Temas similares
VIDEOGUÍA DE MH1 PS2 (GUÍA COMPLETA, TODAS LAS MISIONES)
4 participantes
Página 1 de 1.
VIDEOGUÍA DE MH1 PS2 (GUÍA COMPLETA, TODAS LAS MISIONES)
bien acá les dejo unos vídeos de un cazador llamado MoisesL que en mi opinión es un GROZO!!! por como juega, y también me ayudo mucho para pasar el mh1. dejare los videos y un par de comentarios talvez. algunos video solo tiene un audio o ninguno, pero eso no importa.
* - desde la parte 1 al 5 son las misiones iniciales.
**- dos estrellas. del 6 al 11.
***- tres estrellas. del 11 al 18
****- cuatro estrellas. del 19 al 31.
*****- cinco estrellas. del 31 al 40.
asta aca son las misiones normales. luego siguen las que hay que destrabar.
41 1/2 "la sombra en la cueva". se destraba con una parte de la armadura "Vespoid"
42 1/2 "Diablos fugitivos" se destraba con una parte de la armadura "Monoblos"
43 1/2 "el terror de Gravios" se destraba con una parte de la armadura "Cephalos"
44 "Manejar con cuidado" se destraba luego de cazar al Gravios. la misión que mas odio, ya van a ver porque si no la jugaron.
45 "Un par problemático" se destraba al completar las misiones anteriores.
bien estas son todas, espero que les sirva. y un agradecimiento a MoisesL por hacer estos videos. XD
saludos
* - desde la parte 1 al 5 son las misiones iniciales.
**- dos estrellas. del 6 al 11.
***- tres estrellas. del 11 al 18
****- cuatro estrellas. del 19 al 31.
*****- cinco estrellas. del 31 al 40.
asta aca son las misiones normales. luego siguen las que hay que destrabar.
41 1/2 "la sombra en la cueva". se destraba con una parte de la armadura "Vespoid"
42 1/2 "Diablos fugitivos" se destraba con una parte de la armadura "Monoblos"
43 1/2 "el terror de Gravios" se destraba con una parte de la armadura "Cephalos"
44 "Manejar con cuidado" se destraba luego de cazar al Gravios. la misión que mas odio, ya van a ver porque si no la jugaron.
45 "Un par problemático" se destraba al completar las misiones anteriores.
bien estas son todas, espero que les sirva. y un agradecimiento a MoisesL por hacer estos videos. XD
saludos
Re: VIDEOGUÍA DE MH1 PS2 (GUÍA COMPLETA, TODAS LAS MISIONES)
Muy bueno el aporte man, a mi tambien me ayudo a pasar el MH1 el tipo sabe jugar muy bien y le aplaudo que se pase el juego con la armadura del velociprey y sin el casco, eso no lo hace cualquiera
Devolper- New Hunter
he visto algun vídeo
He visto algunos vídeos y lo que hace este "viciado" (sin ánimo de ofender al del vídeo) esque esta todo el rato esquivando, no le da casi ninguna vez es la lecheeeeeeee!
MoisésL es uno de mis ídolos a seguir, esos vídeos que acabas de colgar han dado lugar a muchas guías que he creado y algunas técnicas y truquitos para pasar misiones y, en definitiva, aprender mucho a jugar a esto.
Muy buen aporte esta subida de sus vídeos a EH, se lo merece, ahora te pongo chincheta
Muy buen aporte esta subida de sus vídeos a EH, se lo merece, ahora te pongo chincheta
Osc11- Admin
temgo ganas de comprarme una camara para filmar mis gameplay. tengo varios ases bajo la manga para mostrar. XD
Página 1 de 1.