Temas similares
TIPS - monster hunter tri
3 participantes
Página 1 de 1.
TIPS - monster hunter tri
bien este post es para que todo aquel que quiera dar un tip o consejo sobre ciertos montruos o misiones, es libe de ponerlo aca.
respeten lo siguiente. cada mh tiene su post de tip asi que fijense bien donde lo escriben porque no todos los mh son iguales.
titulo - en donde va. arriba XD especifiquen mision o monstruo.
tip o consejo - pongan lo que quieran.
comentario personal CP - es obvio.
bien es todo.
respeten lo siguiente. cada mh tiene su post de tip asi que fijense bien donde lo escriben porque no todos los mh son iguales.
titulo - en donde va. arriba XD especifiquen mision o monstruo.
tip o consejo - pongan lo que quieran.
comentario personal CP - es obvio.
bien es todo.
Barioth
bueno, me gustaría dar algun consejo sobre este bicho tan rápido.
El mejor arma para luchar contra él es la lanza, debido a que puedes aprovechar para ponerte cerca suya y darle poco a poco pero sin pausa. Es aconsejable esperar a que haga el golpe con el ala (ese que es como el del nargacura) dos veces y cuando se quede quieto darle. Yo me lo pasé a la primera con la lanza espiral + un arma que no esta nada mal pero que no es la mejor para luchar contra el barioth. la gobuluku está bien porque puede paralizar con la carga (ese golpe con el que corres dando muchos golpes seguidos) facilmente y dara mucho tiempo para atacar. Centrarse en las alas es importante, le hace caer y cuando está en el suelo se le pueden dar muchísimos golpes con la carga y con suerte paralizarlo (si llevas la lanza gobul claro está).
El mejor arma para luchar contra él es la lanza, debido a que puedes aprovechar para ponerte cerca suya y darle poco a poco pero sin pausa. Es aconsejable esperar a que haga el golpe con el ala (ese que es como el del nargacura) dos veces y cuando se quede quieto darle. Yo me lo pasé a la primera con la lanza espiral + un arma que no esta nada mal pero que no es la mejor para luchar contra el barioth. la gobuluku está bien porque puede paralizar con la carga (ese golpe con el que corres dando muchos golpes seguidos) facilmente y dara mucho tiempo para atacar. Centrarse en las alas es importante, le hace caer y cuando está en el suelo se le pueden dar muchísimos golpes con la carga y con suerte paralizarlo (si llevas la lanza gobul claro está).
altroth
bueno aqui les dejo una tabla con los objetos que podeis obtener por los altaroth jeje
- Spoiler:
- Color del abdomen: Objeto/s que contiene:
Azul: Seta madura, fluido monstruo, caldo monstruo
Amarillo: Miel, fluido monstruo, caldo monstruo
Verde: Semilla anti agua, semilla del poder, fluido monstruo, caldo monstruo
Blanco: Cáscara insecto, estómago altaroth, fluido monstruo, caldo monstruo
Transparente: Bolsa calidad
alex49- Hunter Rango Bajo
Página 1 de 1.