Temas similares
Guia monoblos
3 participantes
Página 1 de 1.
Guia monoblos
el monoblos es una division del diablos pero este solo tiene un cuerno y es mas facil (para mi)
objetos
-10 super pociones
-10 pociones
-10 sonic bombs
-5 flash bombs
=piedra de afilar
armas y armaduras: una buena arma seria la poison battle axe es muy eficaz ya q el monoblos puede ser envenenado o una arma potente de trueno y como armadura una q tenga buena defensa como la de rathian o rathalos
atakes:
envestida :puede ser facilmente eskibada
golpe de cola: no es muy efectivo si estas frente a el
escavar:bueno este atake me dio muchos problemas una buena forma de evitarlo es usar una sonic bomb cuando ya no lo veas o simplemente correr Very Happy
cornada asia arriba : esta solo me alcanso 1 ves pero es muy potente y te tira volando xd
golpe de costado: es el mismo del plesioth y del gravios (no es tan fuerte como el del plesioth)
creo q esos son todos
bueno aprovecha en las zonas q puede kedar ensartado en las paredes para atacarlo.
recomiendo atacarlo en las piernas para q se caiga y atacarlo en la cola para despojarlo de su cola cuando le da la furia evita atacarlo ya q es muy rapido es mejor mantener distancia hasta q se calme
cuando ya lo allas matado podras despiezarle 4 cosas
yo no le puede sacar el corazon pero espera q uds tengan mas suerte
Fuente: sebhatalos de new hunters
objetos
-10 super pociones
-10 pociones
-10 sonic bombs
-5 flash bombs
=piedra de afilar
armas y armaduras: una buena arma seria la poison battle axe es muy eficaz ya q el monoblos puede ser envenenado o una arma potente de trueno y como armadura una q tenga buena defensa como la de rathian o rathalos
atakes:
envestida :puede ser facilmente eskibada
golpe de cola: no es muy efectivo si estas frente a el
escavar:bueno este atake me dio muchos problemas una buena forma de evitarlo es usar una sonic bomb cuando ya no lo veas o simplemente correr Very Happy
cornada asia arriba : esta solo me alcanso 1 ves pero es muy potente y te tira volando xd
golpe de costado: es el mismo del plesioth y del gravios (no es tan fuerte como el del plesioth)
creo q esos son todos
bueno aprovecha en las zonas q puede kedar ensartado en las paredes para atacarlo.
recomiendo atacarlo en las piernas para q se caiga y atacarlo en la cola para despojarlo de su cola cuando le da la furia evita atacarlo ya q es muy rapido es mejor mantener distancia hasta q se calme
cuando ya lo allas matado podras despiezarle 4 cosas
yo no le puede sacar el corazon pero espera q uds tengan mas suerte
Fuente: sebhatalos de new hunters
Sicorax- Hunter Rango Bajo
Re: Guia monoblos
hay ventajas si le rompo el cuerno???
soyemakpo- Hunter Rango Bajo
existe el rumor de que sin cuerno el monoblos quita menos con la cornada, o sino siempre puedes usarlo como indicador de si le haces mucho o poco daño al monoblos
ok ¿que me conviene?
el cuerno se lo vas a romper quieras o no porque su punto debil es la cabeza y es donde mas duro le vas a dar, por lo que no tienes que preocuparte de romperle el cuerno o no, solo en darle con todo lo que tengas
bien es sierto que el monoblos pega menos con la cornada pero no es la gran cosa. pero el verdadero punto devil del monoblos es abajo de la cola, y en los talones de las patas el vulnerable al trueno y cae con facilidad con varios golpes a los pies en el mh 1 me gusta darle con un espadon elemento trueno y en el mh2 con una deadly battleaxe como para cazarlo por priera ves. sino con lo q tenga en la mano, el antes de ayer me lo case con arco pero me costo un huevo y parte del otro XD por los gritos que da.
amigo yo tengo el mh2 y en el 1 me muero por que exista el arco!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.