Temas similares
Un gran dolor de cabeza
+2
Osc11
Ace zenon
6 participantes
Elite Hunters :: General :: Preséntate
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un gran dolor de cabeza
tio eres el maestro de este gremio de cazadores no puedes irte ausente i irte pasando
Ace zenon- New Hunter
Ace zenon escribió:tio eres el maestro de este gremio de cazadores no puedes irte ausente i irte pasando
Te refieres a mí? xD Hombre yo creo que poco se puede hacer la verdad porque no hay ganas de hacer nada, tan solo 1 ó 2 quieren estar en serio y yo llevo 1 año y pico sin ganas de involucrarme e ilusionarme con proyectos como este, tengo hasta canal de Youtube subiendo 2 ó 3 vídeos a la semana y ni me he interesado en promocionarme y hacer que la gente vea mis vídeos, simplemente lo hago porque me divierto. Llevo muchísimo tiempo sin participar en ninguna actividad relacionada con formar un grupo de gente amplia, una comunidad, como llegamos a hacer aquí hace 1 par de años.
Osc11- Admin
Pues venga HOP HOP, deja los Trickshoots y ponte a forear putita (y a meterte por el TS)Osc11 escribió:Ace zenon escribió:tio eres el maestro de este gremio de cazadores no puedes irte ausente i irte pasando
Te refieres a mí? xD Hombre yo creo que poco se puede hacer la verdad porque no hay ganas de hacer nada, tan solo 1 ó 2 quieren estar en serio y yo llevo 1 año y pico sin ganas de involucrarme e ilusionarme con proyectos como este, tengo hasta canal de Youtube subiendo 2 ó 3 vídeos a la semana y ni me he interesado en promocionarme y hacer que la gente vea mis vídeos, simplemente lo hago porque me divierto. Llevo muchísimo tiempo sin participar en ninguna actividad relacionada con formar un grupo de gente amplia, una comunidad, como llegamos a hacer aquí hace 1 par de años.
los mas sensato que as dicho des de que te conozco Hunter
Ace zenon- New Hunter
Hunter escribió:Pues venga HOP HOP, deja los Trickshoots y ponte a forear putita (y a meterte por el TS)Osc11 escribió:Ace zenon escribió:tio eres el maestro de este gremio de cazadores no puedes irte ausente i irte pasando
Yo no hago trickshots y no tengo ninguna gana de hacer nada, os apoyaré en todo lo que pueda pero no estoy en condiciones de tomar iniciativas.
Osc11- Admin
Ace zenon escribió:no se intenta que no haya pero son parte de mi siempre are alguna
Doblepost incoming.
No se intenta, es decir, no tienes intención. De que no haya, o sea, que no tienes intención de que no haya. Pero son parte de ti, es decir no entiendo una puta mierda.
Are are caaaaaballitooooo trota por la caaaaarreteraaaaaaaaaa no detengas tuuuuu carreraaaaaa
Osc11- Admin
tio soy dislexico que escriba una frase sin comerme una letra es todo un exito XD
Ace zenon- New Hunter
Ace zenon escribió:tio soy dislexico que escriba una frase sin comerme una letra es todo un exito XD
No me tengas en cuenta mis idas de olla tampoco xD
Osc11- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Elite Hunters :: General :: Preséntate
Página 2 de 2.