Temas similares
por fin llegó el rango G
3 participantes
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.
por fin llegó el rango G
Por fin, tras años y años de dura preparación y de entrenamiento espiritual y físico he conseguido superar la prueba definitiva y pasar al rango G.
Todo esto ha sido gracias a la colaboración de:
Ad-hoc party
Repsol
Sony computer enterteinment
Guia michelin 2010
Ah espera... me parece que ninguna de las 3 ultimas han ayudado. XD
Todo esto ha sido gracias a la colaboración de:
Ad-hoc party
Repsol
Sony computer enterteinment
Guia michelin 2010
Ah espera... me parece que ninguna de las 3 ultimas han ayudado. XD
Re: por fin llegó el rango G
Rango G es lo más jodido... Lo demás no es nada comparado con lo que te espera.
Yo me lo pasé todo facilmente con mi primo(Conocido en el otro foro como Naiv)(Más bien yo le pasé a mi primo, porque yo solo habría podido, pero él no xD), me pillé la armadura de Yamatsukami y lo único que me costó mucho fue el Ukanlos, que ayer tuve suerte y tras hacerme la armadura de Fatalis Blanco me lo pasé.
Yo me lo pasé todo facilmente con mi primo(Conocido en el otro foro como Naiv)(Más bien yo le pasé a mi primo, porque yo solo habría podido, pero él no xD), me pillé la armadura de Yamatsukami y lo único que me costó mucho fue el Ukanlos, que ayer tuve suerte y tras hacerme la armadura de Fatalis Blanco me lo pasé.
Nevur100- MoD
gracias no se que haría sin vuestro apoyo..... el sarcasmo no se nota al escribir, en ese caso lo aclararé.... ESTABA SIENDO SARCÁSTICO.
Joder, me paso ayer la mision del Ukanlos, y hoy me meto el CW Cheats para cambiarme el nombre(No lo había hecho hasta ahora por si acaso se me borraba, ahora almenos puedo decir que me lo he pasado xD) ¿Y que pasa? Que pongo el cheat de cambiarme el nombre y mi nombre a pasado de ser "ruben" a ser "Nick", en vez de "Ruben" como quería poner.
Si alguien sabe como lo cambio a "Ruben" que me avise
Si alguien sabe como lo cambio a "Ruben" que me avise
Nevur100- MoD
jajaja ustedes lo pasaron con ayuda, yo lo pase todo solo aunque el yamatsukami fue mas facil que otros
Yo solo no habria podido, pero la ayuda que necesité no fue la de mi primo, si no la de un amigo
Nevur100- MoD
Para mí el problema de hacerlo solo es que los monstruos te agovian mucho más y además que con la armadura que tengo no puedo hacer casi ningún monstruo solo. El único que puedo hacer es el kut kut y aunque este lo haga facilmente hacer otro me cuesta mucho.
Elite Hunters :: General :: Barra Libre
Página 1 de 1.