Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de Wyverns de Cielo y Tierra(Última misión del anciano)

2 participantes

Ir abajo

Guia de Wyverns de Cielo y Tierra(Última misión del anciano)  Empty Guia de Wyverns de Cielo y Tierra(Última misión del anciano)

Mensaje  Sicorax Sáb Ene 01, 2011 9:45 pm

Esta mision es la ultima del viejo y es muy chunga. Peor si la haces, el viejo te da una targeta con la que podras hacer una espada potensitima:

-Hoja de wivern brillante.

Ataque:357
Afilado:Muchisimo verde y un poco azul
Materiales:
-Cr. cielo tierra(te lo da el viejo al hacer la mision)
-Esc. Rathian dorada.(1)
-Plac. Rathalos plateado.(1)
-Medula de Wyvern.(5)
-95.000 oro

Ademas de etsa epsada, se necesitan lso materiales de estos bichos para hacer las armas expertas de el campo de entrenamientoque son bastante wenas.

Para hacer esta mision recomiendo una espada porque estos son muy rapidos y cuando estan enfadados no dejan ni respirar si usas otra arma.

Para concretar mas, recomiendo usar la flecha kirin Ultimus que sale de la flecha kirin. Los materiales masomenos que recomiendo usar son estos:

-3 Megazumos
-2 megadrogademonio
-10 pociones
-10 hiervas+10 setas azules para pociones de respuesto
-2 pociones max si se tienen
-5 bombas luz
-1 trampa escollo
-2 herr. trampa+2 red para hacer mas trampas escollo
-20 piedras afilar

La estrategia a segir es lo primero lanzar bombas luz de principio e intentar darle a los 2. Vamos a ir primero a la rathian pork el otro se la pasa volando. Le apuntamos a las patas y cuando se caiga le damos en la cola. nos costara un poco pero en parte el rathalos nos ayudara porque el casi siempre lanza bolas de fuego y le da a la rathian.

Cuando muera la dorada, vamos a por el rathalos. Cuando eche a volar, ponte debajo suya y ponle las trampas escollo asi le revientas. Cuando no te quede nada de eso, lanzale los cuchillos envenenados y para dormirle. Una vez duerma, no o desperdicies y ponle bomba+ quue te trae en la caja de provisiones y lo revientas. El rathalos solo no te dara muchos problemas y despues de usar esto haces lo mismo que con la ratiahn, le das en la patas y cuando s ecae en la cola.

Para i a esta mision recomiendio que a los cosineros les pidais la comida vino bendito+cabeza dragon o cola dragon.

La pocion max las usas cuando muras 1 vez y cuando mueras veces pork te sube la vida. Los megazumos los usasen cada vida pork podes corres mucho y no te cansas de protejer cuando te acorralan.

Fuente: Sicorax

Sicorax
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 28
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Guia de Wyverns de Cielo y Tierra(Última misión del anciano)  Empty Re: Guia de Wyverns de Cielo y Tierra(Última misión del anciano)

Mensaje  Arkane_slasher Miér Mayo 11, 2011 6:23 pm

hola encontre estos videos dan una muy buena idea de como vencerlos pero por experiencia se que requiere un poco de practica por que ni asi los logro vencer a los dos pero ya estoy mas cerca de lograrlo(al menos ya logro matar a la hembra).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arkane_slasher
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.