Temas similares
COMIDA PARA EL CHEFF
3 participantes
Página 1 de 1.
COMIDA PARA EL CHEFF
holaa a todos soy nuevo en el grupo queria decir que ya tengo monster hunter 2 y ahora como estoy comensando no se que comida necesito para subir mis abilidades me podrian ayuda
sacatak stile- New Hunter
Re: COMIDA PARA EL CHEFF
combina, yo lo tengo pero nunca descubri combinaciones
soyemakpo- Hunter Rango Bajo
Re: COMIDA PARA EL CHEFF
hola aca te dejo unos combos de comidas. acordate que cada combo es por temporada, si haces un combo en otra temporada puede q te perjudique EJ. te deja con 10 de vida o casi sin estamina.
temporada AMARILLA: rice bug + sake hp= ataque+ (el rise bug se consigue en puntos de busqueda con redes de bichos o te lo vende el gato, el sake hp te lo vende la gorda)
AZUL: popo meat + silver glass(/herv)=ataque+ y full vida (el popo meat lo carneas de un popo en las montañas o lo compras con la gorda el silver glass lo conseguis en las monstañas revisa las plantas)
VERDE: white liver + gold sake = ataque+ y vida+
white liver + monster egg = ataque+ y defensa+
dragon tail + silver glass = ataque+ (el white liver se lo carneas a los cephalos y el gold sake lo vende la gorda. el monster egg solo se consigue en sub misiones de recogida de huevos. y el dragon tail se consigue matando cualquier wyvern EJ rathalos...)
estos son los q mas uso pero sino usa los de esta pag. mira donde dice seasonal resipes y un poco abajo estan las temporadas hace clik y va a cargar una barra y ahi vas a tener la lista. busca bien porque son muchisimas por temporada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos.
temporada AMARILLA: rice bug + sake hp= ataque+ (el rise bug se consigue en puntos de busqueda con redes de bichos o te lo vende el gato, el sake hp te lo vende la gorda)
AZUL: popo meat + silver glass(/herv)=ataque+ y full vida (el popo meat lo carneas de un popo en las montañas o lo compras con la gorda el silver glass lo conseguis en las monstañas revisa las plantas)
VERDE: white liver + gold sake = ataque+ y vida+
white liver + monster egg = ataque+ y defensa+
dragon tail + silver glass = ataque+ (el white liver se lo carneas a los cephalos y el gold sake lo vende la gorda. el monster egg solo se consigue en sub misiones de recogida de huevos. y el dragon tail se consigue matando cualquier wyvern EJ rathalos...)
estos son los q mas uso pero sino usa los de esta pag. mira donde dice seasonal resipes y un poco abajo estan las temporadas hace clik y va a cargar una barra y ahi vas a tener la lista. busca bien porque son muchisimas por temporada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos.
Página 1 de 1.