Temas similares
Crear Juego para Navegador Web.
+4
Hunter
Osc11
Cobas_Hunter
Exon
8 participantes
Página 1 de 1.
Crear Juego para Navegador Web.
Mi idea es esa mas o menos: crear un juego navegador web basado en MH con el cual podríamos no solo atraer a seguidores del MH, si no a jugadores de programas web. Aki dejo un par de enlances con los cuales se han creado juegos como el supremacy1914, el hattrick, ikariam y otros más. Con elllos creo k podríamos empezar.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Hay que saber un poco de inglés.)
Saludos
(Hay que saber un poco de inglés.)
Re: Crear Juego para Navegador Web.
diooos siempre e querido hacer estos proyectos en el foro pero entre que hay pocos programadores en el foro, que luego hay poca gente ke trabaje en serio y que una vez exo el proyecto nadie juega o nadie se mete a verlo se me kitan las ganas, pero.... podriamos probar.
yo me apunto.
y bueno a parte de que la pagina de playcrafter esta cerrada permanentemente porque ya no tienen hoster para la web, mirad solo un poquito de codigo que necesitaremos.
si bajais en esa pagina un poco mas abajo vereis toda la programacion que se necesita saber, que so ye.. pero que no voy ha programar esntero yo el juego jajajaja.
bueno ya se vera aunque es una gran idea hacer un MMROPG del monster hunter
yo me apunto.
y bueno a parte de que la pagina de playcrafter esta cerrada permanentemente porque ya no tienen hoster para la web, mirad solo un poquito de codigo que necesitaremos.
si bajais en esa pagina un poco mas abajo vereis toda la programacion que se necesita saber, que so ye.. pero que no voy ha programar esntero yo el juego jajajaja.
bueno ya se vera aunque es una gran idea hacer un MMROPG del monster hunter
Cobas_Hunter- Admin
Me apunto, a ver qué sale...
Osc11- Admin
Si queréis apartado musical o imaginación , me tenéis a vuestra disposición!
AdriMoran- MoD
buff la pagina de playcrafter esta mazo wapa y nos ayudaria muchisimo pero esta cerrada, asique lo veo imposible, necesitariamos un hosting, que habria que pagar y tendriamos que hacer nosotros la pagina con el codigo a pelo :S
Cobas_Hunter- Admin
Tengo una idea , os acordáis de los espacios de msn!? o algún blog gratuito y ya pues intentamos pasar el juego ahi si no , ya que tienen host incluido y gratuito
AdriMoran- MoD
no el blog es igual que el foro tiene un host pero para el foro/blog, no podemos subir una pagina echa por nosotros xD
Cobas_Hunter- Admin
Cobas_Hunter escribió:no el blog es igual que el foro tiene un host pero para el foro/blog, no podemos subir una pagina echa por nosotros xD
En pocas palabras: Otro proyecto que no saldrá a delante
Nevur100- MoD
seria guay un juego de mh pero no creo que sea tan facil ahora encontrar algun sitio que los haga porque haciendolo nosotros sera muy dificil ya que prácticamente nadien sabe los codigos
me apunto chicos
miguelsevilla- Hunter Rango Bajo
Me entusiasma vuestro pensamiento con el host , pero alguien ha pensado que lo mas complicado es hacer en si el juego? xD
AdriMoran- MoD
Yo... Solo hace falta contemplar atentamente mi comentarioAdriMoran escribió:Me entusiasma vuestro pensamiento con el host , pero alguien ha pensado que lo mas complicado es hacer en si el juego? xD
Nevur100- MoD
NEINNEINNEIN jajaja! vi el video xD , ademas de eso tu comentario.... xD si toy deacuerdoNevur100 escribió:Yo... Solo hace falta contemplar atentamente mi comentarioAdriMoran escribió:Me entusiasma vuestro pensamiento con el host , pero alguien ha pensado que lo mas complicado es hacer en si el juego? xD
AdriMoran- MoD
Bueno chavales, no podemos crear un juego online del monster, pero siii podemos crear un juego del monster para ordenador, facil y eficaz y se necesita lo mas minimo de programacion ya que el programa te ayuda, asique podemos hacer nuestro propio juego, voy a crer un post en informacion importante para aclarar todas las cosas y quien quiera ayudar que se apunte
Cobas_Hunter- Admin