Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con la mision de RC9: El Gaoren se Aproxima

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con la mision de RC9: El Gaoren se Aproxima Empty Ayuda con la mision de RC9: El Gaoren se Aproxima

Mensaje  Nevur100 Lun Ene 10, 2011 5:36 pm

Quiero que me aconsegeis sobre como hacer esta misión, ya que no me la paso y es para desbloquear al Ukanlos

Me llevo:

Armadura: Entera de Yama Tsukami

Arma: Hoja Carmin(De Shogun Tierra)

Objetos:
-2 Bomba Barril Grande+
-10 Polvora, 10 Barril Grande y 10 Pez fragil para combinar
-10 inmunizador y 10 cuerno de kelvi para combinar
-10 Pociones
-10 Megapociones
-10 Hierba, 10 Seta Azul y 10 Miel para combinar
-20 Piedras de Afilar
-Libros de combo de 1 a 5


Hago la estrategia de pegarle todo el rato en las patas y cuando se cae le meto con bombas en la cara... Uso el Matadragones pero aun asi no cae...

Nevur100
MoD
MoD

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la mision de RC9: El Gaoren se Aproxima Empty Re: Ayuda con la mision de RC9: El Gaoren se Aproxima

Mensaje  AlexSan14 Lun Ene 10, 2011 8:53 pm

y tienes la habilidad anti-temblor ya que parece que no te quita mucho tiempo las sacudidas pero puede ayudarte
te recomiendo que consiguas la habilidad, para que puedas darle mas golpes Twisted Evil

es todo lo que te diria yo por que el equipo que llevas es bueno, a lo mejor alguien te puede ayudar mas
suerte
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la mision de RC9: El Gaoren se Aproxima Empty Re: Ayuda con la mision de RC9: El Gaoren se Aproxima

Mensaje  Hunter Sáb Ene 15, 2011 12:58 pm

Esta todo bien, menos el tema de la habilidad anti-temblor. Lo que me gustaria saber es ataque de atributo y de corte para compararla con otras armas.
Lo mejor es ir a patas, que caiga y luego a su cara. Centrate solo en eso y ganaras.
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la mision de RC9: El Gaoren se Aproxima Empty Re: Ayuda con la mision de RC9: El Gaoren se Aproxima

Mensaje  loki DH Sáb Ene 15, 2011 4:11 pm

el shen-goren de rango 9 no es muy duro s llevas una armadura anti-temblo y una espada con muy vuen afilado que serian blanco o rosa y si ademas tienes atributo dragon mejor con esto esta tirado derotarlo solo deves ira a por las patas y llevarte piedras de afilar por lo demas yo no necesito nada mas
loki DH
loki DH
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la mision de RC9: El Gaoren se Aproxima Empty Re: Ayuda con la mision de RC9: El Gaoren se Aproxima

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.