Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

ME PRESENTO Y VUELVO AL GRUPO

2 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO Y VUELVO AL GRUPO Empty ME PRESENTO Y VUELVO AL GRUPO

Mensaje  sacatak stile Mar Nov 06, 2012 1:14 am

HOLA BUENO CREO QUE ALGUNOS ME CONOCEN SOY JUANFELIX SOLO QUE SE ME OLVIDO LA CLAVE DE LA CUENTA lol! lol! lol! lol! BUENO QUERIA DECIR QUE ME ALEGRA MUCHO VOLVER AL GRUPO CON UN NUEVO JUEGO MONSTER HUNTER 2 PS2 QUE LO ESTOY PASANDO Y TENGO PECHERA Y CASCO DE DE VELOCIPREY UN PANTALON QUE NO ME ACUERDO EL NOMBR Very Happy PERO TIENE BUENA DEFENSA LOS GUANTES DE HUESO Y LA CATANA PRINCIPAL LA KATANA WOLF AHORA ME PUEDEN DESIR SIGO MEJORANDO LA WOLF O LA CAMBIO A BLACK KATANA ?? AGRADESCO SU RESPUESTA Very Happy Very Happy A Y COMO CONSIGO HORMITAUR HELL Y HORMITAUR WIN Y PERDON POR PREGUNTAR ESTO AQUI tongue

sacatak stile
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y VUELVO AL GRUPO Empty Re: ME PRESENTO Y VUELVO AL GRUPO

Mensaje  soyemakpo Mar Nov 06, 2012 6:53 pm

las cosas de un bicho es una chico como el vespoid que anda por el piso bienvenido por cierto y no te olvides la contar LOL jaja y sobre katanas ni idea, tengo el juego pero ni lo juego averigua por internet o busca los arboles de armas a ver si encontras informacion que te convenga, bueno como dije antes bienvenido y no esperes actividad en el foro jeje es cierto
soyemakpo
soyemakpo
Hunter Rango Bajo
Hunter Rango Bajo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.