Me despido
+3
Nevur100
miguel
AlexSan14
7 participantes
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.
Me despido
Bueno Elite Hunters me voy
al parecer yo creia que saliendo de vacasiones iba a poder estar mas tiempo aqui, pero al parecer no va a ser posible, creo que va a ser todo lo contrario ya que los dos meses de vacasiones voy a estar sin intenet , tal vez me conecte en alguna oportunidad que tenga solo para ver que hay de nuevo
solo lo digo para que no me esperen por ejemplo en los torneos o en otras cosas
entonces es mi despedida, espero y pueda volver pronto
al parecer yo creia que saliendo de vacasiones iba a poder estar mas tiempo aqui, pero al parecer no va a ser posible, creo que va a ser todo lo contrario ya que los dos meses de vacasiones voy a estar sin intenet , tal vez me conecte en alguna oportunidad que tenga solo para ver que hay de nuevo
solo lo digo para que no me esperen por ejemplo en los torneos o en otras cosas
entonces es mi despedida, espero y pueda volver pronto
Re: Me despido
Lo dices como si no te fueramos a volver a ver en la vida. 2 meses es mucho tiempo, pero intenta disfrutar de tus vacaciones, no pensar en ello y ya verás cómo se te pasan volando.
el problema es que voy a entrar a trabajar y despues que vuelva a la escuela, creo que no tendre tiempo para mas mh
pero espero poder seguir activo
pero espero poder seguir activo
Joder, hablais como si al dejar EH se fuera a morir... Tio que es un foro, en vacaciones se hace de todo menos ir al instituto.
Bueno tio, que te lo pases bien en tus vacaciones. Ah, y que edad tienes? En vacaciones a trabajar... Que putada xD
Bueno tio, que te lo pases bien en tus vacaciones. Ah, y que edad tienes? En vacaciones a trabajar... Que putada xD
Nevur100- MoD
naa alexsand tu piensa en los post que vas a tener ke leer y leer cuando vuelvas xD jajajaaj, noo aora en serio desconecta de todo jajaja vuelve con fuerzas
Cobas_Hunter- Admin
Hasta pronto crack, esta es tu casa
Osc11- Admin
¿Su casa? Tienes razon, si fuera un hotel le estariamos cobrando xDOsc11 escribió:Hasta pronto crack, esta es tu casa
Hunter escribió:¿Su casa? Tienes razon, si fuera un hotel le estariamos cobrando xDOsc11 escribió:Hasta pronto crack, esta es tu casa
¿Un hotel? Venga, no digas tonterías. Esto como mucho un motel, y gratuito... xD
Nevur100- MoD
Nevur100 escribió:Hunter escribió:¿Su casa? Tienes razon, si fuera un hotel le estariamos cobrando xDOsc11 escribió:Hasta pronto crack, esta es tu casa
¿Un hotel? Venga, no digas tonterías. Esto como mucho un motel, y gratuito... xD
¡¿¿Un motel??! esto llega cómo mucho a agujero infecto de miseria y desolación.
En nuestras actuales condiciones no llega ni a retrete, pero espero que cuando salga el MHP3 esto se anime. Y como no, que Alex vuelva xDmiguel escribió:Nevur100 escribió:Hunter escribió:¿Su casa? Tienes razon, si fuera un hotel le estariamos cobrando xDOsc11 escribió:Hasta pronto crack, esta es tu casa
¡¿¿Un motel??! esto llega cómo mucho a agujero infecto de miseria y desolación.
Ya verás si se va a animar, cuando se me quite la puta pereza de descargarme el juego, me lo descargaré ya en español porque mucha gente lo tendrá y no tendré que buscarlo xDD
Nevur100- MoD
No teneis ni puta idea , esto es el convento de las monjas , pero bueno , joder alex , yo tambien estoy viiendo poco , tienes que tener esto como obligacion , una vez a la semana por lo menos
AdriMoran- MoD
E vuelto
Volvi!!!!!
Bueno al parecer ya voy a poder seguir teniendo internet, ya que lo de la compañia del internet nos regalaron un mes con tal de que no dejemos la compañia XD
Bueno al parecer ya voy a poder seguir teniendo internet, ya que lo de la compañia del internet nos regalaron un mes con tal de que no dejemos la compañia XD
Jajaja. ¿Cuál es? ¿Timofónica?
Nevur100- MoD
jajajajaja
no es que a la mejor la compañia penso que me queria cambiar de compañia y por eso me regalaron mejor el internet jeje
creo que los amenazaer con eso cada mes asi no gasto nunca XD
no es que a la mejor la compañia penso que me queria cambiar de compañia y por eso me regalaron mejor el internet jeje
creo que los amenazaer con eso cada mes asi no gasto nunca XD
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.