mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer

Mensaje  josetolaba el Sáb Mar 30, 2013 11:47 pm

hola amigo miren nesesito este fish se llama sword fish no logro pescarlo por q no se en donde sale por fa vor si saven me disen y el pale bone tanbien

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Ver perfil de usuario

Re: mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer

Mensaje  Nebola el Dom Mar 31, 2013 12:22 am

El swordfish no se que cebo se utiliza para pescarlo porque es raro, pero creo que lo coges en Bosque y Colinas en Warm Season de dia o en la Jungla de noche tambien en la Warm Season.
El pale bone lo consigues matando al Khezu pero le tienes que romper la cabeza ^^

Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Mensaje  josetolaba el Mar Abr 02, 2013 9:11 pm

Nebola escribió:El swordfish no se que cebo se utiliza para pescarlo porque es raro, pero creo que lo coges en Bosque y Colinas en Warm Season de dia o en la Jungla de noche tambien en la Warm Season.
El pale bone lo consigues matando al Khezu pero le tienes que romper la cabeza ^^

pero cada ves q peleo con el khezu siempre le pego en la cabeza y se la rompo o es solo de ves en cuando q te da en la reconpensa oooo y el pez q se llama knife micarale + o algo asi si no saves cual es es ese pescado con el q puedes afilar el arma y es amarrillo por fa si saves avisame

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nebola el Miér Abr 03, 2013 5:52 am

Intenta romperle todo lo que puedes y capturalo en vez de matarlo, puede que tarde un poco ya que tiene como uns 8% de probabilidad de que te salga xD. Quanto al pez lo puedes coger en Bosque y Colinas en el campamento durante la Breeding Season, lleva todos los cebos que puedas.
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Mensaje  josetolaba el Dom Abr 07, 2013 1:15 am

Nebola escribió:Intenta romperle todo lo que puedes y capturalo en vez de matarlo, puede que tarde un poco ya que tiene como uns 8% de probabilidad de que te salga xD. Quanto al pez lo puedes coger en Bosque y Colinas en el campamento durante la Breeding Season, lleva todos los cebos que puedas.
muvhas grasias amigo te tengo otra pregunta como saco blangonga tail y basarios wing por favor si saves por q para sacar el tail del blangonga le pego en la cola pero no se sale o algo asi y el basarios wing ni idea por fa

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Osc11 el Dom Abr 07, 2013 1:15 pm

josetolaba escribió:
Nebola escribió:Intenta romperle todo lo que puedes y capturalo en vez de matarlo, puede que tarde un poco ya que tiene como uns 8% de probabilidad de que te salga xD. Quanto al pez lo puedes coger en Bosque y Colinas en el campamento durante la Breeding Season, lleva todos los cebos que puedas.
muvhas grasias amigo te tengo otra pregunta como saco blangonga tail y basarios wing por favor si saves por q para sacar el tail del blangonga le pego en la cola pero no se sale o algo asi y el basarios wing ni idea por fa

Tail de Blangonga WTF xD Pues no sé prueba como te ha dicho Nebola con el Khezu, captúralo y haz las misiones de rango alto además de pegarle a la cola Wink

En cuanto a Basarios Wing igual, creo que no se le rompían las alas pero vamos puedes probar el método de petar el ala derecha o izquierda (cualquiera de las dos) a bombas grandes + y ver si capturándolo te sale Wing.

Osc11
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba