Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer

3 participantes

Ir abajo

mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer Empty mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer

Mensaje  josetolaba Sáb Mar 30, 2013 11:47 pm

hola amigo miren nesesito este fish se llama sword fish no logro pescarlo por q no se en donde sale por fa vor si saven me disen y el pale bone tanbien

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer Empty Re: mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer

Mensaje  Nebola Dom Mar 31, 2013 12:22 am

El swordfish no se que cebo se utiliza para pescarlo porque es raro, pero creo que lo coges en Bosque y Colinas en Warm Season de dia o en la Jungla de noche tambien en la Warm Season.
El pale bone lo consigues matando al Khezu pero le tienes que romper la cabeza ^^



Nebola
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 35
Localización : Por el infinito mundo del PS =)

https://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Volver arriba Ir abajo

mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer Empty Re: mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer

Mensaje  josetolaba Mar Abr 02, 2013 9:11 pm

Nebola escribió:El swordfish no se que cebo se utiliza para pescarlo porque es raro, pero creo que lo coges en Bosque y Colinas en Warm Season de dia o en la Jungla de noche tambien en la Warm Season.
El pale bone lo consigues matando al Khezu pero le tienes que romper la cabeza ^^



pero cada ves q peleo con el khezu siempre le pego en la cabeza y se la rompo o es solo de ves en cuando q te da en la reconpensa oooo y el pez q se llama knife micarale + o algo asi si no saves cual es es ese pescado con el q puedes afilar el arma y es amarrillo por fa si saves avisame

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer Empty Re: mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer

Mensaje  Nebola Miér Abr 03, 2013 5:52 am

Intenta romperle todo lo que puedes y capturalo en vez de matarlo, puede que tarde un poco ya que tiene como uns 8% de probabilidad de que te salga xD. Quanto al pez lo puedes coger en Bosque y Colinas en el campamento durante la Breeding Season, lleva todos los cebos que puedas.
Nebola
Nebola
Hunter Rango Alto
Hunter Rango Alto

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 35
Localización : Por el infinito mundo del PS =)

https://www.youtube.com/user/RGeraldo9

Volver arriba Ir abajo

mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer Empty Re: mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer

Mensaje  josetolaba Dom Abr 07, 2013 1:15 am

Nebola escribió:Intenta romperle todo lo que puedes y capturalo en vez de matarlo, puede que tarde un poco ya que tiene como uns 8% de probabilidad de que te salga xD. Quanto al pez lo puedes coger en Bosque y Colinas en el campamento durante la Breeding Season, lleva todos los cebos que puedas.
muvhas grasias amigo te tengo otra pregunta como saco blangonga tail y basarios wing por favor si saves por q para sacar el tail del blangonga le pego en la cola pero no se sale o algo asi y el basarios wing ni idea por fa

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer Empty Re: mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer

Mensaje  Osc11 Dom Abr 07, 2013 1:15 pm

josetolaba escribió:
Nebola escribió:Intenta romperle todo lo que puedes y capturalo en vez de matarlo, puede que tarde un poco ya que tiene como uns 8% de probabilidad de que te salga xD. Quanto al pez lo puedes coger en Bosque y Colinas en el campamento durante la Breeding Season, lleva todos los cebos que puedas.
muvhas grasias amigo te tengo otra pregunta como saco blangonga tail y basarios wing por favor si saves por q para sacar el tail del blangonga le pego en la cola pero no se sale o algo asi y el basarios wing ni idea por fa

Tail de Blangonga WTF xD Pues no sé prueba como te ha dicho Nebola con el Khezu, captúralo y haz las misiones de rango alto además de pegarle a la cola Wink

En cuanto a Basarios Wing igual, creo que no se le rompían las alas pero vamos puedes probar el método de petar el ala derecha o izquierda (cualquiera de las dos) a bombas grandes + y ver si capturándolo te sale Wing.

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer Empty Re: mh2 ps2 ayuda por fa mas detalles al leer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.