Temas similares
DUDA EN RELACION ALA TARJETA DEL GREMIO
5 participantes
Página 1 de 1.
DUDA EN RELACION ALA TARJETA DEL GREMIO
HOLA ESTOY EMPEZANDO CON ESTE JUEGO YA LLEVO VARIAS MISIONES EM PEZANDO EL NIVEL 2 DE LA TARJETA , MI DUDA ES : EN LA TAJETA ASTA CUANDO SE EMPIEZA A LLENAR EL SOL DE DONDE ESTAN LOS DOS FEILYNES POR QUE YO NO LLEVO NI PUNTOS Y TENGO UN FEYLIN DE NIVEL 18 Y NO SE LLENA ESA COSA . KE TENGO KE HACER?
DONVIVI- New Hunter
Re: DUDA EN RELACION ALA TARJETA DEL GREMIO
la tarjeta del gremio es lo que menos importancia tiene del juego, solo muestra tu "carrera" por asi decirlo, las misiones que as ido aciendo ultimamente, los felynes que tienes el uso de armas etc, puedes modificar algunas cosillas.
el fin de la tarjeta del gremio es darsela a otros cazadores.
Y el sol ese que tu dices, es el nivel de amistad, si tu le das la tarjeta del gremio a un cazador, simbolicamente ya sois colegas de caza, entonces segun vayais llendo ha hacer misiones los dos juntos se llenara (siempre que tu y el vayais juntos de mision) y si fallais la mision baja el indicador, si la abandonais no pasa nada, y si la ganais pues..aumneta xD
el fin de la tarjeta del gremio es darsela a otros cazadores.
Y el sol ese que tu dices, es el nivel de amistad, si tu le das la tarjeta del gremio a un cazador, simbolicamente ya sois colegas de caza, entonces segun vayais llendo ha hacer misiones los dos juntos se llenara (siempre que tu y el vayais juntos de mision) y si fallais la mision baja el indicador, si la abandonais no pasa nada, y si la ganais pues..aumneta xD
Cobas_Hunter- Admin
GRACIAS
KIERO DARTE LAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, Y TAMBIEN KIERO HACERTE UNA PREGUNTA ESTOY HACIENDO LAS MISIONES DE LA ABUELA Y TAMBIEN DEL GREMIO ESTOY BIEN O DEBO PRIMERO AKABAR TODAS LAS DE LA ABUELA?
DONVIVI- New Hunter
el orden para hacer las misiones no te cambia historia del juego ni nada por el estilo, aunque yo recomiendo pasarte las de la abuela y despues las del gremio que son mas dificiles y ya irias mejor preparado o ir a hacer de las 2, aunque ya es dependiendo del tipo de juego que siga cada quien
Hunter escribió:No escribas con mayusculas.
Primer y ultimo aviso.
¡Hunter se pone duro!
Nevur100- MoD
Página 1 de 1.