Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

+13
Exon
Falcon
AdriMoran
antonio_912
Osc11
AlexSan14
Hunter
xisgun00
Rekka123
David Berne
loki DH
Nevur100
Cobas_Hunter
17 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 4 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 3:58 pm

*al morder el devilhjo,se electrocuta y sure un fuerte daño*
-jeje que facil dije yo-
*carlos coloca una tampa choque en el suelo*
traed al jinouga a rastras, y cobas , atrae el devilhjo aqui-
*cuando el jinouga muerto entra en la trampa choque se genera una eplosion electrica con gran fuerza*
bien jejejej........-dije-
*el deviljo pisa la trampa choque y todos los rayos se dirigen hacia su cuerpo*
xingus-balas de agua-dije

Invitado
Invitado

[CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I - Página 4 Empty Re: [CERRADO] Juego de Rol - Poblado Kokoto VOL.I

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 8:42 pm

al poner una trampa choque el jinouga se recargo pero los tiros que le xisgun le desquebrajó la piel y la electricidad se salia por su espalda xisgun al tirar la bala de agua ocasiono un corto circuito, y el jinouga y el deviljo se murieron en el acto:

guillermo-dos pájaros de un tiro
cobas-objetos,muchos objetos[dijo cobas desesperadamente]
carlos-el deviljo fue fácil, duro unos instantes XD
xisgun-que bien ya hemos terminado al misión

los cuatro cazadores se marcharon a casa y contaron su hazaña.
despues se fueron a dormir, tranquilamente si pensar en nada que les debiera preocupar.

carlos en su cama pensó-cada vez se acercan monstruos mas peligrosos a la aldea, eso es mala señal...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 10:50 pm

*carlos entra en la taberna*
-*sonriendo*lo sabia,ya esta aqui,viejo amigo....-
-ni los prohibos pueden contigo,pero yo si pude-jejeje.....
*mira la foto del raviente(maximo 32 personas XDDDD)

Invitado
Invitado

Mensaje  Hunter Miér Mar 09, 2011 11:26 pm

Era una preciosa mañana de otoño, y un extraño cazador se acercaba lentamente a la aldea. Nadie la habia visto nunca, tenia un aire siniestro. Llevaba una armadura llamativa, un arma bien enfundada y limpia, y una extraña marca en la cara, una marca como una garra de Tigrex.
Su nombre... lo conocian por muchos, pero el mas escuchado, Hunter of Darkness.

Niña pequeña: Mira mama, ese hombre es muy raro.
Madre de la niña: No le mires hijita. Vamonos a casa.

El cazador siguio caminando, y en un instante, se paro en seco, levanto la mano y señalo una direccion. Detras de el aparecio un carro con un monstruo encima.

Anciano: ¿Eso es...?
Cazador del pueblo: No, no puede ser. ¡¡¡Es el Tigrex que no paraba de matar a nuestros Popos!!!
Hunter: Dejadlo hay.

Hunter entro en el Gremio, hablo con la primera chica, salio y cogio un Popo que estaba cargado con sus cosas.

Hunter: Armero.
Armero: Que quiere señor.
Hunter: Forjame una Katana nueva, esta esta hecha polvo.

El cazador se dio media vuelta, agarro al Popo de la cuerda y se fue hacia la salida del pueblo. En ese instante aparecio un cazador novato.

Cazador novato: Señor, ¿me podria ayudar a capturar un Kut-ku?
Hunter: Siempre voy solo, y ademas, nunca cazaria un monstruo de tan bajo nivel.

El cazador novato se retiro, y Hunter prosiguio su camino.

Hunter: Que pesadilla de pueblo, pena que me tenga que quedar por aqui, tengo una mision encomendada por el Jefe del Gremio en persona. No le puedo fallar. ¡¡¡Kotaro, ven aqui!!!
Kotaro: Si maestro.
Hunter: Debemos encontrar a ese mounstro, aunque con la informacion que nos dieron... vamos mal.
Kotaro: Miau, esa informacion es suficiente para usted.
Hunter: No se... Bueno, acamparemos en las afueras del pueblo, no quiero gente molestandome. Monta la tienda.

Kotaro monto la tienda y entraron dentro. Hunter solto el arma, se quito la armadura y se sento en un taburete antiguo.

Hunter: Que bien, hacia tiempo que no parabamos.
Kotaro: ¿Quiere que le haga la cena?, miau.
Hunter: Gracias. Utiliza la carne de Anteka, parece jugosa.

Kotaro hizo la cena y se la comieron ricamente.

Hunter: Que rico. Sera mejor que descansemos un rato, que mañana tenemos que ir a comprar cosas a la aldea. ¿Como se llamaba el pueblo?
Kotaro: Poblado de Kokoto, un lugar muy poco habitado.
Hunter: Vamos a descansar, ha sido un dia durisimo. Buenas noches.
Kotaro: Buenas noches.

Hunter y Kotaro se quedaron dormidos. ¿Cual sera el objetivo de este cazador?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

https://elitehunters.foroes.org

Mensaje  xisgun00 Jue Mar 10, 2011 4:19 am

Luego de una larga ciesta y super emocionado por nuestra gran caza, sali al atardecer a caminar. vi a unos hombres traer una carreta con un tegrex muerto. "wow... quienes lo habra matado, son criaturas bastante complicadas." pense.
luego veo un tipo con una armadura llamatiba y son la cara cortada, ir para la armeria. "¿quien sera, el habra matado al tigrex?" me subi a los techos y observe un rato.
se le hacerca un joven y le pregunta si puede carzar con él un kut ku y que respuesta le da "Siempre voy solo, y ademas, nunca cazaria un monstruo de tan bajo nivel." (ha! engreido) digo en mi mente. luego de observerlo un rato lo segui hasta las afueras del del poblado, me subi a un arbol de la zona para ver que hacia. monto una tienda con su sirviente y se metieron dentro...
salgo de ahi y voy a la taberna y veo cobas, carlos, y guillermo en una mesa charlando.
Cobas: anda un nuevo cazador en el pueblo
Guillermo: si me contaron que mato a un tigrex.
(me acerco a ellos)
Xisgun: si y en mi opiñon es mal humorado, mandon y engreido.
Carlos: jaja por que lo dices
Xisgun: vengo de observarlo, lo segui hasta las afueras del pueblo.
Cobas: es de mala educacion mirar a la gente a escondidas.
Xisgun: si lo se, solo me llamo la atencion.
Guillermo: no es facil matar a un tigrex, si lo mato solo es un buen cazador.
Cobas: puede ser pero no hay que jusgar por las apariencias. veamos que hara en los proximos dias.

seguimos charlando y bebiendo... ¿Cual sera su objetivo en este poblado?
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

https://www.facebook.com

Mensaje  Hunter Jue Mar 10, 2011 3:37 pm

Hunter y Kotaro ya habian descansado despues de ese duro dia de caza, y decidieron ir al pueblo a recoger unas cosas para su proxima mision.

Hunter: Kotaro, vamos primero a recoger mi nueva Katana, luego iremos al Gremio a recoger la recompensa por el Tigrex, y seguramente, vayamos a por un Blangonga. He oido que no deja circular por la montaña.
Kotaro: Miau, si maestro. Pero... ese Blangonga no ira solo miau, seguramente lleve a sus Blangos con el.
Hunter: Mucho mejor, me divertire mas.

Entraron en el poblado y se dirigieron al armero.

Hunter: ¿Tienes mi arma hecha?
Armero: Claro que si, aqui la tiene.
Hunter: Me gusta el nuevo acabado. Kotaro, pagale por el buen trabajo.
Kotaro: Aqui tiene miau, 10.000 z.
Armero: Muchas gracias señor, pero el precio es de 5.000 z.
Hunter: Vamonos Kotaro.

Hunter cogio la nueva Katana, y se dirigio hacia el Gremio.
Al entrar en el Gremio, Hunter se dio cuenta de que habia un pequeño grupo de cazadores, pero por el aspecto, no parecian muy buenos.

Hunter: Hola, vengo a buscar la recompensa por matar al Tigrex.
Chica del Gremio: Aqui tiene, 25.000 z y estas cosas que hemos extraido del Tigrex.
Kotaro: Miau, lo cargare todo en el Popo.
Hunter: Vamonos Kotaro, hay que dejar estas cosas en la tienda y dirigirnos hacia las montañas.

Salieron del Gremio y se dirigieron hacia las afueras del pueblo, donde estaba situada la tienda.

Hunter: Deja las cosas alli, yo cogere la bolsa.
Kotaro: Un momento miau, se acerca algo.
Hunter: ¿Por donde?

Hunter empezo a desenfundar su arma poco a poco.

Kotaro: Esta... ¡¡¡DELANTE NUESTRO!!!
Hunter: Demasiado tarde. Intentare entretenerlo, ves a por la Trampa Choque y a por unas Tranquilizantes.
Kotaro: ¿Donde estan?
Hunter: En el kit de captura, ¡¡¡RAPIDO!!!

Hunter estuvo luchando con un monstruo algo rapido, pero debil al mismo tiempo.

Kotaro: ¿Es un Velocidrome?
Hunter: Si, y pon ya la trampa. Le voy a dar unos cuantos golpes.

Pasaron cinco minutos y Hunter seguia entreteniendo al Velocidrome hasta que Kotaro pusiera la trampa.

Kotaro: Puesta, traigalo hacia aqui.
Hunter: Alla va, un golpe mas y...
Kotaro: Me toca a mi, miau. Creo que con 2 Tranquilizantes servira. Uno y... dos, se durmio, miau.
Hunter: Kotaro, no daremos parte de este monstruo al Gremio.
Kotaro: Pero eso va en contra de las normas, miau.
Hunter: Lo se, pero prefiero utilizarlo para atraer al Blangonga. Nos sera mas util de lo que creia.
Kotaro: Ok, miau.
Hunter: Recojamoslo todo y vamos rumbo hacia las Montañas Nevadas.

Hunter y Kotaro cogieron lo que necesitaban y se dirigieron hacia las Montañas Nevadas. ¿Sera ese Blangonga el monstruo que buscan?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensaje  Cobas_Hunter Jue Mar 10, 2011 6:45 pm

las normitas que ha puesto guillermo estan requetebien puestas +1 guillermo, carlos, cad uno es libre, siemrpe que siga las normas, si tienes algo en contra ablalo con el user, y si sigue dando problemas, aces un reporte a la administracion.

(dicho esto que siga el rol)

y por favor aguantad un poco mas las misiones, ke en 5 post nos emos ventilado a un jinouga y a un deviljo de un tiro!! por favor que son mounstros gigantes no moscas

guillermo_hunter escribió:cobas deberias poner un post de como escribir en el rol y sus normas de convivencia entre usuarios.
esta puesto, jajaja lo ke pasa ke la gente no le las cosas, como suele pasar, bueno voy a crear un post para kejas sopbre el rol, y no tener ke escribirlas aki, porke jode el hilo.

Última edición por Cobas_Hunter el Vie Mar 11, 2011 6:51 pm, editado 2 veces
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 8:44 pm

el grupo de cuatro cazadores,investigaron a hunter,pero no vieron nada malo en el solo era un cazador de paso.

guillermo se acerco al tablon de misiones y vio que la mision se llamaba `disturbio en el volcan´el titulo iba seguido de un post-it pegado en la mision,que pondra-pense- y lo leí en el post-it ponia:entorno inestable,yo pense-oh¡¡voy a preguntar si la quieren hacer?

guillermo-ola chicos os apuntais a esta mision?
cobas-que es?
guillermo-no lo se,pero debe de ser facil
cobas-seguro,que no pase como en jinouga...
xisgun-vale,yo me apuntunto.
guillermo-yo tambien,Cobas?
cobas-mmm no se...
xisgun-venga cobas sera divertido.
cobas-vale me has convencido.

guillermo sabia que no iba a ser facil,pero esto seviria como un entrenamiento,excepto que esto era real,los cazadores se prepararon para la batalla,esperar dijo,-dijo guillermo.

guillermo-esperar...
cobas-que pasa?
guillermo-me he dejado las bombas de luz
cobas-corre ve a por ellas,y tu xisgun no te has dejado nada?
xisgun-no,yo siempre voy preparado.

cobas y xisgun se sentaron en la taberna a esperar que viniese guillermo.

Invitado
Invitado

Mensaje  xisgun00 Sáb Mar 12, 2011 4:27 pm

Cobas y yo charlamos mientras Guillermo recogia sus flash.

Xisgun- que clase de mision sera. espero que no sea cazar un Gravios o un agnaktor, por que nos hacen barbacoa.
Cobas- si Dios quiera no lo sean.
Xisgun- talves un... akantor
Cobas- heeee! si es asi al primero que cazo es a Guillermo
Xisgun- jaja.
Guillermo se acerca.
guillermo- ok listo en marcha!
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 4:38 pm

guillermo-ahi esta...
xisgun-que es?.
guillermo-un uraggan.
cobas-un uraggan¡¡¡¡¡¡

el grito de cobas, hizo que el uraggan se diera cuenta de que estabamos alli

guillermo-correr¡¡¡¡

los tres cazadores corrieron como no habian corrido en su vida....

cobas-he encontrado un escondite,vamos
guillermo-ahhhh¡¡¡¡¡¡
xisgun-venga guillermo tu puedes¡¡¡

guillermo iba corriendo el que mas lento pero consiguo llegar al escondite

cobas-que vamos a hacer
guillermo-matarlo
xisgun-para ti es muy facil decirlo...
guillermo-llevo su armadura.Recordais que nos digo un cazador:
si no puedes con un monstruo, dale su propia medicina
cobas-eh?
guillermo-xisgun llevas balas de agua?
xisgun-si
guillermo-tengo una idea...

los tres cazadores fueron a donde estaba el uraggan:
guillermo-xisgun tirale las balas de agua.

xisgun le tira las balas de agua

xisgun-y que no le ha pasado nada?
guillermo-tu espera...

el uraggan al haber sido refrescado,fue a una area donde habia agua caliente.

cobas-va al area del agua
guillermo-como me temia
xisgun-y ahora que?
guillermo-ahora es cuando entra en juego el entorno inestable

cobas coloco una carne cruda con lo que atraeria al monstruo que estubiese en el alrededor,los cazadores esperaron....

Invitado
Invitado

Mensaje  xisgun00 Sáb Mar 12, 2011 5:52 pm

no tenia idea de lo que planeaba guillermo. pero si tiene una armadura de uragaan es obvio que sabe lo que hace.
Guillermo- tengamos cuidado sus ataques son devastadores.
xisgun-que tan devastadores?
Guillermo- bien es un geiser de fuego caminante, usa su mandíbula como martillo y rueda aplastando todo lo que se le cruce y un par de cosas mas.
Xisgun- Shocked mas? pense.
Cobas- miren ahí viene.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 6:07 pm

los tres cazadores se replegaron:

cobas-y ese grito?
guillermo-es el amigo que has traido
xisgun-un rathalos¡¡¡¡
guillermo-no os preocupeis,no nos hara nada,ira a por el uraggan
cobas-estas seguro?.
guillermo-al 100%
xisgun-como no funcione....

tal y como habia dicho guillermo,funciono,el rathalos fue a por el uraggan,y el rathalos mato al uraggan,pero despues del festin del rathalos , el rathalos fue a por ellos.

cobas-lo matamos?
guillermo-tu que crees?
cobas-que no
xisgun-yo voto que si
guillermo-yo tambien
cobas-vale ire a por el...

los tres cazadores se enfrentaron contra el rathalos,la batalla fue dura pero al final xisgun acabo con el rathalos a balazos

cuando los tres cazadores llegaron a la taberna,se tumbaron en la mesa y se durmieron de el cansancio que les provoco el rathalos

Invitado
Invitado

Mensaje  xisgun00 Sáb Mar 12, 2011 7:16 pm

los tres cazadores tirados en la mesa. y con unas copas de mas en especia yo.
xisgun- esqw... asdf... fdg
Guillermo- si... yo tambien... no doy mas.
Xisgun- efdg... rosd coasdc... aosdoa
Guillermo- si... tus... tiros vinieron... bien.. a distancia.
Cobas- como mierd* entiendes lo que dice.
Guillermo-ni idea...
Cobas- daa... bien me voy a dormir.
Guillermo- si yo tambien. hey xisgun ve a dormir.
Xisgun-...
Guilermo-xisgun
Xisgun- ... ZzZzZ (ronquido)
Cobas- ya se durmio.
la camarera se acerca y dice: dejen yo me encargo de el.
Guillermo- tu? bien ok.

al otro día al amanecer me levanto con ganas de una caza tranquila y fácil. me visto... veo a la camarera del otro lado de la cama y me voy a ver el tablero de anuncio.

veo "cazar un kut ku... anciano bla bla bla". genial! sale un kut ku con fritas. digo.
voy a la las colinas para caza uno. caminando y caminando se hacer me varias horas buscando uno asta que...
un kut ku aparece frente a mi volando, pero se veía agitado y lastimado. se para a unos cuantos metros frente a mi y me grita. saco mi arco y le apunto, el kut ku trata de envestirme. cuando en ese momento un Felyne con una armadura de rathalos y una rathalos wing salta del risco tras de mi y le cae al kut ku matando lo de un golpe en la cabeza.
xisgun- PERO QUE MIER... t-tu solo lo mataste?
Felyne- as es miau!
Xisgun- wow no sabia que los felynes cazaran por cuenta propia.
Felyne- jijiji poes eme aqui! miau. bueno me retiro tengo que entregar este kut ku al anciano.
Xisgun- te refiere a este anciano (le muestro el anuncio)
Felyne- hee si es ese miau. pero... tu tambien lo ibas a cazar. bueno te gane de mano
xisgun- imagino que le has avisado al solicitante que casarías al kut ku. verdad?
Felyne-... Shocked
xisgun- jajaja tenias que avisar de la captura. por lo visto no sabes mucho de la caza. pero has conseguido armarte de un set rathalos, eso es bueno.
felyne- jeje si, he cazado por cuenta propia pero nunca. pero nunca una encomienda. he intentado pedir encomiendas pero nadie me aceptaba porque soy solo un felyne, y todos decían: lo ciento pero acepto cazadores humanos. o cosas por el estilo. miau. creí que si entregaba el kut ku me darian la reconpensa pero no creo que sea así.
Xisgun- si es verdad no creo que te la den. pero... he visto a otros cazadores con felyne de compañero. ya que estas solo ¿te gustaria unirte a mi? y por esta ves. solo por esta ves tomare el crédito de la misión y te daré toda la recompensa.
felyne-de verdad? (asiento con la cabeza diciendo si) miau! bien vamos. por cierto mi nombre es Exion.
Xisgun- Exion? bien soy xisgun. así que eres machito. es difícil diferenciarlos de las hembras.
Exion- que dices!
xisgun- jajaja no nada no me hagas caso. hablando de hembras... QUE HACIA LA CAMARERA EN MI CAMA!!!!!!!
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 7:29 pm

guillermo se desperto hecho una m*****.
guillermo-oh¡dios mio que ha pasado solo recuerdo una borrachera y...unos tambores....a no que era el uraggan...

guillermo un poco desorientado se dirijio a la taberna,al no ver que no habia nadie estero a cobas o xisgun a pareciera[cobas y guillermo no saben que xisgun se habia ido]

alpoco rato aparecio cobas casi como guillermo, puede que incluso peor

guillermo-ol...
cobas-eh?guillermo-que ola
cobas-a vale
guillermo-has visto a xisgun?
guillermo-que ola
cobas-a vale
guillermo-as visto a xisgun?
cobas-no

la camarera que se acosto con el les dijo te tubieron una noche rebuelta y que...bla,bla,bla....que se habia ido a una mision solo

guillermo-solo?
camarera-si,solo
guillermo-esperamos a que vuelva?
cobas-vale

los dos cazadores se tumbaron y se durmieron...

Invitado
Invitado

Mensaje  xisgun00 Sáb Mar 12, 2011 8:43 pm

mas tarde llego a la taberna con Exion y veo Guillermo y Cobas durmiendo en la mesa y Exion dice : meu eso son tus amigos?
Xisgun- sep
me les acerco y ciento que alguien me abraza de atrás y pone su cabeza en mi hombro. era la camarera de la anoche.
Camarera- hola, buena noche ayer no?.
Xisgun- ...
Camarare- bien te dejo sigo trabajando chauchau.
me da un beso y se aleja
Exion- jefe por que tiene esa cara, se ve palido.
Xisgun- (palido y con cara de shock Shocked)
guillermo se despierta y dice- he xisgun como va todo?
xisgun- Shocked
guillermo- xisgun?
Exion- el jefe parace enfermo esta palido miau.
guillermo- jefe? eres su sirviente
Exion- prefiero compañero de caza si no te importa miau.
Guillermo-jaja ok soy guillermo un gusto
Exion- Exion es mi nombre miau.
Guillermo- bien.
Cobas- TOMAAA RATHALOS!!!. (cobas se despierta exaltado entre sueños) eu que paso?
Guillermo- jajaja buen dia Cobas.
Cobas- fiuu ese ratalos me traumo... y este felyne?
Guiellermo- es el sivient... compañero de Xisgun es Exion.
Cobas- haa hola Exion soy Cobas un gusto. (cobas mira a xisgun), hey xisgun.
xisgun- Shocked
Cobas- y a este que le pasa?
Guillermo- ni idea. y como se conocieron, Exion
Exion- bien veras...

y el felyne cuenta lo que paso.

xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  AlexSan14 Sáb Mar 12, 2011 9:06 pm

desde el este se ve a un cazador en un gagua acompañado con un felyne que traia la armadura de jinouga al igual que el cazador

Alex: Por fin llegamos Lupo, esperemos que y en este pueblo encontremos algunos retos y lo que en realidad buscamos
Lupo: Si Alex esperemos, y que bueno que ya llegamos por que ya me habia canzado de venir tanto tiempo en el gagua y aparte se ve canzado miau
Alex: Creo que le e pedido mucho ultimamente a nuestro pobre gagua, Lupo por favor busca un lugar donde acampar y dale algo de agua y comida al gagua, yo ire a dar una vuelta por el pueblo a ver si compro otro azador por que ya encontre al melynx que me robo el otro
Lupo: Muy bien Alex y yo vere si consigo unos ricos pescados miua
Alex: Perfecto, ya me habia canzado de tanta carne de bullfango

Lupo se va y busca un lugar a las orillas del pueblo y pone deja el gagua comiendo mientra el se va a buscar unos peces. Alex se va a dar la vuelta por el pueblo y entro al gremio para ver que encontraba, y le llamo mucho la atencion un grupo de cazadores que parecian muy buenos amigos, pero lo que mas le llamo la atencion es que uno de los cazadores tambien tuviera un compañero felyne
Alex se va a la tienda y compra el azador y vuelve con Lupo quien ya tenia atrapados 2 atunes glotones
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Mensaje  xisgun00 Sáb Mar 12, 2011 11:07 pm

horas despues salgo con Exion para al pantano a cazar un gypceros para el herrero del pueblo.
todo iba bien hasta que un gypceros se acerca. nos escondemos tras unos arbustos.
xisgun- escucha atacalo por de tras siempre, la cola es su punto debil.
Exion- entendido.
Xisgun- yo me encargo de la cresta fhashadora. andando!
Exion lo ataco por sorpresa de tras y yo comenze a afinar mi puntería.
tambien preste atención al rendimiento de Exion, esquivaba los ataques del gypseros fluidamente y era muy asertivo en sus golpes, se notaba que tenia experiencia en combate cuerpo a cuerpo.
Xisgun- excelente trabajo sigue así y lo derrotaremos en un santiamén.
en ese momento el gypceros comienza a cargar el flash y yo digo: ja no lo aras.
luego de unos flechazos anteriores, cargo nuevamente la flecha y se la arremeto contras la cresta, esta sale volando y él se queja y se pone furioso.
Exion- huy se cabreo!
comienza a correr como loco tirando veneno por todos lados.
xisgun- pon 2 barriles grandes al lado del chancho junto al arbol!
Exion- si jefe!
el gypceros corre descontrolado hacia los barriles y a Exion.
Xisgun- sal de ahí, yo me encargo.
mientras Exion escapaba justo en el momento que el gypceros termina su recorrido yo lanzo una flecha a los barriles. BOOOM!!!!
una potente explosión estremeció el suelo. el gypceros cae.
Exion- bien lo destrui miau, vamos por sus partes.
xisgun- no! alto!, mira.
le tiro otra flecha una flecha y se levanta alocadamente. exaltado intenta escapar...
Xisgun- Exion a por el en la cola!
Exion- si. eres mio! miaaaaaaaaaa
zamp!!!! un golpe en la cola y cae muerto definitivamente.
yo camino para otro lado y levanto el cresta del gypceros.
Xisgun- bien esto hay que entregar. Excelente trabajo Exion buen desempeño el de hoy, volvamos a kokoto.
Exion- miau se!

xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  David Berne Dom Mar 13, 2011 5:54 pm

Tras muchos dias despues de haber cazado al jhen moran pude empezar a cazar de nuevo,fui a la taberna:
-Hola a todo el mundo
-Hola.Respondieron todos sorprendidos por verme de nuevo.
Como hacia mucho que no salia a cazar fui a hablar con el jefe del gremio y coji una mision a mi parecer facil ya que era matar un par de gendromes y un bulldrome.
David Berne
David Berne
New Hunter
New Hunter

Mensaje  xisgun00 Lun Mar 14, 2011 6:41 am

de camino a kokoto, Exion se detiene, y comienza a mover sus orejas.
Xisgun- que pasa amigo?
Exion- olor a sangre...miau! alguien esta peleando cerca de aca.
Xisgun- por donde? vamos a ver.
nos movimos hacia el lugar del combate.llegamos al final de un risco y abajo vimos a un cazador con rodeado de genpreys y 3 gendromes acompañado de 1 bulldrome. Exion dice: le ayudamos?
Xisgun- descuida. es un buen cazador.
Exion- le conoces? miau
Xisgun- si es Berne un amigo, solo observa.

tres genprey le atacan de frente, y rodando hacia ello se posiciona debajo de sus cabezas. saca rápidamente su cuchillo y les corta el cuelo de una abanicada. luego, de tras él, un bulldrome lo enviste con toda su potencia pero berne lo esquiva y el bulldrome choca y mata a un gendrome. Berne saca su arco y se aleja cargando su arco. 1 gendrome ataca al bulldrome pero este lo mata. el otro gendrome y sus genprey logran escapar del lugar. por ultimo el bulldrome rasga la tierra y lo enviste a Berne, él apunta con su arco al bulldrome y unos metros antes de que lo choque, lanza su flecha y le da en medio de la cabeza, el monstruo cae muerto pero arrastrándose por la fuerza de la envestida, frena justo al lado de él y Berne le pone su pie en la cabeza.
Xisgun- ves te dije que era bueno. Exion cierra la boca o te entraran insectos.
Exion affraid
bajamos el risco y nos acercamos a Berne.
Xisgun- buena caza amigo!
berne- Xisgun como estas tanto tiempo.
Xisgun- bien. no te veía desde que matamos al jhen
Exion grita- miaaaaaa! ustedes mataron un jhen moran!
Xisgun- si, acaso no te conte?
Exion- no... se te olvido esa parte.
Berne- jaja te as armado de un compañero de combate? excelente.
Xisgun- se! tener a alguien que te distraiga el monstruo para atinar mas preciso es excelente.
Exion- miau soy Exion un gusto.
Berne- encantado soy Berne. bueno sigo con lo mio tengo que matar a un gendrome que se me escapo y a otro Bulldrome.
Exion- vimos como te las arreglaste con esos bichos Miau! eres increíble!
Berne- jajaj si pero como dice el refrán "hasta a los mejores cazadores se les puede escapar la presa"
Xisgun- si es verdad.
Berne- pero bueno la cosa es seguir intentando.
Exion- si
Xisgun- bien nos vamos, tenemos que llegar a kokoto. luego pásate por la taberna y nos tomaremos unas cervezas, yo invito!
Berne- seguro nos vemos!

y asi continuamos camino a kokoto.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  Osc11 Lun Mar 14, 2011 5:18 pm

Un nuevo cazador llegó a Kokoto, proveniente de las lejanas tierras de Pokke, en las Lejanas Montañas Nevadas, tras hablar con el Jefe del Gremio se dispuso a entrar a ver el ambiente en la sala de cazadores, donde le dieron una calurosa bienvenida.

Su arma 'Dama Sonrojada' , su armadura, de Rathalos, se creía un cazador insuperable hasta que vio que sus nuevos compañeros eran más fuertes que él. Había comenzado un anueva aventura, se presentó y empezó a hablar con los que había allí.

Osc11
Admin
Admin

Mensaje  xisgun00 Mar Mar 15, 2011 4:06 am

a la tarde después de cruzarme con Berne y Conocer a Oscar en el gremio, Exion y yo partimos hacia las montañas nevadas para ver que encontrábamos.
Hacia bastante frió por suerte nos llevamos barias bebidas calientes, caminamos por muchos lugares hasta que dimos con un llano de hielo. al final del lugar había una criatura comiendo. en seguida nos escondimos tras unos arbustos
Exion: jefe mire un Barioth.
Xisgun: wow nunca vi algo así. parece letal y mas con esos colmillos
Exion: lo son. son criaturas potentes, yo luche contra uno y casi me quedo sin cola. miau
Xisgun: jajaja.
en ese momento se escucha un potente rugido graaaaaaaaaaaaaa!
Exion: miaaau! un rathalos. espera... me fallan los colores o estoy viendo un rathalos blanco.
Xisgun: no, no te están fallando. es un rathalos plateado, escuche de ellos pero nunca vi uno. dicen que son mas fuertes que los comunes.
El rathalos se abalanza sobre el Barioth y lo tira. y comienza a morder la carne del cadaber
Exion: le quiere sacar la comida?
Xisgun: si, típico del Brabucon del rathalos.
El barioth furioso inhala aire y le intenta tirar aliento frió, pero el rathalos plateado lanza rápidamente un bola de fuego y nuevamente lo tira haciendolo rodar hacia atras.
Xisgun: bueeeeno. que potencia!
ambas criaturas se mira de frente... barioth da un par de pasos para atrás y luego da un increíble salto hacia el rathalos pero este se retira para atrás esquivando el ataque, seguido muerde el cuello del barioth y lo sostiene unos momentos.
Exion: miaaaaa. vio con que facilidad lo esquivo?
Xisgun: si, esa cosa es muy astuta y...
el rathalos plateado se mueve hacia adelante y con un pequeño giro le rompe el cuello CRAAACK! matando al barioth al istante.
Exion ... ... Shocked
Xisgun ... ... Shocked Meeentiiiraaa.
el gran wyvern plateado pone un pie sobre el cadáver del barioth y comienza rugir GRAAAAAAAA!
Exion: heeeeee miau y si nos vamos?
Xisgun: meee parece... una propuesta excelente. correee.
corrimos del lugar. varios metros mas adelante vemos al rathalos volando
Xisgun: va en dirección a kokoto.
Exion: y si le decimos a los demás para cazarlo?
Xisgun: si eso tengo pensado. vamos no hay tiempo que perder.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensaje  AlexSan14 Mar Mar 15, 2011 6:26 am

Despues de encontrar un buen lugar donde quedarnos y comer los peces que consiguio lupo dormimos toda la noche y al dia siguiente desperte, creo que estaba muy cansado de la caminata dada desde yukomo hasta kokoto por que dormi hasta muy tarde, y no estaba lupo, pense que tal vez fue a conocer un poco el pueblo ya que cuando llegamos no le di la oportunidad
pasada como una hora llega Lupo

Lupo: Alex que bueno que ya estas despierto, miau!
Alex: por que lupo?
Lupo: Es que me fui a ver la taberna de pueblo y encontre una muy buena mision, ya que estamos algo cortos de dinero
Alex: Muy bien Lupo y cuanto pagan por la mision y que cazaremos
Lupo: Es de 48000z miau... ...pero es cazar un barioth
Alex: Un barioth, puede ser algo arriesgado ya que son bestias muy feroces, aunque es cierto que necesitamos el dinero, gaste lo ultimo que nos quedaba en el azador
Lupo: Entonces????
Alex: Vayamos por el!
Lupo: Muy bien miau!

Nos preparamos muy bien con suficientes pociones y megapociones y algunas semillas armaduras y bebidas calientes, yo y Lupo estabamos algo vulnerables ya que llevabamos nuestras armaduras de jinouga y no resistiriamos mucho a los ataques frio asi que no nos deberia golpear con ellos.
Nos dirijimos directo a las montañas nevadas pero al llegar oimos un rugido, pero no parecia el del barioth

Lupo: El barioth!?
Alex: No eso no se ollo como un barioth, mas bien se oyo como un...
Lupo: Rathalos!!!
Justo encima de nosotros vimos pasar un rathalos plateado
Alex: Que un rathalos plateado?? pero aqui es imposible
Lupo: Alex parece que se dirije al pueblo miau

Un instante despues de que paso el rathalos vimos a un cazador que se dirijia a toda prisa por el camino, era el cazador que habia visto antes que tambien tenia un compañero Felyne

Xisgun: Vieron al rathalos plateado!?
Alex: Si parecia que se dirijia al pueblo
Xisgun: Tengo que darme prisa para ir a avisarle a los demas cazadores
Alex: Vamos, te acompaño
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Mensaje  Rekka123 Mar Mar 15, 2011 9:41 pm

Despues de llevarme un monton de tiempo aburrido en la casa decidi hacer una mision aver si alguien se unia, total, que fui a la taberna y estaba desierta asi que me puse a leer las revistas sobre los monstruos y me llamo la atención uno que se llamaba Hapurubokka en la descripcion ponia:
Hapurubokka es un Leviathan que aparece en el desierto. Son capaces de cavar en la arena y de que se disfrazan de dunas de arena para emboscar a los cazadores. Muestra similitudes superficiales con Gobul, y puede estar estrechamente relacionados. puede nadar en la arena como los Wyverns Piscine. Se les ve cazando Rhenoplos, utilizando sus poderosas mandíbulas para aplastar a sus conchas.
Y al lado habia una foto, se parecia muchiiisimo al gobul pero era de arena y parecia mas fuerte, asi que me fui a hablar con la encargada
Despues de un rato mirando las recompensas (50000z) decidi abrir la mision y esperar a los que quieran unirse.
Rekka123
Rekka123
New Hunter
New Hunter

Mensaje  Hunter Mar Mar 15, 2011 9:56 pm

Hunter y Kotaro llevaban horas caminando, pero por fin, llegaron a su destino.

Hunter: Que frio hace.
Kotaro: Un poco miau, pero hay que continuar.
Hunter: Preparame una trampa, prefiero atraparlo.
Kotaro: Miau, ¿pero si es imposible?
Hunter: Si lo llevamos vivo, nos daran mayor recompensa.
Kotaro: Una pregunta, ¿como se convirtio en cazador prohibido?
Hunter: Pues fue... Mierda, el Blangonga.

Hunter vio el Blangonga saltar desde la montaña, pero no tuvo tiempo de reaccionar y lo aplasto.

Kotaro: ¿Esta bien?
Hunter: No muy bien, pero estare mejor cuando derrotemos a este bicho.
Kotaro: Miau, ¿que es eso que tiene en la espalda?
Hunter: Aaaaah, no me puedo mover.
Kotaro: Se lo voy a sacar.
Hunter: Si el Blangonga te deja.

Kotaro fue corriendo hacia el Blangonga, pero este le sacudio un terrible golpe y Kotaro cayo al lado de Hunter.

Kotaro: Es demasiado fuerte para mi.
Hunter: Estoy demasiado debil, necesito unos Primeros Auxilios.
Kotaro: Aqui tiene mia...

Hunter se tomo los Primeros Auxilios pero Kotaro, se desmallo y no se los pudo tomar.

Hunter: Kotaro, te juro que atrapare a este Blangonga sea como sea.

Hunter desenvaino su Katana y cargo contra el Blangonga, pero lo esquivo muy facilmente.

Hunter: Tendre que cargar mas fuerte, tengo que atraparlo. Tengo que salvar a la aldea.

Hunter llevaba horas combatiendo contra ese gran y amenazador Blangonga, y se estaba a empezando a cansar.

Hunter: Ufff, no puedo mas. Creo que no voy a poder.

El Blangonga salto encima de Hunter, pero en ese momento, un gran destello deslumbro al Blangonga.

Hunter: ¿Que ha sido eso?
Kotaro: Miau, por los pelos.
Hunter: Esta mal herido, es la oportunidad perfecta. En la cabeza.
Kotaro: Voy a poner la trampa miau.

Kotaro puso la trampa y el Blangonga cayo encima.

Hunter: Es la oportunidad, las tranquilizantes.
Kotaro: Vale, pero...
Hunter: ¡¡¡Lanzaselas!!!
Kotaro: ¡¡¡Pero a cual de los 3!!!
Hunter: ¿Tres?

Hunter miro al rededor, y si, efectivamente, habia 2 Blangongas mas.

Hunter: Al de la trampa, rapido.

Kotaro lanzo las tranquilizadoras al Blangonga de la trampa, se durmio y los otros dos Blangongas huyeron.

Hunter: ¿Porque huyen?
Kotaro: Miau, pu... pues... ¡¡¡por esooooo!!!
Hunter: ¿El que...? ¡¡¡Un Tigrex!!!
Kotaro: ¿Que hacemos, miau?
Hunter: Salir corriendo, los Felynes del Gremio recogeran el Blangonga, nosotros tenemos que salir con vida.

Despues de capturar al Blangonga, un Tigrex ha aparecido. ¿Que habra pasado para que aparezca un Tigrex?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensaje  antonio_912 Jue Mar 17, 2011 9:06 pm

iva yo corriendo por el desierto huyendo del hapuruboka, me habia pegado una paliza que vamos, me escaseaban las pociones y ya no tenia bebidas frias...me estaba muriendo, fui a una zona en la que no hacia calor, y me quede dormido.

antonio-zzz...
compañero felyne-amo,amo que viene despierte...
antonio-zzz...
compañero felyne-no, voy a morir...

antonio seguia dormido, de cansancio, y su gato era leal a su amo, cualquier otro, se hubiera largado corriendo, el felyne se metio detras de antonio y el felyne toco la flauta de ayuda, reconocida por otros felynes, el felyne de antonio espero a que viniera ayuda, sino le encontraban antes el hapuruboka...

antonio_912
New Hunter
New Hunter

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente