Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monster hunter unite online

4 participantes

Ir abajo

monster hunter unite online Empty monster hunter unite online

Mensaje  miguel Vie Abr 22, 2011 5:11 pm

Me gustaría saber si hay alguna manera de jugar online al mhfu sin necesidad de tener software modificado porque hay algunas misiones que no me puedo pasar ni arto de vino. Gracias adelantadas. Cool
miguel
miguel
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://diversionypocomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

monster hunter unite online Empty Re: monster hunter unite online

Mensaje  Osc11 Dom Abr 24, 2011 12:27 pm

Pues Miguel, creo ya habértelo dicho en el Instituto, pero hay 2 maneras de jugar On-Line, por ahora, al MHFU de la psp, una es mediante WLAN, en el que tienes que estar en la misma habitación que tu compañero para jugar, y otra es mediante un programa de la PS3 en el cual conectas la PSP a la PS3 y con ese programa activado juegas al MHFU On-Line con más gente en línea también con su PS3, no recuerdo el programa ya que esta noticia más me entristeció que otra cosa, porque lo que me dio a pensar fue que no se van a currar una red de infraestructura con la PSP para jugar al MH, ya que, amigo, creo que estarás de acuerdo conmigo que eso de conectar la PSP A LA PS3 es una auténtica chorrada, para eso juegas a la PS3 y punto jeje.


Saludos.


Pd: Voy a buscar más acerca del programa, lo que encuentre lo postearé aquí.

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

monster hunter unite online Empty gracias

Mensaje  miguel Dom Abr 24, 2011 4:19 pm

Ok gracias Cool
miguel
miguel
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://diversionypocomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

monster hunter unite online Empty Re: monster hunter unite online

Mensaje  Osc11 Dom Abr 24, 2011 4:50 pm

A ver, mirando algunos foros de meristation y otros, parece que si tienes PS3 la manera más fácil es descargar de la Store el Ad-Hoc Party, con ese programa ahora está en la store española aunque el programa esta en ingles
Para jugar necesitas tenes la ps3 conectada al router mediante un cable ya que la PS3 usa la conexion wfi para conectarse a la psp automáticamente, sin cables USB por lo que parece.

Más información detallada aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

monster hunter unite online Empty tarde

Mensaje  miguel Miér Mayo 04, 2011 11:45 pm

Ya he provado lo de la conexión a la ps3, simplemente he tenido que conectar la ps3 a router directamente por cable, el problema esque con la mierda del problema de plastation network no he podido jugar pero creo que para el 3rd portable ya lo habrán arreglado.
miguel
miguel
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://diversionypocomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

monster hunter unite online Empty Re: monster hunter unite online

Mensaje  Cucoromeo Dom Jul 03, 2011 12:30 am

El ad hoc party ya está operativo para mhfu. Yo lo he estado probando hoy pero no me entero de ná. El problema es que no es demasiado intuitivo, y aunque me metí en una partida, no tenía ni idea de donde estaba; por un lado una ventana de chat en la que estaban intentando preguntarme nosequé en inglés y mientras dos tigrex mordiéndome el culo. Total, que intento cerrar el chat y resulta que me voy de la partida. De todos modos me hizo ilusión ya que nunca he jugado ad hoc y la verdad es que mola. A ver si me entero bien de cómo va y abrimos un hilo con los que tengan la ps3.

Cucoromeo
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Cádiz España

Volver arriba Ir abajo

monster hunter unite online Empty Re: monster hunter unite online

Mensaje  Nebola Dom Jul 03, 2011 1:09 am

a mi me resulta mas facil el xlink kai k jugar atraves del ad-hoc party, pero bueno ya k muchos no lo consiguen seria una buena idea para echar unas misiones con los demas
Nebola
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 35
Localización : Por el infinito mundo del PS =)

https://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Volver arriba Ir abajo

monster hunter unite online Empty Re: monster hunter unite online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.