Temas similares
mh2 ps2 como encuentro kezu icecream
2 participantes
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.
mh2 ps2 como encuentro kezu icecream
hola amigos miren este es mi problema nesesito pale bone para aserme la armadura del kezu pero no se donde se consige el pale bone creo es cuando entrego el kezu ice cream busco y busco y no se donde se consige se donde sacar kezu larva pero no se mas creo q es conbinando algo con el kezu larva por q cuando me pongo conbinar sale q lo puedo convinar con algo ayudenme por favor
josetolaba- New Hunter
Re: mh2 ps2 como encuentro kezu icecream
josetolaba escribió:hola amigos miren este es mi problema nesesito pale bone para aserme la armadura del kezu pero no se donde se consige el pale bone creo es cuando entrego el kezu ice cream busco y busco y no se donde se consige se donde sacar kezu larva pero no se mas creo q es conbinando algo con el kezu larva por q cuando me pongo conbinar sale q lo puedo convinar con algo ayudenme por favor
En 5 años jamás he escuchado eso de Khezu Ice cream xDDD
Osc11- Admin
almenos el pale bone saves en donde encontrarlo
saves en donde encontrar el pale bone amigo si es del kezu pues no me sale q ago o como se ase para sacar esoOsc11 escribió:josetolaba escribió:hola amigos miren este es mi problema nesesito pale bone para aserme la armadura del kezu pero no se donde se consige el pale bone creo es cuando entrego el kezu ice cream busco y busco y no se donde se consige se donde sacar kezu larva pero no se mas creo q es conbinando algo con el kezu larva por q cuando me pongo conbinar sale q lo puedo convinar con algo ayudenme por favor
En 5 años jamás he escuchado eso de Khezu Ice cream xDDD
josetolaba- New Hunter
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.