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Guía Completa MHF
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Guía Completa MHF
GUIA DEL MONSTER HUNTER FREEDOM ELABORADA POR osc11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
INDICE:
NHUNTERS 1: PUEBLO KOKOTO
NHUNTERS 2: MISIONES DEL PUEBLO
NHUNTERS 3: EL GREMIO
NHUNTERS 4: INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE
FUENTES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NHUNTERS1:PUEBLO KOKOTO
Es el lugar donde vivimos, donde podemos comprar y vender armas y objetos, hablar con los habitantes de la aldea y renovar la Granja de Kokoto a la que podemos acceder después de hablar con el jefe del pueblo que es lo primero que tienes que hacer antes que nada en el Monster Hunter Freedom, el jefe te contará unas cosas y te dará tus primeros 1500 z (z es la moneda de Monster Hunter) una vez que hayas hablado con el jefe del pueblo , al volver a hablar con él te dará una mision urgente por la que tendrás que empezar, pero dejemos eso para mas adelante.
1)PERSONAJES
En la aldea te encontraras:
5 habitantes no comerciantes
2 de de ellos siempre se encuentran gesticulando delante de tu casa y te cuentan cosas no siempre insignificativas, al principio ellos te dirán (como otros) que vayas a hablar con el jefe del pueblo si quieres adentrarte en el universo Monster Hunter y una vez que hayas hablado con el jefe empezarán a hablarte de sus preocupaciones y otras cosas que te pueden orientar.
Otros 2 se encuentran en el camino que conduce a la escuela de entrenamiento a la derecha de la aldea detrás de tu casa en el ''jardin de la aldea'' uno se encuentra sentado y siempre te contará cosas sobre una mujer de la que está enamorado y siempre hará alusión a algun regalo que quiera hacerle, y esos regalos no son ni mas ni menos que objetos que tarde o temprano encontraras bien por casualidad o bien porque así te lo pide la mision y el otro se encuentra siempre tumbado (por causas obvias XD) y te contará algunas cosas que completarán la información que obtengas de su amigo enamorado, si dejamos a estos personajes y vamos más hacia la derechja, veremos a una mujer delante de la puerta de una casa, esta te contará siempre que ha recibido una carta de su hermano cazador que trabaja en la ciudad y que...... bueno ya lo descubrireis con el paso del tiempo.
3 comerciantes
La primera es una mujer que tiene una tienda y que tiene expuestas fuera de su tienda algunos productos y que tendrá mas a medida que avancemos en el juego.
La segunda es una abuelita vestida de rojo con una mochila gigante que te dará distintos objetos cada vez que quieras comprarle algo
El tercero es un vendedor que siempre está caminando recorriendo el pueblo y que encontrarás cuando pases a las misiones del nivel 2 del jefe del pueblo.
1 cazador
Un hombre con armadura que dice ser cazador y que al principio se reirá de ti por lo malo que eres, pero que a medida que avances en el juego se picará contigo, jeje, el te hablará de la escuela de entrenamiento que desbloquearás cuando mates al wyvern pajaro: Yian Kut-Ku del nivel de 2 estrellas de las misiones del jefe del pueblo.
2 armeros
Los comerciantes de armas, el de la izquierda te permitirá comprar y vender armas y armaduras, y para comprarlas en este caso solo necesitarás dinero, aunque dichas armas y armaduras no son tan buenas como el que te da el comerciante que aparece a la derecha que te permite fabricar armas y armaduras con materiales y dinero, aunque el armero de la izquierda te puede dar armaduras bastante fuertes y bonitas a medida que avances en el juego y la mejor medida para conseguir armadura al principio cuando no tienes materiales es comprarlas con el dinero que tengas.
Comerciante de la granja de kokoto
Este hombre aparecera al suroeste del pueblo y te hará cargo de la granja de kokoto, una granja donde puedes plantar semillas y hierba e incluso fertilizarlas con boñigas, tambien puedes picar, atrapar bichos y pescar, para renovar la granja necesitas puntos kokoto, que son una clase de puntos que te dan si compras o vendes cosas en pueblo kokoto, si vendes un objeto recibirás el 100% de su precio en puntos kokoto si lo compras, recibiras el 10% y si compras o vendes un arma o armadura recibirás el 1% de su precio en puntos kokoto, puedes consultar las renovaciones hablando con el personaje que te hizo cargo de la granja que tambien puede explicarte como renovar la granja de forma mas larga que la que acabo de poner yo ahora.
Comerciante de gatos
A medida que avances en el juego encontraras una abuelita con una mochila en la cual se ven gatos, estos gatos son chefs que te haran la comida en su cocina felyne que harán en una habitacion de tu casa de la que ya hablaremos, la comerciante te ofecerá tener más gatos a medida que avances en el juego al principio te regalara un felyne gratis pero a partir del segundo que quieras tener tendrás que pagarle según el nivel que tenga ya l felyne, si es nivel 1 cuesta 500z si es de nivel 2 1000 z si es nivel 3 1500z...
2) LA CASA
LA CAMA
Al principio apareceras en una cama que esta en la casa, sirve para guardar tus partidas y salir del personaje en el juego.
BAUL
Encontraras un baul grande donde se encuentran tus objetos, tus armas y tus armaduras, si pulsas el botón cuadrado en tu consola PsP te aparecerá un menú arriba a la izquierda de la pantalla, en el que te da a elegir entre estas opciones a las que podras acceder seleccionandola pulsando el boton X:
-----Poner objeto: guardar un objeto de tu inventario en el baul
-----Quitar objeto: sacar un objeto del baul para meterlo en el inventario
-----Cambiar equipo: te apareceran los siguientes submenús:
1)Cambiar equipo: cambiar armas y/o armaduras manualmente
2)Editar grupo equipo: Desde aqui podras formar y editar conjuntos de armaduras y armas para tener equipos predefinidos en vez de formarselos manualmente con la opcion anterior, puedes formar hasta un total de 10 equipos, una vez que formes uno de ellos dale a la opcion ''Registrar'' y te saldrá arriba a la izquierda la opcion de ponerte el conjunto que acabas de formar
3)Grupo equipo: desde aqui podrás seleccionar los equipos predefinidos que hayas formado para enfundartelos al momento.
4)Registrar equipo actual: desde aqui podrás registrar tu equipo actual en uno de los 10 conjuntos disponibles (tambien puedes sobreescribirlos)
-----Ordenar objetos: ordenar tu inventario de la forma que te parezca más comoda (también puedes ordenar tus objetos automaticamente pulsando ''select'' tanto en el baul como en el inventario'')
-----Vender objeto: vender un objeto o equipo directamente sin tener que ir a la armería o a una de las tiendas (¡¡¡OJO!!! si seleccionas esta opcion no obtendrás PUNTOS KOKOTO)
REVISTA DE DATOS
Al lado de la cama encontraras un libro, que es conocido tambien como la revista ''Vida de caza'' a medida que avances en el juego podrás obtener mas información sobre la caza de monstruos y el uso de las armas en este libro
Tiene los siguientes submenús:
El mundo de Minegarde: te informa acerca de las areas de las misiones(bosque y colinas, jungla, pantano...)
Herramientas del comercio:Armas de combate: te informa de los fundamentos de las armas de corto alcance (aquellas que no son ballestas) de su uso y de su proceso de creacion y mejora de ellas
Herramientas del comercio:Arcos: te informa del uso de la ballesta, de la munición y de su proceso de creación y mejora.
Las bestias de Minegarde: te informa sobre los materiales de monstruos, las razas del velociprey, los felyne, insectos, wyverns...
Notas de cazador - Otros articulos importantes: la ultima seccion de la revista te hablan de los objetos, de la pesca, de la tarjeta del gremio, de la combinación, de la escuela de entrenamiento, los ancianos veggie...
Como he dicho la revista se actualiza a medida que avances en el ''Universo Monster Hunter'' asi que si no encuentras algunos artículos que he nombrado ya sabes lo que tienes que hacer...
COCINA FELYNE
El ultimo apartado de la casa esta destinado a la cocina felyne, que desbloquearás cuando obtengas tu 1º felyne, en la cocina podrás hablar con el felyne, que puede reportarte info importante para tus intereses de Hunter o bien te puede pedir objetos que el necesite y él te dará otro objeto en agradecimiento, tambien puede darte tickets a partir de que tengas 2 felynes, que te pueden servir en la armería para hacer armas y/o armaduras potentes, aqui todo sirve para algo, hasta el más mundano de los objetos sirve para algo, (hasta hay objetos que sirven unica y exclusivamente para conseguir dinero) volviendo a la cocina, a la derecha podrás encontrar la tabla de turnos, que te lleva a un menú donde puedes ver la tabla de turnos de cada felyne y puedes dar descanso a un felyne, despedirle, o quitarle el descanso claro está y el otro apartado del menú se llama ''orden'' desde aqui puedes cambiar el orden de los felynes (el nivel Felyne del primer Felyne del orden determinará el nº de ingredientes que puedes usar (MÁX:15 INGREDIENTES)
1º parte de la guia MHF
Fuente y elaboración propias
NHUNTERS 2: MISIONES DEL PUEBLO
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está hecho desde esa base, y en algunas misiones habrá detalles míos
MISIONES DE 1 ESTRELLA
MISIONES DE 2 ESTRELLAS
MISIONES DE 3 ESTRELLAS
MISIONES 4 ESTRELLAS
2º Parte de mi Guia MHF
NHUNTERS 3 : EL GREMIO
SUBIR RANGOS DE CAZADOR
RC1-RC2
El tiburón terrestre
Problemas del pantano
Amenaza en la jungla
Ataque del Yian Kut-Ku
Captura al Yian Kut-Ku
Captura al Gypceros
Cuando hallas completado esas misiones te saldra en urgente la mision:
Cuatro cuernos (Navarro.....)
Cuando termines esta mision, seras Rc2.
RC2-RC3
Wyvern en la oscuridad +
Consigueme un kezhu vivo!
Plesioth del desierto -
Wyvern de agua en la jungla +
El Diablos huido +
El temible Gravios+
Una pareja problematica +
Cuando hallas completado esas misiones te saldra en urgente la mision:
La invasión del Dragon Gigante
Cuando termines esta mision, seras Rc3.
CLASE G
RC3-RC4
El ataque del Yian Kut-Ku
Asediados por Yian Kut-Ku
Problemas en el Pantano
Las dos sombras en la arena
El Asedio venenoso
Cuando hallas completado esas misiones te saldra en urgente la mision:
Duo estruendoso
Cuando termines esta mision, seras Rc4.
La sombra de la cueva
Basarios: Terror Invisible
2 Wyvern de Roca
La Tierra i el Cielo
Cuando hallas completado esas misiones te saldra en urgente la mision:
Rosa y Azul Celeste
Cuando termines esta mision, seras Rc5.
Para desbloquear la mision del fatalis de 15 min. tendras que completar estas misiones mas la urgente del lao celeste.
Mata al Rathalos (Plata)
Wyvern de agua en el desierto (Green)
Diablos Huido!
Diablos Huido (Negro)
Valor Volcanico
Wiverns de Tierra i Cielo (Oro & Plata)
Cuando termines estas misiones te saldra una nueva mision urgente:
La invasión del dragon gigante
Cuando termines estas misiones te saldra una nueva mision urgente:
El legendario dragon negro
Despues de completar esta mision se desbloquearan las siguientes.
La Placa De Calamidad (Fatalis Rojo)
No es la mision, pero es para que os orienteis de como hay q enfrentar a un Garuga, os recomiendo su armadura de la serie S y espada de agua o dragon mejorada al maximo (Dama sonrojada, Hoja Pleisioth...)
EN CUANTO PUEDA TENDREIS GUIAS PARA LAS MISIONES MAS XUNGAS QUE SON:
4 CUERNOS RC2 (YA LA TENEIS)
LAO RC3 (YA LA TENEIS)
2 KEZUS RC4 (YA LA TENEIS)
ROSA Y CELESTE RC5 (AQUI LA TENEIS)
FATALIS RC3 (AHI LA TENEIS)
2 KIRIN RC5 (YA LA TENEIS)
3º parte Guía MHF
NHUNTERS 4 : INFORMACION MUY IMPORTANTE
En esta ultima seccion de la guia encontrareis guias muy utiles para el MHF asi como los arboles de armas, las guias tambien las podreis encontrar en el foro pero aqui esta todo unificado:
Aqui os pongo lo que suben los amuletos y las garras dependiendo del arma que lleveis equipada, recordad que si usais la garra y el amuleto a la vez conseguis , os daran un punto extra de ataque.
POTENCIADORES DE ATAQUE
Gran espada
Amuleto de poder 28 puntos y garra 43
Dobles y con escudo
Amuleto de poder 8 puntos y garra 12
Martillos
Amuleto de poder 31 puntos y garra 46
Lanzas
Amuleto de poder 13 puntos y garra 20
Cualquier tipo de Ballesta
Amuleto de poder 13 puntos y garra 16
_________________
ARBOLES DE ARMAS
COMIDA FELYNE
Monster Hunter Freedom
DAÑO A LOS MONSTRUOS
__________________________
FOTOS DE TODAS LAS ARMADURAS
Links:
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La imagen es muy grande asi q no le pongo el link directo
_______________________
TESOROS
aki os pongo toda la info k tengo
GUIA PARA CALCULAR EL DAÑO QUE HACEMOS CON BALLESTA
___________________________
Aqui terminó mi guia de Monster Hunter Freedom, espero que les sirva y recuerdo las fuentes que me han ayudado a hacer esta superguia MHF
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_________________________________________________________
Se que hay que arreglar unos links directos de los arboles de armas, mañana los tendreis bien
Edito:Ya estan bien todos los links y ha sido añadido el grafico de ballestas(del MH de ps2 pero servira hasta q encuentre uno mejor)
Ya esta la guia del Lao RC3
Ya esta la guia de 4 cuernos rc2
Ya esta al guia de duo estruendoso rc4
Ya esta la guia del Fatalis Carmesi
Ya esta la guia del Fatalis RC3
Ya esta la guia de Dual Kirin
YA ESTAN TODAS LAS GUIAS EN VIDEO
4º parte de Guía MHF
Saludos
INDICE:
NHUNTERS 1: PUEBLO KOKOTO
NHUNTERS 2: MISIONES DEL PUEBLO
NHUNTERS 3: EL GREMIO
NHUNTERS 4: INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE
FUENTES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NHUNTERS1:PUEBLO KOKOTO
Es el lugar donde vivimos, donde podemos comprar y vender armas y objetos, hablar con los habitantes de la aldea y renovar la Granja de Kokoto a la que podemos acceder después de hablar con el jefe del pueblo que es lo primero que tienes que hacer antes que nada en el Monster Hunter Freedom, el jefe te contará unas cosas y te dará tus primeros 1500 z (z es la moneda de Monster Hunter) una vez que hayas hablado con el jefe del pueblo , al volver a hablar con él te dará una mision urgente por la que tendrás que empezar, pero dejemos eso para mas adelante.
1)PERSONAJES
En la aldea te encontraras:
5 habitantes no comerciantes
2 de de ellos siempre se encuentran gesticulando delante de tu casa y te cuentan cosas no siempre insignificativas, al principio ellos te dirán (como otros) que vayas a hablar con el jefe del pueblo si quieres adentrarte en el universo Monster Hunter y una vez que hayas hablado con el jefe empezarán a hablarte de sus preocupaciones y otras cosas que te pueden orientar.
Otros 2 se encuentran en el camino que conduce a la escuela de entrenamiento a la derecha de la aldea detrás de tu casa en el ''jardin de la aldea'' uno se encuentra sentado y siempre te contará cosas sobre una mujer de la que está enamorado y siempre hará alusión a algun regalo que quiera hacerle, y esos regalos no son ni mas ni menos que objetos que tarde o temprano encontraras bien por casualidad o bien porque así te lo pide la mision y el otro se encuentra siempre tumbado (por causas obvias XD) y te contará algunas cosas que completarán la información que obtengas de su amigo enamorado, si dejamos a estos personajes y vamos más hacia la derechja, veremos a una mujer delante de la puerta de una casa, esta te contará siempre que ha recibido una carta de su hermano cazador que trabaja en la ciudad y que...... bueno ya lo descubrireis con el paso del tiempo.
3 comerciantes
La primera es una mujer que tiene una tienda y que tiene expuestas fuera de su tienda algunos productos y que tendrá mas a medida que avancemos en el juego.
La segunda es una abuelita vestida de rojo con una mochila gigante que te dará distintos objetos cada vez que quieras comprarle algo
El tercero es un vendedor que siempre está caminando recorriendo el pueblo y que encontrarás cuando pases a las misiones del nivel 2 del jefe del pueblo.
1 cazador
Un hombre con armadura que dice ser cazador y que al principio se reirá de ti por lo malo que eres, pero que a medida que avances en el juego se picará contigo, jeje, el te hablará de la escuela de entrenamiento que desbloquearás cuando mates al wyvern pajaro: Yian Kut-Ku del nivel de 2 estrellas de las misiones del jefe del pueblo.
2 armeros
Los comerciantes de armas, el de la izquierda te permitirá comprar y vender armas y armaduras, y para comprarlas en este caso solo necesitarás dinero, aunque dichas armas y armaduras no son tan buenas como el que te da el comerciante que aparece a la derecha que te permite fabricar armas y armaduras con materiales y dinero, aunque el armero de la izquierda te puede dar armaduras bastante fuertes y bonitas a medida que avances en el juego y la mejor medida para conseguir armadura al principio cuando no tienes materiales es comprarlas con el dinero que tengas.
Comerciante de la granja de kokoto
Este hombre aparecera al suroeste del pueblo y te hará cargo de la granja de kokoto, una granja donde puedes plantar semillas y hierba e incluso fertilizarlas con boñigas, tambien puedes picar, atrapar bichos y pescar, para renovar la granja necesitas puntos kokoto, que son una clase de puntos que te dan si compras o vendes cosas en pueblo kokoto, si vendes un objeto recibirás el 100% de su precio en puntos kokoto si lo compras, recibiras el 10% y si compras o vendes un arma o armadura recibirás el 1% de su precio en puntos kokoto, puedes consultar las renovaciones hablando con el personaje que te hizo cargo de la granja que tambien puede explicarte como renovar la granja de forma mas larga que la que acabo de poner yo ahora.
Comerciante de gatos
A medida que avances en el juego encontraras una abuelita con una mochila en la cual se ven gatos, estos gatos son chefs que te haran la comida en su cocina felyne que harán en una habitacion de tu casa de la que ya hablaremos, la comerciante te ofecerá tener más gatos a medida que avances en el juego al principio te regalara un felyne gratis pero a partir del segundo que quieras tener tendrás que pagarle según el nivel que tenga ya l felyne, si es nivel 1 cuesta 500z si es de nivel 2 1000 z si es nivel 3 1500z...
2) LA CASA
LA CAMA
Al principio apareceras en una cama que esta en la casa, sirve para guardar tus partidas y salir del personaje en el juego.
BAUL
Encontraras un baul grande donde se encuentran tus objetos, tus armas y tus armaduras, si pulsas el botón cuadrado en tu consola PsP te aparecerá un menú arriba a la izquierda de la pantalla, en el que te da a elegir entre estas opciones a las que podras acceder seleccionandola pulsando el boton X:
-----Poner objeto: guardar un objeto de tu inventario en el baul
-----Quitar objeto: sacar un objeto del baul para meterlo en el inventario
-----Cambiar equipo: te apareceran los siguientes submenús:
1)Cambiar equipo: cambiar armas y/o armaduras manualmente
2)Editar grupo equipo: Desde aqui podras formar y editar conjuntos de armaduras y armas para tener equipos predefinidos en vez de formarselos manualmente con la opcion anterior, puedes formar hasta un total de 10 equipos, una vez que formes uno de ellos dale a la opcion ''Registrar'' y te saldrá arriba a la izquierda la opcion de ponerte el conjunto que acabas de formar
3)Grupo equipo: desde aqui podrás seleccionar los equipos predefinidos que hayas formado para enfundartelos al momento.
4)Registrar equipo actual: desde aqui podrás registrar tu equipo actual en uno de los 10 conjuntos disponibles (tambien puedes sobreescribirlos)
-----Ordenar objetos: ordenar tu inventario de la forma que te parezca más comoda (también puedes ordenar tus objetos automaticamente pulsando ''select'' tanto en el baul como en el inventario'')
-----Vender objeto: vender un objeto o equipo directamente sin tener que ir a la armería o a una de las tiendas (¡¡¡OJO!!! si seleccionas esta opcion no obtendrás PUNTOS KOKOTO)
REVISTA DE DATOS
Al lado de la cama encontraras un libro, que es conocido tambien como la revista ''Vida de caza'' a medida que avances en el juego podrás obtener mas información sobre la caza de monstruos y el uso de las armas en este libro
Tiene los siguientes submenús:
El mundo de Minegarde: te informa acerca de las areas de las misiones(bosque y colinas, jungla, pantano...)
Herramientas del comercio:Armas de combate: te informa de los fundamentos de las armas de corto alcance (aquellas que no son ballestas) de su uso y de su proceso de creacion y mejora de ellas
Herramientas del comercio:Arcos: te informa del uso de la ballesta, de la munición y de su proceso de creación y mejora.
Las bestias de Minegarde: te informa sobre los materiales de monstruos, las razas del velociprey, los felyne, insectos, wyverns...
Notas de cazador - Otros articulos importantes: la ultima seccion de la revista te hablan de los objetos, de la pesca, de la tarjeta del gremio, de la combinación, de la escuela de entrenamiento, los ancianos veggie...
Como he dicho la revista se actualiza a medida que avances en el ''Universo Monster Hunter'' asi que si no encuentras algunos artículos que he nombrado ya sabes lo que tienes que hacer...
COCINA FELYNE
El ultimo apartado de la casa esta destinado a la cocina felyne, que desbloquearás cuando obtengas tu 1º felyne, en la cocina podrás hablar con el felyne, que puede reportarte info importante para tus intereses de Hunter o bien te puede pedir objetos que el necesite y él te dará otro objeto en agradecimiento, tambien puede darte tickets a partir de que tengas 2 felynes, que te pueden servir en la armería para hacer armas y/o armaduras potentes, aqui todo sirve para algo, hasta el más mundano de los objetos sirve para algo, (hasta hay objetos que sirven unica y exclusivamente para conseguir dinero) volviendo a la cocina, a la derecha podrás encontrar la tabla de turnos, que te lleva a un menú donde puedes ver la tabla de turnos de cada felyne y puedes dar descanso a un felyne, despedirle, o quitarle el descanso claro está y el otro apartado del menú se llama ''orden'' desde aqui puedes cambiar el orden de los felynes (el nivel Felyne del primer Felyne del orden determinará el nº de ingredientes que puedes usar (MÁX:15 INGREDIENTES)
1º parte de la guia MHF
Fuente y elaboración propias
NHUNTERS 2: MISIONES DEL PUEBLO
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Está hecho desde esa base, y en algunas misiones habrá detalles míos
MISIONES DE 1 ESTRELLA
- Spoiler:
Buscar carne cruda
Recompensa: 100z Tarifa contrato: 0z
Límite: 50 min.
Objetivo: Conseguir dos trozos de carne cruda
Familiarízate con los objetos que te rodean en el campamento base ya que siempre que empieces una misión lo harás ahí. No olvides leer a menudo la “Sabiduría del jefe” ya que te servirán para sacar las misiones adelante. Además, es muy recomendable que antes de salir fuera del campamento eches un vistazo dentro de la caja de provisiones ya que encontrarás objetos muy útiles. Ahora sí sal del campamento base y empieza tu misión.
Ve hacia la pradera que hay más adelante y saca tu espada. Ataca a cualquier Aptonoth y acaba con él. Son herbívoros así que no opondrán mucha resistencia. Una vez muerto, colócate sobre él y presiona el botón O para cortar el cuerpo y obtener objetos. Convierte esto en una rutina ya que podrás conseguir elementos muy valiosos para vender en el pueblo o para combinar con otros objetos. Si escapan y no tienes todavía los trozos de carne sal de la zona 1 y vuelve a entrar y volverás a tener otro grupo a tu disposición.
Cuando tengas los dos trozos vuelve al campamento base, deposita la carne en la caja de entregas y tu primera misión habrá concluido con éxito. Recoge tu recompensa y volverás al pueblo.
Preparar carne
Recompensa: 100z Tarifa contrato: 0z
Límite: 50 min.
Objetivo: Entregar un filete bien hecho
Mismo sistema. Coge de la caja de provisiones el asador portátil y dirígete hacia la pradera de la primera misión. Mata un Aptonoth y consigue varios trozos de carne cruda. Cuando los tengas, busca un lugar adecuado y haz tu barbacoa al más puro estilo “dominguero”. El truco está en esperar a que acabe la música. Si le das antes obtendrás un filete poco hecho y si te pasas quemarás el filete, así que búscale el punto y muestra tus habilidades como chef. Cuando lo tengas, lleva el filete a la caja de entregas y volverás al pueblo.
Buscar objetos
Recompensa: 100z Tarifa contrato: 0z
Límite: 50 min.
Objetivo: Entregar dos hierbas y una telaraña
En esta misión aprenderemos a encontrar objetos en la naturaleza que nos servirán para mejorar nuestras habilidades y nos ayudarán en las misiones. Las hierbas las podrás encontrar en el árbol que hay nada más entrar en la zona 2. Cuando estés en esta zona presiona el O y tu personaje se arrodillará y empezará a escarbar.
Para la telaraña, entra en la zona 6 y ve a la derecha. Escala las rocas hasta que veas una enredadera en la pared. Sube por la enredadera hasta arriba del todo y allí encontrarás la telaraña. Lleva las dos cosas a la caja de entregas y la misión habrá acabado.
Combinar objetos
Recompensa: 100z Tarifa contrato: 0z
Límite: 50 min.
Objetivo: Entregar dos pociones
Otro aspecto muy importante en Monster Hunter es la posibilidad de combinar objetos para obtener otros más potentes. Para la poción necesitas una hierba y una seta azul. Las hierbas ya sabes donde encontrarlas. Para las setas, las podrás encontrar al final de la zona 3. Usa el menú Combinar para mezclar los dos elementos y lleva el resultado a la caja de entregas para pasar a la siguiente misión.
Pescar
Recompensa: 100z Tarifa contrato: 0z
Límite: 50 min.
Objetivo: Entregar un pez Sushi
Para la pesca te tienes que dirigir a los puntos de pesca en los que veas peces en el agua. Los peces Sushi los podrás encontrar en la zona 11, encima del tronco que cruza el río. Mata primero a la criatura que te saldrá y ve hacia el tronco. Echa un gusano al agua y cuando veas que la parte roja se hunde presiona X. de esta forma tirarás de la caña y sacarás el pez sushi, acabando con la misión, previo paso por la caja de entregas claro.
Tu primera caza de monstruos
Recompensa: 300z Tarifa contrato: 100z
Límite: 50 min.
Objetivo: Matar a 3 Velociprey
Primera misión seria. Te enfrentarás a 3 Velociprey que están atemorizando a los habitantes de Kokoto. Estos no dudarán en hincarte el diente si te descuidas así que abre los ojos y saca tu espada. Ve hacia la zona 8 y allí los encontrarás. Dirígete hacia la izquierda y mata al primero. Uno menos y quedan dos. Luego ve por el otro lado y acaba con los dos que quedan. Si llevas la espada de hierro podrás hacer tus ataques más efectivos con el movimiento circular. Cuando acabes con todos recoge tu recompensa y vuelve al pueblo.
Selección de setas
Recompensa: 210z Tarifa contrato: 90z
Límite: 50 min.
Objetivo: Entregar 7 setas especiales
Encontrarás las setas especiales en las zonas 6 y 10. Para encontrarlas sigue a los animales que parecen cerdos y escarba donde se paren a husmear. Lleva las setas a la caja de entregas y retorna al pueblo.
Regalo para el armero
Recompensa: 200z Tarifa contrato: 100z
Límite: 50 min.
Objetivo: Entregar 5 cuernos de Kelbi
Los Kelbis son como ciervos y los podrás encontrar en las zonas 2 y 3. Mata algunos de estos animales y busca con el botón O para obtener su cuerno. También podrás encontrar piel de Kelbi que podrás vender en la tienda del pueblo. Cuando los tengas todos llévalos a la caja de entregas y terminarás esta misión.
Asalto al nido de Wyvern
Recompensa: 350z Tarifa contrato: 100z
Límite: 50 min.
Objetivo: Entregar un huevo de Wyvern
Es la última misión de 1 estrella y probablemente la que más problemas te dé. El huevo lo podrás encontrar en la zona 5, aunque ten cuidado porque en la zona 4 tendrás una sorpresita. Escapa del Wyvern sin que te vea y entra en la cueva, donde 4 Velociprey te darán la bienvenida. Acaba con ellos, recoge el huevo del fondo de la cueva y sal de ahí. Procura llevar al máximo la barra de resistencia para disponer de mayor sprint. Un consejo más: no uses el sprint cuando no sea necesario ya que puede que te quedes sin él cuando más lo necesites. Escapa de los Velociprey de la zona 2 y entrega a salvo el huevo en el campamento base.
NOTA: Ten cuidado porque si tu personaje se te cansa o usas algún objeto el huevo se romperá y tendrás que volver a la cueva a por otro huevo.
MISIONES DE 2 ESTRELLAS
- Spoiler:
¡El formidable Velocidrome!
Recompensa: 800z Tarifa contrato: 150z
Límite: 50 min.
Objetivo: Matar a 1 Velocidrome
Esto ya va en serio. Ármate de paciencia y de tus mejores armas para esta misión porque puede que te de algún quebradero de cabeza. Ve hacia la zona 10 y allí encontraras al Velocidrome. Dispárale la pintura para tenerle localizado ya que se moverá por todas partes. De todas formas le podrás distinguir de los Velociprey por la cresta roja. Céntrate en el Velocidrome y evita que te acorralen los demás Velociprey (si matas a los velociprey cada vez vendrán más). Acaba con él y recoge tu merecidísima recompensa.
El gran Kut-ku de la jungla
Recompensa: 1.500z Tarifa contrato: 200z
Límite: 50 min.
Objetivo: Matar al Yian Kut-Ku
En esta misión tu objetivo será cazar y matar un Kut-ku en la jungla. El Kut-ku es un wyvern así que no le subestimes en ningún momento o lo pagarás caro. Podrás encontrar a la criatura en la zona 2. Asegúrate de llevar contigo hierbas y primeros auxilios suficientes.
Una vez frente a él, céntrate en golpes altos que le lleguen a la cabeza y a las alas ya que en resto del cuerpo el daño será mínimo. Utiliza las bolas de pintura para tenerle localizado cuando cambie de zona y ten paciencia para acabar con él. Recoge tu recompensa y regresarás al pueblo.
AYUDA: Si le atrapas en una trampa escollo el Kut-ku estará a tu merced durante un tiempo. Aprovéchalo para darle de lo lindo. También te serán de utilidad las bombas barril pequeñas, no dudes en emplear todo lo q te sea necesario para acabar con él.
¡Mata al Velociprey!
Recompensa: 600z Tarifa contrato: 130z
Límite: 50 min.
Objetivo: Matar a 10 Velociprey blancos
Si has llegado hasta aquí sin problemas, seguramente no te costará mucho cumplir con esta misión. Sal por donde siempre y dirígete hacia las zonas 2 y 3 donde encontrarás unos 6 ó 7 Velociprey. Hasta aquí todo perfecto si no fuera por el Wyvern que ronda la zona. Ten cuidado con sus ataques y con sus bombas de luz sobre todo, pero no pierdas tiempo con él ya que recuerda que ese no es tu objetivo. Cuando acabes ya sabes lo que tienes que hacer.
¡Hígado de leyenda!
Recompensa: 1.200z Tarifa contrato: 150z
Límite: 50 min.
Objetivo: Entregar 3 hígados Piscine
Los Piscine son un tipo de Wyvern que van por debajo de la tierra. Habitan en las zonas 2 y 7 así que ya sabes donde buscar. Para acabar con ellos primero tienes que conseguir que salgan a la superficie, lo cual se consigue tirando bombas sónicas que les dejan aturdidos, momento que tenemos que aprovechar para acabar con ellos. Una vez muerto, busca en su cuerpo y consigue los hígados. A veces te darán Colmillos de Piscine y demás objetos. No te preocupes, repite lo mismo con los demás Piscine y tarde o temprano los encontrarás. Cuando los tengas llévalos a la caja roja y pasa a la siguiente misión.
La arena de bolas de piel
Recompensa: 1000z Tarifa contrato: 200z
Límite: 20 min.
Objetivo: Matar a 25 Felyne
En esta misión tu principal enemigo será el tiempo ya que a estas alturas los Felyne no deberían suponer gran esfuerzo. Dos consejos: el primero es que no lleves nada de objetos en tu equipo ya que estos adorables “gatos” tienen las manos muy largas y te robarán todo cuanto puedan. El segundo es que vayas directamente a por los blancos ya que son estos tu objetivo real. Antes de que te des cuenta estarás recogiendo tu recompensa y de vuelta en tu humilde morada.
Problemas en el bosque
Recompensa: 900z Tarifa contrato: 150z
Límite: 50 min.
Objetivo: Matar a 10 Bullfango
Encontrarás a los primeros Bullfango en la zona 8. Intenta atraerlos hacia la parte izquierda donde está el escalón y desde hay arriba acaba con ellos con facilidad. El resto de jabalíes con esta mala leche se encuentran en la zona 10. Vete al pasillo que hay entre las zonas 10 y 11 pero sin llegar a cambiar de zona e intenta atraer uno a uno a los Bullfango. Esquiva sus embestidas y acaba con ellos sin muchas complicaciones.
¡Atacan los bichos gigantes!
Recompensa: 800z Tarifa contrato: 250z
Límite: 50 min.
Objetivo: Matar a 30 Vespoid
Seguramente sea la misión más sencilla del grupo de 2 estrellas. Únicamente tendrás que matar a 30 avispas gigantes que rondan por ahí. Sólo son las que tienen alas así que no pierdas el tiempo con los bichos que van por el suelo. Encontrarás a los Vespoid en las zonas 1,2,3 y 7.
¡Caza de cristal!
Recompensa: 3.000z Tarifa contrato: 200z
Límite: 30 min.
Objetivo: Entregar un mineral piedra carbón
Esta misión seguramente te recordará a aquella que teníamos que llevar un huevo de Wyvern desde el nido hasta el campamento base. En este caso en vez de un huevo recogeremos un trozo de mineral que habrá que llevar desde la sima (área 11) hasta la dichosa caja roja. Una vez que tengas la piedra no gastes energías a lo tonto, guárdalas para cuando las necesites de verdad. Atraviesa la zona 11, luego la 5 y entrega el mineral donde corresponde. Te has ganado la recompensa ¿no crees?
¡Matar al gran Kut-ku!
Recompensa: 1.800z Tarifa contrato: 300z
Límite: 50 min.
Objetivo: Matar al Yian Kut-ku
Podrás encontrar al Kut-ku azul en la zona 9. No te confíes si venciste con facilidad al otro Kut-ku ya que este es más grande y poderoso. Utiliza todo lo que aprendiste en experiencias pasadas y sobre todo no dejes de utilizar todos aquellos objetos que te puedan ser de ayuda (tarde o temprano lo agradecerás). Centra tus ataques en la parte superior del Kut-ku (igual que con el de la jungla) y con un poco de paciencia acabarás con él. Coge tu recompensa y vuelve al pueblo.
MISIONES DE 3 ESTRELLAS
- Spoiler:
El tiburón terrestre
Recompensa: 1.200z Tarifa contrato: 250z
Límite: 50 min.
Objetivo: Matar al Cephadrome
Para la primera misión del nuevo nivel tendrás que enfrentarte a una criatura parecida a la de la misión del Hígado de leyenda, sólo que más grande que estas. Acuérdate que la clave está en que salga a la superficie y que para ello puedes utilizar bombas sónicas e incluso golpear el suelo cuando pase por al lado. Golpéale cuando esté en el suelo y saborea tu victoria cuando acabes con él. Tras aceptar los cambios en la escuela de entrenamiento podrás seguir tu aventura.
Captura de un Yian Kut-ku
Recompensa: 1.800z Tarifa contrato: 220z
Límite: 50 min.
Objetivo: Capturar al Yian Kut-ku
Aunque pueda parecer otra cosa, esta misión te será más fácil de lo que parece. Encontraras al Kut-ku en la zona 4, y si no aparece sólo tienes que esperarle. Sigue las instrucciones como si le fueses a matar, pero cuando ya le tengas muy debilitado (tan sólo te tienes que fijar en sus movimientos que serán más pesados) captúrale en la trampa escollo. Una vez ahí ya no tendrá escapatoria. Lánzale las bombas tranquilizantes que sean necesarias y el pobre animalito se dormirá como un bebé recién nacido. ¡Ya es tuyo! Recoge los valiosos objetos que te darán como recompensa y regresa al pueblo.
¡Una manada de Velociprey!
Recompensa: 500z Tarifa contrato: 200z
Límite: 20 min.
Objetivo: Matar a 20 Velociprey
Es una misión similar a la segunda misión del bloque de 2 estrellas, sólo que en lugar de diez son veinte los Velociprey que tienes que matar y que el tiempo se ha reducido considerablemente. Éste será tu principal enemigo, así que hazlo como sabes que en peores plazas hemos “toreao”. Encontrarás Velociprey por todas las regiones del mapa. Ni que decir tiene que evites todo lo posible al Wyvern que te incordiará.
¡Reaparición de Velocidrome!
Recompensa: 900z Tarifa contrato: 220z
Límite: 50 min.
Objetivo: Matar a 2 Velocidrome
Nos volvemos a ver las caras con este viejo amigo nuestro, pero ésta vez no nos preocupa ya que ya sabemos como vencerle casi sin despeinarnos. La única preocupación son los Wyvern que merodean por la zona 6, pero pasa de ellos. Si tienes un arma a mejorada no deberías pasar muchos apuros. Nuestro consejo es que uses la Espada de hueso y la mejores todo lo que puedas, aunque esto es cuestión de gustos. Los Velocidrome te esperan en el área 3.
¡Tráeme huevos!
Recompensa: 1.500z Tarifa contrato: 200z
Límite: 50 min.
Objetivo: Entregar 3 huevos de herbívoro
En esta misión triplicaremos el sufrimiento que supone tener que entregar un huevo en el campamento base. Los huevos de herbívoros están en la zona 8, pero para poder cogerlos tendrás que matar primero a los Aptonoth que los custodian. Cuando acabes con ellos recoge el primer huevo y sal de la cueva. El consejo es que te pegues al lado derecho y camines hasta la zona 2. Cuando llegues, ataja por el medio con cuidado para evitar que te ataque alguna de las criaturas. Deposita el huevo en la caja de entregas y repite el viaje otras 2 veces más para superar la misión.
AYUDA: En tu camino al área 8 acaba con las criaturas que encuentres. De esta forma te encontrarás el camino más despejado cuando vayas cargado con el huevo. Los Piscine no hace falta ya que no te debería de suponer ningún problema esquivar su trayectoria.
Más carbón, por favor
Recompensa: 1.000z Tarifa contrato: 100z
Límite: 50 min.
Objetivo: Entregar 10 trozos de carbón
Las simas donde tendrás que buscar el carbón están en las zonas que aparecen en el mapa más marrones, pero sobre todo en el área 4 y 10. Lo más recomendable es que te compres un pico de hierro ya que el pico antiguo tiende a romperse con cierta facilidad y corres el riesgo de quedarte si nada para poder excavar. Consigue los trozos, entrégalos en la caja y podrás seguir con el siguiente encargo.
¡Mata a los Genprey!
Recompensa: 900z Tarifa contrato: 200z
Límite: 50 min.
Objetivo: Matar a 20 Genprey
Los Genprey son un tipo de Velociprey pero de color marrón. En principio no te debería costar mucho ya que no son mucho más complicados que nuestros amigos azules. Tan sólo evita que te acorralen entre muchos y procura esquivar los ataques eléctricos, ya que te dejarán en el suelo un buen rato sin poder hacer nada. Sigue estas recomendaciones y la victoria será tuya. Encontrarás a los Genprey en las zonas 5, 6 y 10.
¡Mata a los Gendrome!
Recompensa: 1.200z Tarifa contrato: 250z
Límite: 50 min.
Objetivo: Matar a 2 Gendrome
El Gendrome es el siguiente paso en la evolución de un Genprey. Para derrotarle no tenemos más que emplear adecuadamente nuestra experiencia, aunque sobre todo tendremos que echar mano de nuestra fuerza bruta. Busca a las dos criaturas por el mapa, pues se irán moviendo por él. Eso sí, busca sobre todo en las zonas azules. Cuando los encuentres no te olvides de marcarlos con la pintura para tenerlos bien localizados y acaba con ellos.
Caza de Ioprey
Recompensa: 1.000z Tarifa contrato: 220z
Límite: 50 min.
Objetivo: Matar a 20 Ioprey
Encontrarás Ioprey en las zonas más cercanas al campamento base. No son muy difíciles de derrotar pero no te confíes. Estos bichos esquivarán alguno de tus golpes, pero no pierdas la paciencia. Observa sus movimientos y golpéales cuando les tengas a tiro. Únicamente deberás tener cuidado con el veneno que echan por la boca ya que este hará que tu salud vaya disminuyendo. También entrará en escena el Kut-ku azul, pero ese no es tu objetivo.
¡Mata al Gypceros!
Recompensa: 2.000z Tarifa contrato: 300z
Límite: 50 min.
Objetivo: Matar al Gypceros
Ve a la zona 9. Tras la aparición estelar del Gypceros será tu turno. Ya sabes cual es la mecánica: esquiva sus embestidas y aprovecha sus momentos débiles para atacar a sus alas y a su cabeza. El principal inconveniente serán los poco agradables Bullfango que irán a por ti, por lo que tendrás que esquivarlos también o dar buena cuenta de ellos. A estas alturas del juego ya deberías tener un arma lo suficientemente poderosa para no pasar apuros así que acaba con él y saborea tu victoria con tu merecida recompensa.
Caza de huevos de Wyvern
Recompensa: 3.200z Tarifa contrato: 200z
Límite: 50 min.
Objetivo: Entregar 2 huevos de Wyvern
Los huevos de Wyvern los encontrarás en el área 6. Ten cuidado porque esta zona estará custodiada por varios Ioprey. Acaba con ellos y disponte a realizar el camino más difícil cargado con el huevo. Lo más recomendable es que yendo de camino vayas despejando las zonas por las que luego tendrás que pasar (en la primera de los Velociprey no podrás y la de la cueva de Bullfango no es recomendable). Una vez hecho esto, evita al Rathalos y entrega a salvo el huevo en la caja de entregas. Repite el camino de nuevo y habrás acabado la misión.
MISIONES 4 ESTRELLAS
- Spoiler:
La plaga de Yian Kut-Ku
Recompensa: 900z Tarifa contrato: 300z
Límite: 50 min.
Objetivo: Matar a todos los Kut-Ku que puedas (min:2)
Esta mision te debería resultar fácil,con que os lleveis pociones depende de los kut-kus que vais a matar, si solo vais a matar 2 para pasar rapido la mision ( lo cual hacemos todos ) ¡llevad unas 6 o + pociones por si los 2 combates acaban desgastandoos!
Bueno y lo de siempre ¡el kut ku es debil en el Pico y en las alas! ¡esta mision no deberia suponer ningún problema!
Los Kut Kus los encontrarás en el camino al area 10, el 2º siempre aparece alli, una vez qu emates el 2º te saldrá el mensaje ''Provisiones entregadas'' vuelve al campamento base y si quieres seguir matando kut kus coge las cosas y sigue con tu cacería si quieres acabar ya la mision, entrega el ticket zarpa que te dan en la caja de suministros y punto final.
¡Colmillo del Iodrome!
Recompensa: 1200z Tarifa contrato: 300z
Límite: 50 minutos
Objetivo: Matar a 3 Iodrome
¡Esta vez tenemos que matar a 3 lodromes! ¡Esta mision puede ser un poco fastidiosa si no llevamos 10 pociones y muchos antidotos! ¡Pero no tiene por qué ser muy dificil! ¡Si atosigas al Iodrome no podra contraatacar! y no os desespereis que no duraran mucho, yo recomiendo espada grande o si no el hacha de guerra venenosa, podeis ir con una armadura inmune al veneno de loprey aunque si no la teneis no pasa nada, la mision con unos antidotos y pociones es pan comido pero si teneis la armadura os ahorrais el dinero de los antidotos.
!Ataque del Rathalos!
Recompensa: 3000z Tarifa contrato: 500z
Límite: 50 minutos
Objetivo: Matar al Rathalos
Por fin llegó el día, el wyvern que te desconcertó cuando ibas a por un huevo y que te parecía imposible de vencer, ahora ya eres muy fuerte, una vez que lo mates, es obligatorio hacerse su armadura (una de las más buenas y atractivas) y hacerse armas de sus cenizas jajaja.
Arma/armadura: El arma esta claro, ¡hacha de guerra venenosa! pero si crees k eres un virtuoso de la gran espada puedes ir con la Gran Hoja de serpiente vil !.
Por armadura os recomiendo la del Ioprey por su resistencia al fuego y que es inmune al veneno.
Equipamiento : 10 hierbas 10 pociones y algunas megapociones! mas los objetos de suministros si puedes llevate alguna k otra bomba de luz y eso inclinara el combate a tu favor !!
Movimiento del rathalos: Se mueve por las zonas 3,4,5,9 y 10 ( por la 6 tambien pero muy pocas veces) nada mas empezar la mision te diriges a la zona 3, sea la primera o la trigésima vez que haces la mision ¡ahi estara el rathalos! momento para lanzarle una bola de pintura y comenzar el combate! se recupera en las zonas 9 y 10 porque bebe agua! y en la 5 va a dormir! ¡cuando esta debil se marcha cojeando a la zona 4 para acto seguido irse a dormir a la zona 5!
Ataques: Veamos, el ataque principal es la embestida ( sale corriendo, arrasa con lo que haya a su paso, y acaba cayendo pero se levanta deprisa , ese es un buen momento para golpearle ) de este ataque nos podemos cubrir pero ten cuidado por que tienes que dejar el R pulsado hasta que ya no te golpee mas porque da golpes consecutivos (! luego esta el giro/coletazo (lo utiliza hacia ambos sentidos...) lo usara sobretodo cuando estemos debajo de él! luego esta el mordisco..facil de esquivar...la bola de fuego ( en tierra ) hace un gesto antes d lanzarla en ese momento podemos acerkarnos a el por un lado y golpearle la cabeza ( su punto debil ) , tambien hace uno muy dificil de esquivar es un salto volando hacia atrás que acompaña con una bola de fuego...muy jodido y muy dificil de esquivar, sus ataque en el aire son: bolas de fuego, son bastante faciles de esquivar y tienen un alcance muy cortito y el envenenamiento, este ataque es el más potente ya que te envenena, quitandote muchisima vida y dejandote con estrellitas, para evitar cualquier ataque desde el aire yo recomiendo permanecer bajo su sombra asi cuando regrese al suelo podreis pegarle 3 o 4 golpes para luego esquivar porque probablemente te embestirá o te dará el vuelo hacia atrás con bola de fuego.
Consejos: ponerse debajo de el y pegarle ahi!, aprovechar bien los momentos de su aturdimiento cuando uses las bombas luz y pegarle en la cabeza, cuando esté enfadado simplemente esquivale!! no intentes luchar contra el jeje! se le pueden romper los cuernos salientes de la cara, las 2 garras situadas en el extremo medio de sus alas ( son de color oscuro y si se se las rompes te dará "garra rathalos" imprescindible para hacer su arma de fuego) y tambien se le puede cortar la cola, pero en tu primer intento eso será secundario ya que te resultará dificil, ¡¡lo primero es matarlo!!
No te pongas nervioso y sigue estos consejos !! con un poquitin de suerte lo habras matado facilmente !!
Mision 4: !El rey vestido de Humo! A mi parecer este wyvern no tendria k estar en nivel 4....es muy muy difcil......el rathalos celeste....
Es una version mejorada del rathalos, mas dificil, con mas defensa y vive en el volcan, con lo cual traeremos nuestras 3 bebidas frias nuestras 10 pociones 10 hierbas y si puedes setas azules para combinar con las hiberas y asi crear mas pociones, en suministros encontramos " cuchillo de lanzamiento ", los usaremos para despertar al rathalos ya k la superficie donde este va a dormir ( zona 7 ) esta rodeada de lava y solo podemos desperle a base de tirarle los cuchillos!
Lo primero k nos encontramos es k está casi todo lleno de bullfangos, ke el rathalos a cambiado su patron de atake( casi todos aereos y ahora itra las bolas d fuego de 3 en 3 ) y k tiene muxa mas defensa ( afilado verde no rebota entre las patas y en la cabeza...en los demas los atakes rebotaran). Aconsejo la armadura de rathalos normal y la espada de fuego rathalos o la katana de hierro gospel!!
su movimiento siempre es el mismo, zona 3,7,5,2 y d nuevo 3 y cuando esta debilitado se va a la zona 7 a dormir. yo suelo esperarle en la zona 3 es amplia , hay bullfangos pero estos son eliminiables, y unas piedras k kuando el rathalos las golpee estas explotaran como una bomba de barril grande !!!
aconsejo muxas bombas de luz, y golpes en la cabeza todo el tiempo, y cuando este en modo " enfadado" simplemente rodearle todo el tiempo, manteniendo la distancia, en ese estado es simplemente.....asesino xDD
a...y suerte
Mision 5: !Captura de un rathalos! Bueno, si ya emos matado unos cuantos rathalos ya nos habremos dado kuenta de los signos de debilidad k va presentado se tira al suelo, se keja, kojea...etc etc....el mejor momento es kuando este en la zona 5 y se vaya a dormir...eso nos confirma k esta muy debil !! llevaos si podeis una trampa escollo ya fabricada ( red[ telaraña + hiedra]+ herramienta trampa) por si fallais con la k os viene de suministros y tengais k empezar d nuevo la mision!!
mejor prevenir ke empezar de nuevo la mision xDD
a estas alturas ya deberiamos tener el ekipo rathalos (armadura + arma )
Mision 6: Entregar 3 huevos de wyvern: Buenos pues otra mision de las pesadas estas x(! y al ser huevos de wyvern kiere decir k hay un wyvern x ahi rondando.....en este caso creo k es un rathalos x(! y eso k son 3 huevos.....poneros un ekipo para k os de la habilidad maestro de mochilas y os cansareis menos al llevar obejtos recokojida de ese tipo Ok? estas misiones son muy fastidiosas pero hay k hacerlas >.<al>.<
Mision 7: Basarios : peligro oculto: Bueno pues como podeis leer en el titulo el Basarios al k tenemos k matar se encuentra en la zona 2, esta "camuflado en forma de unas piedras, nada mas aparacer en la zona dos sigue todo el camino recto....acabaras topandote contra el , cosa k es peligrosa si no nos apartamos rapido x k sale con muxa velocidad d la tierra y eso se considera como un "golpe". Bueno el basarios es como un gravios joven, tiene muxa defensa con lo cual muxos filos rebotaran, envenana con lo kual tendremos k traernos los antidotos y duerme en algunos casos, es debil en la "panza" y se le puede cortar la cola y romper la barriga.
El atake k mas usa es la embestida, hace una señal ( un gesto vamos ) y luego se pone a correr ( tiene un giro muy pekeño pero si estais muy alejados el uno del otro puede ser peligroso aun teniendo poco giro ) y al final no cae sino k "frena" mientras frena sigue en movimiento a si k se sigue contanto como ua embestida lo mejor es pegarle kuando esta kieto del todo. Una vez esta kieto lo k suele hacer es un movimiento de cola de izkierda a derexa ( no gira sobre si mismo si no k mueve la cola ) esto es x si estamos detras, tiene el ya famoso giro sobre si mismo para golpearnos con la cola, y los atakes de "gases" , hace un gesto antes y luego suelta unos gases k pueden ser o bien venenosos ( 90 % de las veces ) o bien somniferos, estos son facilmente eskivables con un par de giros con el X, por cierto, cuando usa el atake de los gases se le puede atakar si ser dañado por los gases, concretamente en el extremo de las alas !! no presenta muxos problemas es un wyvern bastante lento ( como su ermano mayor el Gravios ) cuando esta debil en vez de tirarse por el suelo "rueda" y eso t puede acer bastante daño, y de vez en cuando tira bolas de fuego como las del kut ku pero con mas alcance y la explosion con mas radio de efecto.
Es perfecto para iniciarse con una ballesta a base de disparos grupo de lvl 2 ( garra wyvern + cascara hueso pq).Solo ten cuidado con la armor k el basarios es muy fuerte!!
Nota: hay muxos vespoids x ahi rondando, si el gas venenoso les dá, moriran inmediatamente dejando el " cadaver " con lo kual podremos obtener de el algun objeto y con algo de suerte un preciado "fluido de monstruo"!!!!
Mision 8: Reina del desierto: La reina d los wyverns!! en mi opinion mas facil k el rathalos, tiene un atake k da una voltereta en el aire k envenan y kita muxismo pero k es facil d eskivar, y kuando ace el impulso hacia atras no lanza una bola de fuego como el rathalos pero cuando se cabrea en vez de tirar una bola d fuego ( atake terrestre ) tira 3 ( centro, izkierda y derexa). Pues nada, 10 pociones 10 antidotos + objetos de suministros y vas k xutas , eso y la armadura de rathalos y la espada d fuego rathalos ! esencial para lvl 4!!!
- Spoiler:
1/10 - Wyvern de agua en desierto - mision de caza
No hay problema alguno... el Plesioth en cuestion esta en la zona 5.. podeis usar ls bombas sonicas para cuando huya al agua por q esta machacado... bebida caliente si no kereis perder resistencia!.
si usais un arma con elemento trueno caera en menos de 5 minutos... si no la usais... paciencia y a darle caña... cuidado con el chorramen de agua que echa y ojo a los coletazo y empujones que ace.. por lo demas.. se podria decir que es sencillito!
50 minutos/desierto/4400z sin morir
2/10 - Traeme un Plesioth! - mision captura
Realmente los plesioth no son de los que kitan el sueño...
a este le teneis en la zona 7, cuidado con los gatitos mangantes, y cuidado por que a mi personalmente me aparecio un señor lodrome Carcajada. en este caso subiros a la zona alta y matarle ahi arriba para que el plesioth no os complike la existencia... si no os sale.. simplemente la tactica de siempre.. debilitarle asta que se meta al agua y se tire un rato tirando chorros a la tierra "haciendo el chorra" sacarle con una bomba y darle unas leches mas... cuando veais que tiene la aleta de arriba bajada*.. es el momento para ponerle la trampa, y probar con las bombas.. lo que os digo siempre, si no pone monstruo capturado... le levantais con un par de barriles bomba tochos y le gaseais de nuevo. cosa facil hunters!
50minutos/jungla/5100z sin morir
3/10 - Wyvern de agua en la jungla - mision de caza
Al igual que antes le vereis en la zona 7, solo que con una facilidad.. no hay que tener piedad de el Carcajada marcarle y machacarle.. no hay complicaciones por aki, lo de siempre..
ojo con los chorros, coletazos y empujones y listo!
50minutos/jungla/5000z sin morir
4/10 - El Wyvern en la oscuridad - mision de caza
Matar al kezhu... te acabas artando de el por q se escabulle muy facilmente, pero no es que sea chungo. ir directos a las zonas 9/10 suele caer por alli "y nunca mejor dicho Carcajada" marcarle para que no os maree y al lio..
el kezhu basicamente usa la electricidad para darte candela, si llevar un arma que te permita moverte rapido mejor.
los atakes mas distinguidos de este wyvern... dispara bolas electricas que pueen paralizarte... cuando estar cerca de el demasiado tiempo se proteje con un campo de electricidad "por eso el llevar un arma que te permita movimiento".. estira su cuello para.. bueno imaginatelo Carcajada... cuando sube al techo moveros constantemente hasta que baje, ya que se os tira encima el mu basto, o tambien gotea acido... pero esto no creo que os pille,no tiene mas misterio. cuidadin con el campo de electricidad que a mi personalmente es lo que mas me duele Carcajada
50minutos/jungla/4400z sin morir
5/10 - Consigueme un Kezhu vivo! - mision captura
La misma historia de siempre, suele parar por las cuevas, aki vereis lo realmente escurridizo que es el jodio Carcajada
en las cuevas 7,8 y 11 le encontrareis por el techo o en el suelo claro, la misma tactica de antes, y con la misma tactica de captura, hasta que este moskeado y trampa, si no se captura a la primera, le pegais un poco sin q salga de la trampa y volveis a probar. a lo mejor teneis que acer un par de intentos de mision... pero sin problema!
50minutos/pantano/5100z sin morir
6/10 - Terror del Gravios - mision de caza
Que no os achante el gravios.. es pan comido, al igual que el basarios es lento qe te cagas, pero mas tocho aun. este jodio te duerme pero no os preocupeis por eso no suele llevar consecuencias graves ^^. ir corriendo a la zona 4, llevar bebidas frias para no perder unos kilos en la lucha Carcajada
el tema del gravios es facil, debajo de las piernas y a machacarle, cuidado con el empujon.. y cuando corre acia alante si estais debajo no os da! es facil de esquivar cuando corre, cuidado con el fogonazo que exa, o os puede dejar chamuscados Carcajada, la tecnica es esa.. debajo y a pegar, cuando no estas debajo, az que corra acia ti, le esquivas y acto seguida te metes debajo y sigues pegando, bastante facilito...
ojear vuestra vida y resistencia, os ara falta para correr!
50minutos/volcan/6000z sin morir
7/10 - Peligro: Gravios - mision de caza
La misma tactica que antes, pero con una complicacion.. es en el PANTANOXD y con algun que otro genprey tocando los cohones, pero realmente se le pilla el truco... este gravios es negro y mas grande "por lo menos a mi me salio bastante mas tocho que el otro" seguir el patron del gravios y no tendreis demasiados problemas! esta en la zona 5, bebida caliente para la resistencia! y a la famosa yugular! Carcajada
50minutox/pantano/6400z sin morir
8/10 - Manejar con cuidado! - mision recogida!
Armadura experto en mochilas, megazumo y la tendreis exa antes de que os pispeis Carcajada. la piedra polvo la teneis en la zona 8 no picando, al fondo del todo en el suelo, tomaros el megazumo antes de cogerla y a correr! vosotros mismos elegir la ruta.. es facil, yo fui por 7,5,3 y 1, los bullfangos no son problema, si llevais megazumo y vais siempre corriendo ni os huelen! Pulsar circulo en el baul rojo y ya esta
50minutos/volcan/5100z sin morir
9/10 - Una pareja problematica - mision de caza
La primera pareja problematica... bastante facilita la verdad, aseguraros cada x tiempo de que estais a solas con un solo wyvern, cuando tendreis problemas es cuando esteis los 3 en la misma zona... evita eso a toda costa Carcajada
por lo demas matar un rathalos y un rathian no os sera complicado a estas alturas ^^ la estrategia de siempre y nada.. yo le suelo esperar al rathalos en la 3 o la 9.. por lo demas paciencia!
50minutos/bosque/11000z sin morir
10/10 - Mina de mineral definitivo? - mision de caza
2 basarios minimo, los teneis en la zona 3, son piedras que hay por ahi metidas Carcajada, cuidado! solo sacar a 1 e intentar que no salga otro o tendreis problemas! son facilitos la verdad.. pero os costara bastante si se entromete mas de uno en la pelea, dejarles que corran acia vosotros, esquivar y pegarles por debajo, es mu importante no despertar a el otro, evitarlo como sea! cuando mateis a los 2 que hay en la zona 3, si kereis mas esperar ahi, vienen solos... no es demasiado dificil, pero se os puede atragantar.
50minutos/volcan/4100z sin morir
2º Parte de mi Guia MHF
NHUNTERS 3 : EL GREMIO
SUBIR RANGOS DE CAZADOR
RC1-RC2
El tiburón terrestre
Problemas del pantano
Amenaza en la jungla
Ataque del Yian Kut-Ku
Captura al Yian Kut-Ku
Captura al Gypceros
Cuando hallas completado esas misiones te saldra en urgente la mision:
Cuatro cuernos (Navarro.....)
- Spoiler:
Para 4 cuernos, una mision de las as engorrosas del Monster Hunter Freedom, debes llevar pociones, megapociones, sonicas, 20 polvoras, 10 lanzagritos, 10 barriles grandes, drogas y megadrogas y si puedes amuletos y garras de poder, y si puedes tb llevate caldo monstruo para hacer bombas +, las sonicas debeis recordar q no le afectan cuando se cabrea y que cuando le lanzais la sonica y le hace efecto ponedle una bomba+ porq 2 es dificil q os de tiempo, bueno aki os dejo unos videos de un tio q se lo mata con el hacha de guerra venenosa que es una opcion muy buena, pero yo me llevaria (siendo maestro de gran espada) la espada agua plesioth pero su estrategia es muy wena, echadle un vistazo:
1ª Parte :
2ª Parte:
Cuando termines esta mision, seras Rc2.
RC2-RC3
Wyvern en la oscuridad +
Consigueme un kezhu vivo!
Plesioth del desierto -
Wyvern de agua en la jungla +
El Diablos huido +
El temible Gravios+
Una pareja problematica +
Cuando hallas completado esas misiones te saldra en urgente la mision:
La invasión del Dragon Gigante
Cuando termines esta mision, seras Rc3.
- Spoiler:
Para el Lao de RC3,
Armadura:Monoblos y rathalos
teneis las mismas opciones de armas si vais solos, pero la gran espada debe ser:
Titernia, Obelion o Juicio
Martillos:
DEstructor de Dragones (atque 988 atributo dragon 100)
Materiales indispensables:
[list=]
Libros de combos 1,2,3
Filetes muy hechos(unos 10 os deberian bastar)
Megazumos/Zumos Poder(si llevais Duales o Martillo)
Amuleto poder
Garra POder
Drogas demonio
Semillas poder
10 polvoras
10 barril grande
10 caldo monstruo
10 Megapociones
10 bombas pequeñas
3 bombas grandes
2 bombas grandes+
[/list]
En este caso no podreis subiros a los ouentes para cortarle pues perdeis un tiempo precioso, el procedimiento es el mismo solo que usando mas objetos para aumentarte el atque si podeis q lo sfelyne os hagan la combinacion carne+LIcor muxo mejor, si no os mata el Lao no deberia haceros falta las megadrogas y drogas con el efecto de la comida felyne, y con las semillas poder bastaria(tomad una o 2 en cada area)
En el area del dragonator teneis que lanzarle las ballestas S y el cañon S debereis hacer zig zag para transportalo pues hay Iopreys pero es prescindible el cañon pues yo me lo he cargao sin usarlo(bueno lo he auyentado q es lo q qeremos) el dragonator segun el video de antes y pegarle hasta el final, cuando se os acabe el tiempo te saldra Has ganado el combate y te saldra un video del Lao huyendo de ti
CLASE G
RC3-RC4
El ataque del Yian Kut-Ku
Asediados por Yian Kut-Ku
Problemas en el Pantano
Las dos sombras en la arena
El Asedio venenoso
Cuando hallas completado esas misiones te saldra en urgente la mision:
Duo estruendoso
Cuando termines esta mision, seras Rc4.
- Spoiler:
En esta mision tenemos que matar a 2 khezus, es bastante complicada porque suelen coincidir en las areas, yo recomiendo que vayais con la falchion ardiente, y la armadura de Khezu + , o la de Kirin, q son muy wenas para estas misiones, debeis llevaros mas o menos lo mismo que en la mision de 4 cuernos, salvo las sonicas, que las debeis sustituir por trampas escollo, que recordad que solo debeis ponerselas a una distancia considerable para que el kezu al saltar hacia vosotros caiga en la trampa, levaos bebidas calientes, y si podeis algun bixo amargo con pimiento picante para hacer mas si la echais en falta, sino llevaros unos cuantos filetes bien hechos (5 minimo) y a por ellos, aki la dificultad mayor se centra en cuando los 2 kezus se encuentran en la misma area, entonces debeis saliros y esperar a q uno salga, porque si no lo llevais complicado.
Aqui os dejo un video de youtube para que veais a un tio que se los carga con la falchion dorada se q esa arma es muy potente pero os orienta por si teneis a los 2 kezu en la misma area espero q os sirva:
La sombra de la cueva
Basarios: Terror Invisible
2 Wyvern de Roca
La Tierra i el Cielo
Cuando hallas completado esas misiones te saldra en urgente la mision:
Rosa y Azul Celeste
Cuando termines esta mision, seras Rc5.
Para desbloquear la mision del fatalis de 15 min. tendras que completar estas misiones mas la urgente del lao celeste.
Mata al Rathalos (Plata)
Wyvern de agua en el desierto (Green)
Diablos Huido!
Diablos Huido (Negro)
Valor Volcanico
Wiverns de Tierra i Cielo (Oro & Plata)
Cuando termines estas misiones te saldra una nueva mision urgente:
La invasión del dragon gigante
Cuando termines estas misiones te saldra una nueva mision urgente:
El legendario dragon negro
Despues de completar esta mision se desbloquearan las siguientes.
La Placa De Calamidad (Fatalis Rojo)
- Spoiler:
No es la mision, pero es para que os orienteis de como hay q enfrentar a un Garuga, os recomiendo su armadura de la serie S y espada de agua o dragon mejorada al maximo (Dama sonrojada, Hoja Pleisioth...)
- Spoiler:
- Spoiler:
EN CUANTO PUEDA TENDREIS GUIAS PARA LAS MISIONES MAS XUNGAS QUE SON:
4 CUERNOS RC2 (YA LA TENEIS)
LAO RC3 (YA LA TENEIS)
2 KEZUS RC4 (YA LA TENEIS)
ROSA Y CELESTE RC5 (AQUI LA TENEIS)
- Spoiler:
Lo mismo que con el Garuga, cogeros el Cortador Demoniaco, una armadura q defienda mazo.. y con esta estrategia y muxos objetos de apoyo...
FATALIS RC3 (AHI LA TENEIS)
- Spoiler:
2 KIRIN RC5 (YA LA TENEIS)
3º parte Guía MHF
NHUNTERS 4 : INFORMACION MUY IMPORTANTE
En esta ultima seccion de la guia encontrareis guias muy utiles para el MHF asi como los arboles de armas, las guias tambien las podreis encontrar en el foro pero aqui esta todo unificado:
Aqui os pongo lo que suben los amuletos y las garras dependiendo del arma que lleveis equipada, recordad que si usais la garra y el amuleto a la vez conseguis , os daran un punto extra de ataque.
POTENCIADORES DE ATAQUE
Gran espada
Amuleto de poder 28 puntos y garra 43
Dobles y con escudo
Amuleto de poder 8 puntos y garra 12
Martillos
Amuleto de poder 31 puntos y garra 46
Lanzas
Amuleto de poder 13 puntos y garra 20
Cualquier tipo de Ballesta
Amuleto de poder 13 puntos y garra 16
_________________
ARBOLES DE ARMAS
- Spoiler:
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Y las ballestas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El grafico es del MH De ps2, pero servira hasta qu e encuentre el weno
COMIDA FELYNE
Monster Hunter Freedom
- Spoiler:
1 Chef
Carne:
Trozos de Carne, Filetucho.
Verdura:
Calabaza Pocha, Queso de Soja, Champiñones Gemelos.
Pescado:
Rodaja de Almeja, Tripas, Pez Escama
Grano:
Pan Duro, Pseudomaiz, Mezcla de Legumbres
Aceite:
Pasas Grasientas.
Leche:
Margarina Seca, Queso en Polvo.
Licor:
Hopi
Grano + Grano = Salud +10
Grano + Leche = Salud +10
Carne + Pecado = Salud +10
Carne + Carne = Salud +10
Verdura + Leche = Salud +10
Verdura + Aceite = Salud +20
Carne + Grano = Resistencia +25
Carne + Verdura = Resistencia +25
Verdura + Pescado = Resistencia +25
Carne + Licor = Ataque +3
Pescado + Licor = Defensa +5
----------------------------------------------------------------
2 Chefs
Carne:
Bistec de Cubo, Chorizo Picante.
Verdura:
Cebolla Pinta, Pseudomaiz, Patata Nueva, Hierba Suave.
Pescado:
Salmon Sepiente, Cabeza de Atún.
Grano:
Pan Duro, Insecto Dulce.
Aceite:
Mermelada Frutas, Pasta Aceitunas.
Leche:
Margarina Seca, Queso Curado.
Licor:
Refresco Leche
Grano + Grano = Salud +10
Grano + Licor = Salud +10
Carne + Verdura = Salud +10
Carne + Grano = Salud +20
Carne + Carne = Salud +20
Grano + Leche = Salud +10, Resistencia +25
Pescado + Pescado = Resistencia +25
Pscado + Grano = Resistencia +25
Carne + Pescado = Ataque +3
Verdura + Aceite = Defensa+5
Grano + Aceite = Defensa +10
-----------------------------------------------------------------
3 Chefs
Carne:
Costillas Selva, Pedazo de Carne, Monton Salvaje.
Verdura:
Puerro, Perejil Occidental, Champiñones Dulces.
Pescado:
Salmon Serpiente, Cangrejo Herradura, Pulpoide.
Grano:
Insecto Dulce, Trigo de guerra.
Aceite:
Mermelada Frutas.
Leche:
Manteca Buffalo, Queso con Chile.
Licor:
Refresco Picante.
Verdura + Verdura = Salud +10
Verdura + Grano = Salud+10
Carne + Carne = Salud +20
Pescado + Leche = Salud +30
Pescado + Licor = Salud +10, Ataque +3
Pescado + Pescado = Resistencia +25
Pescado + Grano = Resistencia +25
Verdura + Pescado = Resistencia +25
Carne + Pescado = Resistencia +25
Leche + Licor = Resistencia +25, Defensa +5
Verdura + Leche = Defensa+5
Grano + Aceite = Defensa +10
Carne + Licor = Ataque +5
------------------------------------------------------------------
4 Chefs
Carne:
Gran Capon, Hígado Blanco, Pie de Dragón, Monton Salvaje.
Verdura:
Piña, Lechuga Bala, Cebolla Rara.
Pescado:
Concha Tortuga, Calamar Rey, Gambon.
Grano:
Megarrosquilla
Aceite:
Manteca de cerrdo, Mermelada de Marisco.
Leche:
Huevo Exquisito.
Licor:
Orujo
Verdura + Pescado = Salud +10
Leche + Licor = Salud +20
Carne + Carne = Salud +30
Leche + Leche = Salud +40
Verdura + Licor = Salud +40
Verdura + Verdura Salud +10, Resistencia +25
Pescado + Pescado = Resistencia +50
Verdura + Resistencia de Grano +50
Grano + Aceite = Resistencia +50
Pescado + Grano = Resistencia +25, Defensa +5
Pescado + Aceite = Defensa +5
Grano + Leche = Ataque +3, Defensa +5
Aceite + Aceite = Ataque +3
Carne + Verdura. = Ataque +3
-----------------------------------------------------
5 Chefs
Carne:
Cola de Dragón, Chuleton, Cabeza de Dragón, Pavo Rey.
Verdura:
Trufa Rey, Cebolla Rara, Tomate Gordo.
Pescado:
Gambon, Higadon, Caviar Rosa.
Grano:
Arroz Dorado, Nuez Perlada
Aceite:
Mermelada de la Vida
Leche:
Queso Real
Licor:
Vino Bendito.
Carne + Carne = Salud +30
Pescado + Pescado = Salud +10, Resistencia +25
Carne + Pescado = Salud +30, Resistencia +25
Carne + Licor = Salud +50, Ataque +5
Grano + Aceite = Salud +50, Resistencia +25
Leche + Licor = Salud +50, Resistencia +50
Verdura + Verdura = Resistencia +25
Verdura + Grano = Resistencia +25
Carne + Aceite = Resistencia +50
Pescado + Grano = Resistencia +50
Carne + Leche = Resistencia +25, Defensa +5
Pescado + Aceite = Resistencia +50, Defensa +5
Pescado + Licor = Resistencia +50, Defensa +10
Grano + Grano = Defensa +5
Verdura + Pescado = Defensa +10
Carne + Verdura = Ataque +3
Carne + Grano = Ataque + 5
_______________________________
- Spoiler:
Bosque y colinas:
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Desierto:
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Pantano:
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Jungla:
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Volcan:
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Nota:
las zonas en las que haypico dorado es dodne hay mas posibilidades de que te den mas materiales y raros, como las piedras oxidadas y antiguas
DAÑO A LOS MONSTRUOS
- Spoiler:
La primer imagen muestra las zonas con respecto a el daño cortante:
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y la segunda corresponde al daño de impacto:
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FOTOS DE TODAS LAS ARMADURAS
Links:
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La imagen es muy grande asi q no le pongo el link directo
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TESOROS
aki os pongo toda la info k tengo
- Spoiler:
Bosque
---------
LANGOSTA DISEÑO---------> Zona 9. Con la red de bichos, en el huekecito en la pared
NOCHE MINEGARDE-----------> Zona 11. Con el pico, en la zona que hay arriba subiendo las escaleras con forma de roca
DROME DORADO------------> Zona 11 o Zona de pesca del campamento. Pescando, el pez es de color rojo.
HUEVO AMBAR--------------> Zona 7. En la miel
JOYA RATHALOS-----------------> Cola del Rathalos
Pantano
---------
FLAUTA DE FELYNE----------> Zona 11. En unas piedrecillas del suelo (al lao de donde se pica).
GRILLO DONCELLA--------> Zona 1 (la del viejo). Con la red de bichos
SETA CARISMA-----> Zona 7 o Zona 11. En las setas
HUEVO PRISM------------> Zona 1 (la del viejo). Rompiendo la roca
JOYA RATHIAN----------> Cola del rathian.
Desierto
---------
MONEDA EXTRANJERA-----> Zona 8 . En la boñiga
TONEL TES. MEL-----------> Zona 11. En los barriles de los gatos
RAIZ LOTO DESIERTO---------> Zona 3. En medio de las 2 palmeras
FOSIL DE DRAGON-------> Zona 9. En la boñiga (hay que romper la roca).
JOYA BLOS-----------> Cola Diablos
Volcan
------
GRILLO DONCELLA(no hay bichos pa red,es decir creo ke en la zona dos ai una roca romperla y buscar alli)
FRAGMENTO JOYA--------->zona 4. Picando en la mina que hay
DIAMANTE ABRASIVO----------->zona 8. Pikando,= qe en la anterior
ROCA JOYA ABRASIVA--------->en zona 8 o a veces lo da gravios tb
JOYA GRAVIOS-----> en cola del gravios
-En la zona 8 en donde se cogen las piedras polvo ai pikos,os pueden ayudar.
Jungla
--------
JOYA PLESIOTH--------->zona 7. en el plesioth
TELARAÑA RICA--------->zona 4. esta en zona kirin offline
REY ATUN LANZA---->zona 7 pescando zona plesioth
PLANTA VIVACEA-------->zona 5. en anciano veggie
HUEVO ESTALACTITA--->zona 10. en las rmas ke ai al final d la zona.
Os pongo aki esta combinacion ke da autoseguimiento + experto en moxilas y os puede ayudar:
PIERCING NEGRO S
MALLA DE COMBATE
BRAZALES DE HUESO U
COTA METAL CROMADO S
GREBAS DE COMBATE
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- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui os dejo los daños que causais a monstruos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
GUIA PARA CALCULAR EL DAÑO QUE HACEMOS CON BALLESTA
- Spoiler:
___________________________
Aqui terminó mi guia de Monster Hunter Freedom, espero que les sirva y recuerdo las fuentes que me han ayudado a hacer esta superguia MHF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Se que hay que arreglar unos links directos de los arboles de armas, mañana los tendreis bien
Edito:Ya estan bien todos los links y ha sido añadido el grafico de ballestas(del MH de ps2 pero servira hasta q encuentre uno mejor)
Ya esta la guia del Lao RC3
Ya esta la guia de 4 cuernos rc2
Ya esta al guia de duo estruendoso rc4
Ya esta la guia del Fatalis Carmesi
Ya esta la guia del Fatalis RC3
Ya esta la guia de Dual Kirin
YA ESTAN TODAS LAS GUIAS EN VIDEO
4º parte de Guía MHF
Saludos
Osc11- Admin
- Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Re: Guía Completa MHF
guay muy bueno
soyemakpo- Hunter Rango Bajo
- Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 24
Re: Guía Completa MHF
tremendaaaaaa
Cobas_Hunter- Admin
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Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 31
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