Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda Batle Nightmare Y wyvern de cielo y tierra

2 participantes

Ir abajo

ayuda Batle Nightmare Y wyvern de cielo y tierra Empty ayuda Batle Nightmare Y wyvern de cielo y tierra

Mensaje  Arkane_slasher Lun Mayo 09, 2011 5:55 pm

hola sres. necesito recomendaciones sobre arma y equipo para estas misiones: la primera son dos gravios el la gran arena lo he intentado con la armadura rathalos y la frost edge+, guilt rapier(duales), suministros: megapocion, flash bom, max pocion, mega juice,afiladores,pitfall trap entre otros pero no consigo matar ni a uno, lo mismo me pasa con los wyvern de cielo y tierra. De antemano gracias

Arkane_slasher
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda Batle Nightmare Y wyvern de cielo y tierra Empty Re: ayuda Batle Nightmare Y wyvern de cielo y tierra

Mensaje  Cobas_Hunter Mar Mayo 10, 2011 4:56 pm

buuufff, en el unite ai una mision igual, no me acuerdo como se llamaba, era de matar un gravios negro y un gravios, solo me la pase una vez, y fuimos 2 a matarlos, nos costo toda una tarde intentando la mision, a la tarde siguiente toda la tarde mejorando equipo y armas, y a la tarde siguiente volver a intentarlo para que al final lo consiguieramos.

es muuy dificil, ahora mismo seria dificil explicarte como mas o menos lo hicimos, pero te hare un resumencillo:

yo fui con lanza, y mi compañero con ballesta, (fue la estrategia que pensabamos de las muchas que hicimos), esta estrategia nos funciono bastante bien. el caso era el llevarse al tope las municiones de la ballesta, y yo llevarme mas municion, cuando al compañero se le acaban las balas de algun disparo, yo se las doy y asi puede descargar el doble, ibamos lo mas rapido posible a reventar a uno de los dos, yo intentaba romper la placa del pecho para acerle mas daño y mi compañero a las alas y partes debiles, cuando uno de los dos a muerto, el otro vamos a lo tranquilo, sin arriesgarse mucho y durmiendole para poner bombas, atrapandole con trampas escollo, etc etc, ya que con los doses imposible.


con esta estrategia los ganamos despues de varios intentos, pero tambien nos surgieron efecto ir los dos con martillos, ir los dos con lanzas e ir uno con katana y otro con espada grande.

bueno espero que te sirva de algo ya que no es mucha info y suertee, valor y al toro!! xD
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.