Temas similares
Pale Boneeeeeeeeeeeeeeeeeeee
4 participantes
Página 1 de 1.
Pale Boneeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola queroa preguntar de donde se consigue el pale bone por q me lo pi el set de khezu y no se como armarlo
nachomen- New Hunter
Re: Pale Boneeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se consigue del khesu pero es uno de los items mas difisiles de consegir. prova atrapar al khesu y matarlo. yo lo consegui con el bicho muerto y enterrado. pero ya te digo q s muy dificil. aligual q el rathian y rathalos plate.
si estas hablando en el MHU los consigues en las misiones del gremio, salen mejor si les rompes la cabeza xD pero como ha dicho xisgun00 es muy raro
el pale bone es hueso palido, se consigue del kezhu BLANCO, no rojo, y se consigue a partir del gremio, cuanto mas nivel mas facil es que te salga
Cobas_Hunter- Admin
ss
yo tengo el mh2el ps2...ya le eh roto la cabeza como 4 veces con la espada y escudo osea le qedo un uraco inmenso en el cuello y despues lo atrape con la trampa y lo dormi pero hasta ahora ni uno me ah tirado el forro ¬¬ voy a seguir matandolos!!
y como lo atrapaste y lo mataste a la vez si lo atrapo lo duermo y chau..osea lo atrapaste con la red y le diste masa?? jaja
EDIT: Utiliza el boton editar.
y como lo atrapaste y lo mataste a la vez si lo atrapo lo duermo y chau..osea lo atrapaste con la red y le diste masa?? jaja
EDIT: Utiliza el boton editar.
nachomen- New Hunter
no se que objectos hay en el mh de play2 pero si hay unas trampas paralizadoras k haces con colmillos de giaprey asi es como lo atrapas y matas o le coges con las trampas normales pero no lo pones a dormir solo lo matas dentro de la trampanachomen escribió:y como lo atrapaste y lo mataste a la vez si lo atrapo lo duermo y chau..osea lo atrapaste con la red y le diste masa?? jaja
Página 1 de 1.