Temas similares
AYUDENME!!EL ARMERO SE HA VUELTO LOCO!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDENME!!EL ARMERO SE HA VUELTO LOCO!!!
pues sucede que ya estoy cazando al plesioth y a un drago ultrajodido que da una chica que se llama "lady dragon"" y estoy jugando eljuego y vi que el armero tenia uno de esos globos rojos que significan misiones urgentes....me pedia unos kut ku shell y otras cosas....asi que comense a reunir los materiales y cuando se los fui a aentregar el armero de me dice "YOURS INVENTRAY IS FULL" pero yo tengo demasiado espacio en mi baul y en mi personaje..asi que en una d esas vendi todo...los items mis armas y fui hacia el armero y me sigue diciendo lo mismo y ya no se que hacer...que esta pasando??que debo hacer para ke me venda armas de nuevo??
blackkatana- New Hunter
Re: AYUDENME!!EL ARMERO SE HA VUELTO LOCO!!!
Antes de postear deberias presentarte, para que todos sepamos por lo menos qué monster hunter tienes.
Despues, deberias saber que no está permitido hacer doble post, y menos aun ponerlo en dos categorias diferentes.
En cuanto a tu pregunta no te puedo responder porque no se ni que MH es
Despues, deberias saber que no está permitido hacer doble post, y menos aun ponerlo en dos categorias diferentes.
En cuanto a tu pregunta no te puedo responder porque no se ni que MH es
Nevur100- MoD
se trata del monster hunter 2 de ps2 bro y disculpame lo del tema lo que pasa es que en e se momento estaba encabronado porque me habia costado un monton llegarme el juego hasta aqui para que se halla enloquecido
blackkatana- New Hunter
blackkatana escribió:pues sucede que ya estoy cazando al plesioth y a un drago ultrajodido que da una chica que se llama "lady dragon"" y estoy jugando eljuego y vi que el armero tenia uno de esos globos rojos que significan misiones urgentes....me pedia unos kut ku shell y otras cosas....asi que comense a reunir los materiales y cuando se los fui a aentregar el armero de me dice "YOURS INVENTRAY IS FULL" pero yo tengo demasiado espacio en mi baul y en mi personaje..asi que en una d esas vendi todo...los items mis armas y fui hacia el armero y me sigue diciendo lo mismo y ya no se que hacer...que esta pasando??que debo hacer para ke me venda armas de nuevo??
Puede ser que tengas la bolsa de objetos (Lo que llevas para las misiones, llena) y lo del inventario pues ni idea, cómprate las guías Organizador y Mochilero (Aquellas guías que te dan una página más de objetos. A ver si se deshace el bug este.
Osc11- Admin
Página 1 de 1.