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Guía Deviljho
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Guía Deviljho
Consejos: la confusión, ya sea por martillo o por bomba de luz le dura 30 segundos, es bastante para tratarse de un monstruo tan terrible. La trampas de choque duran 8 seg, si está cansado serán 15 seg. Con la trampa escollo son 10 seg y 13 si está cansado. Pero este monstruo es especial, cada vez que se usan las trampas y las bombas de luz, su tiempo de duración será reducido.
Se recomienda usar: espada larga, espada y escudo o gran espada. De artillería: arco o ballesta pesada.
■ Comportamiento:
■ Cuando el Deviljho se enfada:
■ A tener en cuenta:
Puntos débiles:
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Puntos débiles enfadado:
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Debilidades elementales:
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Por corte e impacto.
Debilidades elementales en enfado:
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Debilidades de estado:
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El muy cab...n es muy resistente a todo.
Se recomienda usar: espada larga, espada y escudo o gran espada. De artillería: arco o ballesta pesada.
■ Comportamiento:
- Spoiler:
- -El Deviljho, por lo general, devora Aptonoth y Popo para recuperar energía.
-Si se cansa, también intentará devorar al cazador.
-También se le ha visto comiendo el cadáver de un wyvern muerto, el cuerpo de otro Deviljho, su propia cola, o incluso un monstruos ya capturados.
-En muchas ocasiones, atacará a otros wyverns
■ Cuando el Deviljho se enfada:
- Spoiler:
- -Sus músculos se hinchan hasta alcanzar tamaños enormes, causando marcas visibles.
-Su defensa también cambia: se vuelve más vulnerable a los ataques en el estómago y al daño elemental (trueno y el dragón), mientras que la mayoría de las otras áreas de su cuerpo se vuelven más duras.
- Deviljho puede saltar sobre el cazador para devorarlo. Cada mordedura causa una cantidad significativa de daño, hasta que el jugador es capaz de zafarse o lanzar una bomba de estiércol. Enfadado, este ataque es mucho más peligroso.
-Su aliento se vuelve más peligroso y puede provocar más estados alterados enfadado.
-Realizará muchos ataque seguidos, como atacar con la cola e inmediatamente después usar sus mandíbulas
■ A tener en cuenta:
- Spoiler:
- -Cuando se lucha en la tundra, el Deviljho cojeará a la Zona 1 y entrará en un área oculta.
-Si no se le mata y está en la Zona 1, el bloqueo del área oculta puede ser roto por un ataque suyo.
-Deviljho duerme en la segunda de las dos áreas secretas que aparecen.
-Si el Deviljho cae o golpea las paredes o el suelo de la Zona 7 de la tundra, caerán estalactítas del techo, haciendote daño a ti y no a él.
-Su aliento causa diferentes plagas dependiendo del área en la que esté.
-Su aliento ya no inflige Dragonblight.
-En misiones de rango alto, puede ser llamado por un Qurupeco. (¿Para qué lo llama si luego se lo come?)
-Tiene algunos ataques nuevos que no demostraba en Monster hunter Tri.
-Suele aparecer en misiones secretas tras realizar una normal y que aparezca el WARNING.
-La última misión del pueblo, es cazar un Deviljho. Tras cazarle, habrá que cazar un Tigrex y un Nargakuga.
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Puntos débiles enfadado:
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Debilidades elementales:
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Por corte e impacto.
Debilidades elementales en enfado:
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Debilidades de estado:
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El muy cab...n es muy resistente a todo.
Última edición por Zero el Mar Dic 20, 2011 4:24 am, editado 1 vez
Re: Guía Deviljho
gracias es una gran informacion ya que me fui por el en una mision de descarga y me mato en un ratito,a ver si con esto le puedo hacer daño
lanza
Para mí la mejor arma para este tio es la lanza porque te puedes proteger de todos sus ataques. Además como en el 3rd portable han puesto esa pequeña carga que se puede hacer con el escudo y te quita menos resistencia al bloquear es muy buena contra el devil.
Re: Guía Deviljho
Genial guía, bien ordenada, muy bien explicada y que ayudará mucho a los que quieran matar más fácilmente o bien por primera vez a este pedazo de bicho, al no jugar mucho al Tri no he llegado a jugar contra él pero lo que he visto en casa de un colega es suficiente para saber que este bicharraco es de lo más complicado de MH Tri.
Gran guía, te pongo chincheta si no la tienes ya.
Gran guía, te pongo chincheta si no la tienes ya.
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