Temas similares
[AYUDA] RemoteJoy y CWCheat
5 participantes
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.
[AYUDA] RemoteJoy y CWCheat
Necesito ayuda porque necesito esos 2 plugins para meterlos en mi PSP. El problema es que no se como. Lo necesito para grabar juegos de PSP para el canal.
Mi PSP es la FAT-1004 con el CFW 6.60 PRO-B9.
Mi PSP es la FAT-1004 con el CFW 6.60 PRO-B9.
Re: [AYUDA] RemoteJoy y CWCheat
no sabes? joder no sera por ke ai un tutoriual mio en la seccion de tutoriales pa grabar la psps en le ordena -.-'
tanto trabajo pa nada XD
tanto trabajo pa nada XD
Cobas_Hunter- Admin
¿Pero el del CWCheat?Cobas_Hunter escribió:no sabes? joder no sera por ke ai un tutoriual mio en la seccion de tutoriales pa grabar la psps en le ordena -.-'
tanto trabajo pa nada XD
ese es el que tengo yo, a continuación, dime paso a paso tus problemas(he usado todos los plugins habidos y por haver, y te digo esos dan un poco el cante por la baja calidad de la imagen)
Ruiseñor- New Hunter
Lo que quiero es instalarmelos.Beiolos escribió:ese es el que tengo yo, a continuación, dime paso a paso tus problemas(he usado todos los plugins habidos y por haver, y te digo esos dan un poco el cante por la baja calidad de la imagen)
Beiolos escribió:ese es el que tengo yo, a continuación, dime paso a paso tus problemas(he usado todos los plugins habidos y por haver, y te digo esos dan un poco el cante por la baja calidad de la imagen)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leelo, por favor.
Nevur100- MoD
un micro error(y algunos que hablan con lenguaje sms...)
Pues simplemente lo metes en tu carpeta de plugins(estoy vago si no la tienes, cobas que lo sabe que te diga donde crearla si no la tienes)
Activas los plugins con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ya sabes, cuando enciendas la psp con la r apretada, si no lo sabes, busca en google, que para fat y 2k es la misma)
Activas ese, desde ahí todo se arregla, luego, te tendrías que haber bajado un archivo exe, pues bien, enciendes el plugin, y con la psp en modo usb(hay un plugin que te deja jugar a la vez que estas en usb [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando ejecutes el exe, seleccionando la raíz(si te obliga a hacerlo),te saldrá la pantalla ;-)
Pues simplemente lo metes en tu carpeta de plugins(estoy vago si no la tienes, cobas que lo sabe que te diga donde crearla si no la tienes)
Activas los plugins con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ya sabes, cuando enciendas la psp con la r apretada, si no lo sabes, busca en google, que para fat y 2k es la misma)
Activas ese, desde ahí todo se arregla, luego, te tendrías que haber bajado un archivo exe, pues bien, enciendes el plugin, y con la psp en modo usb(hay un plugin que te deja jugar a la vez que estas en usb [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando ejecutes el exe, seleccionando la raíz(si te obliga a hacerlo),te saldrá la pantalla ;-)
Ruiseñor- New Hunter
Si lo escribes todo junto no me entero de nada.Beiolos escribió:un micro error(y algunos que hablan con lenguaje sms...) pues simplemente lo metes en tu carpeta de plugins(estoy vago si no la tienes, cobas que lo sabe que te diga donde crearla si no la tienes) activas los plugins con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ya sabes, cuando enciendas la psp con la r apretada, si no lo sabes, busca en google, que para fat y 2k es la misma) , activas ese, desde ahí todo se arregla, luego, te tendrías que haber bajado un archivo exe, pues bien, enciendes el plugin, y con la psp en modo usb(hay un plugin que te deja jugar ala vez que estas en usb [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando ejecutes el exe, seleccionando la raíz(si te obliga a hacerlo),te saldrá la mierdi pantalla ;-)
leer no es tan dificl simplemente, lee y todo hecho
Ruiseñor- New Hunter
Escribir bien no es tan dificil. Leete otra vez las normas y no me cabrees.Beiolos escribió:leer no es tan dificl simplemente, lee y todo hecho
Hunter escribió:Escribir bien no es tan dificil. Leete otra vez las normas y no me cabrees.Beiolos escribió:leer no es tan dificl simplemente, lee y todo hecho
A ver idiotos, ya lo edité yo, a callar.
Beiolos no vaciles que no quiero tener problemas contigo ^^
Osc11- Admin