Temas similares
Y VUELVO CON MAS PREGUNTAS :)
3 participantes
Página 1 de 1.
Y VUELVO CON MAS PREGUNTAS :)
AHORA LO QUE PREGUNTO ES QUE ARMADURA ME PUEDO CREAR PARA EL MONSTER HUNTER 2 Y UNA BUENA KATANA O GREAT SWORD PARA MATAR AL CANGREJO ENORME ESE QUE NO E PODIDO MATARLO
sacatak stile- New Hunter
Re: Y VUELVO CON MAS PREGUNTAS :)
no le eh llegado a ese pero por favor a comparacion del comun es una pavada hermano lo puedo matar con los ojos cerrados ponte algo caza algo de filo verde y a por el
soyemakpo- Hunter Rango Bajo
bueno
me quiero hacer la great sword que se llama barbarian y algo haci XD me sirve
sacatak stile- New Hunter
si tiene el verde si, fijate si tiene mucho daño has como te dije caza lo de filo verde no soy experimentando en el MH2 en el MH1 si pero en el 2 no, asi que ni idea "ponte algo, caza algo de filo ver y a por el"
soyemakpo- Hunter Rango Bajo
hola man. yo si se del MH2 porque lo tengo y los esto jugando siempre. el daymio y el shogun son vulnerables al trueno. me es facil matarlos con martillo pero una espada grande con filo verde es efectiva . consetra los ataques fuertes en las patas ya que cae enseguida y si podes rompe el craneo que tiene en la espalda si lo haces dos veces en la recompensa te da el creaneo del monstruo que tenga y al romperlo su espalda que da expuesta y es muchisimo mas facil matarlo. buena suerte.
Página 1 de 1.