Temas similares
Duda después de Ceadeus.
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda después de Ceadeus.
Bueno he estado buscando vídeos de las misiones que me salen a mi después de matar a Ceadeus, pero no encuentro ninguna. Así que he decidido preguntaros si a vosotros después de matar a Ceadeus os salen unas misiones urgentes que son estas mas o menos:
Matar a 2 Barioth.
Matar a 1 Rathalos y 1 Lagiacrus.
Matar a 2 Diablos.
Matar a 1 Uragaan y 1 Agnaktor.
Matar a 1 Gobul y 1 Ludroth.
Y no se si hay alguna más.
Bueno pues pregunto esto porque quiero saber si os sale a todos ya que no he encontrado ningún vídeo de estas misiones (en mapas normales porque he visto eventos que se parecen), o como es un juego pirateado puede ser que lo hayan modificado de alguna manera.
Saludos.
Matar a 2 Barioth.
Matar a 1 Rathalos y 1 Lagiacrus.
Matar a 2 Diablos.
Matar a 1 Uragaan y 1 Agnaktor.
Matar a 1 Gobul y 1 Ludroth.
Y no se si hay alguna más.
Bueno pues pregunto esto porque quiero saber si os sale a todos ya que no he encontrado ningún vídeo de estas misiones (en mapas normales porque he visto eventos que se parecen), o como es un juego pirateado puede ser que lo hayan modificado de alguna manera.
Saludos.
Re: Duda después de Ceadeus.
a mi me suenan a misiones especiales del modo onlinea pero no me agas caso ya queel modo historia no meloe pasado aun
loki DH- Hunter Rango Alto
Son misiones urgentes(cuando acbas el cea te salen estas misones despues de estas no hay ninguna mas)
Visitad esto si teneis dudas del tri
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visitad esto si teneis dudas del tri
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Gracias franbasket (lo pregunté porque en ningún sitio pone lo de las misiones urgentes después de Ceadeus ni siquiera en Guiasnintendo o en el link que has puesto) pero ahora ya lo se todo xD. Gracias otra vez.
no savia que despues del Ceadeus avia mas misiones me tendre que poner serio y lograrlo
para sacar videos de mounstro tipo habitos y videos de batalla tienes que psarte a dicho mounstro en la vieja (osedase anciana del pueblo) porque ne la taberna ni en otro lado te salen los videos, oslo en la anciana, esto a sido siempre asi en todos los monster hunters xd
espero haberte ayudado y espero que sea asi en el tri :S
espero haberte ayudado y espero que sea asi en el tri :S
Cobas_Hunter- Admin
en el onlinea no salen viedeos pues como se consige el de jenmoran
No se consigue porque siempre te lo ponen al principio de la lucha contra el.loki DH escribió:en el onlinea no salen viedeos pues como se consige el de jenmoran
yo me referia el video delos avitos del jenmoran ese deves de matarlo para consegirlo no
Pues... ni idea, hay me has pillado jejejeloki DH escribió:yo me referia el video delos avitos del jenmoran ese deves de matarlo para consegirlo no
pues eso seguro que telo dan en onlinea porque en el modo historia no sale en jenmoran jejeje
el video del jhen moran, sale cuando lo matas y , tambien te dan la gema de tierra, indispensable para hacerte la armadura y algunas de sus armas
Invitado- Invitado
jajaja como no juego mucho altri no es que pueda decir que esa informacion m es util
las misiones k vieninen despues del ceadeus son divertidas y te dan materiales muy raros.
yo las hago para reirme de los monstruos.XD
yo las hago para reirme de los monstruos.XD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.