Temas similares
[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I
+13
Exon
Falcon
AdriMoran
antonio_912
Osc11
AlexSan14
Hunter
xisgun00
Rekka123
David Berne
loki DH
Nevur100
Cobas_Hunter
17 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I
Despues de matar a las presas regrese al pueblo y fui al gremio ya que algunos aldeanos me habian avisado de que un cazador habia salido al desierto y aun no habia vuelto.
Berné:El cazador que estaba fue al desierto hace cuanto salio?
Jefe:Ya hara un buen rato quizas tres o cuatro horas.
Berné:¿Podria conseguirme un medio de transporte rapido?Creo que esta en grave peligro.
Jefe:Como no.Date prisa e intenta salvarlo.
Berné:Lo intentare jefe.
Berné:El cazador que estaba fue al desierto hace cuanto salio?
Jefe:Ya hara un buen rato quizas tres o cuatro horas.
Berné:¿Podria conseguirme un medio de transporte rapido?Creo que esta en grave peligro.
Jefe:Como no.Date prisa e intenta salvarlo.
Berné:Lo intentare jefe.
David Berne- New Hunter
llegando a la aldea junto con Alex, nos cruzamos con Berne y nos cuenta que va al desierto a buscar a un cazador que no hacia varias horas no regresaba.
Xisgun- inaudito! la cosa esta que arde! un cazador extraviado y tras nosotros anda un rathalos plateado.
Berne- que! un rathalos plateado?
Alex - si y esta cerca de aca.
Xisgun - bien no hay tiempo. yo entretendré al rathalos mientras ustedes van por el cazador, vengan lo mas rápido posible así me ayudan con el rathalos. y cuidado! si ese cazador estaba en una misión es de seguro que alguna criatura lo acedia.
Alex - bien vamos, avisa al gremio para que alguien mas te ayude.
Xisgun - si lo haré.
tome lo que necesitaba y salí con Exion por el rathalos.
ya estaba oscureciendo y Exion me pregunta: se hace de noche ¿podremos matar a ese rathalos a estas horas?
y yo respondo: creo que si. se trata de un rathalos plateado pero creería que es igual que los otros. a excepción de su fuerza claro.
minutos mas tarde nos adentramos en el pantano que esta en dirección a las montañas nevadas, por suerte exion tiene una buena visión en la oscuridad así que no sera problema para él, y yo estoy bien entrenado en la caza nocturna así que. no había problema, por el momento.
llegamos a un claro de pastos altos y amarillos. en el medio, el rathalos estaba acostado.
Xisgun- concentra todos tus ataques a su cola. ¿de acuerdo?
Exion- si jefe.
nos escabullimos entre los pastos para atacarlo por sorpresa, Exion por el lado de la cola y yo por su cabeza.
pero no me di cuenta de que el rathalos estaba al tanto de lo que hacíamos. de repente justo cuando Exion lo va atacar, el rathalos rápidamente se hace para atras y lo agarra con su pata, se pone de espaldas a mi y lo tira hacia adelante seguido rápidamente de una bola de fuego. Exion vuela como 30 metros y cae noqueado.
Xisgun- Exion!!!
apunte mi arco y lance una flecha pero el desgraciado lo esquiva agachándose.
Xisgun- creo que lo subestime al maldito.
el se voltea y se acerca paso a paso. yo, lentamente saco una flash y la sostengo tras mi espalda. pone su cara frente a mi y mirándolo a los ojos le digo: yo no me dejare matar como el Barioth.
luego levanta su cabeza y abriendo su hocico atinando a morderme, en ese momento suelto la flsha, el rathalos grita cegado y yo aprovecho el momento para marcarlo y correr. voy por Exion, lo levanto y tomo su arma. y huyo para el campamento.
Xisgun- espero que los demas vengan pronto.
Xisgun- inaudito! la cosa esta que arde! un cazador extraviado y tras nosotros anda un rathalos plateado.
Berne- que! un rathalos plateado?
Alex - si y esta cerca de aca.
Xisgun - bien no hay tiempo. yo entretendré al rathalos mientras ustedes van por el cazador, vengan lo mas rápido posible así me ayudan con el rathalos. y cuidado! si ese cazador estaba en una misión es de seguro que alguna criatura lo acedia.
Alex - bien vamos, avisa al gremio para que alguien mas te ayude.
Xisgun - si lo haré.
tome lo que necesitaba y salí con Exion por el rathalos.
ya estaba oscureciendo y Exion me pregunta: se hace de noche ¿podremos matar a ese rathalos a estas horas?
y yo respondo: creo que si. se trata de un rathalos plateado pero creería que es igual que los otros. a excepción de su fuerza claro.
minutos mas tarde nos adentramos en el pantano que esta en dirección a las montañas nevadas, por suerte exion tiene una buena visión en la oscuridad así que no sera problema para él, y yo estoy bien entrenado en la caza nocturna así que. no había problema, por el momento.
llegamos a un claro de pastos altos y amarillos. en el medio, el rathalos estaba acostado.
Xisgun- concentra todos tus ataques a su cola. ¿de acuerdo?
Exion- si jefe.
nos escabullimos entre los pastos para atacarlo por sorpresa, Exion por el lado de la cola y yo por su cabeza.
pero no me di cuenta de que el rathalos estaba al tanto de lo que hacíamos. de repente justo cuando Exion lo va atacar, el rathalos rápidamente se hace para atras y lo agarra con su pata, se pone de espaldas a mi y lo tira hacia adelante seguido rápidamente de una bola de fuego. Exion vuela como 30 metros y cae noqueado.
Xisgun- Exion!!!
apunte mi arco y lance una flecha pero el desgraciado lo esquiva agachándose.
Xisgun- creo que lo subestime al maldito.
el se voltea y se acerca paso a paso. yo, lentamente saco una flash y la sostengo tras mi espalda. pone su cara frente a mi y mirándolo a los ojos le digo: yo no me dejare matar como el Barioth.
luego levanta su cabeza y abriendo su hocico atinando a morderme, en ese momento suelto la flsha, el rathalos grita cegado y yo aprovecho el momento para marcarlo y correr. voy por Exion, lo levanto y tomo su arma. y huyo para el campamento.
Xisgun- espero que los demas vengan pronto.
antonio estaba dormido mientras su gato esperaba la ayuda que había solicitado;
antonio-oh¡¡¡mi cabeza
compañero felyne-oh¡¡ amo tenemos que correr.
antonio-no puedo¡¡
compañero felyne-venga rapido o vendra y nos matara.
antonio-estamos en una mision o algo?
compañero felyne-no hable esta delirando
antonio-que?
compañero felyne-venga levantese
antonio-no puedo, ayudame
compañero felyne-una,dos y tres arriba¡¡¡
antonio-gracias felyne, eres el mejor compañero que he tenido
compañero felyne-tenido? amo sigue vivo
antonio-no por mucho tiempo
compañero felyne-penso(se esta muriendo tengo que hacer algo)
el felyne volvio a tocar la flauta de S.O.S. de los felynes, pero esta vez tuvo una respuesta.
compañero felyne-amo, amo nos han respondido¡¡¡
antonio-bien felyne asi te podras salvar tu pero yo no
compañero felyne-no diga eso ya vera como si¡¡¡ SE LO PROMETO
antonio-oh¡¡¡mi cabeza
compañero felyne-oh¡¡ amo tenemos que correr.
antonio-no puedo¡¡
compañero felyne-venga rapido o vendra y nos matara.
antonio-estamos en una mision o algo?
compañero felyne-no hable esta delirando
antonio-que?
compañero felyne-venga levantese
antonio-no puedo, ayudame
compañero felyne-una,dos y tres arriba¡¡¡
antonio-gracias felyne, eres el mejor compañero que he tenido
compañero felyne-tenido? amo sigue vivo
antonio-no por mucho tiempo
compañero felyne-penso(se esta muriendo tengo que hacer algo)
el felyne volvio a tocar la flauta de S.O.S. de los felynes, pero esta vez tuvo una respuesta.
compañero felyne-amo, amo nos han respondido¡¡¡
antonio-bien felyne asi te podras salvar tu pero yo no
compañero felyne-no diga eso ya vera como si¡¡¡ SE LO PROMETO
antonio_912- New Hunter
Ya despues de unas horas volvi a mirar el tablon y nadie venia asi que llame a mis dos gatos (Sylvia y Grognak) y nos fuimos a por el bicho ese.
Terminado el largo viaje hasta el desierto y cojido los recursos empezamos a buscarlo y nos fuimos a una zona de desierto abierta y ahi estaba cabreado como un enano con un abuelo, era grande empeze a dudar si me lo podia cargar pero al final el me vio antes de que acabara de cagarla en directo, zas volando 30 metros casi me mata, me llega a dar mas arriba y adios mundo.
Rekka: Sylvia! tirale bombas leñe
Sylvia: Voy,miaurrr
al parecer el hapurubokka no estaba intacto, ya tenia unos cuantos de golpes dados
cogi desembaine la espada larga y carge contra su boca, huyo acto segido.
Cuando llegamos a la otra zona habia otro cazador y no creia lo que veia aquello parecia una fiesta de gatos habia almenos 20 felynes no sabia lo que estaban haciendo pero intente atraer la atencion del Hapurubokka (y lo consegui) debia protegerlos...
Terminado el largo viaje hasta el desierto y cojido los recursos empezamos a buscarlo y nos fuimos a una zona de desierto abierta y ahi estaba cabreado como un enano con un abuelo, era grande empeze a dudar si me lo podia cargar pero al final el me vio antes de que acabara de cagarla en directo, zas volando 30 metros casi me mata, me llega a dar mas arriba y adios mundo.
Rekka: Sylvia! tirale bombas leñe
Sylvia: Voy,miaurrr
al parecer el hapurubokka no estaba intacto, ya tenia unos cuantos de golpes dados
cogi desembaine la espada larga y carge contra su boca, huyo acto segido.
Cuando llegamos a la otra zona habia otro cazador y no creia lo que veia aquello parecia una fiesta de gatos habia almenos 20 felynes no sabia lo que estaban haciendo pero intente atraer la atencion del Hapurubokka (y lo consegui) debia protegerlos...
Rekka123- New Hunter
un giro inesperado!
luego de haber llegado al campamento del pantano, recoste a Exion en la cama y cure sus heridas. una hora mas tarder Exion despierta.
Exion - miiaaauuu... que paso?...
Xisgun - ese maldito siempre supo que nos acercabamos.
Exion - y ahora que hacemos?
Xisgun - bien... ... ... no se me ocurre nada.
Exion -
Xisgun - jeje. bien podemos inten...
en ese momento escuchamos un aleteo por arriba del campamento.
Exion - miaaaaaa es el rathalos!!!
Xisgun - shiiiiiiI!!! callate... mira... tomo direccion sureste debe ir a las colinas.
Exion - haaa. hay un nido de wyverns en ese lugar.
Xisgun - ho hooo... mas adelante esta kokoto.
Exion - miaaaaa mire!!!
en el cielo 2 rathalos rojos y 3 rathian seguian al rathalos plateado.
Exion - y si todos esos wyverns atacaran kokoto...
Xisgun -...la cria de ganado y toda la carne cruda de las carnicerias los pueden atraer.
Exion- miau! y que hacemos?
Xisgun- vamos. veamos si atacan kokoto o van a las colinas.
tomamos nuestras cosas y salimos enseguida.
¿podran los todo cazadores llergar a tiempo para enfrentar a los wyvers?
Exion - miiaaauuu... que paso?...
Xisgun - ese maldito siempre supo que nos acercabamos.
Exion - y ahora que hacemos?
Xisgun - bien... ... ... no se me ocurre nada.
Exion -
Xisgun - jeje. bien podemos inten...
en ese momento escuchamos un aleteo por arriba del campamento.
Exion - miaaaaaa es el rathalos!!!
Xisgun - shiiiiiiI!!! callate... mira... tomo direccion sureste debe ir a las colinas.
Exion - haaa. hay un nido de wyverns en ese lugar.
Xisgun - ho hooo... mas adelante esta kokoto.
Exion - miaaaaa mire!!!
en el cielo 2 rathalos rojos y 3 rathian seguian al rathalos plateado.
Exion - y si todos esos wyverns atacaran kokoto...
Xisgun -...la cria de ganado y toda la carne cruda de las carnicerias los pueden atraer.
Exion- miau! y que hacemos?
Xisgun- vamos. veamos si atacan kokoto o van a las colinas.
tomamos nuestras cosas y salimos enseguida.
¿podran los todo cazadores llergar a tiempo para enfrentar a los wyvers?
pase algunos dias de reposo en mi casa, daba paseos por el pueblo, y ayudaba en la granja, ademas de preparar y mejorar mi armamento para mi vuelta a la caza, estaba en una forma espectacular, todos los dias me entrenaba un poco a base de pesas, abdominales, y correr, y por supuesto mucho descanso y buen comer, las cicatrices de mi cuerpo desaparecieron, solo quedaron la marca, estaba listo para la caza de nuevo, cogi mi martillo de narga y mi armadura de qurupeco y me dirigi a las colinas en busca de algo facil que caza, como por ejemplo velocipreys o jaggis para entrar en forma.
estaba en las colinas, estaba atardeciendo, vi unos velocipreys solitarios, desenfunde mi martillo y visto y no visto los velocipreys murieron en pocos segundos.
Cobas: Sigo en forma
de repente se oyeron unos aleteos, inmedianatmente me tire a unos arbustos y me escondi entre sus ramas, y mire al cielo.
Era un rathalos plateado, me quede asombrado, el rathalos empezó a volar en circulos como buscando presas para cazar, pero descubri mas tarde que lo que estaba haciendo era vigilar por posibles intrusos, pues poco despues le seguian 2 rathalos normales y 3 rathians, tras estar todos juntos volaron hacia la cumbre de la montala y se metieron en la cueva por el enorme agujero que habia en ella.
eche a correr y subi lo mas rapido posible arriba y me asome como pude sin ser visto a la cueva, estaban cuidando huevos, un monton de huevos gigantes, al rato se pusieron a dormir y parecia que el rathalos y el rathalos plateado se turnaban para vigilar el aire y la tierra, me costo darles esquinazo pues cada dos por tres volaban por encim de mi zona y me asustaba.
Cobas: como me vean estoy jodido, pense
Al poco rato note algo tocandome el hombro.
Cobas: AAAAAAAAAAAAAHH!!!
Me di la vuelta rapidamente y vi a xisgun
Xisgun: tranquilo, soy yo, vengo con mi gato exion del desierto, vi a muchos rathalos volando en esta direccion.
Cobas: me has pegado un susto de muerte, los rathalos llevan un rato vigilando esta zona, parece que estan de cria, pues tiene unos 5 huevos ahi dentro.
xisgun: en serio?¿, hay que informar de esto al gremio, pueden atacar en cualquier momento el poblado, esta a unos pocos kilometros de aqui.
Cobas: me parece bien, pero ahi que ir con cautela pues los dos rathalos estan vigilando constantemente, evitemos ser vistos o tendremos lio.
estaba en las colinas, estaba atardeciendo, vi unos velocipreys solitarios, desenfunde mi martillo y visto y no visto los velocipreys murieron en pocos segundos.
Cobas: Sigo en forma
de repente se oyeron unos aleteos, inmedianatmente me tire a unos arbustos y me escondi entre sus ramas, y mire al cielo.
Era un rathalos plateado, me quede asombrado, el rathalos empezó a volar en circulos como buscando presas para cazar, pero descubri mas tarde que lo que estaba haciendo era vigilar por posibles intrusos, pues poco despues le seguian 2 rathalos normales y 3 rathians, tras estar todos juntos volaron hacia la cumbre de la montala y se metieron en la cueva por el enorme agujero que habia en ella.
eche a correr y subi lo mas rapido posible arriba y me asome como pude sin ser visto a la cueva, estaban cuidando huevos, un monton de huevos gigantes, al rato se pusieron a dormir y parecia que el rathalos y el rathalos plateado se turnaban para vigilar el aire y la tierra, me costo darles esquinazo pues cada dos por tres volaban por encim de mi zona y me asustaba.
Cobas: como me vean estoy jodido, pense
Al poco rato note algo tocandome el hombro.
Cobas: AAAAAAAAAAAAAHH!!!
Me di la vuelta rapidamente y vi a xisgun
Xisgun: tranquilo, soy yo, vengo con mi gato exion del desierto, vi a muchos rathalos volando en esta direccion.
Cobas: me has pegado un susto de muerte, los rathalos llevan un rato vigilando esta zona, parece que estan de cria, pues tiene unos 5 huevos ahi dentro.
xisgun: en serio?¿, hay que informar de esto al gremio, pueden atacar en cualquier momento el poblado, esta a unos pocos kilometros de aqui.
Cobas: me parece bien, pero ahi que ir con cautela pues los dos rathalos estan vigilando constantemente, evitemos ser vistos o tendremos lio.
Cobas_Hunter- Admin
rápidos y sigilosos nos escabullimos por las colinas hasta que llegamos al poblado. luego fuimos al gremio.
Xisgun- jefe hay 6 wyverns en las colinas liderados por el rathalos plateado que te conté anteriormente, aparentemente tienen huevos en la sima de de la montaña y es muy probable que ataquen kokoto.
Jefe del gremio- que ataquen kokoto? con que razón lo harían?
Cobas- yo también me pregunto lo mismo.
Xisgun- solo piensen... si esos huevos están por hacer eclosión es muy probable que vengan a buscar comida para las crías. aca hay ganado y carne fácil y en abundancia.
Cobas- si es verdad. arruinaría la economía de kokoto.
Jefe del gremio- muy bien entonces pondré un gran cartel para juntar a los mejores cazadores y exterminar a esos bichos si se acercan a kokoto.
luego Cobas se quedo con el jefe y yo fui a la armería hacerme una armadura de jinouga con las partes del que cazamos anteriormente. fui a mi casa y en una hora volví a la armería. tome la armadura y me la puse junto con el arco jinouga de mi padre. luego fui a la taberna y me volvi a cruzar con Cobas
.
Cobas- xisgun cambiase de look.
Xisgun- si jeje. creo que era hora de que cambiase mi arco monoblos y el set khesu.
Cobas- ajam. esperemos un rato, haber si vuelven los demás del desierto.
Xisgun- si
Xisgun- jefe hay 6 wyverns en las colinas liderados por el rathalos plateado que te conté anteriormente, aparentemente tienen huevos en la sima de de la montaña y es muy probable que ataquen kokoto.
Jefe del gremio- que ataquen kokoto? con que razón lo harían?
Cobas- yo también me pregunto lo mismo.
Xisgun- solo piensen... si esos huevos están por hacer eclosión es muy probable que vengan a buscar comida para las crías. aca hay ganado y carne fácil y en abundancia.
Cobas- si es verdad. arruinaría la economía de kokoto.
Jefe del gremio- muy bien entonces pondré un gran cartel para juntar a los mejores cazadores y exterminar a esos bichos si se acercan a kokoto.
luego Cobas se quedo con el jefe y yo fui a la armería hacerme una armadura de jinouga con las partes del que cazamos anteriormente. fui a mi casa y en una hora volví a la armería. tome la armadura y me la puse junto con el arco jinouga de mi padre. luego fui a la taberna y me volvi a cruzar con Cobas
.
Cobas- xisgun cambiase de look.
Xisgun- si jeje. creo que era hora de que cambiase mi arco monoblos y el set khesu.
Cobas- ajam. esperemos un rato, haber si vuelven los demás del desierto.
Xisgun- si
tras un tiempo fuera decidi volver,con una nueva arma,el hacha espada de Jionouga,pra enterarme de que 6 bestias venian pra qui,habia estado entrenado con 3 a la vez,6 seria un desafio,asi que parti sin decir nada a nadie en busca de las 6 bestias(solo he leido los 2 ultimos post,sorry)
Invitado- Invitado
al llegar al desierto nos encontramos con el cazador perdido, pero lo que mas sorprendio fue que un grupo de felynes estaban ayudando al cazador que se veia muy herido y fuimos en su ayuda, al llegar con el nos dimos cuenta que estaba un poco consiente asi que le dimos una pocion y parecio recuperar mas el conocimiento
despues berne escucho algo
Berne: Escuchaste eso?
Alex: Escuchar que?
Lupo: Miau, yo lo escucho parece que hay un cazador por aqui
Antonio: El hapu...
Compañero felyne (antonio): No se esfuerce amo, mi amo trato de decir que es un hapuruboka vinimos en su caza pero es muy fuerte y mi amo quedo mal herido, el hapuruboka se dirigia hacia aqui pero un cazador llego y llamo su atencion y se lo llevo a otra zona mientras que yo y mis amigos tratabamos de reanimar a mi amo
Alex: Por lo que dices es fuerte el mounstro por lo que un cazador solo no podra facil con el, Lupo quiero que te quedes con estos felyne y ayudes al cazador, bien Berne acompañame vamos por ese hapuruboka
Berne: Muy bien!
Alex y Berne se dirijieron hacia donde se oia el mounstro y se encontraron con un cazador que lo combatia aunque parecia que el hapuruboka le daba buena pelea y su felyne parecia muy canzado
despues berne escucho algo
Berne: Escuchaste eso?
Alex: Escuchar que?
Lupo: Miau, yo lo escucho parece que hay un cazador por aqui
Antonio: El hapu...
Compañero felyne (antonio): No se esfuerce amo, mi amo trato de decir que es un hapuruboka vinimos en su caza pero es muy fuerte y mi amo quedo mal herido, el hapuruboka se dirigia hacia aqui pero un cazador llego y llamo su atencion y se lo llevo a otra zona mientras que yo y mis amigos tratabamos de reanimar a mi amo
Alex: Por lo que dices es fuerte el mounstro por lo que un cazador solo no podra facil con el, Lupo quiero que te quedes con estos felyne y ayudes al cazador, bien Berne acompañame vamos por ese hapuruboka
Berne: Muy bien!
Alex y Berne se dirijieron hacia donde se oia el mounstro y se encontraron con un cazador que lo combatia aunque parecia que el hapuruboka le daba buena pelea y su felyne parecia muy canzado
xisgun y yo estabamos en la taberna, tomandonos algo de comer rapidillo, el jefe se veia preocupadisimo, estaba llendo y viniendo de dar vueltas por el pueblo estaba organizando todo. habia demasiado silencio, hasta que xisgun lo rompio.
Xisgun: Yo creo que deberiamos ir a vigilar las colinas, si somos mas podriamos turrnarnos, pero yo no me fio de esas bestias.
Jefe: buena idea, asi por lo menos sabremos de primera mano que hacen los wyverns esos y podremos anticiparnos a sus movimientos.
Cobas: buena idea, preparanos un globo felyne, xisgun llevate a tus gatos de combate ya que yo no tengo, asi si necesitamos informar de alguna cosa importante le daremos la nota a tus gatos y la traeran rapido por aire.
Xisgun: Ok, estan aqui mismo. preparemonos y salgamos cuanto antes.
Cobas: Ok, no sabremos cuanto tiempo estaremos fuera, ni lo que va a ocurrir, asique nos llevaremos el asador barbacoa, bastantes pociones, prismaticos, para la vigilancia,y montaremos alli el campamento, cerca de la cima, pero escondido, no va ya a ser que tengamos problemas.
Xisgun: (Levantandose y limpiandose los morros de la bebida con la manga dijo:) Vamos alla, cogio su arco y se dirigio a la puerta corriendo.
Cobas: vamos alla.
Los dos cazadores montaron y prepararon a los gatos de xisgun en el globo y lo pusieron al vuelo, despues se dirigieron a las colinas.
Xisgun: Yo creo que deberiamos ir a vigilar las colinas, si somos mas podriamos turrnarnos, pero yo no me fio de esas bestias.
Jefe: buena idea, asi por lo menos sabremos de primera mano que hacen los wyverns esos y podremos anticiparnos a sus movimientos.
Cobas: buena idea, preparanos un globo felyne, xisgun llevate a tus gatos de combate ya que yo no tengo, asi si necesitamos informar de alguna cosa importante le daremos la nota a tus gatos y la traeran rapido por aire.
Xisgun: Ok, estan aqui mismo. preparemonos y salgamos cuanto antes.
Cobas: Ok, no sabremos cuanto tiempo estaremos fuera, ni lo que va a ocurrir, asique nos llevaremos el asador barbacoa, bastantes pociones, prismaticos, para la vigilancia,y montaremos alli el campamento, cerca de la cima, pero escondido, no va ya a ser que tengamos problemas.
Xisgun: (Levantandose y limpiandose los morros de la bebida con la manga dijo:) Vamos alla, cogio su arco y se dirigio a la puerta corriendo.
Cobas: vamos alla.
Los dos cazadores montaron y prepararon a los gatos de xisgun en el globo y lo pusieron al vuelo, despues se dirigieron a las colinas.
Cobas_Hunter- Admin
me pareció oir a otros cazadores muy detras,asi que me decidi a esperarlos
Invitado- Invitado
Ágil que pareciese no 1 ser sino 3, me acerqué a Carlos y me presenté:
- Hola, soy Óscar, vengo de un pueblo algo lejano, ¿A qué vienes aquí?
- Voy en camino de una misión épica, de las más difíciles que te puedas imaginar...
- En ese caso voy contigo, he traído polvos de vida y una buena arma, te acompañaré.
Tras este breve diálogo, cotinuaron el camino hablando de su vida y hazañas.
- Hola, soy Óscar, vengo de un pueblo algo lejano, ¿A qué vienes aquí?
- Voy en camino de una misión épica, de las más difíciles que te puedas imaginar...
- En ese caso voy contigo, he traído polvos de vida y una buena arma, te acompañaré.
Tras este breve diálogo, cotinuaron el camino hablando de su vida y hazañas.
Osc11- Admin
continuamos caminando hasta ver un globo feline,pasamos cerca,y nos dirigimos a las cueva de los rathalos
Invitado- Invitado
xisgun y yo llegamos a las colinas, instalamos el campamento, comimos algo y preparamos algunos filetes mas para hacer noche en la cima, pues no hacia mucho frio y se estaba agusto, ademas estaba entrando la noche.
llegamos arriba, a la entrada de la cueva, y oimos unas voces, arriba. Xisguny yo nos miramos extrañados.
Xisgun: solo nosotros sabemos de este problema, el jefe a enviado un mensaje para reclutar gente, pero lo ha enviado hace poco, no creo que tarde tan poco en congregarse gente.
Cobas: Subamos, rapido.
Al llegar arriba, vimos a dos cazadores, andando hacia la entrada de la cueva tan normales, hablando de sus cosas, pense que no sabian donde se metian, asique nos dimos prisa y los alcanzamos.
Cobas (en voz baja) : Quienes sois?¿, que haceis aqui?¿
Los dos nos miraron con cara de sorpresa y dijeron que venian porque habian oido que habia algunos rathalos por esta zona y se disponian a matarlo.
Xisgun: (voz baja) ai ai ai, pero no sabeis lo que sucede?¿, estamos buscando cazadores para matar a estas 6 bestias, estan en proceso de cria y seguramente atacaran kokoto cuando eclosionene los huevos, para alimenatr a sus crias, nosotros nos encargamos de la vigilancia, tenemos un globo felyne, (señalo arriba, hacia donde estaba el globo).
Desconocidos: ok, os seguiremos, estamos a vuestras ordenes.
Los 4 cazadores se sentaron en unas rocas cobijados, para evitar la vision de las bestias, arrancaron unas ramas de unos matorrales para hacer una especie de tejado y estar tapados, y desde alli vigilaban la cueva, que se veia perfecta.
llegamos arriba, a la entrada de la cueva, y oimos unas voces, arriba. Xisguny yo nos miramos extrañados.
Xisgun: solo nosotros sabemos de este problema, el jefe a enviado un mensaje para reclutar gente, pero lo ha enviado hace poco, no creo que tarde tan poco en congregarse gente.
Cobas: Subamos, rapido.
Al llegar arriba, vimos a dos cazadores, andando hacia la entrada de la cueva tan normales, hablando de sus cosas, pense que no sabian donde se metian, asique nos dimos prisa y los alcanzamos.
Cobas (en voz baja) : Quienes sois?¿, que haceis aqui?¿
Los dos nos miraron con cara de sorpresa y dijeron que venian porque habian oido que habia algunos rathalos por esta zona y se disponian a matarlo.
Xisgun: (voz baja) ai ai ai, pero no sabeis lo que sucede?¿, estamos buscando cazadores para matar a estas 6 bestias, estan en proceso de cria y seguramente atacaran kokoto cuando eclosionene los huevos, para alimenatr a sus crias, nosotros nos encargamos de la vigilancia, tenemos un globo felyne, (señalo arriba, hacia donde estaba el globo).
Desconocidos: ok, os seguiremos, estamos a vuestras ordenes.
Los 4 cazadores se sentaron en unas rocas cobijados, para evitar la vision de las bestias, arrancaron unas ramas de unos matorrales para hacer una especie de tejado y estar tapados, y desde alli vigilaban la cueva, que se veia perfecta.
Cobas_Hunter- Admin
nos encontramos vigilando a un abestia que acababa d salirr
-no crees que deberiamos eguirlo,cobas?-
-no crees que deberiamos eguirlo,cobas?-
Invitado- Invitado
Hunter y Kotaro estaban huyendo de ese inmenso Tigrex. Pasaban por agujeros, se escondian en cuevas, pero el Tigrex siempre los encontraba.
Kotaro: Miau, no podemos huir.
Hunter: Me estoy dando cuenta, nos encuentra en cualquier lugar.
Kotaro: Creo que si... Ahora vengo.
Hunter: ¿Donde vas?
Kotaro: Entretenlo miau.
Hunter: Joder...
Hunter salio del escondite para entretener al Tigrex. Kotaro se fue corriendo hacia un pequeño rincon del area y se puso a rebuscar.
Hunter: Toma Tigrex, esta y otra mas. Mierda, la ga...
Kotaro: Aguanta un poco mas.
Hunter: A ver si con un combo...
Hunter ejecuto el combo, y por suerte, el Tigrex retrocedio.
Hunter: ¿Ahora que?, no eres tan duro.
Kotaro: Miau, aparta.
Hunter: ¿Que...?
Kotaro lanzo una Bomba Boñiga, que Hunter logro esquivar por suerte, e impacto contra la nariz del Tigrex.
Hunter: Ahora si, huyamos.
Kotaro: ¿No ira hacia la aldea?
Hunter: No creo, tenemos buenas defensas.
Hunter y Kotaro recogieron sus cosas y se dirigieron hacia la aldea.
En llegar a la aldea, todo el mundo estaba revuelto. ¿Que estara pasando?
Kotaro: Miau, no podemos huir.
Hunter: Me estoy dando cuenta, nos encuentra en cualquier lugar.
Kotaro: Creo que si... Ahora vengo.
Hunter: ¿Donde vas?
Kotaro: Entretenlo miau.
Hunter: Joder...
Hunter salio del escondite para entretener al Tigrex. Kotaro se fue corriendo hacia un pequeño rincon del area y se puso a rebuscar.
Hunter: Toma Tigrex, esta y otra mas. Mierda, la ga...
Kotaro: Aguanta un poco mas.
Hunter: A ver si con un combo...
Hunter ejecuto el combo, y por suerte, el Tigrex retrocedio.
Hunter: ¿Ahora que?, no eres tan duro.
Kotaro: Miau, aparta.
Hunter: ¿Que...?
Kotaro lanzo una Bomba Boñiga, que Hunter logro esquivar por suerte, e impacto contra la nariz del Tigrex.
Hunter: Ahora si, huyamos.
Kotaro: ¿No ira hacia la aldea?
Hunter: No creo, tenemos buenas defensas.
Hunter y Kotaro recogieron sus cosas y se dirigieron hacia la aldea.
En llegar a la aldea, todo el mundo estaba revuelto. ¿Que estara pasando?
despues de una larga lucha contra el hapuruboka pudimos ayudar a antonio, el cazador perdido, asi que pusimos al ranto a Rekka y Antonio de que se habia visto un rathalos plateado que se dirigia rumbo a kokoto y debiamos de regresar de inmediato, y asi lo hicimos
al llegar a kokoto vimos mas movimiento del usual y pense que seria por lo del rathalos plateado, asi que me dirigi al gremio a informar al jefe que habiamos encontrado al cazador perdido pero el no me dio muy buenas noticias...
Justo cuando estaba saliendo del gremio me encontre con un cazador un poco desorientado
Hunter: Olle me podrias decir que pasa, por que tanto movimiento
Alex: No te has enterado, al parecer 6 raths dirigidos por uno plateado estan en las colinas y es muy probable que ataquen kokoto
Hunter: Creo que dure mucho de caceria
Alex: Eso parece, te recomiendo que vayas con el jefe del gremio para que estes mejor informado
al llegar a kokoto vimos mas movimiento del usual y pense que seria por lo del rathalos plateado, asi que me dirigi al gremio a informar al jefe que habiamos encontrado al cazador perdido pero el no me dio muy buenas noticias...
Justo cuando estaba saliendo del gremio me encontre con un cazador un poco desorientado
Hunter: Olle me podrias decir que pasa, por que tanto movimiento
Alex: No te has enterado, al parecer 6 raths dirigidos por uno plateado estan en las colinas y es muy probable que ataquen kokoto
Hunter: Creo que dure mucho de caceria
Alex: Eso parece, te recomiendo que vayas con el jefe del gremio para que estes mejor informado
luz negra
nos quedamos quietos mirando. saque mi binoculares y obcerve...
Xisgun -... pero que... escuchen. hay como 10 huevos de rathalos pero... uno es muy diferente, es todo negro. pero no cave duda que es de raths.
Cobas - que? negro?
Carlos - que creen que salga de ahy?
Oscar - tal ves un rathalos negro o un rathian negro.
Carlos - na imposible. no existen los raths negros.
Exion .CF (Compañero Felyne) yo no creia en los Rathalos Plateados hasta que vi este de ahy.
Cobas -no importa lo que salga de ahi, en cuanto eclocionen los huevos ellos iran por comida.
en ese momento uno de los huevos se comenso a mover. crick! crack! un pequeño raths rompe el cascaron.
Cobas - ups para que hable.
Xisgun - avisemos a la aldea. Exion has tu trabajo.
Exion. CF - a la orden jefe.
mi compañero felyne se retiro del lugar para informar al gremio.
Carlos - m-miren el huevo negro se-se r-rompe.
el rathalos plateado se acerca al huevo y lo mira. mientras,todos los otros tambien eclocionan. en el huevo negro se asoma un raths todo oscuro.
Xisgun - miren... que es? rathalos o rathian?
Cobas - ni idea.
el rathalos plateado grunie despacio y los rathalos y rathians empiesan a volar.
Carlos - ahy vienen!
rapidamente bajamos y nos ocultamos. los wyverns salieron volando en direcion aldea.
Oscar - esto se ve mal. que hacemos?
Xisgun - volvamos a kokoto y preparemosno.
Cobas - si. en marcha!
esto cada ves se pone mejor o peor. un rathalos plateado lider de una manada raths, un huevo negro con un raths oscuro cullo origen es desconosido y lo peor es que los rath van para kokoto. llegaremos a tiempo para evitar que nos roben, o peor, de que maten a alguien?
Xisgun -... pero que... escuchen. hay como 10 huevos de rathalos pero... uno es muy diferente, es todo negro. pero no cave duda que es de raths.
Cobas - que? negro?
Carlos - que creen que salga de ahy?
Oscar - tal ves un rathalos negro o un rathian negro.
Carlos - na imposible. no existen los raths negros.
Exion .CF (Compañero Felyne) yo no creia en los Rathalos Plateados hasta que vi este de ahy.
Cobas -no importa lo que salga de ahi, en cuanto eclocionen los huevos ellos iran por comida.
en ese momento uno de los huevos se comenso a mover. crick! crack! un pequeño raths rompe el cascaron.
Cobas - ups para que hable.
Xisgun - avisemos a la aldea. Exion has tu trabajo.
Exion. CF - a la orden jefe.
mi compañero felyne se retiro del lugar para informar al gremio.
Carlos - m-miren el huevo negro se-se r-rompe.
el rathalos plateado se acerca al huevo y lo mira. mientras,todos los otros tambien eclocionan. en el huevo negro se asoma un raths todo oscuro.
Xisgun - miren... que es? rathalos o rathian?
Cobas - ni idea.
el rathalos plateado grunie despacio y los rathalos y rathians empiesan a volar.
Carlos - ahy vienen!
rapidamente bajamos y nos ocultamos. los wyverns salieron volando en direcion aldea.
Oscar - esto se ve mal. que hacemos?
Xisgun - volvamos a kokoto y preparemosno.
Cobas - si. en marcha!
esto cada ves se pone mejor o peor. un rathalos plateado lider de una manada raths, un huevo negro con un raths oscuro cullo origen es desconosido y lo peor es que los rath van para kokoto. llegaremos a tiempo para evitar que nos roben, o peor, de que maten a alguien?
despues de dejar al cazador perdido en la enfermeria me fui a descanzar un rato
al despertar vi que a lo lejos venia Lupo a toda velocidad, cuando llego al campamento se veia algo palido
Alex: Lupo que pasa, por que vienes tan palido
Lupo: [agarrando aire] mi... miau Alex los r... los raths stan a punto de nacer [cae lupo al suelo de cansancio]
Alex: ¡Que tan pronto! ¿quien te dijo la noticia Lupo?
Lupo: Exion el compañero de xisgun, lo vi, cuando estaba pescando unas deliciosas caballas miaugr... a si y lo vi que hiba a toda prisa asi que le pregunte que pasaba y me dijo que se dirigia al gremio a avisar que ya venian los raths porque las crias estaban a punto de nacer, a si que me vine directo contigo a avisarte miau
Alex: Muy bien Lupo creo que a llegado la hora, agarra tu armadura de rathalos y tu mejor arma por que no creo que sea facil
Lupo: Por cierto miau, exion me dijo algo muy extraño
Alex: ¿Que cosa?
Lupo: Que entre los huevos de los raths habia uno negro
Alex: ¿Negro? eso no puede ser, de todas formas vayamos al gremio a ver que ordenes hay o que a pasado
Lupo: Alex podrias darme un respiro miiiau
Alex: Lo siento, descansa un poco sirve que me equipo bien
despues de que Lupo descaso y que nos preparamos para la cazeria nos dirigimos al gremio, que habra pasado en realidad habria un huevo de rathalos negro
al despertar vi que a lo lejos venia Lupo a toda velocidad, cuando llego al campamento se veia algo palido
Alex: Lupo que pasa, por que vienes tan palido
Lupo: [agarrando aire] mi... miau Alex los r... los raths stan a punto de nacer [cae lupo al suelo de cansancio]
Alex: ¡Que tan pronto! ¿quien te dijo la noticia Lupo?
Lupo: Exion el compañero de xisgun, lo vi, cuando estaba pescando unas deliciosas caballas miaugr... a si y lo vi que hiba a toda prisa asi que le pregunte que pasaba y me dijo que se dirigia al gremio a avisar que ya venian los raths porque las crias estaban a punto de nacer, a si que me vine directo contigo a avisarte miau
Alex: Muy bien Lupo creo que a llegado la hora, agarra tu armadura de rathalos y tu mejor arma por que no creo que sea facil
Lupo: Por cierto miau, exion me dijo algo muy extraño
Alex: ¿Que cosa?
Lupo: Que entre los huevos de los raths habia uno negro
Alex: ¿Negro? eso no puede ser, de todas formas vayamos al gremio a ver que ordenes hay o que a pasado
Lupo: Alex podrias darme un respiro miiiau
Alex: Lo siento, descansa un poco sirve que me equipo bien
despues de que Lupo descaso y que nos preparamos para la cazeria nos dirigimos al gremio, que habra pasado en realidad habria un huevo de rathalos negro
Última edición por AlexSan14 el Vie Mar 25, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Los rathalos grandes se habian ido a por comida,y se quedaron dos rathians con las crias de rathalos, mientras los machos se iban a por comida.
Carlos: y ahora que hacemos?¿, yo sugiero intentar matar a las crias, asi no tendran motivo para cazar comida.
Cobas: No, estaran mu furiosos y seguramente atacaran con mas rabia, mejor dejarlo estar e intentar salvar kokoto.
Xigun: cierto, vayamos rapido.
Empezamos a correr colina arriba, despues de la colina se veia a lo lejos kokoto en el horizonte, llegamos a la colina y el sol se estaba poniendo, vimos los rathalos volando en direccion contraria.
Carlos: Pero adonde van?¿
Xisgun: Seguramente no sabran que en kokoto hay alimento y solo fueron a esta cueva para poner los huevos, y ahora iran a buscar alimento.
Cobas: Seguramente sera eso, y es un alivio, nos dará unas horas para prepararlo todo, corramos antes de que lleguen a kokoto a buscar alimento.
Los tres cazadores corrieron a kokoto a informar de todo lo que habian visto y las posibles opciones, defender kokoto o ir al punto debil (las crias)
Carlos: y ahora que hacemos?¿, yo sugiero intentar matar a las crias, asi no tendran motivo para cazar comida.
Cobas: No, estaran mu furiosos y seguramente atacaran con mas rabia, mejor dejarlo estar e intentar salvar kokoto.
Xigun: cierto, vayamos rapido.
Empezamos a correr colina arriba, despues de la colina se veia a lo lejos kokoto en el horizonte, llegamos a la colina y el sol se estaba poniendo, vimos los rathalos volando en direccion contraria.
Carlos: Pero adonde van?¿
Xisgun: Seguramente no sabran que en kokoto hay alimento y solo fueron a esta cueva para poner los huevos, y ahora iran a buscar alimento.
Cobas: Seguramente sera eso, y es un alivio, nos dará unas horas para prepararlo todo, corramos antes de que lleguen a kokoto a buscar alimento.
Los tres cazadores corrieron a kokoto a informar de todo lo que habian visto y las posibles opciones, defender kokoto o ir al punto debil (las crias)
Cobas_Hunter- Admin
Despues de mucho tiempo sin cazar ni hablar con la gente del pueblo decidí informarme.
Al parecer una manada de rathalos podía atacar Kokoto y había mucho revuelo.
Decidí ir al gremio a enterarme de todo y alli me encontre con Hunter, al que le estaban contando lo que yo quería escuchar.
Al parecer una manada de rathalos podía atacar Kokoto y había mucho revuelo.
Decidí ir al gremio a enterarme de todo y alli me encontre con Hunter, al que le estaban contando lo que yo quería escuchar.
Nevur100- MoD
Me desperté en mi habitación en moga, y fui al carro de aptonoths hacia kokoto ,despues de varios dias durmiendo en un monton de paja dentro de un carro ,desembarque en el poblado ,ya habia reservado una habitacion ,cogi mi equipaje y me instalé ,al salir habia un señor dando vueltas muy preocupado y le pregunte que le pasaba:
Adri: -Hola señor , que le ocurre
Jefe de cazadores: -Uf ,que educado! tutéame! pues mira ,hay un problema con unos rathalos y unos rathian que quieren atacar el poblado!
Adri: -Ups , que mala suerte ahora que acababa de llegar... bueno me vuelvo a mi pueblo
Jefe de Cazadores: -Espera!! por favor quédate,solo son unos rathalos y unos rathians
Adri: -Lo siento , ya he matado miles ,estoy centrado en los deviljho
Jefe de Cazadores: -Pues los lidera un Rathalos Plateado
Adri: -Toma! me interesa! nunca cazé ninguno
Jefe de Cazadores: -De acuerdo , quédate en la taberna preparándote!
Pues , me fui a la taberna , y me estaba mejorando la armadura y la ballesta , así esperando a los otros cazadores
Adri: -Hola señor , que le ocurre
Jefe de cazadores: -Uf ,que educado! tutéame! pues mira ,hay un problema con unos rathalos y unos rathian que quieren atacar el poblado!
Adri: -Ups , que mala suerte ahora que acababa de llegar... bueno me vuelvo a mi pueblo
Jefe de Cazadores: -Espera!! por favor quédate,solo son unos rathalos y unos rathians
Adri: -Lo siento , ya he matado miles ,estoy centrado en los deviljho
Jefe de Cazadores: -Pues los lidera un Rathalos Plateado
Adri: -Toma! me interesa! nunca cazé ninguno
Jefe de Cazadores: -De acuerdo , quédate en la taberna preparándote!
Pues , me fui a la taberna , y me estaba mejorando la armadura y la ballesta , así esperando a los otros cazadores
AdriMoran- MoD
todos llegamos para avisar al gremio.
Jafe del gremio - chicos. ya me aviso su felyne.
Cobas - creeme que esas no son las primicias, todos los huevos ya rompieron el cascaron!
Xisgun - los raths estan cerca y encualkier momento atacaran!
Carlos - y si ponemos en alerta a todo.
el jefe del gremio salio a la calle y se subio en un carro.
Jefe del gremio - cazadores de kokoto!... (varios voltean a verlo) en estos momentos una manada raths asecha en las colinas, no tardaran en venir por nuestro ganado. (la gente se empiesa a reunir en el lugar) lo peor es que en las colinas tiene una gran cantidad de crias. estas criaturas atacran a lo que se les atraviese, no devemos subestimrlos.
cazador - matemos a las crias y se nos dejaran!
otros cazadores - si - tras ellos - sera lo mejor.
Xisgun - gente! el nido esta custodiado por un rathalos plateado. vi con mis propios ojo como ese bicho mato a un barioth de dos movimientos, atacar el nido dejando a la aldea desprotejida seria un suicidio mutuo.
(la gente murmura como sorprendidos)
Cobas - Propongo que nos kedemos y defendamos kokoto con suerte si caen varios raths los demas se iran de aqui.
en ese momento a lo lejos un globo felyen hace señas de luces hacia kokoto.
Nevur - que hace ese globo?
Hunter - señas de luz... oh no! ... viene los raths!!!
Jefe del gremio - preparence!!
el globo empiesa a descender pero de atras un rathian destruye el globo de un zarpaso y cae presipitadamente
todos tomamos nuestras armas y esperasmo en distintas posiciones, detras del rathian un rathalos y dos rathians mas parecen en el orizonte.
Jefe del gremio - lanzeros!!! a primera linea!!! artilleros los tejados!!! meles. apoyen!!!
todo tomaron sus posiciones... 2 rathians aterrisan a varios metros de los lanzeros y el rathalos y el rathian restantes daban vueltas en el aire.
Adri - (pensando) "hay muchos novatos aca". lanzeros no tengan miedo mantengan posicion! escudos al frente ya!.
BRUUUM!!! todos los escudos golpean el suelo, los artilleros en el tejado con sus flechas cargadas y todos los demas listos para atacar.
los rathians en el suelo empiesan a rugir a todo pulmon. GRAAAAAAAAAAA!!!
ESTA COMENZR LA BATALLA QUE DECIDIRA EL FUTURO DE KOKOTO...
Jafe del gremio - chicos. ya me aviso su felyne.
Cobas - creeme que esas no son las primicias, todos los huevos ya rompieron el cascaron!
Xisgun - los raths estan cerca y encualkier momento atacaran!
Carlos - y si ponemos en alerta a todo.
el jefe del gremio salio a la calle y se subio en un carro.
Jefe del gremio - cazadores de kokoto!... (varios voltean a verlo) en estos momentos una manada raths asecha en las colinas, no tardaran en venir por nuestro ganado. (la gente se empiesa a reunir en el lugar) lo peor es que en las colinas tiene una gran cantidad de crias. estas criaturas atacran a lo que se les atraviese, no devemos subestimrlos.
cazador - matemos a las crias y se nos dejaran!
otros cazadores - si - tras ellos - sera lo mejor.
Xisgun - gente! el nido esta custodiado por un rathalos plateado. vi con mis propios ojo como ese bicho mato a un barioth de dos movimientos, atacar el nido dejando a la aldea desprotejida seria un suicidio mutuo.
(la gente murmura como sorprendidos)
Cobas - Propongo que nos kedemos y defendamos kokoto con suerte si caen varios raths los demas se iran de aqui.
en ese momento a lo lejos un globo felyen hace señas de luces hacia kokoto.
Nevur - que hace ese globo?
Hunter - señas de luz... oh no! ... viene los raths!!!
Jefe del gremio - preparence!!
el globo empiesa a descender pero de atras un rathian destruye el globo de un zarpaso y cae presipitadamente
todos tomamos nuestras armas y esperasmo en distintas posiciones, detras del rathian un rathalos y dos rathians mas parecen en el orizonte.
Jefe del gremio - lanzeros!!! a primera linea!!! artilleros los tejados!!! meles. apoyen!!!
todo tomaron sus posiciones... 2 rathians aterrisan a varios metros de los lanzeros y el rathalos y el rathian restantes daban vueltas en el aire.
Adri - (pensando) "hay muchos novatos aca". lanzeros no tengan miedo mantengan posicion! escudos al frente ya!.
BRUUUM!!! todos los escudos golpean el suelo, los artilleros en el tejado con sus flechas cargadas y todos los demas listos para atacar.
los rathians en el suelo empiesan a rugir a todo pulmon. GRAAAAAAAAAAA!!!
ESTA COMENZR LA BATALLA QUE DECIDIRA EL FUTURO DE KOKOTO...
Hunter se acerco a un grupo de aldeanos aterrorizados e interrumpio en la charla.
Hunter: ¿Que esta pasando?
Aldeano: Se acercan monstruos terribles hacia, entre ellos un Tigrex.
Aldeana: Dicen que... ¿Donde se ha ido el cazador?
Hunter habia salido corriendo hacia una pequeña colina, saco un cuerno y comenzo a tocarlo.
Kotaro: ¿Que hace?, asi lo unico que hara es traer a los monstruos.
Hunter: Este tipo de flauta solo lo oyen unos monstruos en concreto.
Kotaro: No seran...
Hunter: Si, los monstruos de Los Prohibidos.
Kotaro: ¡¡¡Esta loco!!! No podra controlarlos.
Hunter: No te preocupes, he llamado a los mas debiles.
Al cabo de un rato, aparecieron un Giadrome, un Velocidrome, un Gendrome y un Iodrome.
Hunter: Escuchad, teneis que intentar entretener a los monstruos que vienen para poder evacuar la aldea. ¿Entendido?
Kotaro: Miau, ya se van.
Hunter: Espero que no mueran.
Los 4 monstruos de Los Prohibidos salian de la aldea sin ser vistos e intentar entretener lo maximo que puedan a los que venian. Mientras tanto, Hunter y Kotaro se esperaron sentados hasta que dieran la alarma. ¿Podran los 4 monstruos de Los Prohibidos entretener a los enemigos?
Hunter: ¿Que esta pasando?
Aldeano: Se acercan monstruos terribles hacia, entre ellos un Tigrex.
Aldeana: Dicen que... ¿Donde se ha ido el cazador?
Hunter habia salido corriendo hacia una pequeña colina, saco un cuerno y comenzo a tocarlo.
Kotaro: ¿Que hace?, asi lo unico que hara es traer a los monstruos.
Hunter: Este tipo de flauta solo lo oyen unos monstruos en concreto.
Kotaro: No seran...
Hunter: Si, los monstruos de Los Prohibidos.
Kotaro: ¡¡¡Esta loco!!! No podra controlarlos.
Hunter: No te preocupes, he llamado a los mas debiles.
Al cabo de un rato, aparecieron un Giadrome, un Velocidrome, un Gendrome y un Iodrome.
Hunter: Escuchad, teneis que intentar entretener a los monstruos que vienen para poder evacuar la aldea. ¿Entendido?
Kotaro: Miau, ya se van.
Hunter: Espero que no mueran.
Los 4 monstruos de Los Prohibidos salian de la aldea sin ser vistos e intentar entretener lo maximo que puedan a los que venian. Mientras tanto, Hunter y Kotaro se esperaron sentados hasta que dieran la alarma. ¿Podran los 4 monstruos de Los Prohibidos entretener a los enemigos?
La manada de rathalos y rathianes enfurecidos ya estaban en la aldea. No había más remedio que defenderla.
Desembainé mi espada y tire una bomba de luz
3 Rathalos y 1 Rathian habían quedado ciegos.
Nevur: ¡Ahora! ¡Atacad todos!
Los artilleros empezaron a disparar y todos corrimos hacia la manada. Empezamos a dar golpes como posesos hasta que recuperaron la visión
Jefe del Gremio: ¡Cuidado! ¡Defendeos todos! Es el turno de los artilleros.
Despues de que todos los meles hiciesemos una formación, los artilleros comenzaron a disparar
Desembainé mi espada y tire una bomba de luz
3 Rathalos y 1 Rathian habían quedado ciegos.
Nevur: ¡Ahora! ¡Atacad todos!
Los artilleros empezaron a disparar y todos corrimos hacia la manada. Empezamos a dar golpes como posesos hasta que recuperaron la visión
Jefe del Gremio: ¡Cuidado! ¡Defendeos todos! Es el turno de los artilleros.
Despues de que todos los meles hiciesemos una formación, los artilleros comenzaron a disparar
Nevur100- MoD
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11