Temas similares
TIPS - monster hunter 1 ps2
3 participantes
Página 1 de 1.
TIPS - monster hunter 1 ps2
bien este post es para que todo aquel que quiera dar un tip o consejo sobre ciertos montruos o misiones, es libe de ponerlo aca.
respeten lo siguiente. cada mh tiene su post de tip asi que fijense bien donde lo escriben porque no todos los mh son iguales.
titulo - en donde va. arriba XD especifiquen mision o monstruo.
tip o consejo - pongan lo que quieran.
comentario personal CP - es obvio.
bien es todo.
respeten lo siguiente. cada mh tiene su post de tip asi que fijense bien donde lo escriben porque no todos los mh son iguales.
titulo - en donde va. arriba XD especifiquen mision o monstruo.
tip o consejo - pongan lo que quieran.
comentario personal CP - es obvio.
bien es todo.
Re: TIPS - monster hunter 1 ps2
mis tips del mh 1 basados en mi experiencia de juego
YIAN KUT-KU
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el pajaro tonto mas facil de matar. yo generalmente lo mato para ganar dinero rapido.
- es DÉBIL al: agua en el ala
- vulnerable del 1 al 10
veneno 8
paralizis 5
- ATAQUES
basicos: coletazo, mordida, picotazo, salto picotazo, cuando estas lejos vuela a tu lado.
propios: escupir fuego, correr tirando fuego a los lados, y cuando se le ataca mucho estando furioso escupe fuego para todos lados.
especial: ninguna
tip - memoricen sus ataques, si la casa de este bicho no se le da mucho limpien la zona de otros bichos para pelear tranquilo.
GYPCEROS
odio a este cara de goofy por que es feo, pero sus partes son escenciales para la caza POWER EXTRACT!!!
- es DEBIL a: fuego en la cola
- vulnerable
veneno -5
parálisis - 3
- ATAQUES
basicos: coletazo (aumenta su longitud),mordida, picotazo, salto picotazo, cuando estas lejos vuela a tu lado.
propios: escupir veneno, correr tirando venenos por los lados(hace un largo recorrido), flash.
especial: resistencia a los golpes
TIP - si usa una espada grande mantengance moviendo a la izquierda y golpeen su cola cuando GYP lance algún ataque de frente.
RATHIAN
uno de mis favoritos para cazar, nuca te da la misma pelea.
- es DEBIL a: trueno
- vulnerable
veneno 4
parálisis 7
- ATAQUES
basicos: embestida, coletazo, mordida, vuela a tu lado si estas a distancia.
propios: bola de fuego, triple bola de fuego, mortal hacia atras (envenena).
especial: creo que ninguna despues me miro.
-TIP : a este dragon es fácil de matar porque no vuela como el macho. me he dado cuenta que es mejor cazarlo con hammer y ataques seguidos a la cabeza pero con una edge cleawr tambien es bueno.
RATHALOS
mi favorito del mh 1
- es DÉBIL al: agua en la cabeza.
- vulnerable
veneno 7
parálisis 4
- ATAQUES
propios: envestida aérea, bola de fuego en el aire y en tierra, triple bola de fuego aérea, zarpaso venenoso aéreo
especial: combate aéreo, visión mejorada. furioso mejora de fuerza y velocidad aerea
-TIP: al principio recomiendo la poison battle axe para poder matarlo rapido y combatir el la zona de colinas si es posble. en el pantano matarlo primero, antes que al rathian.
BASARIOS
- DEBIL A: fuego en el pecho (extra daño, cuando tiene el pecho roto
- vulnerable
veneno -3
paralisis 4
- ATAQUES
basicos: topada (embestida), mordida, coletazo.
propios: gas venenoso, pisoton, furioso posible rayo de fuego.
especial: ruge para quitarse el estado flash. mas armadura.
- TIP: al principio hagance la armadura ioprey y un arma de fuego. balzin falchion (recomendada).
YIAN KUT-KU
el pajaro tonto mas facil de matar. yo generalmente lo mato para ganar dinero rapido.
- es DÉBIL al: agua en el ala
- vulnerable del 1 al 10
veneno 8
paralizis 5
- ATAQUES
basicos: coletazo, mordida, picotazo, salto picotazo, cuando estas lejos vuela a tu lado.
propios: escupir fuego, correr tirando fuego a los lados, y cuando se le ataca mucho estando furioso escupe fuego para todos lados.
especial: ninguna
tip - memoricen sus ataques, si la casa de este bicho no se le da mucho limpien la zona de otros bichos para pelear tranquilo.
GYPCEROS
odio a este cara de goofy por que es feo, pero sus partes son escenciales para la caza POWER EXTRACT!!!
- es DEBIL a: fuego en la cola
- vulnerable
veneno -5
parálisis - 3
- ATAQUES
basicos: coletazo (aumenta su longitud),mordida, picotazo, salto picotazo, cuando estas lejos vuela a tu lado.
propios: escupir veneno, correr tirando venenos por los lados(hace un largo recorrido), flash.
especial: resistencia a los golpes
TIP - si usa una espada grande mantengance moviendo a la izquierda y golpeen su cola cuando GYP lance algún ataque de frente.
RATHIAN
uno de mis favoritos para cazar, nuca te da la misma pelea.
- es DEBIL a: trueno
- vulnerable
veneno 4
parálisis 7
- ATAQUES
propios: bola de fuego, triple bola de fuego, mortal hacia atras (envenena).
especial: creo que ninguna despues me miro.
-TIP : a este dragon es fácil de matar porque no vuela como el macho. me he dado cuenta que es mejor cazarlo con hammer y ataques seguidos a la cabeza pero con una edge cleawr tambien es bueno.
RATHALOS
mi favorito del mh 1
- es DÉBIL al: agua en la cabeza.
- vulnerable
veneno 7
parálisis 4
- ATAQUES
propios: envestida aérea, bola de fuego en el aire y en tierra, triple bola de fuego aérea, zarpaso venenoso aéreo
especial: combate aéreo, visión mejorada. furioso mejora de fuerza y velocidad aerea
-TIP: al principio recomiendo la poison battle axe para poder matarlo rapido y combatir el la zona de colinas si es posble. en el pantano matarlo primero, antes que al rathian.
BASARIOS
- DEBIL A: fuego en el pecho (extra daño, cuando tiene el pecho roto
- vulnerable
veneno -3
paralisis 4
- ATAQUES
basicos: topada (embestida), mordida, coletazo.
propios: gas venenoso, pisoton, furioso posible rayo de fuego.
especial: ruge para quitarse el estado flash. mas armadura.
- TIP: al principio hagance la armadura ioprey y un arma de fuego. balzin falchion (recomendada).
Última edición por xisgun00 el Dom Nov 13, 2011 2:46 am, editado 1 vez
muy buena info xisgun, pero hay que sacar mas cosas del portable 3 y del tri que son los que se llevan ahora, que estos son algo antiguos ya xD
Cobas_Hunter- Admin
Del MHTri se estan haciendo videoguias, lo que pasa es que nunca tenemos un momento para comentarlas...
y no podeis comentarlas a la vez que jugais como hacemos con los videos del minecraft, etc?¿
aumentais los decibelios al micro y podeis hablar como yo desde fuera de la habitacion xD
aumentais los decibelios al micro y podeis hablar como yo desde fuera de la habitacion xD
Cobas_Hunter- Admin
Listo, utilizo la capturadora, y solo graba el sonido interno (y el del micro de la Wii se graba como el culo), asi que hay que comentarlo despues.Cobas_Hunter escribió:y no podeis comentarlas a la vez que jugais como hacemos con los videos del minecraft, etc?¿
Donde vas, utilizamos nuestra voz. El LOQUENDO es una mierda.xisgun00 escribió:bajen el loquendo para comentarlas.
Página 1 de 1.