comida podria atraerlos hacia una trampa, asi que caze unos cuantos antenkas y les saque toda la carne posible y con mi azador de barbacoa que compre al llegar al pueblo, junte toda la carne en una pila, hasta a mi se me antojo comerme un filete pero eran para la trampa, entonces Lupo vio algo y salio corriendo, yo pense que tal vez seria un rath o algo y me puse en modo de defensa:

Alex: Lupo que pasa, que viste?
Lupo: Encontre unas setas venenosas miau
Alex: Que bien eso sera muy bueno para nuestra trampa, y por cierto no salgas corriendo de la nada que no ves que estoy un poco nervioso
Lupo: Lo siento

Entre Lupo y yo envenenamos la mayoria de los filetes solo los que estaban afuera de la pila no estaban envenenados, para que los rathas no se dieran cuenta, pero estabamos algo lejos del pueblo como para que los raths vinieran asi que fui por mi gagua y le puse su carreta y alli pusimos toda la pila de filetes

Alex: Bien Lupo este es el plan, iremos a toda velocidad al pueblo y al llegar saltaremos del gagua para que los raths lo vean con toda la carne y vayan tras el para que coman la carne y se envenenen
Lupo: Muy bien... ... pero que pasara con nuestro gagua
Alex: El estara bien, le puse una cuerda a la carreta para que cuando saltemos voy a jalarla y se soltara del gagua y el podra salir corriendo y no le pasara nada
Lupo: Pero como lo recuperaremos si se va miau
Alex: Es facil, no creo que aiga muchos gaguas por aqui jeje

Despues de discutir bien el plan salimos lo mas rapido posible, cuanto mas nos acercabamos mas desastre encontrabamos, al llegar vimos un felyne que hiba a toda prisa con un cargando un casco, pero fue atacado por un rath y Lupo rapidamente salto del gagua

Lupo: Alex adelantate voy a ayudar a este compañero
Alex: Muy bien, ten cuidado nos vemos orita
Lupo: Si
Lupo sale corriendo y ataca al rathalos para distraerlo y que no ataque al otro felyne

Al entrar mas al pueblo todos los raths que estaban alli se percataron de la carne y voltearon, al ver que todos volaron hacia la carreta salte y jale la cuerda de la carreta para liberar al gagua pero fueron mas rapidos de lo que esperaba y antes que yo tocara el suelo senti como fui golpeado por uno de ellos y sali volando hasta caer sobre una repisa de madera donde era donde ponian sus cosas los vendedores
el gagua tambien fue golpeado por la cola de uno de los raths y tambie fue lanzado por el impacto, no se veia muy bien el gagua
las rathians fueron las primeras en agarrar filetes y al tenerlos salieron volando rumbo a las colinas, donde estaban las crias, algunos de los filetes que llevaban estaban envenenados, despues llegaron a comer los rathalos, y entre todos se comieron todos los filetes restantes, que ya la mayoria estaban envenenados todos los raths se vieron afectados, no todos se envenenaron pero si se debilitaron por el efecto del veneno

Mientras tanto Lupo ayudaba al otro felyne que entre los dos no tardaron en cortarle las garras de las alas al rathalos y este salio huyendo, asi el felyne pudo entregar el casco a su cazador, Lupo se dirigio hacia donde acordamos que dejariamos la carreta y cuando llego apenas estaban empezando a comer los rathalos
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Mensaje  xisgun00 Jue Mar 31, 2011 4:21 am

luego de la gran azaña de alex logramos que los raths dejaran de atacar kokoto. contando el rathalos que mato carlos solo nos quedaban los 3 rathians que se fueron con la comida envenenada y el rathalos plateado y otro rathalos comun.

Jefe del gremio - buen trabajo cazador.
Alex - je gracias.
Xisgun - exelente ahora podemos atacar el nido.
Jefe del gremio - gente! tomen todo lo que necesiten y a por ellos!

con un gran grupo de cazadores tomamos suministros y nos acercamos a las colinas y nos encontramos con otros cazadores cerca de la entrada al nido

Cobas - hola ¿que sucede?
Hunter - hola vienen del pueblo?
Alex - si, que esta pasando?
Adri - vine para matar a las crias y me encontre con el (hunter) pero hay un derrumbe en la entrada y no se puede pasar
Hunter - yo vine por un tigrex que anda cerca de aca pero aun no lo he encontrado. recien acabo de ver a a tres rathians entrar por la cima.
Xisgun - entonces hera cierto lo del tigrex
Hunter - si. estoy en una mision y me encontre con esta situacion, me estadificultando la caza.

en ese momento escuchamos un potente estruendo BRUUUUUUUMMMM!!!! vemos por un lago del monte que se rompen las paredes, un tigrex hechandole cuerpo a un rathalos rojo atrabiesan los muros del monte y caen colina abajo rodando.

Xisgun - ahi está tu tigrex...
Hunter - wow. estaba adentro.
Cobas - es imposible que atravesaran esos muros
Adri - seria una parte fina del monte
Nevur - parce que estaba peleando el contra los dos rathalos
Hunter - kotaro vamos.

luego de que hunter se ratira, parte del nido se comienza a desplomar y vemos a los tres rathians salir volando con crias en sus bocas y patas.

Cobas - daa se van y nos dejan sin diversion.

en ese momento el rathalos plateado sale exageradamente furioso... GRAAAAAAAAAAAA!!!! el potente riguido nos ensordece y de repente nos fija la mirada.

Alex - hoho!
Cobas - que habra pasado para que este furioso?

mi gato Exion se asoma al nido... luego el rathalos nos enfrenta.

Adri - cuidado!

el raths tira bolas de fuego y nos dispersa. algunos salen volando por las explociones y otros las logran esquivar.

Xisgun - mierda! que le pasa a este bicho!

Exion se me acerca.

Exion CF - jefe jefe, esta furioso por que la cria negra esta muerta. creo que murio por el derrumbe.
Xisgun - ho no.

Alex escucho lo que Exion dijo

Alex - una cria negra? el tigrex la debio haber matado!

el rathalos se pone frente a nosotros y grunie.

Cobas - todavia no entiendo que pasa.
Alex - la cria negra esta muerta!
Cobas - que?
Nevur - ahi viene!

el raths nos enviste... y yo solo me pregunto como acabara esto?.

xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  Nevur100 Jue Mar 31, 2011 4:26 pm

Estábamos en una situación peligrosa, pero por suerte el Tigrex se fue con Hunter.

Nevur: Si matamos a este, se acabará todo... Creo que me voy, no quiero perder la diversión. Vallamonos, que procreen y seguiremos matándolos.

Xisgun: ¿Estás loco? Podrían destruir Kokoto si no acabamos con él.

Nevur: Parece que no sabes captar una ironía... Con eso intentaba decir que ¡¡A la carga!!

Corrí hacia el Rathalos plateado y los demás se desplegaron cogiendo posiciones para atacar.

Tras unos cuantos golpes, todos los cazadores me vieron tirado en el suelo.

Cobas: Nevur, ¿estás bien?

Nevur: Por supuesto, ponero detrás de mi.

Xisgun: Espera, te alludo a levantarte

Nevur: ¡No hagas nada! Simplemente ponte detras de mi y espera.

Todos se preguntaban que hacía tirado en el suelo, pero nadie se percató de un detalle que se lo haría saber.

El Rathalos empezo a correr hacia mi, pero yo mantuve la calma. Los demás cazadores se retiraron y gritaron mi nombre en señal de aviso.
Derrepente, el Rathalos calló en un hoyo en el suelo y todos se dieron cuenta de lo que había estado haciendo. Todos empezamos a darle en la cara, que era el único sitio visible.

Nevur100
MoD
MoD

Mensaje  AdriMoran Jue Mar 31, 2011 7:44 pm

Sabia que mis compañeros podrian matarlo desde el hoyo... lo cual , para que la cosa se pusiera interesante... llene de bombas la zona de las crías ,entonces oí una voz

Cobas: -Que haces! dejalas y ven a ayudarnos!
Adri: -Ya veras , esto va a ser divertido Smile , Dejar al rathalos!
Todos: -Quuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??!!!!
Adri: -Si , dejarlo , ya veréis como va a molar la caza
Xisgun: -Yo lo ataco , paso de ti! no dejare que escape!!
Adri: -Ok , haz lo que quieras , pero protégete detrás de algo ,se va a mosquear mucho

Todos menos xisgun se protegían y estaban a una distancia segura ,detone la bomba "BUUM!!!" de repente oí el grito de odio mas fuerte de mi vida ,xisgun retrocedió 4 metros del poder del grito ,y salió una columna de un abrasador fuego desde el agujero

Adri: -Esta a punto de empezar la batalla mas complicada de vuestras vidas... ALEJAOS!!

el rathalos salio con las alas en llamas del aqujero ,gritó tan fuerte que se oyó en kokoto...

Nevur: -Yaaa!!!!!
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensaje  Invitado Jue Mar 31, 2011 8:12 pm

a la guerra*una voz desconocida*
decenas de cazadores comandados por Carlos llegan al campo de batalla,y Carlos usa su hacha espada creando explosiones alla donde va

Invitado
Invitado

Mensaje  Hunter Jue Mar 31, 2011 10:49 pm

Despues de haber abandonado el grupo de cazadores con el que se habia encontrado, Hunter se dirigio hacia un pequeño desfiladero donde podria estar el Tigrex.

Hunter: Tiene que estar por aqui.
Kotaro: ¿No se habra ido?
Hunter: No creo, si a venido aqui, no se ira facilmente.
Kotaro: Tendriamos que pedir ayuda a los otros cazadores.
Hunter: ¡¡¡No!!! Ire solo. Ademas, ellos tienen que ocuparse de los Rathalos.
Kotaro: Pero no podras solo.
Hunter: Es mi deber derrotarle, esa es mi mision.
Kotaro: Pero...
Hunter: ¡¡¡Cuidado, el Tigrex!!!
Kotero: Noooo...

Kotaro cayo al suelo despues del ataque sorpresa del Tigrex.

Hunter: ¡¡¡Te matare!!!

Hunter estuvo luchando contra el Tigrex durante horas, pero este aguantaba y conseguia contraatacar y derribar al cazador.
En un momento de mucha tension, Kotaro se levanto y le lanzo una piedra al Tigrex para llamar su atencion.

Kotaro: Miau, corre.
Hunter: Nunca, pasame una trampa.
Kotaro: No podra capturarlo, no le dejara poner la trampa miau.
Hunter: Ya veras.

Kotaro le paso la trampa al Hunter y este se la lanzo encima al Tigrex. La trampa actuo al tocar la cola del Tigrex, y este cayo al suelo.

Hunter: Estoy agotado, pero lo he conseguido.
Kotaro: Vamos a escondernos para que nadie nos vea.

Hunter y Kotaro se escondieron en una pequeña grieta que habia en la pared. ¿Habran conseguido lo que buscaban?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensaje  Cobas_Hunter Vie Abr 01, 2011 5:32 pm

adri hizo explotar todas las bombas y el rathalos plateado salio en llamas por el agujero de la cueva y empezói a rugir, yo me asuste ( estamos jodidos, pense)

De repente el rathalos empezó a volar raso a las escarpadas pareces de las montañas en las que nos enocntrabamos, y empezó a bombardearlas con llamas, adri estaba saliendo de la cueva y vio de primer plano todo el desastre que habia organizado, nos habia complicado la batalla.

El rathalos llego a donde yo estaba y me vio, rapidamente mire al suelo y ami alrededor, la unica forma de escapar de un ataque es tirarme acantilado abajo. no me dio tiempo a reaccionar cuando una llama impacto contra la pared de detras mia y me tiro momtaña abajo, menos mal que noestaba ariba del todo y el golpe no fue muy grave, pero aun asi me hize basnatne daño.

Cobas : Aaaaaaa!!, mi espaldaaa!!!

adri: Cobaas!!!!, aguantaa!!!

Xisgun: tranquilo yo le distraere.

Xisgun estaba en lo mas alto de lam ontaña, mas o menos donde se enconrtraba adri, y tenia basnatne espacio libre y empezño a disparar al rathalos para retener su atencion, y dio resultado, el ratgalos se tiro a por xisgun, xisgun empezño a corre hasta que el rathalos paso volando encima de el y del viento producido por el aleteo lo tumbo. el rathalos se elevo y se disponia a darle el golpe final a xisgun que yacia en el suelo cinfuso y desorientado.

Adri: nooo!!!!!

Empezo a correr y tiro su arma en un ultimo intento, el rathalos tuvo reflejos y la esquivo, el arma se estampo contra la pared, estos pequeños segundos de distraccion para el rathalos freno el ataque y le dio tiempo a xisgun a concentrarase cojer el arco y darle un certero disparo en la frente, el rathalos volvio a rugir.

Yo no veia nada, solo oia cosas y de repente vi salir al rathalos volando del espacio arriba de la montaña donde se enconrtrabasn xiisgun y adri. Me dolia bastante la espalda, y el brazo izquierdo. la cosa pintaba mal para mi, espero que no me vea.
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensaje  Invitado Vie Abr 01, 2011 6:26 pm

me dirijo hacia cobas poción mano y se la doy
-bueno ven rapido*le guiña el ojo*
me voy corrienda hacia adri y xingus,que parecer que tienen problemas pero....¡Veo un Tigrex!

Invitado
Invitado

Mensaje  xisgun00 Sáb Abr 02, 2011 3:47 am

Xisgun - ... es tiempo de ponerle fin a este rathalos. tengo una idea.
Adri - que tienes en mente?
Xisgun - les quedan bombas.
Carlos - yo tengo dos barriles grandes.
Adri - a mi solo me queda solo uno chico.
Xisgun - perfecto. escuchen. ven a Cobas?, ven esos dos arboles frente a el? aremos que el rathalos se atrape ahy y usaremos las bombas para hacer un derrumbe en el desfiladero.

Alex y nevur se acercan.

Alex - es una buena idea pero como llevaras al rathalos hasta ahi.
Xisgun - ese rathalos ya no da a basto sus alas estan muy dañadas y si deja de volar no podra remontar vuelo otra ves.
Nevur - ahy viene!
Xisgun - bien Nevur, Alex ballan por cobas y saquen lo de ahí. Adri Carlos hagan lo suyo

todos dicen si y se van. mientras yo me subo a la cima del nido el rathalos vuela dando vueltas y observando.

Xisgun - bien raths. ataca!

el rathalos da una pasada aerea pero no en la direccion que yo quiero, solo lo esquibo y espero al ataque correcto.
mientras Adri y Carlos colocan las bombas en el desfiladero justo en la direccion de los arboles y me hacen ceña de que estan listas.
Alex y Nevur toman a cobas y los ayudan a salir de ahí.

Exion CF - jefe que hace?

le muestro una bomba flash a mi compañero Felyne

Exion CF - haa ya entiendo.
Xisgun - vete dejamelo a mi.
Exion CF - ok suerte. miau!

el rathalos plateado hace una envestida en la direccion justa.

Xisgun - te llego la hora.

mientras me enviste activo la flash y mientras baja la altitud para atacarme me doy vuelta de espalda a el y la sacudo. el fogonazo lo cega al instante y cae golpea sobre la orilla de acantilado y desciende dando tumbos

Carlos - nos va a caer en cima.
Adri - hoho!

justo antes el rathalos se golpea con una roca protuberante del desfiladero y revota unos metro. este pasa por encima de Carlos y Adri.

Carlos, Adri - Fiiiiuuuuu. safamos!!!.

el rathalos sigue cayendo dando tumbos y finalmente se atora en los arboles.

cerca del lugar Alex dice. see!!
Cobas - a eso se lo llama suerte.

yo, desde arriba les hago seña a los chicos con las bombas y estos encienden la mecha, seguido se alejan lo mas rápido posible.
BUUMMMM!!! explotan y al instante se produce un gran deslice de enormes rocas... todas dan en el rathalos y una de las plantas se destruye por las roca. el wyvern grita, levantando su cabeza, con su cuello en alto el rugido se hace tenue y en un momento se desploma su cabeza al suelo. PLUMMMM, se escucha.

Nevur - esta muerto?

desde arriba Adri y Carlos festejan.

Alex - fiuuu al fin
Cobas - si al fin se termino todo.

mas tarde nos juntamos al lado del rathalos muerto.

Carlos - muy buena caza.
Adri - si, pero los rathians se fueron con sus crías a otro lado.
Cobas - no importa. después de todo esto dudo que vuelvan.
Alex - si. pero si cuando esas crias se hagan grande. tal vez vengan por venganza. (en tono bromista)
Nevur - jaja se tal vez.
Xisgun - lo dudo, son animales, no personas pero... si es así. los estaremos esperando. no?

see! gritan todos con sus puños en alto.

Cobas -hau hau mi espalda.
todo- jajajaj.

xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 8:49 am

se gira hacia sus compañeros,con cara seria y les habla:chicos,tengo una teoría de porque los monstruos estan emigrando,algo grande,muy muy grande esta ocupando su habitat y creo que se lo que es-:El Raviente-

Invitado
Invitado

Mensaje  Nevur100 Sáb Abr 02, 2011 9:50 am

Nevur:No, no creo que sea por eso... Bueno, me piro a mi casa, nos veremos pronto

Todos nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas.

Había sido una buena cazería, pero me había quedado con ganas de más, de mucho más. Me dormí y al día siguiente tenía claro lo que quería hacer. Un Lao Shan Lung estaba de camino a la aldea vecina y daban una recompensa muy buena según me dijo mi felyne que había estado en el Gremio.

Fui al Gremio y alli había bastante jaleo.

Nevur: Segun me han dicho un Lao está de camino a la aldea de al lado, ¿No?

Chica del Gremio: Si, y parece ser que no tienen cazadores de suficiente nivel.

Nevur: ¿Cuál es la recompensa? Espero que más de 60.000 z

Chica del Gremio: Por supuesto, son 80.000 z. No es un Lao normal, es el Lao ceniza.

Nevur: *Silvido* ¡Estoy deseando salir ya!

Me senté en una silla después de colgar la misión deseando que alguien llegase para acompañarme.

Nevur100
MoD
MoD

Mensaje  AdriMoran Sáb Abr 02, 2011 2:37 pm

Adri: -Bueno , adiós a todos , os veré en el gremio! y cobas , no hagas esfuerzos!
Todos: -Adiós!!

Regrese al gemio y me eche a siesta mas placentera de mi vida...
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 6 Empty EL DOMADOR DE MONSTRUOS

Mensaje  xisgun00 Sáb Abr 02, 2011 5:57 pm

luego de una epica pelea contra los rathalos nos despedimos y nos fuimos a nuestro hogares... al dia siguiente voy a ver el tablero de anuncios en la taberna. leo y argumento. "buscar huevos... (odio la recolección) "cazar un lao Cenizas... ( tentador... pero es mucho por el momento) "Trio Explosivo" (y esto?). tres kut-ku liderado por un kut-ku azul estan atacando a mi caravana, comerciamos trasportando carne y estos tres pajaros nos estan robando y quemando nuestra caravana, necesitamos ayuda.

Xisgun - mmm. que te parece Exion?
Exion CF - son tres kut-ku jefe. piensa hacerlo solo?
Xisgun - si dejemos que los demas descansen. pero hay algo extraño en esto.
Exion CF - que es jefe?
Xisgun - des de cuando los kut-ku roban comida y trabajan en grupo.
Exion CF- miau! tiene razón. mmm criaturas en equipo, es pero que no sea...
Xisgun -sea...?
Exion CF- no. no es nada jeje!!

tomamos nuestras cosas y acompañamos a la caravana. horas mas tarde, sentados detras de una de las carretas e la caravana el cochero nos pregunta...

Cochero - seguro que podrán con esos kut-ku.
Xisgun - si tranquilo, en cuanto aparezcan yo los retengo mientras ustedes siguen camino.
Cochero - ok, usted es el experto.
Xsigun - jaja seguro.

WAAAGGG!!! se escucha a lo lejos.

Exion CF - jefe mire ahi viene!
Xisgun - ok que vengan nomas wajaja.( le muestro una bomba flash a mi gato)
Exion CF - miau... esto de las flash se le esta volviendo una adicción sabe.

WAAAAGGG!!! los kuy-ku se acercan a la carreta volando y yo aviento la flash. caen al instante, Vallance le digo al Cochero y la caraban se aleja, tomamos nuestras armas y a los tres yian se les va el efesto.

Xisgun - trata de darles en las alas son sus puntos débiles.
Exion CF - entendido.

en ese momento el yian azul se hace para atras y los kut-ku rosa tiran fuego hacia nosotros. nos cubrimos y reaccionamos rapido pero detrás de la explocion el yian azul se nos tira encima volando.

Xisgun - waaa... pero... que rayos hicieron un ataque coordinado?
Exion CF - miaaaau!... si eso parece.
Xisgun - mierd* vamos a tener que tomarnos esto en cerio. si nos descuidamos nos pueden matar.

luego de eso los kut-ku levantan sus grandes orejas y gritan WAAG! WAAAAAG! aletean como para volar pero mi gato logra ponerle a bola de pintura, y los seguimos hasta las colinas. llegamos a las ruinas del nido, donde tuvimos la batalla con los raths.

Exion CF - jefe las marcas ternian aca.
Xisgun - mira el suelo ahi esta el marcador. se lo han sacado! estos kut-ku son mas inteligente de lo que esperaba.

de repente una voz se escucha

desconosido - miaajajaja hace tiempo que no nos vemos Exion!

en lo alto los tres yian se acercan, en la espalda del kut-ku azul hay un melyx y en el pico de un kut-ku una gran bolsa.

Exion CF - debi saber que eras tu Veigar. (enojado Exion desenvaina su espada)

los tres yian aterrisan y en melix en el lomo del azul dice.

Viegar - miau otra ves dándome problemas
Exion CF - problemas! tu eres el que robo el pergamino de la aldea y por culpa tuya me acusaron y desterraron de la aldea.
Xisgun - hee esperen un segundo no entiendo nada.
Exion CF - Veigar era mi compañero de trabajo en un templo felyne y un dia limpiando los sótanos del templo los dos descubrimos un pergamino antiguo con técnicas de doma de monstruos peligroso. pero él en vez de dárselo al jefe se escapo de la aldea con el, con la estúpida idea de dominar el mundo.
Xisgun - Neutral una pregunta Veigar que lleva el kut-ku en la bolsa. por que se esta moviendo.
Veigar - mia! que te importa tonto humano. ( el saca un silbato y el kut-ku sin nada encima nos ataca)
Xisgun - no te atrevas yian.
Exion CF - encárgate. yo voy por ti veigar!
Veigar - ven gato tonto, aquí te espero.

CONTINUARA...
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  Hunter Sáb Abr 02, 2011 7:42 pm

Despues de haber capturado al Tigrex, Kotaro aviso a los Felynes de Recogida para que se llevaran al Tigrex y les llevaran a ellos a la aldea.

Kotaro: Miau, una gran captura.
Hunter: Si, y diria que los Rathalos ya no estan por aqui.
Kotaro: ¿Habran escapado?
Hunter: Quiza, pero seguramente los han cazado.
Felyne de Recogida: Hace un buen rato unos cazadores se han ido a la aldea.
Kotaro: Miau, me pregunto como estara la aldea.
Hunter: No lo se, pero debemos partir en cuanto lleguemos.
Kotaro: Tienes razon, voy a mirar si el Tigrex...
Hunter: Vale, y busca bien.
Felyne de Recogida: ¿Que buscan en el Tigrex?
Hunter: No nada.
Felyne de Recogida: Esta seguro, ¿no busca ningun rasgo en particular?
Hunter: No, claro que no.
Kotaro: Señor, no habia nada miau.
Hunter: Mierda, nos tendremos que quedar mas tiempo en esta aldea.

Parecia que el Felyne de Recogida sabia algo, pero Hunter lo ignoro y el camino prosiguio hasta llegar a un pequeño lago.

Felyne de Recogida: Descansaremos unos momentos aqui, los Aptonoth tienen que beber y comer un poco, llevan demasiado peso.
Hunter: Ok. Kotaro, vamos a recoger algunas cosas.
Kotaro: Miau, ¿porque?
Hunter: Ahora te lo explico.

Hunter y Kotaro se alejaron del carruaje y se pusieron a buscar materiales.

Kotaro: ¿Que me queria decir?
Hunter: Ese Felyne de Recogida sabe algo, me ha estado preguntando si buscabamos algo en el Tigrex.
Kotaro: ¿Cree que nos diria lo que sabe?
Hunter: No creo que sea tan facil sacarle la informacion.
Kotaro: ¿Cree que no es de confianza?
Hunter: No me fiaria mucho. Despues de todo, ni el Gremio sabe nuestra mision.

En ese instante, se oyo un chillido que provenia del carruaje.

Hunter: ¿Que a sido eso?
Kotaro: Miau, no lo se, pero huele mal.

Hunter salio corriendo hacia el carruaje. Mientras tanto, Kotaro preparaba un par de trampas de choque y unas bombas tranquilizantes.

Hunter: ¿Que ha pasado?
Felyne de Recogida: Algo se mueve en aquellos arbustos.
Hunter: Parece ser un Bullfango, no hace falta asustarnos.
Felyne de Recogida: Un Bullfango, pero... ¿tan grande?
Hunter: Es muy posible. Dejemosle en paz.
Kotaro: ¿Donde esta el monstruo?
Hunter: No pasa nada, es solo un Bullfango.
Kotaro: Miau, que susto. Pero una pregunta, ¿desde cuando tienen cuernos?
Felyne de Recogida: Entonces es un...
Hunter: Un Bulldrome de nada que se habra perdido.
Kotaro: Pero quiere matarnos, mira como nos esta mirando.
Hunter: Ponle una trampa y nos lo llevamos.
Kotaro: No, le lanzo un par de tranquilizantes y que se vaya a casa.

Kotaro le lanzo las tranquilizantes, pero no tuvieron efecto.

Hunter: ¡¡¡Es imposible!!!
Felyne de Recogida: Yo me voy a esconder, encargaos del Bulldrome.
Kotaro: Voy a entretenerlo para que os de tiempo a alejaros en el carruaje.
Hunter: Ok, pero ves con cuidado.

Hunter ayudo al Felyne de Recogida a poner en marcha el carruaje. Kotaro se habia quetado entreteniendo al Bulldrome. ¿Porque les estara atacando un Bulldrome?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 8:25 pm

entro en la sala de gremio,y veo a nevur hablando de un laso san.un bicho no agresivo(Pacifista XD) pero muy grande
-Hola chico,un lao no?,me apunto-
sin decir nama mas cogí la misión y compré 2 cervezas
-venga,te invito-

EDITADO POR HUNTER POR LA SIGUIENTE RAZON: Xisgun esta en una mision.

Invitado
Invitado

Mensaje  Nevur100 Sáb Abr 02, 2011 8:35 pm

Nevur: Gracias por invitarme, tío. No hacía falta.

Carlos: ¡Si no es nada!

Carlos y yo empezamos a bebernos nuestras cervezas conversando sobre el Lao Shan

Nevur: ¿Esperamos a alguien más, ¿no?

Carlos: Bueno, esperemos... No es nuestra aldea asique...

Y nos pusimos a charlas mientras esperabamos que otro cazador llegase. Había muchos sin hacer nada, asique no habría que esperar mucho para salir.

Nevur100
MoD
MoD

Mensaje  AlexSan14 Sáb Abr 02, 2011 10:12 pm

despues de haber pasado con todo el problema de los raths pense que tal vez necesitaba algo de entrenamiento con alguna mision, aunque Lupo seguia algo dañado por haber luchado el solo, asi que le deje a Lupo descansando en el campamento y me dirigi al gremio
al llegar me doy cuenta que hay una mision de un Lao ceniza que habia solicitado Nevur junto a Carlos

Alex: Les importa si me les uno a la mision del Lao
Nevur: No es problema, en realidad estabamos esperando a otro cazador
Alex: Muy bien entonces me uno ¿esperaremos a alguien mas o asi nos iremos?
Nevur: Esperemos un rato mas a ver si llega alguien mas y si no llega nadie nos vamos
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 6 Empty EL DOMADOR DE MONSTRUOS PARTE 2

Mensaje  xisgun00 Sáb Abr 02, 2011 10:34 pm

Exion CF - haaaa! (atacando)
Veigar - tas el! (suene el silbato)

el yian con la bolsa deja a la misma en el suelo y se abalansa sobre el felyne; este corre y sube a la cabeza del kut-ku pasa por su lomo y terminado en su cola salta y con su espada en alto le da de lleno en la cabeza al yian azul. el wyvern cae al suelo tirando al meliyx.

Veigar - me las pagaras! (en una mochila tras en lomo del kut-ku azul saca un katana y se enfrenta a Exion)

el otro yian rosa que ataco a Exion, me ataca a mi. mientras que los gatos empiesan a pelear. espadasos van y vienen. y yo... estoy rodeado por los dos yian rosas. en un momento esto se me tiran enciama, pero con todas mis fuersas doy un salto, esquivando el ataque, por suerte, estos se chocan quedan noqueados en el acto.
me doy la vuelta y veo... a dos gatos golpenadose, increiblemente, no se cortan pero con esos esadasos ambos salen voando a varios metros, se levantan y de vuelta a los mismo.

Xisgun - el pronostico de hoy es lluvia de gatos. Neutral

luego miro la bolsa del melyx que se estba moviendo... que hera?... miro y hera un a cria de Raths.

Xisgun - ya veo... da... (grito) Veigar! asi que esto era lo que escondias.
Veigar - alejate de ahi. ve tras el (le dice el kut-ku azul pero esto solo gira la cabeza waag?)
daaa pajaro tonto!! ( el melyx toma el silbato pero justo antes de hacerlo sonar, exion salta y se lo arrebata de las manos)
Xisgun - bien gato loko se acabo.

me le acerco y lo agarro del cuello como a un cachorro, le saco el arma y lo amarro con una cuerda.

Xisgun - haz sonar tu cuerno para que se encargen de el.

dicho y hecho sono el cuerno y al rato vinieron mas felynes. estos enjaularon a veigar.

Xisgun - bien ahora habla. por que tenias a este raths.
Veigar - grrrr , esta bien les dire. encontre a ese raths en el derrombe del nido solo hera un huevo pero ayer rompio el cascaron y mande a mis yian para que le trajeran comida de las carabanas, y lo criaria, entrenaria y se con una raths seria el melyx mas poderoso del mundo miaajajaja.
Exion y yo - si, si. claro, claro.

los gatos se lo llebaron y nosotros tomamos al raths y lo dejamos en unas colinas lejanas donde al rato un rathian que pasaba, se lo llevo.

Exion CF- daaa hubiera sido bueno tener un raths como compañero, todas las cazas serian mas facil.
Xisgun - si podria ser. pero en fin y al cabo es un animal salvaje y debe estar en su habitad.
Exion CF - si eso pense.
Xisgun - ahora que lo pienso no le cobre al cochero la mision. Smile
Exion CF miauuu. ( suspirando y con una mano en la cabeza)

xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  Nevur100 Dom Abr 03, 2011 12:19 am

Nevur: Parece que nadie viene... ¿Salimos?

Carlos y Alex: Venga, todo sea por defender la aldea vecina.

La trompeta sonó y nos pusimos en camino. Cuando llegamos allí algo se aproximaba... Parecía un Lao Shan, pero... ¿¡¡Que era eso!!? Tenía cabeza de Lao pero tenía patas de cangrejo... En cuanto se giró todos supimos que era.

Nevur: Parece que confundieron la concha de este amiguete con un Lao Shan...

Carlos: Sí, eso parece.

Alex: La cacería va a resultar más facil de lo que creiamos.

Fuimos a por los suministros y salimos a la calle. Pusimos una barrera de bombas esperando que no se le ocurriese reventarlas antes...

Nevur100
MoD
MoD

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente