Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

+4
miguel
Cobas_Hunter
Osc11
Hunter_F
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  Hunter_F Mar Mar 29, 2011 3:03 pm

Supongo que recordaréis el otro tema en el cual os anunciábamos que Monster Hunter Festa sería pospuesto para otra fecha. Pues bien, parece ser que en dicho evento, habrían nuevos anuncios entre los cuales estaría el supuesto Monster Hunter 3DS.
A finales de 2010, el CM de Capcom Christian Svensson confirmó en el foro oficial ante preguntas del revogamer ricardo2011 que hay más juegos de la serie en desarrollo además de los anunciados.
La franquicia Monster Hunter marca cifras espectaculares en las portátiles de Japón y con su última versión de sobremesa, Monster Hunter 3 para Wii, consiguió batir sus propias marcas en este formato.

Fuente: Revogamers.

Saludos.

Hunter_F
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty [CONFIRMADO] Monster Hunter 3DS ya está en desarrollo

Mensaje  Hunter_F Lun Abr 04, 2011 3:04 pm

Ya está confirmado, ya está en desarrollo un nuevo Monster Hunter para la 3DS.
Por primera vez, veremos a los wyverns en 3D, dándole más espectacularidad a la que ya posee Monster Hunter.
El desarrollo ha sido confirmado por un traductor del juego de Capcom. Pero atentos, esto no quiere decir que el juego ya esté terminado y ya se esté traduciendo, probablemente, como trabaja para Capcom, se le haya dado a conocer la lista de los desarrolladores de dicho juego.
Fuente: DsWii
Saludos ^^.

Hunter_F
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  Osc11 Dom Abr 24, 2011 12:55 pm

Buena info Ferrán, aunque parece que un poco escondida xD

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  Cobas_Hunter Lun Abr 25, 2011 6:45 pm

yo tengo el monster hunter unite en 3D ya en la psp con el plugin que puse hace tiempo por ai en el foro, no me acuerdo donde, y juego a veces, pero te termina doliendo la cabeza, y tampoco es gran cosa, yo creo que la gente se va comprar esto porque cree que va a ser el nova mas y no sera una meirda, porque para ver imagenes en 3D de alta calidad se necesita buena resolucion (pantalla grande) por eso en los cines se ve de puta madre y todo bien , y en el ordenador se ve medianamente bien y en la psp me duele la cabeza cuando llevo media hora jugando, tengo que quitar la vista de la pantalla si no me vuelvo loco.

pero vamos esta es mi opinion a lo mejor logran hacer algo grande y ademas teniendo pantallas tactiles y esas cositas puede que este mas entretenido, pero en lo referente al 3D ya lo e dicho, sera un mierda, yo lo estoy comprobando con la psp xD
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty 3DS

Mensaje  miguel Lun Abr 25, 2011 8:42 pm

Yo ya he probado la 3DS en el fnac, y para 25 minutos de juego no está mal, pero al hunter o se juegan 4 horas seguidas O NO SE JUEGA! XD
miguel
miguel
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://diversionypocomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  AdriMoran Jue Abr 28, 2011 1:17 pm

Cobas , te digo que no te dolerá la cabeza! tuve la consola de un amigo un día, mas de 3 horas viciando al street figter y naa ,se te "nubla" un poco(pero poco) la vista ,y es por la costumbre , mas que nadacomo cuando estas mirando fijamente algo y no pestañeas , asi! POR CIERTO , MUY BUENA INFORMACION
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Progeria

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  Cobas_Hunter Jue Abr 28, 2011 4:49 pm

bueno yo solo digo que e probado ya el monster en la psps en 3D y me dolia la cabeza, pero eso dependera de la gente digo yo, aunque nunca me a dolido la cabeza en el cine al ver 3D por ejemplo, pero bueno, solo es opicion.
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  AlexSan14 Jue Abr 28, 2011 8:41 pm

es que el 3D segun yo debe de verse a una distancia apropiada y en una pantalla grande ya que se fuerza mas la vista en detalle pequeños lo que puede causar, como dice cobas, dolores de cabeza
estoy seguro que no van a tradar en reportar quejas, aunque el vicio es grande por lo que muchos se aguantan lol!
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  Hunter Jue Abr 28, 2011 11:09 pm

Todo el mundo hablando del 3D y a nadie se le ha pensado jugar al MH en un cine xD
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  Cobas_Hunter Vie Abr 29, 2011 5:21 pm

pues se podria porque los poyectores de ahora tienen entrada de euroconector como los de la play, y con la slim puedes ace ke se vea en la pantalla del cine, jaja.

eee es verdad, molaria un cacho, cobrar entrada por ver cacerias de gente experta jajaja en 3D, jajjajaj
Cobas_Hunter
Cobas_Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  AlexSan14 Vie Abr 29, 2011 5:40 pm

jajaja se me ocurrio algo, como vamos a formar un negocio de karaoke y vamos a comprar un proyector, con ese podre jugar monster hunter
conecto el proyector a la salida vga ola hdmi de mi lap y el psp lo conecto por el remotejoy y listo ya jugaria mh en una gran pantalla Very Happy

Edito
es que el 3D segun yo debe de verse a una distancia apropiada y en una pantalla grande ya que se fuerza mas la vista en detalle pequeños lo que puede causar, como dice cobas, dolores de cabeza
estoy seguro que no van a tradar en reportar quejas, aunque el vicio es grande por lo que muchos se aguantan lol!

je se los dije, hobby consolas ya reporto que algunas personas sufren de mareos y dolores de cabeza, les dejo la parte donde lo dicen
Spoiler:
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  AdriMoran Sáb Abr 30, 2011 1:49 pm

Quiero explicaros algunas cosas que ya esta replicando la gente:
1ª:Las quejas mas mundiales son de mareos , y mira por donde son las mismas personas que decían que el mando de wii les rompió su tele ,que es lo que pasa? ,que son gente que están enchochaos con SONY , que con perdón, copia a todas las demás marcas ,y si os dais cuenta , si tenéis un ojo bago , o algo asi que es lo que hace que maree ,poquisimo pero hace que te marees , esa gente que el quiten el 3d , que como todo el mundo sabe , la 3DS tiene mejores gráficos que la psp (POR CIERTO , CREO QUE EL MOVE DE LA PS3 NO TIENE CORREA , A VER SI SE LES ROMPE LA TELE A ELLOS , O TIENEN UN VIBRADOR COMO DECÍAN CON LA WII)

2ª:Cobas , la calidad del 3d de la aplicación que descargaste , era azul cían no? , la 3ds es sin gafas ,a que lleva esto , a que no tengas 2 lentes jodiéndote los ojos como si fueran lupas

3º:Conclusión: Como todos los juegos de 3ds ,tras haber utilizado la consola 3 veces o por ahí,se ta acostumbra la vista , entonces , cuando se tenga la consola , si la usas tres veces o por ahí, ALELUYA , ya no se te molesta la vista al quitarte de jugar ,pero se recomienda que si vas a jugar 4 horas como diría Alex ,pues la consola se te apagará por que tiene un gran defecto:la batería dura 4 horas con el 3d ,lo cual que si piensas jugar mucho ,como yo ,quitas el 3d o estés cargando la consola mientras juegas(que es lo que hago yo) pero no es para quejarse ,TE DA 3D , ES UNA CONSOLA QUE TE DA 3D SIN GAFAS lo que conlleva un gran consumo energético ,la batería si siempre la usas EN 2D , DURA 6 O 7 HORAS
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Progeria

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty no se...

Mensaje  miguel Sáb Abr 30, 2011 10:02 pm

No estoy muy seguro sobre si estará bien jugar al hunter en 3D, la verdad es que como no te quedes quieto el angulo de visión se pierde y puede que afecte un poco a la calidad gráfica.

Bueno, al menos se le podrá echar la culpa al 3D si te desmayas XD.
miguel
miguel
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://diversionypocomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  AdriMoran Dom Mayo 01, 2011 10:12 am

Esta chupao mantener el angulo de visión, si te tuerces un poco no pasa tampoco nada ,se llega a oscurecer la pantalla un poco ,pero nada mas , pero una cosa ,el 3d , nunca se ha podido ver de lao , si tuerces la consola como para que se vea el "filo" de la pantalla , pues no se ve xD ,nunca se ha podido ver , ni en la 3ds ni en el cine , o has ido a ver torrente 4 y le has visto la cara saliendo de la pantalla cuando entrabas xD , las consolas , no están diseñadas pa que las vea máximo de 2 personas , pero si alguien esta mirando por tu nuca , pos no ve nada ,en un angulo de treinta grados , pos tampoco se ve ,tu vas al cine y ves la pantalla de frente ,si la ves de lao o torcida , no se verá en la puta vida xD


PS:Alex , en hobby consolas estan siendo sarcasticos ,estan diciendo , que ya enpiezan las quejas de siempre , como lo de la wii y los tirones y las roturas de teles , y ahora replican lo que decian los de sony y microsoft , pero aplicandolo al kinect y al move , fijate y lo veras xD
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Progeria

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  AlexSan14 Dom Mayo 01, 2011 6:05 pm

jajaja recuerdo cuando decian lo del wii, una vez le paso a mi primo con uno de los primeros y como tiene manos de mantequilla se le resbalo cuando mas se emociono y salio volando el control pero no rompio la tele, pero casi rompe el control

y sobre los del 3DS yo creo que si puede ser que se presenten algunos sintomas en algunas personas, y aparte se me hace un gran gasto de dinero para nada, bueno digo para nada por que a mi no me gustan las cosas en 3D, los juegos se me hacen muy infantiles, aunque de los juegos que tiene solo me interesa el metal gear y ya lo estoy jugando en la compu ese mismo, asi que yo no la compraria a menos que saquen first person shoters o algo tipo god of war jeje
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  Invitado Dom Mayo 01, 2011 6:36 pm

Adri, aun me acuerdo en new como te ponias por eso de mhp3 que se va a DS cuando nos reiamos, pero yo he jugado muchos dias, un amigo tiene una, y bueno.....el ya la ha vendido y cambiado por una PSP 2000, como todos los que conozco que se la compraron,por que? el 3D te jode,un amigo le han puesto gajas en 2 semanas, flipa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  AlexSan14 Dom Mayo 01, 2011 7:12 pm

volviendo al tema original
creo que el nuevo mh que se espera para la 3DS es el MH Diary poka poka felyne village, ya que hay un rumor que lei no se donde (simpre piuerdo las paginas ) que se esta trabajando en la version G de este juego
aunque puede que no sea sierto ya que no tuvo tanto exito, o tal vez capcom quiere intentar en otras consolas ya que los fanaticos del mh de psp estan acostumbrados al tipo de jugabilidad de los mh
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty wii mote

Mensaje  miguel Dom Mayo 01, 2011 10:24 pm

Bueno, no le podemos pedir a una consola que sea perfecta.

y hablando de wii, a mi un mando me salió disparado a causa de un enfado luchando contra el barroth (una de las primeras veces que jugaba) ese mando no pudo volver a cazar. trágico!
miguel
miguel
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://diversionypocomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  AdriMoran Lun Mayo 02, 2011 1:10 am

xDDD el barroth cabrea , a mi me paso alga parecido , me envistió y me jodió y lo tire al suelo en un ataque de rabia xD.
Lo siento gente , pero es que me cabrean estos temas , la gente fanática de sony cree que estos deben de quedar por encima y te digo por mi puta experiencia ,nintendo testea un día cada consola ,no una en una naturalmente xD ,pero carlos , te digo que hay miles o ya algún que otro millón jugando a la 3ds , y la mayoría no se quejan ,por mi puta experiencia te digo que marea un poco al principio , te acostumbras después, pero a la gente que se marea , suele tener algo llamado OJO VAGO que mucha gente lo tiene y según el grado de vaguedad del ojo se marea ,es gente debe de ir al medico para que le comenten sobre posibles soluciones o conllevas toda su vida así, sin poder ver el futuro 3d sin gafas , que como ya saben , las futuras teles seran 3d sin gafas.
Sabes que la 3ds tiene mas graficos que la psp? y si le quitas el 3d , MAGIA! ,se ve guay , resident evil ,mh ,zelda ocarina , y mejores juegos que saldran , como los futuros pokemon y mario

Pero bueno , la ilusión de mi vida , seria una xbox portátil,mejor que cualquier psp o ds futuras ,lo que me jode es que la gente se decanta por los putos gráficos, y no me mola un juego con graficazos pero con jugabilidad pésima (ps3 en todo su esplendor),la consola perfecta que e visto es xbox 360(gráficos mejores que ps3 y jugabilidad y renovación de inventos),por cosas de la vida (falta de money), no la tengo y la consola mas guay y mas chula que e probado , es la game cube ,que tenia mejores gráficos y mejor jugabilidad que la ps2 , lo que me jode es que gente que no prueba las consolas dicen que la gc es una mierda y ps2 es la mejor de la historia ,con perdón,pero la ps2 es una mierda comparada con la gc ,la ps2 lo que tubo es millones de euros invertidos en publicidad asi que voy a hacer lo que me mola , una encuestita de esas tan chulas ,solo por curiosidad y pondré vídeos comparativos gráficamente, mas tu opinión personal
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Progeria

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 6:58 am

eeyy hay estamos un Xbox portatil, .......................como me viciaría yo a halo entonces...........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  Hunter Lun Mayo 02, 2011 8:50 am

AdriMoran escribió:xDDD el barroth cabrea , a mi me paso alga parecido , me envistió y me jodió y lo tire al suelo en un ataque de rabia xD.
Lo siento gente , pero es que me cabrean estos temas , la gente fanática de sony cree que estos deben de quedar por encima y te digo por mi puta experiencia ,nintendo testea un día cada consola ,no una en una naturalmente xD ,pero carlos , te digo que hay miles o ya algún que otro millón jugando a la 3ds , y la mayoría no se quejan ,por mi puta experiencia te digo que marea un poco al principio , te acostumbras después, pero a la gente que se marea , suele tener algo llamado OJO VAGO que mucha gente lo tiene y según el grado de vaguedad del ojo se marea ,es gente debe de ir al medico para que le comenten sobre posibles soluciones o conllevas toda su vida así, sin poder ver el futuro 3d sin gafas , que como ya saben , las futuras teles seran 3d sin gafas.
Sabes que la 3ds tiene mas graficos que la psp? y si le quitas el 3d , MAGIA! ,se ve guay , resident evil ,mh ,zelda ocarina , y mejores juegos que saldran , como los futuros pokemon y mario

Pero bueno , la ilusión de mi vida , seria una xbox portátil,mejor que cualquier psp o ds futuras ,lo que me jode es que la gente se decanta por los putos gráficos, y no me mola un juego con graficazos pero con jugabilidad pésima (ps3 en todo su esplendor),la consola perfecta que e visto es xbox 360(gráficos mejores que ps3 y jugabilidad y renovación de inventos),por cosas de la vida (falta de money), no la tengo y la consola mas guay y mas chula que e probado , es la game cube ,que tenia mejores gráficos y mejor jugabilidad que la ps2 , lo que me jode es que gente que no prueba las consolas dicen que la gc es una mierda y ps2 es la mejor de la historia ,con perdón,pero la ps2 es una mierda comparada con la gc ,la ps2 lo que tubo es millones de euros invertidos en publicidad asi que voy a hacer lo que me mola , una encuestita de esas tan chulas ,solo por curiosidad y pondré vídeos comparativos gráficamente, mas tu opinión personal
Cabron, ¿sabes lo que cuesta leer este tocho con la BlackBerry? xD
Haz la encuesta, me parece buena idea.

PD: Una XBOX portatil... espero que lleve una buena bateria de avion xD
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  AlexSan14 Lun Mayo 02, 2011 6:05 pm

yo para no estar en problemas prefiero la PC en esa no necesitas chipear o comprar cosas aparte, en esas nomas con teclado y mouse y si quieres te compras un mando y tambien se puede jugar online
pero de consolas portatiles si prefiero psp, tal vez la 3ds tenga mejores graficos pero muchas de las veces los graficos pueden ser un objeto secundario, ya que un juego puede tener unos graficos impresionantes y no te llama la atencion la historia, eso haria que el juego no fuera bueno
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  AdriMoran Lun Mayo 02, 2011 8:44 pm

Alex , tu y yo opinamos igual en ese tipo de cosas al parecer xD ,la mejor consola es el pc , pero la gente dicen que es una mierda , solo los que han probado juegazos en el como warcraft , age of empires , resident 5 y crysis , saben que es la mejor consola ,pero es considerada como un elemento de ocio , es a la que mas juego .
Y alex , los juegos de nintendo siempre han tenido una pedazo de historia (no me lo nieges!)(y si , los graficos para mi son secundarios , joder , tengo la wii y no tengo la ps3 ni la 360 , desmostrable xD),yo juge a la psp , muuucho tiempo , muchas veces , no como todos vosotros , pero me a dado a entender que ha superado a la psp al conseguir por fin graficos comparables y el puto stik analogico que ya le costaba,pero claro , si tengo que elegir en un futuro , si hay repito una xbox portatil , me la compro , o si no miraré la npg , pero algo esta claro , por su futuro catalogo , tendre la 3ds con su resident evil relevations y Zelda ocarina

PS:A leer hunter xDDD
PSS:Si , carlos , y yo , y yo.. xD
AdriMoran
AdriMoran
MoD
MoD

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : Progeria

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty pc

Mensaje  miguel Vie Mayo 06, 2011 10:16 pm

Yo no tengo ninguno de los juegos más buenos pero tengo bastantes: left 4 dead, left 4 dead 2, half life 2...

Sinceramente molaría algún hunter para pc (no vale decir que si hay uno, el frontier)
miguel
miguel
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27

http://diversionypocomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  AlexSan14 Sáb Mayo 07, 2011 4:56 am

si seria genial, la mayor parte de los fans mh piden un monster hunter pc para todos, estuviera bien que tuviera graficos buenos para que valiera la pena el juego ya que yo lo compraria

por cierto, los half life son unos juegasos asi como los portal el 1 y 2
AlexSan14
AlexSan14
Hunter Rango G
Hunter Rango G

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Jugando Skyrim!!!!

http://www.taringa.net/perfil/AlexSan14

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón Empty Re: [Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.