Temas similares
Mis creaciones... ..no todas
4 participantes
Página 1 de 1.
Mis creaciones... ..no todas
bueno les traigo mis creaciones y como encontre mi primera imagen hecha en photoshop la pondre aqui
Para ver mas de mis imagenes y creaciones les dejo los enlaces de las carpetas donde las guardo en photobucket, la carpeta alexsan13 esta algo desordenada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Primer avatar y firma:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Actuales:
Para ver mas de mis imagenes y creaciones les dejo los enlaces de las carpetas donde las guardo en photobucket, la carpeta alexsan13 esta algo desordenada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Mis creaciones... ..no todas
Me encanta la que levabas antes que ponía: Welcome Hunters.
Están muy bien tio, y ya te digo, que la anterior era una pasada
Están muy bien tio, y ya te digo, que la anterior era una pasada
Nevur100- MoD
la que dices es una de mis favoritas
nomas que me pego la locura y me hice la que tengo ahora y la puse, pero estoy pensando en algo nuevo para este fin de semana que tenga tiempo me pongo a trabajar
nomas que me pego la locura y me hice la que tengo ahora y la puse, pero estoy pensando en algo nuevo para este fin de semana que tenga tiempo me pongo a trabajar
Yo como puedes ver ya he cambiado la mia... Me moló el Narga de tu firma y como tenia pensado poner uno en mi siguiente firma he puesto el mismo xD
Nevur100- MoD
te quedo muy bien, pero si querias el narga solo tenias que pedrilo, te hubiera dado el vector XD
1º ELA RAVIENTE ES MIOOOO Y SSSOLO MIOOOOOOOO
2Ahora os mola en frontier heing, heing ?XD
2Ahora os mola en frontier heing, heing ?XD
Invitado- Invitado
jajaja la del raviene me la hice cuando recien me entere de su existencia, en un aviso de una actualizacion del frontier, como quisiera que sacaran el frontier aqui ni que no se les fuera a vender, japos envidiosos
No las puedo ver porque estoy desde el movil, pero cuando me conecte en el camping las miro.
Algun dia tendre que subir TODAS mis firmas. Una pregunta, ¿PhotoBucket deja subir mas de una imagen a la vez?
Algun dia tendre que subir TODAS mis firmas. Una pregunta, ¿PhotoBucket deja subir mas de una imagen a la vez?
si en photobucket puedes subir todas las que quieras simultaneamente
Pues cuando tenga un momento, me hago una cuenta y subo las imagenes.AlexSan14 escribió:si en photobucket puedes subir todas las que quieras simultaneamente
Página 1 de 1.