Elite Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2

4 participantes

Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2

Mensaje  josetolaba Dom Mar 10, 2013 1:56 am

hola este es es el problema la viejita la armera me pide algo q se llama wiwerin skull o algo asi creo q es eso pero bueno si me disen como encontrar eso me ayudarian mucho grasias

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty Re: como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2

Mensaje  Hunter Dom Mar 10, 2013 4:07 am

Que se pase alguien que lo tenga, que yo no tengo ni idea gegege
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty Re: como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2

Mensaje  xisgun00 Dom Mar 10, 2013 10:41 am

el wyvern skull se consigue rompiendo el caparazon que usa el shogun ceanatour en la espalda, te vas a dar cuenta q es eso cuando veas la cara del gravios en como caparazon ese el wyvern skull. la forma mas rapida de romperlo es con un hammer o un katana electrica. la idea es golpearlo muchas veces en el caparazon para que se quiebre y el shogun tenga que ir a buscar otro. si ves que el ceanataour no tiene el caparazon con la cara del gravios vas a tener que romperle el que tiene para que vaya a buscar otro, generalmente usa la ostra, romper la otra e ira por el craneo del gravios.

pd: si lo cazas en el pantano cuidado cuando se sube al techo con el caparazon del gravios.
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty grasias pero...

Mensaje  josetolaba Dom Mar 10, 2013 11:13 pm

pero amigo si se lo rompo dejara algo brillante en el piso para q yo lo recoga oo me lo dan en la reconpensa ?????? Question

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty Re: como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2

Mensaje  xisgun00 Lun Mar 11, 2013 2:01 am

si te lo dan en la recompensa. srry me falto agregar eso XD
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty muchas grasias

Mensaje  josetolaba Lun Mar 11, 2013 9:10 pm

grasias en por tu ayuda amigo espero q tanvien me ayudes en el mh3 tri me seria de ayuda Very Happy

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty Re: como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2

Mensaje  xisgun00 Lun Mar 11, 2013 10:25 pm

en el tri lo dudo porque no lo he jugado. XD asi que de nada man
xisgun00
xisgun00
MoD
MoD

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : argentina buenos aires saladillo

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty Re: como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2

Mensaje  Hunter Lun Mar 11, 2013 10:37 pm

Yo te puedo echar una mano en el MHTri, asi que pregunta.
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty ayuda amigo

Mensaje  josetolaba Vie Mar 15, 2013 9:14 pm

amigo tengo un problema mira me quiero aser este la lanza pistola para mejorarla asta el maximo pero me pide un tipo de ticket se llama jwlticket o algo asi mira y tanvien una gran espada me pide un pez dorado q se llama machiel machelite+ o algo asi el proble ma es q me pide como diez el comun se como sacarlo pero pero el q dise + no se si me puedes ayudar seria genial y otro problemita mira tengo este maso q es del kut ku y me pide gypseros head y no me da yo creo q es algo de donde lo mata ose si tienes q matarlo en una fona para q te salga o slo es cuestion de q te salga bueno si saves como te lo agradeseria almenos los dos primero problemas Smile

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty Re: como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2

Mensaje  Hunter Sáb Mar 16, 2013 1:58 am

josetolaba escribió:amigo tengo un problema mira me quiero aser este la lanza pistola para mejorarla asta el maximo pero me pide un tipo de ticket se llama jwlticket o algo asi mira y tanvien una gran espada me pide un pez dorado q se llama machiel machelite+ o algo asi el proble ma es q me pide como diez el comun se como sacarlo pero pero el q dise + no se si me puedes ayudar seria genial y otro problemita mira tengo este maso q es del kut ku y me pide gypseros head y no me da yo creo q es algo de donde lo mata ose si tienes q matarlo en una fona para q te salga o slo es cuestion de q te salga bueno si saves como te lo agradeseria almenos los dos primero problemas Smile
No entiendo nada de lo que me quieres decir.
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty mira amigo

Mensaje  josetolaba Dom Mar 17, 2013 4:56 am

mira amigo yo tengo q aser una lansa pistola y me pide algo qse llama jwlticket es esa lanza cuando te la ases y la truqueas esa asta q te sale una q es igual pero con color azul y y el dibujo del escudo distinto si saves de q lanza estoy ablando desime donde puedo encontrar ese ticket y mepide y la espada me pide algo como un pez dorado pero tiene un signo mas si saves como encontrar ese pez te lo agradezeria

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty Re: como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2

Mensaje  Hunter Dom Mar 17, 2013 5:07 am

josetolaba escribió:mira amigo yo tengo q aser una lansa pistola y me pide algo qse llama jwlticket es esa lanza cuando te la ases y la truqueas esa asta q te sale una q es igual pero con color azul y y el dibujo del escudo distinto si saves de q lanza estoy ablando desime donde puedo encontrar ese ticket y mepide y la espada me pide algo como un pez dorado pero tiene un signo mas si saves como encontrar ese pez te lo agradezeria
Por la mañana investigo y te cuento. ¿Te refieres al MHP3rd o al MHFU?
Hunter
Hunter
Admin
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : En Elite Hunters, ¿o no es verdad?

https://elitehunters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty Re: como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2

Mensaje  josetolaba Lun Mar 18, 2013 12:24 am

Hunter escribió:
josetolaba escribió:mira amigo yo tengo q aser una lansa pistola y me pide algo qse llama jwlticket es esa lanza cuando te la ases y la truqueas esa asta q te sale una q es igual pero con color azul y y el dibujo del escudo distinto si saves de q lanza estoy ablando desime donde puedo encontrar ese ticket y mepide y la espada me pide algo como un pez dorado pero tiene un signo mas si saves como encontrar ese pez te lo agradezeria
Por la mañana investigo y te cuento. ¿Te refieres al MHP3rd o al MHFU?
del mh2 ps2

josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty Re: como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2

Mensaje  Osc11 Lun Mar 18, 2013 4:50 pm

josetolaba escribió:
Hunter escribió:
josetolaba escribió:mira amigo yo tengo q aser una lansa pistola y me pide algo qse llama jwlticket es esa lanza cuando te la ases y la truqueas esa asta q te sale una q es igual pero con color azul y y el dibujo del escudo distinto si saves de q lanza estoy ablando desime donde puedo encontrar ese ticket y mepide y la espada me pide algo como un pez dorado pero tiene un signo mas si saves como encontrar ese pez te lo agradezeria
Por la mañana investigo y te cuento. ¿Te refieres al MHP3rd o al MHFU?
del mh2 ps2

Es que el MH2 PS2 es legendario, lo tienes en japo o en inglés?

El Jewel ticket se consigue entrando en una quest que te pida entregar una Rough Gray Crystal (Típica misión en la que tienes que ir al Swamp, al pantano vamos) y te vas de misión, cuando la acabes, lo más seguro es que te den el jewel ticket en la recompensa
.

Osc11
Admin
Admin

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty mi mh2 de ps2 esta en ingles

Mensaje  josetolaba Miér Mar 20, 2013 1:50 am

si mi amigo mi mh2 para ps2 esta en ingles lo conpre en un lugar donde solo se venden juegos de ps2 wii xbox y ps3 ay si se toman muy enserio su trabajo le pusieron un parche para q este en ingles y se lo agradesco con eso chicos si vibes en salta capital dime y te digo en donde es por sierto dime si saves como encontrar ese pescado amarrillo q tene una cruz creo q se llama machiel machelite + creo q es asi y si no saves de q pez te ablo ese biejito q esta alado de la caza del cazador los vende son eso con los q se puede afilar el arma como el whestone si saves ayudame por favor y como encuentro firestone



josetolaba
New Hunter
New Hunter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2  Empty Re: como encontrar un wiwerin skull mh2 ps2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.