Temas similares
Necesito ayuda con el Ukanlos
+3
Hunter
Cobas_Hunter
Dsv95
7 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda con el Ukanlos
Necesito hacer la urgente del ukanlos , pero me da una pasada de la leche.
Si alguien me puede aconsejar sombre un aquipo de arma y armadura para hacerla,(si es nesesario tambien como llevar el gato)
y k objetos llevar.
Tengo k añadir k me estoy pasando el juego solo, asi k un equipo k me permita matarlo antes de k acabe el tiempo.
(cualquier arma y armadura de cualkier bicho, excepto de los fatalis g y del ukanlos(los k se me resisten))
Si alguien me puede aconsejar sombre un aquipo de arma y armadura para hacerla,(si es nesesario tambien como llevar el gato)
y k objetos llevar.
Tengo k añadir k me estoy pasando el juego solo, asi k un equipo k me permita matarlo antes de k acabe el tiempo.
(cualquier arma y armadura de cualkier bicho, excepto de los fatalis g y del ukanlos(los k se me resisten))
Dsv95- New Hunter
Re: Necesito ayuda con el Ukanlos
bufff, eske yo me fui a el con la armadura de akantor, y de arma ujna de rango G, de esas de color dorado, una katana ke kitaba 1250 jajaja con afilado morado.
pero eso creo ke tu todavia no lo tienes xD
y al gato le seleccionas en la cocica, en el panel azul, le das seleccionar otomo y le das en el gato ke kieras.
eske un ukanlos no rekiere un par de consejos, rekiere una guia enteraa xD
pero eso creo ke tu todavia no lo tienes xD
y al gato le seleccionas en la cocica, en el panel azul, le das seleccionar otomo y le das en el gato ke kieras.
eske un ukanlos no rekiere un par de consejos, rekiere una guia enteraa xD
Cobas_Hunter- Admin
La armadura de akantor no tiene poca defensa? porque yo las armaduras k uso son sobretodo del yama y del rath plat g.
y sobre el arma dices k llevas katana,pero de k elemento era y como hicistes para eskivar la montaña facilmente cuando cuando ataca bajo tierray en el momento de cuando se esta sumergiendo??
y sobre el arma dices k llevas katana,pero de k elemento era y como hicistes para eskivar la montaña facilmente cuando cuando ataca bajo tierray en el momento de cuando se esta sumergiendo??
Dsv95- New Hunter
dsv95, quitate es firma por favor, o si no redimensionala que mira ke mal keda y encima tarda en cargar, ponte una pqueña
Cobas_Hunter- Admin
Si alguien sabe algun tuto rapido para matar al ukanlos uno solo, ponedmelo plis
Dsv95- New Hunter
Es tan chungo matarlo que nadie hace tutoriales, porque hay que matarlo varias veces.
yo no grabo, pero em lo cargo en 30 minutos si apuro para romperle todo, pregunta y te será respondido
Invitado- Invitado
Si quieres una videoguia, no es tan difícil buscarla en Youtube
Espero que esta te sirva. A mi el Ukanlos me costó mucho
Nevur100- MoD
Nevur100 escribió:Si quieres una videoguia, no es tan difícil buscarla en Youtube
ese video es del mhp3 tiene la armadure del corsario y en el unite no ta
Panadero!!- Hunter Rango Bajo
Mira, yo me pasé el Ukanlos con Óscar, vale. Pero si quieres con llevar la Katana Camelia, con atributo fuego claro, o el Martillo Pistola Apreciado, el ultimo de la saga, te lo cargas tu solito y sin ayuda, y, con respecto a la armadura, usa la de lao shang lun celeste, la de gravios z, o la de espiritu guardian s, con una de esas vas sobrao.
Saludos
Saludos
siempre recomendare que cuando se enfrentan a un monstruo nuevo lo mejor es: memorizar los movimientos, ataques, zonas recurrentes, estorbos de las zonas (otros bichos), etc.
yo hice lo mismo cuando me enfrente al gravios en el mh1 por primera ves. no me importo perder 40 Mins observando al bicho, y después abandone la partida. me arme de la armadura vespoid y la golen blade y me lo cargue. estudiar a los monstruos lo hago siempre. ( pero no los libros )
yo hice lo mismo cuando me enfrente al gravios en el mh1 por primera ves. no me importo perder 40 Mins observando al bicho, y después abandone la partida. me arme de la armadura vespoid y la golen blade y me lo cargue. estudiar a los monstruos lo hago siempre. ( pero no los libros )
Página 1 de 1.