Temas similares
Me presento
5 participantes
Elite Hunters :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos soy Hyrka me da igual como me pongan de mote, tengo el MHFU y el 2 tambien (creo).
soy de madrid. Español de sangre polaca (padres polacos) y bueno me gustaria que me aceptaran en este foro
porque me gustaria jugar con Uds. al MH mediante el Xlink kai (no se si sigue el programa). y si eso denme una guia o algo para que pueda
instalarlo ya que estuve en el anterior foro y nada.....
Un saludo
soy de madrid. Español de sangre polaca (padres polacos) y bueno me gustaria que me aceptaran en este foro
porque me gustaria jugar con Uds. al MH mediante el Xlink kai (no se si sigue el programa). y si eso denme una guia o algo para que pueda
instalarlo ya que estuve en el anterior foro y nada.....
Un saludo
Hyrka- New Hunter
Re: Me presento
Bienvenido al foro. Pasalo bien por aqui.
Nevur100- MoD
bienvenido espero y te la pases muy bien
y no muchos tienen el kai pero creo que hay un tutorial en off topic pero no estoy muy seguro
y no muchos tienen el kai pero creo que hay un tutorial en off topic pero no estoy muy seguro
biennido al foro, pasate lo bien con nosotros, suerte, esperamos servirte de ayuda
un saludo
un saludo
Invitado- Invitado
Bienvenido, y espero verte por el xlink kai
rathalos- New Hunter
me gustaria saber como lo hiciste lo del kai porque ami no me funciona, quiero saberlo y jugarlo mira estoy con mi portatil, cuando uso el bridge no me encuentra el usb de la psp
Hyrka- New Hunter
Aver si me sale porque lo tengo en el de sobremesa pero en el portatil no se por que tampoco me deja en lo del USB
rathalos- New Hunter
Elite Hunters :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.